Cuando me fui a estudiar a la universidad, me hice de un compinche vecino que además era compañero de la carrera. Por él conocí a una amiga, que no tenía nada que ver con la universidad.
Era una mina unos años mas grande que yo, bajita, piel blanca, muy caderona, cara de señora, o sea que además de ser unos 4 años mayor que yo parecía más grande. Tenía ojos marrones grandes y pelo castaño lacio que apenas pasaba sus hombros. Sus manos chiquitas y gorditas pero con las uñas largas pintadas. Finalmente su figura de no más de un 1, 65 era una figura con curvas pero con mucha más cadera que pechos y una linda cintura marcada. Puedo decir que no era mí tipo, pero muy simpática, conversadora.
Por entonces yo había dejado mí primer amor, y unica persona con la que habia tenido intimidad, a cientos de km de distancia. Habíamos cerrado, de palabra, nuestro ciclo. Cada uno su vida; aunque nos escribíamos cartas continuamente.
Yo vivía solo por primera vez, en en dpto más que modesto (lindo monoambiente) y sinceramente era un inútil en todo lo que tenía que ver con las tareas casa... Cocinar, lavar, planchar... Y fue por ahí que ella se acercó.
Su amigo vivía al lado mío, y ella venía avisitarlo a diario, pero comenzó a llegar en horarios en que el no estaba y entonces con la escusa de saber de el golpeaba mí puerta y pedía poder esperarlo ya que su casa estaba lejos. Así fue que charlamos, me ayudaba con la cocina y las recetas, como planchar y comenzó a averiguarme por mí novia, que por ese entonces yo la extrañaba mucho y ni hablar de que hacía meses no hacía otra cosa más que hacerme la paja.. porque de sexo, nada!
Curiosamente su trabajo quedaba muy cerca de mi casa y comenzó ha venir entre horarios... A ayudarme decía, y a "hacer tiempo", entre las 13 y las 16hs.
Las charlas cada vez iban más intensas y muchas derivaban hacía el tema sexo..
Se reía de mí, me decía que era un pichón (y si que lo era, solo había hecho el amor con una mujer, mí primer y unico amor..).
Una noche que yo salía a.un pib con unos Cumpas, me dijo que ella iba a salir a un boliche bailable, tipo cumbion y que si quería pasar por ahí cuando saliera del pub. Que fuera a bailar un rato con ella y su prima..
Me gustó la idea, aunque imaginaba ya algo más.
Quedamos que a las 4am me acercaba al lugar y nos juntábamos ahí en la boletería.
Luego del pub, fui al lugar y me encontré con que ella me estaba esperando, pero afuera.
-¿Que paso?
-nada, está muy malo adentro.. mejor vamos a charlar y a fumar un cigarrito a tu casa. ¿Te parece?
Yo obvio que me di cuanta que la cosa iba más allá.. pero no estaba preparado.. igual ya estaba excitando con la idea. Sería la segunda mina en mí vida!
En fin. Llegamos a casa. Paso se sacó el saco, paso al baño, salió se prendió un pucho mientras yo pasé al baño.
Se puso a charlar y se recostó en mí cama (recuerden que era un monoambiente pequeño). Yo solía sentarme en la mesa que era de madera maciza y firme.. y de allí le conversaba.
La charla rápidamente derivó hacía el tema..
-¿hace cuanto no estás con tu novia? Estuviste con alguien despues?
O sea que hace mucho no haces nada!
Yo para frenar el ataque, porque era un pichón nervioso, le comencé a preguntar a ella.
-y vos hace cuanto estas sola? Estuviste con alguien ultimamente?...
En ese instante se para de la cama se acerca y me dice
-Hace mucho que no estoy con alguien, y no tengas miedo, no voy a hacerte nada que no quieras! Además nadie sabe que estoy acá...
Escusándose del calor se sacó algo de ropa.. allí pude ver qué se había preparado para la ocasión..
