You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El apartamento

Bueno, empiezo.
Hace algún tiempo uno de los matrimonios mayores de mi urbanización decidió marcharse a su casa de la playa y alquilar la de Valladolid para sacarse unos euros. Como tengo fama de buena gente (mejor con mis vecinas no me puedo portar) y de controlar bastante de tecnologías me pidieron ayuda con los anuncios, dicen que hay quien ve oportunidades por todas partes, yo debo ser de esos. Eva ya se había independizado de sus padres hacia tiempo con lo que cada vez nos veíamos menos, su amiga Laura se caso y empezó a criar niños. Continuo follando con ellas de cuando en cuando pero ya mas que morbo tienen el gusto ese que da la confianza y unos coños bien conocidos. Yo me acercaba a los 40 y la verdad es que aunque la liga de los coños adolescente ya no era la mía intentarlo una vez mas me atraía.
Pronto les convencí de que al trabajar desde casa la mayor parte de los días no me costaría nada enseñar la casa y seleccionar a los mejores inquilinos. Pintaron, quitaron sus viejos muebles y juntos amueblamos la casa de ikea, una amiga nos ayudo, tardo en olerse lo que preparaba mas o menos dos min, nos reímos mucho seleccionando un aire joven de los muebles alegando los tiempos que corren mientras ellos trataban de tirar mas al estilo luis XVI. Puse un anuncio delante de ellos buscando un matrimonio con hijos, estable que era lo que querían, orden, eran muy clásicos. Con forme salieron por la puerta imprimir unos cuantos anuncios y me fui a ponerlos a las facultades de un par de universidades.
El anuncio de la web pronto empezó funcionar, pero aparte de un par de matrimonios jóvenes que no les dije directamente que ya estaba comprometido poco mas interesante salió, ellas eran bastante normales, y yo no buscaba una casada.
De los e la universidad a los tíos me los quitaba rápidamente de encima y las chicas que venían no eran el tipo que quería.
Uno de los tipos que llamo al cual iba a quitarme de encima dijo algo que me llamo la atención, me hablo de su hija, que iba a ser su primer año de carrera, que no estaba seguro de dejarla, eran de Elche, el tenia mucho dinero que había ganado trabajando muy duro, gritaba mas que hablaba, lo que se llama un garrulo con pasta. Acepte enseñarles la casa el siguiente viernes. Las chicas que salen del pueblo donde están muy controladas a la ciudad son un fruto muy agradecido.
Aparecieron en un mercedes enorme, el garrulo era como un toro. Su mujer, irlandesa era una rubia bastante impresionante para su edad. Por lo que me contaron vino a recoger fruta hacia muchos años y el dueño de la finca era mi nuevo amigo.
La niña era espectacular, 160, buenas tetas, nariz pequeña, ojos verdes, pecas, se me hizo la boca agua.
La madre me miraba con desconfianza, la niña se dio en cuenta en seguida de como la miraba y se puso roja.
El padre me fue contando primero todas las fincas que tenia, después todo el dinero que tenia, las empresas, era un tostón, pero me sirvió para darme cuenta de que le obsesionaba el control.
Ramon - A ver Carlos, te voy a ser sincero, no quiero que la niña se venga tan lejos a vivir sola, y mucho menos a uno de esos burdeles que son los colegios mayores, ahi solo hay… lo que hay… furcias y golfos.
Ramon - Mi niña tuvo de todo desde pequeña, no como yo, pero si al final su madre sigue empeñada en que estudie la quiero en una buena casa, con servicio y controlada. Nada de salir por las noches, si quiere estudiar que estudie pero nada de golfear.
Carlos - Por supuesto, estudiar es importante.
Ramon - Podría quedarme con toda la casa y contratar servicio no?
Ramon - Bajaros a ver la piscina chicas, quiero hablar con mi nuevo amigo.
Ellas obedientes salieron.
Ramon - Carlos, eres gay? - La pregunta me pillo por sorpresa. Decido jugar esa carta.
Carlos - Si, como lo supiste?
Ramon - Uno huele estas cosas, un tío normal no suele ser tan atento a los detalles.
Carlos - Pues muchas gracias, pues si, lo soy, pero mi chico me dejo por otro y con una buena hipoteca.
Ramon - Que te pareciera trabajar para mi y ganarte un extra?.
Carlos - Explicate.
Ramon - Podrías ayudarme a vigilar a la niña y con algunos temas informáticos y lo te pagaría bien.
Carlos - Mucha responsabilidad, con que autoridad sobre Cristina?
Ramon - Si no te obedece o ves que no sigue mis ordenes se vuelve al pueblo y la caso con uno de mis operarios que promete mucho.
Charlamos un rato mas, le di algunas ideas y me guarde otras para mi.
Buscamos a las chicas, Ramon les explico mi nuevo trabajo. Cristina acepto cada una de las condiciones impuestas. Iria al turno de mañana, no podría salir por la noche, instalaríamos un sistema de alarma para saber que estaba en casa cuando debía, por lo demás yo le administraría el dinero vigilaría que no entraran hombres en casa etc.
