Mientras estaban jugando yo salí de la pileta a buscarme un cigarrillo, no sé si tenía ganas de fumar pero quería ver la escena desde otro ángulo, iba caminando con la pija al palo, me voy hasta la reposera que tenía mis cosas y me prendo un cigarrillo,me doy vuelta y miro hacia la pileta. Podía ver que estaban todos a full, era un cumulo de cuerpos que se perdían y no se podían distinguir con claridad. Veo que Ceci sale de la pile y viene caminando hacia donde estaba yo con cara de putita.
Ceci: que haces acásolito?
Yo: nada, tenía ganas de ver todo desde otro ángulo, prenderme un cigarrillo y tenía ganas de hacer pis.
Ceci: y vas a poder hacer con eso así? Me dice señalando mi pija que estaba re parada con la cabeza afuera.
Yo: jajajaja, y no sé,las ganas son muchas, por eso salí de la pile.
Ceci: me dejas que te ayude? Sabes que soy loca por esas cosas.
No le digo nada y me tomo mi cerveza de apuro. No aguantaba más las ganas de hacer pis, venia aguantando desde que salí de mi casa.
Yo: claro que te dejo, a mí también me gusta. Pero que es lo que vas a hacer?
Ceci: veni acostate en la reposera que te muestro.
Los otros estaban en la suya, pude ver que mi señora estaba sentada en el borde de la pileta y que Guillermo le estaba chupando la concha y que gozaba a mas no poder, Mauri estaba sentado en la otra punta y Sofi le chupaba la pija con muchas ganas. No me fije mucho más. Solo me senté cómodamente en la reposera con mi cigarrillo en la mano. Ceci se acomodó al lado mío de rodillas muy cerca de mi pija, no me miraba a mí, miraba mi pija.
Ceci: quiero que dejes todo salir, pero despacio, no que salga todo junto, estoy con ganas de tomar mucho.
Yo: si quieres dejo salir un poco aguanto y dejo salir otro poco más. Le dije no muy seguro de poder hacerlo.
Ceci: eso sería fabuloso. Me muero. Dale. Dijo totalmente entusiasmada.
Sin mediar más palabras se metió mi pija en la boca y con una mano me acariciaba los huevos y movía los dedos como queriéndome tocar mi culo, mientras que con la otra mano se pajeaba. Y con la lengua me la pasaba por la punta de la cabeza. Yo ya no daba más de las ganas de hacer pis que tenía, así que deje salir un poquito, hacia fuerza para que no saliera mucho, pero era mucho la fuerza que tenía que hacer. Cuando salió el primer chorrito ella se estremeció y hizo un sonido de estar gozándolo. El dedo que tenía apoyado en mi culo sintió la contracción que hice para que no saliera más.
Ceci: hay Dios, no hagas eso con el culito que me pongo loca mal. Me dijo entre jadeos.
Yo le di otra pitada al cigarrillo y le sonreí. Arquee las piernas para que me pudiera tocar bien. Ella se metió un dedo en la boca así lo llenaba de saliva y comenzó a meterse mi pija en la boca, sentí su dedo en mi culo, lo masajeaba con la yema del dedo, con su otra mano se masturbaba y hacia gemidos los que repercutían en una vibración leve en su boca la cual estaba con mi pija adentro. La tenia quieta, solo le pasaba la lengua muy despacito por la punta. Otra vez me invadieron las ganas de hacer pis las cuales no contuve mucho, ella se dio cuenta porque hacia fuerza, el dedo que tenía en mi culo lo dejo entrar un poco más, y fue ahí cuando al relajarme deje salir otro chorro de pis, el cual pare casi de inmediato con otra contracción, yo sentía que apretaba y que también apretaba con mi culo su dedo, esto la volvió loca.
Ceci: huy Dios que lindo, si seguís así me acabo toda tomando tu pis y cogiéndote el culito.