Su figura bajita, de cola y caderas muy grandes en forma de pera y piernas firmes, Sus pechos pequeños y su piel blanca. Tenia un pantalón de vestir negro , de corte recto y una linda solerita escotada.
Yo seguía sentado sobre la mesa, entonces ella se acerca y se para frente a mí entre mis piernas.. ahí nos besamos.. comenzamos por abrazarnos y tocarnos por la espalda, luego la cintura y yo la agarre por la nuca..
Ella me tomo de la cadera y se apoyo firme tratando de frotarse en mí pija que ya estaba dura.
Rápidamente le aprete las tetas y de a poco comencé a dejárselas al aire.. chupando sus tetitas pequeñas y blancas como el algodón..
Ella se puso como loca y comenzó a gemir.. ahí nos frotamos un poco, me saco la camisa y me acaricio el pecho y la espalda, hasta que ella se alejó un paso, me soltó el cinto y el botón, y se tiró en la cama bajándose ella el cierre del pantalón y los zapatos.
Sin lugar dudas era un invitación a más, me saque el calzado el pantalón y me acerqué, le saqué lo que le quedaba arriba (se tapo las tetas con las manos), y comencé a besarla de arriba hacia abajo, hasta que llegue a su cintura y le bajé el pantalón.. me acerqué a su conchita que tenía un calzoncito blanco con florcitas rosas. Le toque el calzon justo en su vagina con la punta de mis dedos y estaba empapado..
Yo solo había hecho el amor con una mujer en mí vida y parece ir se me notaba, porque me dijo:
-dejá, acostaste de espaldas que yo te muestro.
Hice caso y mirándome a los ojos me dijo:
- no estes nervioso, lo vas a pasar bien. Y si algo no te gusta me decís y no pasa nada..
Así fue que ella después de ese aviso se concentro en lo que quería hacer.
Me comenzó a frotar la pija con la mano y cuando estuvo bien dura me bajó el calzoncillo y me la agarró con sus manitos y me la pelo a fondo!
-Que hermosa! Es muy linda! Pero para mí sorpresa (estaba seguro que me la Hiba a chupar y yo deseaba que se la meta en la boca) se puso arriba mío y afirmó mí pija en su calzón y y comenzó a moverse como queriendo meter su calzn adentro suyo con mí pija d palanca.. yo súper excitado le hundía el calzon a pijazos hasta que el calzon era puro jugo, estaba empapado! Y casi que la cabeza de la pija me ardía de la fricción.
Ella notó mí molestia y se quitó la bombachita y como besándome la pija con los labios de la vagina, comenzo a frotarmela suavemente... Cómo desparramandome la crema de su conchita babosa y lubricada..
-tenes forros? O sino fíjate en la cartera que ahí tengo..
Agarre los forros y ella seguía arriba mía frotando su vagina, que ya era agua, sobre mí.. yo ya tenía las la pija y las bolas empapadas de su líquido.
Cuando abrí el preservativo se alejó un poco y me miró mientras me lo ponía. Luego me beso y apoyo sumamos en mí pecho y se sentó arriba mío buscando con su cadera, tratando de encontrar mi pija y de hacerla entrar sin agarrarla.. estaba tan mojado todo que era difícil...
Finalmente metió una mano entre sus piernas, me agarró del tronco de la.chota, se fregó la pija por la puerta de la concha y se sentó con todo!! Soltando un un quejido seco.. kmaaaaa haaamm haaam..
Yo ya no aguantaba.. la previa larga y mí mí falta de experiencia me habían excitado tanto que mí pija ya estaba que explotaba..
-para para, no aguanto más.. (le dije).
- y si me das en cuatro?
-peor... En esa posición no aguanto nada, mejor anda abajo.. quizás funcione.
Ella salió despacio, mirando entre sus piernas como salía la pija, controlando el forro y massjeandome los huevo...
-bajate de la cama me dijo.Se puso de espaldas en la cama, pro abrió sus piernas invitando me a que yo le de de parado sobre el borde de la cama..
