You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Recuerdos de secundaria (gay)

Culminando el 4to. año de la secundaria la única materia que debía rendir era Literatura. Si bien no me llevaba mal con esa materia, lo duro era que debía saber el contenido de todo el año, por lo que busqué un compañero para estudiar: Sergio


Sergio era bastante rellenito por no decir gordo. Sus padres tenían un negocio en la parte baja de la casa y los fines de semana se iban a su casa de campo, por lo que Sergio me propuso estudiar en su casa mientras sus padres no estaban.

Ese viernes llegué a su casa a eso de las 8 de la noche, preparamos unos sandwichs, los dejamos en la heladera y nos pusimos a estudiar. Después de un par de horas cortamos el estudio para comer, no sin antes ir al kiosco de la esquina y comprar un par de cervezas.
Ya en la mesa y mientras comíamos Sergio trajo una revista Playboy ... la cerveza nos había animado y mientras hacíamos comentarios sobre los desnudos la calentura de la situación hizo que sacáramos nuestras vergas y golpeáramos con ellas sobre la mesa ... reímos un rato y decidimos continuar con el estudio, ya que eran cerca de las 11 de la noche.
Sergio levanta su carpeta y me dice que fuéramos a la pieza de sus padres ya que prenderíamos el aire acondicionado para estar más cómodos - era pleno diciembre - y poder seguir estudiando.

Nos sacamos la ropa quedando nada más que con el calzoncillo y nos tiramos sobre la cama a repasar.
Luego de un rato de lectura, el aburrimiento hizo que empezáramos a golpearnos en broma ... empezaron los forcejeos ... los roces y manoseos en nuestros bultos y culos ... en medio de la lucha quedé tomándolo de atrás, tipo cucharita. Sergio notó la dureza de mi pija e intentó ( o simuló) querer desprenderse de mi.
Lo abracé más fuerte mientras lo fregaba mi pija por el culo.
Quedamos en silencio y sin hacer movimientos bruscos ... yo movía mi cadera imitando que lo cogía ... Sergio estaba quieto, sin decir palabra.
Con una de mis manos bajé su calzoncillo hasta lograr sacarlo, él seguía sin reaccionar.
Saqué el mío y quedamos totalmente desnudos ... mi pija entre sus nalgas.
Tomé su verga dura y la acaricié desde la cabeza hasta los huevos ... lo solté y acomodé la punta de la cabeza buscando su agujero.
" ... apagá la luz ..." dijo Sergio.
Estiré mi mano e hice lo que pidió.
Comencé a intentar meterla ... Sergio giró quedando boca abajo, agarró mi pija con su mano y la dirigió a la entrada de su culo.
" ... despacio, es mi primera vez ..." susurró.
Sus grandes nalgas no permitían que mi pija entrara en su totalidad, solo la mitad.
emitía algunos quejidos y me frenaba poniendo su mano en mis piernas cuando le dolía ... me afirmé en su cintura para obligarlo a levantarse despacio, sin que se saliera de su interior.
Quedó apoyando su brazo en el respaldo de la cama, en 4 patas.
Abrí sus nalgas y empujé lentamente ... ahora sí la tenía bien adentro, hasta los huevos.

Fui incrementando el ritmo mientras él se pajeaba ... estábamos empapados en sudor.
Me pidió que no le acabase adentro.
Me fue llevando con su culo hasta el borde de la cama ... su mano había intensificado el movimiento por lo que supuse que acabaría en instantes.
Me bajé de la cama quedando sus rodillas al borde de la misma ... me afirmé en su espalda para bombearlo sin pausa, y cuando estaba por acabar saqué mi pija de su interior rociando su espalda con mi leche.
Él giró bruscamente y acabó sobre el piso.

Estuvimos unos segundos quietos, sin decir nada de nada, con nuestras respiraciones retomando su normalidad.
" ... vamos a bañarnos ..." dijo Sergio, y nos dirigimos a la ducha.

