You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Compañera de Baile I

A principio de año decidí aprender algo que para mí era una materia pendiente de hacía tiempo: aprender abailar.
Busque varias academias de mi ciudad y me decidí por una que me quedaba cerca de casa, elegí un estilo que se enseñaba a bailar en pareja.
Al principio no cazaba mucho, pero con tiempo fui agarrándole la mano y me termino gustando bastante.
Llego Julio, por motivos de los finales de la Universidad, me aleje un poco y fui muy pocas clase durante el mes.
Cuando retome a principio de Agosto saliendo de un clase la profesora me consulta si voy a participar de la coreografía de fin de año (la cual no estaba ni enterado) le pregunto el horario, ya que el ensayo era fuera de las clases normales, y le comento que voy a probar pero si veía que no podía ponerme al ritmo de mis compañeros, los cuales llevaban casi un mes de ensayo, me saldría.
Al principio me costó aprenderme la parte de la coreografía que mis compañeros ya sabían pero con ayuda de ellos y práctica la logre sacar toda.
Llego Septiembre y al finalizar una clase la profesora nos informó quienes serían nuestras parejas definitivas en la coreografía, ya que, como en las clases, hasta ahora las mujeres iban rotando entre los diferentes varones.
Me toco con una compañera de unos40 años, morocha, flaquita, de unos 1.55cm, con unas lindas medidas.
La verdad nunca fui con la intenciónde jugar al levante, aunque sabemos que en estos lugares muchos hombres van por eso.
Llego Octubre y ella por cuestiones personales falto a más de la mitad de los ensayos así que en esas ocasiones me tocaba ensayar con la profesora.
La primera clase que volvió luego de resolver sus cuestiones personales me comento que deberíamos juntarnos a ensayar fuera de la academia para recuperar el tiempo que perdimos el mes anterior.
Lo cual me pareció raro ya si fue a dos ensayos de los muchos que organizamos los alumnos para aprender mejorla coreografía era mucho, pero tampoco tenía porque desconfiar así que le dije que sí y que después coordinábamos día y horario.
Seguimos ensayando y llegando alfinal de la hora paso algo que en ese instante deje pasar.
La mayor parte de la coreografía estábamos frente a frente pero había una parte en la que el hombre queda atrás de la mujer con la mano en su cintura y la mujer hacia un truco similar al saludo japonés.
En una pasada siento que cuando hacemos ese truco ella se pega más a mí y cuando lo realizamos su cola se rozade forma bastante evidente contra mi entrepierna.
En el momento no pensé, hice odije nada de lo sucedido y ella tampoco, pero cuando llegue a casa y me puse acomer algo estando tranquilo mi cabeza empezó a dar vueltas.
¿Había sido intencional? ¿Fue como lo recordaba o mi mente lo agrando y solo fue un roce producto de un mal cálculo de ambos?
Después de un rato el cansancio pudo más y me fui a dormir.
No pensé más en el asunto, hasta que varios días después recibo un Whatsapp de ella...

5 comentarios - Compañera de Baile I

franco0123456789
oviamente me gustaria saber como siguio.Buena historia