Me acerqué, y ella.subio sus piernas a mis hombros y con su vagina busco mí pija parada..
Cuando la encontró y nos acomodamos un poquito, me dijo..
-ahora si, dámela toda! Llename de leche.
Yo no se la puse de inmediato, me agaché, la bese, le pase lamlengua por las tetas y se puso más loca..
-metemela! Quiero sentirte adentro..
Recosté mí cuerpo sobre sus piernas y se la metí toda! Le di movimientos suaves, pero profundos, como si quisiera apuñalarla con la pija.
Sentía sus gemidos y com corrian sus jugos por entre mis huevos, inundado su el hueco de su culo.
Yo moría por sacarla y metérsela en el orto, pero no iba a aguantar, a si que le di firme mientras la miraba arqueandose y con su boca abierta, gimiendo, y sacando la lengua, como si pidiera que le metieran en la boca una pija.
Finalmente bajo una pierna la puso entre medio de las mías y la otra quedó sobre mí hombro..
Yo seguía clavándole la pija, dándole estocadas. Le agarre el cachete del culo le abrí las nalgas y le apoye en el hueco el dedo gordo!
Estaba tan lubricada que casi se me va el dedo.. yo solo quería masajearle la puerta del orto. Y así fuese la metía y le masajeaba el ano con movimientos circulares.. y ella no aguanto mas.. obvio que yo hace rato ya estaba listo, no se como me venía aguantando de no soltar la leche..
Le comencé a dar movimientos más seguidos, ella me miró con los ojos medios entrecerrados mientras se manosean las tetas.. y le hundí medio dedo en el culo.. ahí le di 3 bombazos con la pija y sentí como que se me quemaba con líquidos caliente... Era una mezcla de leche caliente y jugos vaginales que indicaban que todo, apesar de haber sido cortito, había salido muy bien...
Se le aflojaron las piernas, le saque la pija de adentro. Se scomodó en la cama, me saque el forro y me metí con ella.
Yo estaba feliz, ella parece que también, porque me miró y me dijo
-quedan más forros no?
Y me agarró la pija.
Era una mina unos años mas grande que yo, bajita, piel blanca, muy caderona, cara de señora, o sea que además de ser unos 4 años mayor que yo parecía más grande. Tenía ojos marrones grandes y pelo castaño lacio que apenas pasaba sus hombros. Sus manos chiquitas y gorditas pero con las uñas largas pintadas. Finalmente su figura de no más de un 1, 65 era una figura con curvas pero con mucha más cadera que pechos y una linda cintura marcada. Puedo decir que no era mí tipo, pero muy simpática, conversadora.
Por entonces yo había dejado mí primer amor, y unica persona con la que habia tenido intimidad, a cientos de km de distancia. Habíamos cerrado, de palabra, nuestro ciclo. Cada uno su vida; aunque nos escribíamos cartas continuamente.
Yo vivía solo por primera vez, en en dpto más que modesto (lindo monoambiente) y sinceramente era un inútil en todo lo que tenía que ver con las tareas casa... Cocinar, lavar, planchar... Y fue por ahí que ella se acercó.
Su amigo vivía al lado mío, y ella venía avisitarlo a diario, pero comenzó a llegar en horarios en que el no estaba y entonces con la escusa de saber de el golpeaba mí puerta y pedía poder esperarlo ya que su casa estaba lejos. Así fue que charlamos, me ayudaba con la cocina y las recetas, como planchar y comenzó a averiguarme por mí novia, que por ese entonces yo la extrañaba mucho y ni hablar de que hacía meses no hacía otra cosa más que hacerme la paja.. porque de sexo, nada!
Curiosamente su trabajo quedaba muy cerca de mi casa y comenzó ha venir entre horarios... A ayudarme decía, y a "hacer tiempo", entre las 13 y las 16hs.
Las charlas cada vez iban más intensas y muchas derivaban hacía el tema sexo..
Se reía de mí, me decía que era un pichón (y si que lo era, solo había hecho el amor con una mujer, mí primer y unico amor..).