Luego de bañarnos y secarnos volvimos a la habitación.
Nos acostamos y retomamos el estudio, pero no podíamos omitir lo que había pasado, así que después de unos minutos comenzamos la charla.

" ... te gustan los chicos ? ..." pregunté.
" ... noo !! ... estás loco ? ..." respondió  Sergio algo enojado.

Luego de un silenciario agregó:
" ... a veces, cuando me pajeaba me metía un dedo ... "
" ... un día encontré una zanahoria de goma, de juguete ... y empecé a metermela para acabar ... cuando sentí tu pija en mi culo tuve la sensación y el recuerdo de mi juguete, así que decidí ver que se sentía con una pija de verdad ..." aclaró.
" ... y ? .... te gustó ? ..." 
" ... al principio me ardía ... después, a medida que la ibas metiendo, me dieron cosquillas en el estómago y ganas de ir al baño ...... cuando nos acomodamos mejor y entró toda creí que no iba a aguantar, pero con los movimientos me sentí aliviado ... y me fue gustando ..." respondió.

mi pija ya había retomado la dureza ... me arrimé a él y la pasé por su muslo ...
" ... no ! ..." se atajó.
Con mi mano agarré su verga y comencé a pajearlo ... lo giré para que quedara de frente y me incliné ... le pasé la lengua por el frenillo y Sergio dio un pequeño gemido ... acaricié sus huevos y envolví su cabeza con mi lengua ... él estaba con sus brazos agarrado del respaldo de la cama...
succionaba la cabeza y bajaba hasta el comienzo del tronco - no tenía una pija muy grande - ... repetí la acción innumerables veces, comenzando a sentir el gusto ácido de sus primeros jugos.
" ... subite encima mío y metétela de a poco ..." le ordené girando y quedando boca arriba en la cama.
Sergio hizo lo que le pedí y acomodando mi pija en su entrada se fue enculando de a poco, despacio ...
luego de unos minutos de acostumbramiento , se sentó enterrándosela definitivamente.

Mientras él cabalgaba lentamente, yo lo pajeaba ... llenaba de saliva mi mano y sacudía su pija acompañando sus subidas y bajadas... Sergio cerraba sus ojos y se empujaba con sus brazos en mi pecho.
Dijo que iba a acabar ... aumenté el movimiento y salpicó mi cara con el primer chorro, mojando mi pecho y estómago con los siguientes.
Él seguía cabalgando.

Me pidió que no ensuciase las sábanas ... lo hice salir de encima mío y lo acomodé patitas al hombro, sobre el borde de la cama.
Mientras él mismo sostenía sus piernas en alto, yo aceleraba el ritmo.
Me incliné y moviendo mis caderas cada vez más rápido, acabé dentro suyo.
" ... me llenaste !! ..." gritó.
yo seguí con los últimos espasmos ... liberando hasta la más mínima gota en su intestino.
" ... sentí tu leche caliente !!! ... decía asombrado.
Dejé que mi pija se retirase sola de su culo y luego de eso nos fuimos a lavar.

" ... me voy, son las 3 de la madrugada ..." le dije. " ... o querés que me quede ?... agregué pensando en cogerlo nuevamente.
" ... no, no ... andá a tu casa a dormir ... que no sospechen nada ..." dijo Sergio no muy convencido.
" ... mañana seguimos estudiando..." agregó mientras me acompañaba a la salida.

El sábado no fue otro día, me quedé a dormir y cogimos a la noche y a la mañana siguiente, antes que llegaran sus padres.
Cada tanto Sergio me avisaba y pasaba a quedarme a dormir mientras sus padres no estaban.


Ah !! ... aprobamos el examen los dos... me estaba olvidando de contarles.

11 comentarios - Recuerdos de secundaria (gay)

raimar07
muy bueno,te felicito por aprobar!
Osval2233
Me gusta lo pasoron lindo los dos y lo bueno q lo repitieron t van los 10
dedevoto
Que nota sacaron ????
qoqopelado
Que rico, a mi tambien me gustan esas cosas entre amigos....
sevas2
Muy bueno me la dejo dura 10+