Ramon con su habitual delicadeza les explico mi supuesta naturaleza, hasta el dijo a su hija que podíamos ir de compras juntos. Su mujer no se lo creo ni por un segundo.
Llame a los dueños, les conte la historia y me autorizaron a sacar el contrato que me habían dejado firmado para que lo cerrara con Ramon.
Fui a mi casa a por el, la madre de Cristina me dijo que si podia ir a mi baño, Le dije que claro, Ramon se quedo aclarándole a su hija todas las nuevas normas.
Conforme entramos en mi casa y cerré la puerta ella me soltó lo que pensaba.
Ingrid - Tu no eres maricón.
Carlos - Y tu no eres tonta, arrodíllate.
Me miro estupefacta.
Carlos - A ver, una tia como tu no se casa con ese garrulo por amor, o te arrodillas, me haces una mamada impresionante y le dices a tu hija que me obedezca en todo o salgo hablo con el garrulo y os mando a las dos de vuelta a su cuadra para el resto de vuestras vidas.
Se arrodillo, me acerque, me abro la bragueta y me saco la polla. Saque el movil y lo deje en una mesa grabando tan bonita escena.
Se dio cuenta e intento cogerlo, le di un bofetón y le metí la polla en la boca.
Carlos - Si ademas te tragas todas la leche con una sonrisa lo arreglare para que algunas noches que digas que vienes a ver a la niña puedas salir por ahi y catar otras pollas.
Abrir los ojos como platos, sonrió y se la clavo hasta la garganta. Años hacia que no me hacían una mamada así.
Carlos - Vamos Puta, chupa! Chupa con el cornudo de tu marido a unos metros.
Ella se la sacaba babeada, escupía y se la volvía a meter, me agarro las pelotas y me las masajeaba. Note como me iba a correr.
Carlos - Aquí viene guarra, quiero que te lenes la boca y luego….
Me apretó un poco mas los huevos, se la saco un poco para que la leche no fuera directa a su garganta, espero a que terminaran mis espasmos, se la saco y se acerco al movil, abrí la boca enseñando la leche y se la trago con una sonrisa.
Ingrid - Cariño, se que que no quieres ver esto pero tiene que ser así, tienes que obedecer a Carlos y hacer cualquier cosa que te pida. Si no el cabrón de tu padre te llevara al pueblo y te casara con ese cerdo de Antonio. Se que estas muy caliente, te escucho masturbarte en la ducha y en tu habitación a diario. Este tío te enseñara todo lo que debes saber y te ayudara, no creo que te quiera solo para el, podrás tener experiencias aunque sean controladas por el. En serio, no desperdicies tu vida como hice yo, disfruta de la vida. Aunque al principio te cueste un poco obedecer no te preocupes, igual que se lo caliente que andas siempre esto también esta en tu naturaleza, tus tias igual que yo somos una putas muy calientes y obedientes, por eso cazamos a los ricos del pueblo. Te quiero cielo.
Se adecento un pco en el baño y salimos. El contrato estaba firmado a los 10 min, le di el teléfono a su madre también y se marcharon. Yo salí a hacer unas compras, compre un nuevo movil para la niña, internet, una buena alarma y una cerradura electronica, solo se podia abrir desde mi movil y con una llave que yo solo yo tenia.
Una semana mas tarde llego una furgoneta y la familia detrás en su coche. Mientras subian sus cosas le dije que debía hablar un momento a solas con su hija para asegurarnos de que había entendido el trato.
Entramos y se sento en el salon.
Le tendi unos papeles. Uno era el traspaso de su linea movil mi nombre.
Carlos - dame tu movil, ahora usaras este.
Cristina - Como?
Carlos - Veras, vas a usar este, y esos papeles me dan acceso a todas tus cuentas, desde mail, banco, todo, también me dan acceso libre a tu casa y me dan la total propiedad de cualquier formato digital tuyo, realizado por ti o en el que salgas.
Cristina - Pero eso te dará poder sobre toda mi vida.
Carlos - Creo que no lo has entendido, o soy yo o es tu papi, con cual crees que podrás disfrutar mas de la vida.
Cristina - Pero…?
Carlos - Pero nada, quieres volver al pueblo y que Antonio te haga suya metiéndote la polla con la bendición del garrulo de tu padre?.
Llamaron a la puerta.
Es tu pueblo y una vida sin futuro la que llama.
Firmo todos los papeles, me tenido el movil diciéndome el código, les cambie la tarjeta.
Carlos - Esta noche te lo paso todo de uno a otro.
Entraron Ramon y mama. Les conte lo de la alarma, se activaría a las 7 de la tarde y si alguien salía sonaría. La puerta, en principio le abriría yo para entrar, salir si podia sola. Con el tiempo si se portan bien le daría una copia de la llave. Una mujer vendrá a limpiar y cocinar. para ella tres días a la semana.
Se marcharon, deje a la chica sola organizándose y me fui a mi casa a curiosear su movil y observarla por las cámaras que había instalado.