Una noche que yo salía a.un pib con unos Cumpas, me dijo que ella iba a salir a un boliche bailable, tipo cumbion y que si quería pasar por ahí cuando saliera del pub. Que fuera a bailar un rato con ella y su prima..
Me gustó la idea, aunque imaginaba ya algo más.
Quedamos que a las 4am me acercaba al lugar y nos juntábamos ahí en la boletería.
Luego del pub, fui al lugar y me encontré con que ella me estaba esperando, pero afuera.
-¿Que paso?
-nada, está muy malo adentro.. mejor vamos a charlar y a fumar un cigarrito a tu casa. ¿Te parece?
Yo obvio que me di cuanta que la cosa iba más allá.. pero no estaba preparado.. igual ya estaba excitando con la idea. Sería la segunda mina en mí vida!
En fin. Llegamos a casa. Paso se sacó el saco, paso al baño, salió se prendió un pucho mientras yo pasé al baño.
Se puso a charlar y se recostó en mí cama (recuerden que era un monoambiente pequeño). Yo solía sentarme en la mesa que era de madera maciza y firme.. y de allí le conversaba.
La charla rápidamente derivó hacía el tema..
-¿hace cuanto no estás con tu novia? Estuviste con alguien despues?
O sea que hace mucho no haces nada!
Yo para frenar el ataque, porque era un pichón nervioso, le comencé a preguntar a ella.
-y vos hace cuanto estas sola? Estuviste con alguien ultimamente?...
En ese instante se para de la cama se acerca y me dice
-Hace mucho que no estoy con alguien, y no tengas miedo, no voy a hacerte nada que no quieras! Además nadie sabe que estoy acá...
Escusándose del calor se sacó algo de ropa.. allí pude ver qué se había preparado para la ocasión..
Su figura bajita, de cola y caderas muy grandes en forma de pera y piernas firmes, Sus pechos pequeños y su piel blanca. Tenia un pantalón de vestir negro , de corte recto y una linda solerita escotada.
Yo seguía sentado sobre la mesa, entonces ella se acerca y se para frente a mí entre mis piernas.. ahí nos besamos.. comenzamos por abrazarnos y tocarnos por la espalda, luego la cintura y yo la agarre por la nuca..
Ella me tomo de la cadera y se apoyo firme tratando de frotarse en mí pija que ya estaba dura.
Rápidamente le aprete las tetas y de a poco comencé a dejárselas al aire.. chupando sus tetitas pequeñas y blancas como el algodón..
Ella se puso como loca y comenzó a gemir.. ahí nos frotamos un poco, me saco la camisa y me acaricio el pecho y la espalda, hasta que ella se alejó un paso, me soltó el cinto y el botón, y se tiró en la cama bajándose ella el cierre del pantalón y los zapatos.
Sin lugar dudas era un invitación a más, me saque el calzado el pantalón y me acerqué, le saqué lo que le quedaba arriba (se tapo las tetas con las manos), y comencé a besarla de arriba hacia abajo, hasta que llegue a su cintura y le bajé el pantalón.. me acerqué a su conchita que tenía un calzoncito blanco con florcitas rosas. Le toque el calzon justo en su vagina con la punta de mis dedos y estaba empapado..
Yo solo había hecho el amor con una mujer en mí vida y parece ir se me notaba, porque me dijo:
-dejá, acostaste de espaldas que yo te muestro.
Hice caso y mirándome a los ojos me dijo:
- no estes nervioso, lo vas a pasar bien. Y si algo no te gusta me decís y no pasa nada..
Así fue que ella después de ese aviso se concentro en lo que quería hacer.
Me comenzó a frotar la pija con la mano y cuando estuvo bien dura me bajó el calzoncillo y me la agarró con sus manitos y me la pelo a fondo!
