llegó la hora de ir a la cena a casa de mis suegros y ahí estaría toda la familia, nosotros fuimos los primeros en llegar, después sus hermanos con hijos y familia, pero faltaba mi cuñada y su esposo… Después de casi hora y media por fin llegaron, el se veía como siempre muy guapo y mi cuñada también pues es una mujer con muy buen cuerpo y de cara sumamente linda.
Comenzamos a hablar de infinidad de cosas mientras bebíamos alcohol. Mi esposo al poco tiempo se comenzó a poner bastante borracho, llegó la hora de ir todos a la mesa para cenar, yo rápidamente me senté a un lado de mi concuño, y del otro lado de mi concuño estaba mi cuñada. Yo me había puesto un vestido pegado al cuerpo y muy corto con botas largas y mi escote era prominente Total estábamos todos cenando y en la charla yo acariciaba sutilmente la pierna de Raúl ( mi concuño ) poco a poco lo hacía más y más arriba en tu entre pierna siempre con cuidado de que mi cuñada no viera, yo notaba como me volteaba a ver disimuladamente mi escote y comencé a sentir como empezaba a tener una erección pues me animé y le pasaba mi mano por su miembro. Al poco tiempo sentí su mano fría en mi entre pierna pero el no fue sutil, el solo puso su mano en mi entre pierna de un golpe y al sentirla un escalofrío recorrió mi cuerpo y me llene de exitacion pues había logrado conseguir lo que quería y tenía su mente en mi.
Raul empezó a subir su mano más y más hasta con la punta de sus dedos lograr acariciar suavemente mi vagina, lo que hizo que de inmediato me comenzará a mojar muchísimo y el claro que lo sintió, pues sacaba su mano y comía algo y chupaba su dedo con el que me había estado tocando. Pude ver cómo con su otra mano también acariciaba la entrepierna de mi cuñada, estaba dándonos un poco de placer a las dos al mismo tiempo, pude ver cómo tenía un bulto grandísimo en su pantalón lo cual indicaba la enorme erección que tenía y quería ser yo quien lo pudiera besar y tocar, pero era demasiada mi exitacion que quería ser yo a quien penetrara primero pues sabía que mi cuñada por ser su esposa sería la primera. Un rato después nos quitamos de la mesa y fuimos a la sala a seguir bebiendo, cantando, jugando, etc… Yo estaba sentada frente a el y disimuladamente abría mis piernas para que me viera y siempre que lo hacía lograba captar su atención pero el era muy disimulado pues hacía como que no pasaba nada. poco rato después la mayoría de los que estábamos ahí estábamos muy muy borrachos, mi esposo ya se estaba quedando dormido, mis otros cuñados y sus esposas ya estaban muy tomados, mi cuñada estaba bastante tomada, los niños de todos estaban algunos jugando y otros ya se habían quedado dormidos, mis suegros ya estaban muy cansados y nos dijeron que ya sabíamos cuáles eran nuestras habitaciones y que ellos ya se irían a descansar.
Yo fui a acostar a mis hijos y yo me quedaría a dormir en una habitación con ellos y mandaría a mi esposo a dormir solo a otra habitación pues no quería estar con el. Mis cuncuñas ya muy borrachas acostaron también a sus hijos y se fueron una a una a dormir, mi cuñada la esposa de Raúl ya estaba bastante tomada y también dijo que ya se iría a descansar pues ya no se sentía bien, nos quedamos en la sala, mi esposo, Raúl y otro cuñado. después de una hora mi cuñado se fue a dormir y al poco tiempo Raúl se fue a su cuarto con su esposa y en ese momento mi esposo lo lleve a su cuarto , aclaro que si la casa de mis suegros es muy muy grande. Así entonces yo me fui a mi habitación con mis hijos pero antes pase por la habitación de mi cuñada y abrí un poco la puerta y ella estaba profundamente dormida pero no pude ver a Raúl así entonces me dirigí hacia el baño a cepillarme los dientes y al estar en el lavamanos terminandome de enjuagar la boca sentí dos manos grandes en mis nalgas, claramente no eran las manos de mi marido. Al subir la cabeza en el espejo ví que era Raúl quien estaba atrás de mi tomándome de la cintura pegandome hacia el. Nuevamente y de inmediato me empecé a mojar terrible, me voltee de frente a el y sin pensarlo ni un segundo me abalance a sus labios, nos comenzamos a besar desesperadamente mientras el me acariciaba el cuerpo y yo hacía lo mismo con el. Le dije que quería ser suya pero el insistía en que no hiciéramos ruido pues nos podrían escuchar. Me dijo que fuéramos a alguna habitación que estuviera sola pero dentro de la casa todas estaban ocupadas así que nos fuimos a un pequeño cuarto que tienen en el patio , me quite los tacones para no hacer ruido y nos fuimos con cuidado a ese lugar, al llegar nos seguimos besando, yo me puse nuevamente los tacones para estar más alta y le tocaba el bulto en el pantalón, mi exitacion que quería que me hiciera suya que estuviera dentro de mi. Además todo el alcohol que tenía encima no me hacía pensar con mucha claridad, Raúl no estaba casi nada tomado pues el bebé poco.