Organizo mas o menos su armario y se metió en la ducha. Como había comentado su madre ahi apagaba sus calentones. Su cuerpo era impresionante.
Llevaba el coño sin depilar, sus pechos eran grandes, pezones no demasiado grandes. Se enjabono despacio, cuando llego a sus tetas se noto que se calentaba al tocárselas, se las estrujo un rato, estirando sus pezones, luego bajo una mano s su coño y empezó a acariciarse el clitoris, en un par de minutos se corrio, termino de ducharse. Decidí ir a su casa y empezar su formación.
Entre en su dormitorio y me senté en su cama a esperarla, mientras manipule su antiguo movil y el nuevo. Salió envuelta en la toalla, se quedo parada en la puerta del baño mirándome.
Carlos - te traje tu movil.
Cristina - Vas a violarme?
Carlos - No, no seas bruta. Nadie te va a forzar.
Cristina - entonces?
Carlos - Tu papi quiere que te vigile, tu madre que te enseñe. Cual de las dos prefieres?
Cristina - Confio mas en mama, pero tengo miedo.
Carlos - Tranquila, poco a poco.
Me levante y le quite la toalla, se quedo completamente quieta, temblaba un poco.
Carlos - Te masturbaste no?, cuantas veces al día?, abrir los ojos como platos.
Cristina - Me viste?
Carlos - Claro, siempre te vere.
Cristina - Que vergüenza.
Carlos - Te acostumbraras, nunca debes avergonzarte de ser una hembra, os calentáis de otra manera. Y era tu familia sois bastante calientes.
Cristina - Como lo sabes?
Carlos - Tu madre me la chupo y trago mi semen.
Cristina - joder!
Carlos - Quería ver si tenia una buena polla para su niña creo.
La lleve al salón, antes cogí un bote de crema hidratante que había dejado por la mañana en la nevera.
Mande el video a la tele mientras le ponía los brazos en cruz.
Salir su madre arrodillada….
Eche un chorro sobre su espalda y empece a esparcirla despacio.
Otro chorro sobre el final de la espalda me permitió conocer su culo.
Carlos - Baja las manos y abre tus cachetes.
Lo hizo, vi su coño desde atrás. Le unte bien entre los muslos sin llegar a tocar su coño. Le abro un poco mas las piernas.
Carlos - en casa nunca llevaras ropa interior entendido?
Cristina - Si
Carlos - Repítelo.
Cristina - En casa siempre ire sin ropa interior.
Carlos - Como tu madre, sabes lo puta que es no?, no te sorprende verla así.
Cristina - Los escuche muchas veces si, es su guarra.
Metí un dedo por su culo, se estremeció, note como me lo apretaba.
Cristina - Cuidado por favor!
Carlos - Sssssss
Acaricie su rajita, se corrio entre temblores.
Carlos - Ummm, deliciosa - Me chupe el dedo. - Estas muy rica zorrita. - Me miro colorada.
En ese momento le decía a su madre que me corría, miro la tele. Vio como me sacaba la leche, la guardaba en la boca, se la enseñaba y le daba su mensaje.
Puse mas crema en sus tetas y desde atrás se las acaricie, estruje, baje la mano a su raja, chorreaba.
Carlos - Quieres tomártela tu tb?
Cristina - Si.
Se arrodillo, me saco la polla y em pezo a darle tiernos besos.
Cristina - Que bonita es!
Carlos - Jajaja, gracias, anda, métetela en la boca.
Se la metió despacio.
Empece a insultarla, quería que se acostumbrara.
Carlos - Muy bien guarra, así, chupame el rabo, como la guarra de tu madre.
Ella empezó a acelerar, se la metía y se la sacaba.
Carlos - Joder guarra como chupas, vas a ser una puta deliciosa.
No aguante demasiado, empece a escupir lefa en su boca. Le sujete la cabeza para que no se la sacara.
Carlos - Ssss, tranquila, chupa, te acostumbraras al sabor….
Cuando mis huevos estaban vacíos se la saque, ella lo tenia todo en la boca, me miro sin saber que hacer.
La levante por la barbilla - Traga-
Ella en un par de tragos acabo con toda la leche que había en su boca.
Sonrió - Me encanto -
Carlos - Tu madre tenia razón, sois unas guarras. Las bese acariciando sus tetas.
Manda un sms a mama.
“Buenas noches mama, cene un vaso de leche, gracias por recomendarme esa marca”
Llamo a su padre para darle las buena noches, le saque un juego de ropa interior de encaje y un vestido de noche negro, ajustado, hombros al aire y un poco de escote.
Mientras hablaba con papa le puse en la tele su video siendo sobada y chupando… le encanto.
Se despidió muy tiernamente, si papi, buenas noches, te quiero.
Carlos- Vamos, vístete, estas sola en la ciudad y eres libre.
Sonrió, cogio la ropa y se fue al baño correteando.
Bip bip-
Mami - “Gracias!”
Bip Bip
Papi - Se firme eh, no le pases ni una!

1 comentarios - El apartamento