-Que hermosa! Es muy linda! Pero para mí sorpresa (estaba seguro que me la Hiba a chupar y yo deseaba que se la meta en la boca) se puso arriba mío y afirmó mí pija en su calzón y y comenzó a moverse como queriendo meter su calzn adentro suyo con mí pija d palanca.. yo súper excitado le hundía el calzon a pijazos hasta que el calzon era puro jugo, estaba empapado! Y casi que la cabeza de la pija me ardía de la fricción.
Ella notó mí molestia y se quitó la bombachita y como besándome la pija con los labios de la vagina, comenzo a frotarmela suavemente... Cómo desparramandome la crema de su conchita babosa y lubricada..
-tenes forros? O sino fíjate en la cartera que ahí tengo..
Agarre los forros y ella seguía arriba mía frotando su vagina, que ya era agua, sobre mí.. yo ya tenía las la pija y las bolas empapadas de su líquido.
Cuando abrí el preservativo se alejó un poco y me miró mientras me lo ponía. Luego me beso y apoyo sumamos en mí pecho y se sentó arriba mío buscando con su cadera, tratando de encontrar mi pija y de hacerla entrar sin agarrarla.. estaba tan mojado todo que era difícil...
Finalmente metió una mano entre sus piernas, me agarró del tronco de la.chota, se fregó la pija por la puerta de la concha y se sentó con todo!! Soltando un un quejido seco.. kmaaaaa haaamm haaam..
Yo ya no aguantaba.. la previa larga y mí mí falta de experiencia me habían excitado tanto que mí pija ya estaba que explotaba..
-para para, no aguanto más.. (le dije).
- y si me das en cuatro?
-peor... En esa posición no aguanto nada, mejor anda abajo.. quizás funcione.
Ella salió despacio, mirando entre sus piernas como salía la pija, controlando el forro y massjeandome los huevo...
-bajate de la cama me dijo.Se puso de espaldas en la cama, pro abrió sus piernas invitando me a que yo le de de parado sobre el borde de la cama..
Me acerqué, y ella.subio sus piernas a mis hombros y con su vagina busco mí pija parada..
Cuando la encontró y nos acomodamos un poquito, me dijo..
-ahora si, dámela toda! Llename de leche.
Yo no se la puse de inmediato, me agaché, la bese, le pase lamlengua por las tetas y se puso más loca..
-metemela! Quiero sentirte adentro..
Recosté mí cuerpo sobre sus piernas y se la metí toda! Le di movimientos suaves, pero profundos, como si quisiera apuñalarla con la pija.
Sentía sus gemidos y com corrian sus jugos por entre mis huevos, inundado su el hueco de su culo.
Yo moría por sacarla y metérsela en el orto, pero no iba a aguantar, a si que le di firme mientras la miraba arqueandose y con su boca abierta, gimiendo, y sacando la lengua, como si pidiera que le metieran en la boca una pija.
Finalmente bajo una pierna la puso entre medio de las mías y la otra quedó sobre mí hombro..
Yo seguía clavándole la pija, dándole estocadas. Le agarre el cachete del culo le abrí las nalgas y le apoye en el hueco el dedo gordo!
Estaba tan lubricada que casi se me va el dedo.. yo solo quería masajearle la puerta del orto. Y así fuese la metía y le masajeaba el ano con movimientos circulares.. y ella no aguanto mas.. obvio que yo hace rato ya estaba listo, no se como me venía aguantando de no soltar la leche..
Le comencé a dar movimientos más seguidos, ella me miró con los ojos medios entrecerrados mientras se manosean las tetas.. y le hundí medio dedo en el culo.. ahí le di 3 bombazos con la pija y sentí como que se me quemaba con líquidos caliente... Era una mezcla de leche caliente y jugos vaginales que indicaban que todo, apesar de haber sido cortito, había salido muy bien...
Se le aflojaron las piernas, le saque la pija de adentro. Se scomodó en la cama, me saque el forro y me metí con ella.
Yo estaba feliz, ella parece que también, porque me miró y me dijo
-quedan más forros no?
Y me agarró la pija.
2 comentarios - De hacer el amor a tener sexo.