Las ganas de hacer pis no las aguantaba más así que cerré los ojos y comencé de nuevo, dejaba salir un poquito y aguantaba, ella se lo tomaba todo, no dejaba escapar nada,el placer era impresionante, sentía como me movía el dedo en el culo y a su vez me chupaba la pija hasta que no aguante más y comencé a hacer pis con muchas ganas, ella se ahogaba y seguía, no quería que nada se le escapara de la boca pero era inevitable, yo por mi parte en la medida que podía apretaba para que no saliera y esto la hacía estremecer. Con mi pija en la boca y en una de las contracciones que tuve se la saca y me dice que estaba acabando. Fue instintivo tomarla de la cabeza y hacer que se metiera lo que más podía en la boca. En las cercanías solo se escuchaban gemidos y diálogos entrecortados. Ceci estaba teniendo un orgasmo impresionante. De su boca salía pis y saliva. La abría lo más que podía así respiraba, su dedo no sé hasta dónde lo metió pero era bastante,una cruza de placer y ardor yo sentía. Ella lo seguía moviendo. Deje de hacer pis y ella seguía chupándome la pija de una manera desaforada. Yo con mis manos la tomaba de la cabeza y hacia movimientos como cogiéndola, las ganas de llenarle la boca de leche fueron inevitables. Sentí que estaba por terminar y mis movimientos aumentaron lo que ella sintió y comenzó a mover el dedo más rápido. Mi leche salía de una manera explosiva, ella tragaba lo que podía y lo otro lo escupía, así seguí hasta que no tenía nada más que darle. Lentamente saco el dedo de mi culo y se lo paso por la boca. Era impresionante lo cochina que era. Me encantaba. Mi pija quedo parada. Cuando me mire era toda leche y pis. Ella se levantó la agarro con una mano y se sentó en ella. Su concha estaba empapada. Yo sentía la pija muy sensible. Se comenzó a mover y me miraba. Su cara era un desastre.
Ceci: me dejas queme mueva un poquito así acabo de nuevo?
Yo: siiiiii, dale.Le dije pero no sabía cuánto más mi pija iba a aguantar parada.
Fue casi instantáneo que comenzó a acabar. Se quejaba y se pasaba la mano por la cara para esparcirse todos los flujos que tenía en ella. En un momento se detuvo luego de un orgasmo intenso. Se levantó y mi pija cayó sobre uno de los costados media morcillona. Yo me quede tendido en el sillón. El orgasmo que había tenido había sido muy intenso. Sentí que me hablaban y cuando abro los ojos era mi señora que me traía un vaso de cerveza helada.
Andrea: estas hecho un desastre. Me dijo y se fue a buscar una manguera la cual abrió y me comenzó a tirar agua mientras se reía. Vino hacia donde estaba yo y me ayudo a limpiarme. Nos abrazamos y juntos nos fuimos a la pileta.
La tarde transcurrió de esa manera. En la pileta y comiendo unos sándwich. Yo me haba olvidado del tiempo y de la hora. Cuando quise acordar era ya avanzada la tarde. La vi a Andrea varias veces con el teléfono pero no le preste demasiada atención. Yo fui a ver el mío y tenía varios mensajes de Santiago (el marido de Florencia) el cual me invitaba a ir de pesca. Sin preguntarle a Andrea le conteste que no podía, era para pasar el fin de semana en una isla, pero nunca teníamos tantos días sin estar con nuestros hijos así que no la iba a dejar sola a mi señora,no por lo que pudiera hacer, sino para pasar los días con ella.
Se hizo de tardecita y el cansancio se fue apoderando del grupo. Uno a uno nos fuimos yendo a nuestras casa. Nos subimos al auto y me dice.
Andrea: te mano mensaje Santiago?
Yo: si, me dijo de ir a pescar, pero le dije que no, ya debe estar en la isla.
Andrea: y vos tenías ganas de ir?
Le conteste lo mismo. Lo cual le gusto y me dio un beso y fuimos hablando de otras cosas.
Llegamos a casa y me dijo que se iba a ir a bañar. Yo me quede mirando la tele. Desde el baño me grita.
Andrea: que vamos a comer? Tengo hambre.
Yo: queres que pidamos una pizza?
Andrea: dale buenísimo. Pedí dos, trae cervezas y Dr Lemon que tengo ganas de tomar algo.
Yo: dos pizzas? No es mucho?
Andrea: es que tenemos invitada a comer. Viene Florencia. Me dijo que se iba a quedar sola, que los nenes se los había llevado su suegra.
Me quede callado. Pensando. Le dije que me iba al súper y me fui.
Cuando volví mi señora ya había puesto música, se había vestido con una remerita que le deja ver parte de las tetas en los costados y no se había puesto corpiño, tenía un short que se pone para dormir que es muy corto y seguro que no tenía bombacha. Deje las cosas y le avise que ya había llamado para pedir las pizzas. Me contesto que bueno mientras se abría un Dr Lemon y bailaba y se me acercaba.Nos manoseamos un poco y le avise que me iba a bañar. Cuando estaba en la ducha escuche el timbre. Era Florencia, se escuchaba que hablaban y se reían. Yo salí del baño y me puse un pantalón corto sin nada abajo y una remera. Hacía calor.Fui hasta el comedor que estaban sentadas tomando y hablando. Salude y me senté.
Andrea: me contaba Florencia que el marido se fue a pescar y que vuelve el lunes.
Yo: si me invito pero no podía.