Nos seguimos besando y comenzó a bajar el cierre trasero de mi vestido hasta que me quito la parte de arriba mientras besaba mi cuello lo que me ponía a mil por hora, comenzó a acariciar mis pechos muy suave y apretaba mis pezones muy delicadamente con sus dedos, yo quería quitarle el pantalón pero el no me dejaba, me dijo que se haría lo que el dijera y que si no lo obedecía yo la podía pasar muy mal. Me éxito que tomara el control de la situación, de mi y de mi cuerpo. Así que fui sumisa a el. Me quito completo el vestido y me dejó solo en tanga pues no traía brasier.
Empezó a acariciar mi vagina muy suave lo que me tenía escurriendo de placer mientras me pasaba su lengua por mis pezones formando círculos en ellos, yo gemia y temblaba de placer, me recargo en la pared empinada, hizo el hilo de la tanga a un lado y sentí su lengua en mi vagina, rápido pudo encontrar mi clítoris y comenzó a formar círculos en el con su lengua, yo estaba temblando de placer muy fuerte, sentía que iba a caer pues las piernas no me podían sostener en pie, empezó a pasar su lengua de mi vagina hasta mi ano mientras me abría las nalgas con sus manos y cuando bajaba a mi vagina nuevamente me daba una nalgada muy fuerte lo que me ponía cada vez más caliente. me estaba convirtiendo en una puta en su puta. Pasados unos minutos no aguante más y tuve mi primer orgasmo acompañado de un squirt, cosa que lo puso como loco pues trago todos mis jugos, se levantó y me besó en la boca, yo moría de ganas de quitarle el pantalón y así fue, me dijo que se lo quitará, primero le desabroché la camisa y se la quite, pude notar si abdomen marcado y sus brazos fuertes, le desabroché el cinturón y el pantalón y empecé a bajarlo muy suave, lo deje en boxer y Vi el enorme bulto que tenía, le baje el boxer y salió tremendo pene enorme y recto, se le marcaban las venas, uff se veía delicioso, lo recuerdo y me empiezo a mojar. Subí a besar los labios de Raúl y me dijo “agáchate y comete mi verga perra” sin pensarlo así lo hice comencé a chupar como loca y de manera desesperada, lo metía lo más profundo a mi garganta a tal punto que me hacía tener ganas de vomitar pero aún quedaba algo de fuera de tan grande que es. Estuve unos minutos chupándolo, se acostó en la cama y me dijo que me pusiera arriba de el, hicimos el 69 y era delicioso, me hizo tener otro squirt y todos mis jugos fueron directo a su boca y a su cara. Me hizo a un lado y se levantó, me puso nuevamente en la pared y de un solo golpe metió todo su pene en mi vagina, me hizo pegar un grito fuerte y comenzó a cogerme muy fuerte mientras me jalaba del cabello con una mano y con la otra acariciaba mis pechos o me daba nalgadas muy fuertes, después nos fuimos a la cama y me puso en 4 y sentí su pene queriendo entrar en mi ano, se acercó a el, lo chupo y espupio para introducir muy delicadamente su peneen mi ano. Sentí un dolor muy muy muy grande pero a la vez estaba muy exitada. Comenzó a darme cada vez más fuerte al punto que deje de sentir dolor y ya todo era placer mientras me decía cosas sucias que ya era su perra que ya era su puta que ya tendría que estar a sus disposicion cada que el quisiera y obviamente yo lo estaría.