Sonó el timbre y eran las pizzas. Fui a buscarlas y seguimos charlando de cosas comunes mientras comíamos. Ellas se llevaban realmente bien, parecía que se conocían de toda la vida. Terminamos de comer y me dice mi señora si no podía ir a comprar algún postre. Le dije que sí y les pregunte qué era lo que querían, a lo que ambas me contestaron que helado. A pocas cuadras de casa había una heladería así que me fui hasta ahí. Cuando volví a casa fui al comedor y no estaban, deje el helado en el congelador y me fui al patio, tampoco estaban ahí, me fui hasta la pieza y estaban las dos acostadas vestidas y hablando, estaba prendida la luz de la mesa de noche. Yo me quede parado en la puerta.
Yo: me parece que interrumpí algo. Les dije mientras me sonreía.
Andrea: nooooo,para nada. Sentate si queres en la silla. Me dijo mientras me apuntaba hacia uno de los sillones de noche que tenemos.
Me senté y me quede mirándolas. Seguían hablando como si yo no estuviera. Florencia le acariciaba la cabeza a mi señora y se hablaban entre sonrisas y sonrisas. Hasta que se dieron un pico, y de ese pico continuo un beso, hasta que de ese vinieron otros besos con lengua. Ya se quedaron acostadas las dos mientras se besaban y se acariciaban. Andrea se acomodó y le comenzó a chupar las tetas a Florencia la cual lo disfrutaba acariciánda. Siguió dándole besos y fue bajando hasta su abdomen el cual se detuvo y le acariciaba las tetas, le subió el vestidito que tenía y quedo a la luz una bombacha de encaje bien guerrera. Se la fue bajando hasta que se la saco. Se miraban y se sonreían. Andrea se apoyó en su concha y le paso la lengua.
Andrea: ya estas toda mojadita putita. Como te gusta.
Florencia: siiiii,pasale la lengua de nuevo.
Andrea no se hizo esperar, le paso la lengua por toda la conchita lo cual hizo que se estremeciera. Yo ya estaba al palo, tenía la pija que no me daba más. Pero era evidente cual era mi lugar. Tenía que mirar. Me saque la pija y lentamente me empecé a pajear mientras las miraba. Andrea le chupaba la concha y Florencia gozaba y se quejaba. Se detiene y sube hasta la boca de Florencia y se funden en un beso. Florencia la gira y hace que Andrea se acueste, le saca el pantalón y le comienza a chupar la conchita. Yo me pajeaba mirándolas. Era hermoso. Quería disfrutar cada momento. En un movimiento hacen un 69 y Florencia se queda arriba de Andrea. Se acomoda una almohada y le comienza a chupar la concha mientras Florencia hacia lo mismo. Florencia me mira y se sonríe y se hunde en la concha de mi señora. Las dos se movían como gatas en celo. De otro movimiento se quedan una junto a la otra. Andrea me mira y me dice.
Andrea: cuando no des más avísanos.
Y se fundieron enun beso mientras se metían los dedos.
Mi paja fue en aumento y yo ya sentía lo inevitable. Lo trataba de aguantar pero no era muy exitoso. Era demasiada la excitación.
Me pare y las dos me miraron, entendieron que ya no daba más. Andrea se sentó en la cama y se la metió en la boca. La escupió y me paso su mano por toda la pija. La quería lubricar bien. Florencia estaba acostada y se puso en cuatro patas.
Andrea: llenale la conchita de leche que quiero probar algo. Me dijo casi como una orden.
Yo no me hice esperar. Me acomode y le metí la pija a Florencia que estaba esperándome. La agarre de las caderas y comencé a bombearla a mas no poder. Mucho no fue lo que aguante y sentí que me salía la leche. Ella gemía y mi señora se tocaba al lado mío. Termine de largar la última de las gotitas y me quede quieto. Andrea me dijo que me sentara. Con la pija todavía goteando me senté desplomado. Había sido un día de puro sexo, ya no daba más de cansancio.
Florencia se acostó boca arriba y Andrea se acomodó entre sus piernas. Metió su cara en su concha mientras le metía dos dedos.
Florencia: te gusta tomar la lechita de tu marido? Mira como me dejo la concha, toda llena de leche. Tomala toda, que no quede nada.
Andrea no le decía nada, solo gemía y le chupaba la concha. Florencia se acariciaba la cabeza.
Florencia: dale chúpame la conchita que te acabo toda. Dale que me está saliendo la lechita de tu marido de mi conchita, dale mira como me la dejo, toda llena de leche. Dale que acabo….. daleeeeeeeee……..
Y se comenzó amover teniendo un orgasmo. Le pasaba la concha por toda la cara. Andrea con la lengua afuera lamia sin cesar, hasta que Florencia se quedó quieta. Se miraron y de un movimiento Andrea puso su concha en la cara de Florencia. Todo su culo estaba sobre la cara de Florencia. Se movía de adelante para atrás como cogiéndola hasta que tuvo un orgasmo y se acostó sobre su vientre otra vez en posición 69.