El saco su pene de mi ano y me hizo que se lo chupara para nuevamente meterlo donde mismo hasta que me hizo tener otro orgasmo muy fuerte, le dije que se acostara y me subí a cabalgarlo a el, metí su verga en mi vagina y comencé a montarlo como loca, me movía durísimo para sentir por todos lados su enorme pene. Hasta que nuevamente tuve otro orgasmo con un squirt prolongado lo que me hizo tirarme a la cama, cosa que el aprovecho para abrirme las piernas y empezar a darme por mi vagina y por mi ano, así lo estuvo haciendo unos cuantos minutos una metida a mi ano y otra a la vagina yo estaba demasiado caliente. Hasta que se agarró como loco dándome por la vagina y empecé a sentir su pene como palpitaba y era señal de que terminaría, me dijo que estaba a punto y que dónde quería que me dejara su leche, le dije que la quería adentro y que guardará un poco para mi boca y así fue, explotó dentro de mi vagina y sentí un gran chorro caliente de semen que me entraba en lo más profundo, de inmediato saco su pene y me puso de rodillas y se comenzó a jalar de arriba a abajo su pene y me dijo “abre bien la boca” así lo hice y comencé a sentir como caía otro chorro de semen en mi boca y en mi cara, con su pene lo embarró en toda mi cara y parte en mis tetas mientras sentía como poco a poco empezaba a salir todo el semen de mi vagina, me puso en 4 y me penetró el ano 3-4 veces lo saco y me dijo ” chupalo y déjalo bien bien limpio ” así lo hice, metí su pene en mi boca y lo chupe hasta no dejar ni una gota de semen en el. Vimos el reloj y nos dimos cuenta que llevábamos más hora y media cogiendo.
Me limpie la cara y nos vestimos, acomodamos la habitación lo más que pudimos y antes de salir nos dimos un beso apasionado
Comenzamos a hablar de infinidad de cosas mientras bebíamos alcohol. Mi esposo al poco tiempo se comenzó a poner bastante borracho, llegó la hora de ir todos a la mesa para cenar, yo rápidamente me senté a un lado de mi concuño, y del otro lado de mi concuño estaba mi cuñada. Yo me había puesto un vestido pegado al cuerpo y muy corto con botas largas y mi escote era prominente Total estábamos todos cenando y en la charla yo acariciaba sutilmente la pierna de Raúl ( mi concuño ) poco a poco lo hacía más y más arriba en tu entre pierna siempre con cuidado de que mi cuñada no viera, yo notaba como me volteaba a ver disimuladamente mi escote y comencé a sentir como empezaba a tener una erección pues me animé y le pasaba mi mano por su miembro. Al poco tiempo sentí su mano fría en mi entre pierna pero el no fue sutil, el solo puso su mano en mi entre pierna de un golpe y al sentirla un escalofrío recorrió mi cuerpo y me llene de exitacion pues había logrado conseguir lo que quería y tenía su mente en mi.
Raul empezó a subir su mano más y más hasta con la punta de sus dedos lograr acariciar suavemente mi vagina, lo que hizo que de inmediato me comenzará a mojar muchísimo y el claro que lo sintió, pues sacaba su mano y comía algo y chupaba su dedo con el que me había estado tocando. Pude ver cómo con su otra mano también acariciaba la entrepierna de mi cuñada, estaba dándonos un poco de placer a las dos al mismo tiempo, pude ver cómo tenía un bulto grandísimo en su pantalón lo cual indicaba la enorme erección que tenía y quería ser yo quien lo pudiera besar y tocar, pero era demasiada mi exitacion que quería ser yo a quien penetrara primero pues sabía que mi cuñada por ser su esposa sería la primera. Un rato después nos quitamos de la mesa y fuimos a la sala a seguir bebiendo, cantando, jugando, etc… Yo estaba sentada frente a el y disimuladamente abría mis piernas para que me viera y siempre que lo hacía lograba captar su atención pero el era muy disimulado pues hacía como que no pasaba nada. poco rato después la mayoría de los que estábamos ahí estábamos muy muy borrachos, mi esposo ya se estaba quedando dormido, mis otros cuñados y sus esposas ya estaban muy tomados, mi cuñada estaba bastante tomada, los niños de todos estaban algunos jugando y otros ya se habían quedado dormidos, mis suegros ya estaban muy cansados y nos dijeron que ya sabíamos cuáles eran nuestras habitaciones y que ellos ya se irían a descansar.
Yo fui a acostar a mis hijos y yo me quedaría a dormir en una habitación con ellos y mandaría a mi esposo a dormir solo a otra habitación pues no quería estar con el. Mis cuncuñas ya muy borrachas acostaron también a sus hijos y se fueron una a una a dormir, mi cuñada la esposa de Raúl ya estaba bastante tomada y también dijo que ya se iría a descansar pues ya no se sentía bien, nos quedamos en la sala, mi esposo, Raúl y otro cuñado. después de una hora mi cuñado se fue a dormir y al poco tiempo Raúl se fue a su cuarto con su esposa y en ese momento mi esposo lo lleve a su cuarto , aclaro que si la casa de mis suegros es muy muy grande. Así entonces yo me fui a mi habitación con mis hijos pero antes pase por la habitación de mi cuñada y abrí un poco la puerta y ella estaba profundamente dormida pero no pude ver a Raúl así entonces me dirigí hacia el baño a cepillarme los dientes y al estar en el lavamanos terminandome de enjuagar la boca sentí dos manos grandes en mis nalgas, claramente no eran las manos de mi marido. Al subir la cabeza en el espejo ví que era Raúl quien estaba atrás de mi tomándome de la cintura pegandome hacia el. Nuevamente y de inmediato me empecé a mojar terrible, me voltee de frente a el y sin pensarlo ni un segundo me abalance a sus labios, nos comenzamos a besar desesperadamente mientras el me acariciaba el cuerpo y yo hacía lo mismo con el. Le dije que quería ser suya pero el insistía en que no hiciéramos ruido pues nos podrían escuchar. Me dijo que fuéramos a alguna habitación que estuviera sola pero dentro de la casa todas estaban ocupadas así que nos fuimos a un pequeño cuarto que tienen en el patio , me quite los tacones para no hacer ruido y nos fuimos con cuidado a ese lugar, al llegar nos seguimos besando, yo me puse nuevamente los tacones para estar más alta y le tocaba el bulto en el pantalón, mi exitacion que quería que me hiciera suya que estuviera dentro de mi. Además todo el alcohol que tenía encima no me hacía pensar con mucha claridad, Raúl no estaba casi nada tomado pues el bebé poco.
Nos seguimos besando y comenzó a bajar el cierre trasero de mi vestido hasta que me quito la parte de arriba mientras besaba mi cuello lo que me ponía a mil por hora, comenzó a acariciar mis pechos muy suave y apretaba mis pezones muy delicadamente con sus dedos, yo quería quitarle el pantalón pero el no me dejaba, me dijo que se haría lo que el dijera y que si no lo obedecía yo la podía pasar muy mal. Me éxito que tomara el control de la situación, de mi y de mi cuerpo. Así que fui sumisa a el. Me quito completo el vestido y me dejó solo en tanga pues no traía brasier.
Empezó a acariciar mi vagina muy suave lo que me tenía escurriendo de placer mientras me pasaba su lengua por mis pezones formando círculos en ellos, yo gemia y temblaba de placer, me recargo en la pared empinada, hizo el hilo de la tanga a un lado y sentí su lengua en mi vagina, rápido pudo encontrar mi clítoris y comenzó a formar círculos en el con su lengua, yo estaba temblando de placer muy fuerte, sentía que iba a caer pues las piernas no me podían sostener en pie, empezó a pasar su lengua de mi vagina hasta mi ano mientras me abría las nalgas con sus manos y cuando bajaba a mi vagina nuevamente me daba una nalgada muy fuerte lo que me ponía cada vez más caliente. me estaba convirtiendo en una puta en su puta. Pasados unos minutos no aguante más y tuve mi primer orgasmo acompañado de un squirt, cosa que lo puso como loco pues trago todos mis jugos, se levantó y me besó en la boca, yo moría de ganas de quitarle el pantalón y así fue, me dijo que se lo quitará, primero le desabroché la camisa y se la quite, pude notar si abdomen marcado y sus brazos fuertes, le desabroché el cinturón y el pantalón y empecé a bajarlo muy suave, lo deje en boxer y Vi el enorme bulto que tenía, le baje el boxer y salió tremendo pene enorme y recto, se le marcaban las venas, uff se veía delicioso, lo recuerdo y me empiezo a mojar. Subí a besar los labios de Raúl y me dijo “agáchate y comete mi verga perra” sin pensarlo así lo hice comencé a chupar como loca y de manera desesperada, lo metía lo más profundo a mi garganta a tal punto que me hacía tener ganas de vomitar pero aún quedaba algo de fuera de tan grande que es. Estuve unos minutos chupándolo, se acostó en la cama y me dijo que me pusiera arriba de el, hicimos el 69 y era delicioso, me hizo tener otro squirt y todos mis jugos fueron directo a su boca y a su cara. Me hizo a un lado y se levantó, me puso nuevamente en la pared y de un solo golpe metió todo su pene en mi vagina, me hizo pegar un grito fuerte y comenzó a cogerme muy fuerte mientras me jalaba del cabello con una mano y con la otra acariciaba mis pechos o me daba nalgadas muy fuertes, después nos fuimos a la cama y me puso en 4 y sentí su pene queriendo entrar en mi ano, se acercó a el, lo chupo y espupio para introducir muy delicadamente su peneen mi ano. Sentí un dolor muy muy muy grande pero a la vez estaba muy exitada. Comenzó a darme cada vez más fuerte al punto que deje de sentir dolor y ya todo era placer mientras me decía cosas sucias que ya era su perra que ya era su puta que ya tendría que estar a sus disposicion cada que el quisiera y obviamente yo lo estaría.
El saco su pene de mi ano y me hizo que se lo chupara para nuevamente meterlo donde mismo hasta que me hizo tener otro orgasmo muy fuerte, le dije que se acostara y me subí a cabalgarlo a el, metí su verga en mi vagina y comencé a montarlo como loca, me movía durísimo para sentir por todos lados su enorme pene. Hasta que nuevamente tuve otro orgasmo con un squirt prolongado lo que me hizo tirarme a la cama, cosa que el aprovecho para abrirme las piernas y empezar a darme por mi vagina y por mi ano, así lo estuvo haciendo unos cuantos minutos una metida a mi ano y otra a la vagina yo estaba demasiado caliente. Hasta que se agarró como loco dándome por la vagina y empecé a sentir su pene como palpitaba y era señal de que terminaría, me dijo que estaba a punto y que dónde quería que me dejara su leche, le dije que la quería adentro y que guardará un poco para mi boca y así fue, explotó dentro de mi vagina y sentí un gran chorro caliente de semen que me entraba en lo más profundo, de inmediato saco su pene y me puso de rodillas y se comenzó a jalar de arriba a abajo su pene y me dijo “abre bien la boca” así lo hice y comencé a sentir como caía otro chorro de semen en mi boca y en mi cara, con su pene lo embarró en toda mi cara y parte en mis tetas mientras sentía como poco a poco empezaba a salir todo el semen de mi vagina, me puso en 4 y me penetró el ano 3-4 veces lo saco y me dijo ” chupalo y déjalo bien bien limpio ” así lo hice, metí su pene en mi boca y lo chupe hasta no dejar ni una gota de semen en el. Vimos el reloj y nos dimos cuenta que llevábamos más hora y media cogiendo.
Me limpie la cara y nos vestimos, acomodamos la habitación lo más que pudimos y antes de salir nos dimos un beso apasionado
12 comentarios - mi cuñadp me cogio en navidad . que yegua soy
Estoy con el pene durizimo