Las dos se levantaron y se me acercaron, yo todavía estaba con la pija morcillona. Florencia se sentó al lado mío y la miro a Andrea.
Florencia: la tiene todavía con leche. Le dijo mirándola con una sonrisa.
Entre las dos me comenzaron a chupar la pija, muy lentamente, se la pasaban una a la otra. Yo las acariciaba a las dos en la cabeza, sus lenguas se entrelazaban y se acariciaban.
Luego de un rato yo me fui a la cocina y vinieron las dos, así como estábamos nos pusimos a comer helado. Me fume un cigarrillo en el patio y ellas seguían hablando en la cocina. Fui hacia adentro y me acosté en el sillón grande. Estaba muerto de cansancio, tarde de sol, pileta, juegos, mucho sexo, mucha leche derramada me habían dejado extenuado. Me dormí, no, no me dormí, me desmaye. No sé bien qué hora era pero me desperté y me encontré solo. Fui directo a la habitación y estaban las dos dormidas acostadas en la cama, desnudas y casi abrazadas. En las cercanías había un juguete sexual que usábamos con mi señora. Había mucho olo ra sexo en la habitación, habían estado jugando un rato largo en mi ausencia. Me sonreí y me fui a acostar nuevamente en el sillón.
Ceci: que haces acásolito?
Yo: nada, tenía ganas de ver todo desde otro ángulo, prenderme un cigarrillo y tenía ganas de hacer pis.
Ceci: y vas a poder hacer con eso así? Me dice señalando mi pija que estaba re parada con la cabeza afuera.
Yo: jajajaja, y no sé,las ganas son muchas, por eso salí de la pile.
Ceci: me dejas que te ayude? Sabes que soy loca por esas cosas.
No le digo nada y me tomo mi cerveza de apuro. No aguantaba más las ganas de hacer pis, venia aguantando desde que salí de mi casa.
Yo: claro que te dejo, a mí también me gusta. Pero que es lo que vas a hacer?
Ceci: veni acostate en la reposera que te muestro.
Los otros estaban en la suya, pude ver que mi señora estaba sentada en el borde de la pileta y que Guillermo le estaba chupando la concha y que gozaba a mas no poder, Mauri estaba sentado en la otra punta y Sofi le chupaba la pija con muchas ganas. No me fije mucho más. Solo me senté cómodamente en la reposera con mi cigarrillo en la mano. Ceci se acomodó al lado mío de rodillas muy cerca de mi pija, no me miraba a mí, miraba mi pija.
Ceci: quiero que dejes todo salir, pero despacio, no que salga todo junto, estoy con ganas de tomar mucho.
Yo: si quieres dejo salir un poco aguanto y dejo salir otro poco más. Le dije no muy seguro de poder hacerlo.
Ceci: eso sería fabuloso. Me muero. Dale. Dijo totalmente entusiasmada.
Sin mediar más palabras se metió mi pija en la boca y con una mano me acariciaba los huevos y movía los dedos como queriéndome tocar mi culo, mientras que con la otra mano se pajeaba. Y con la lengua me la pasaba por la punta de la cabeza. Yo ya no daba más de las ganas de hacer pis que tenía, así que deje salir un poquito, hacia fuerza para que no saliera mucho, pero era mucho la fuerza que tenía que hacer. Cuando salió el primer chorrito ella se estremeció y hizo un sonido de estar gozándolo. El dedo que tenía apoyado en mi culo sintió la contracción que hice para que no saliera más.
Ceci: hay Dios, no hagas eso con el culito que me pongo loca mal. Me dijo entre jadeos.
Yo le di otra pitada al cigarrillo y le sonreí. Arquee las piernas para que me pudiera tocar bien. Ella se metió un dedo en la boca así lo llenaba de saliva y comenzó a meterse mi pija en la boca, sentí su dedo en mi culo, lo masajeaba con la yema del dedo, con su otra mano se masturbaba y hacia gemidos los que repercutían en una vibración leve en su boca la cual estaba con mi pija adentro. La tenia quieta, solo le pasaba la lengua muy despacito por la punta. Otra vez me invadieron las ganas de hacer pis las cuales no contuve mucho, ella se dio cuenta porque hacia fuerza, el dedo que tenía en mi culo lo dejo entrar un poco más, y fue ahí cuando al relajarme deje salir otro chorro de pis, el cual pare casi de inmediato con otra contracción, yo sentía que apretaba y que también apretaba con mi culo su dedo, esto la volvió loca.
Ceci: huy Dios que lindo, si seguís así me acabo toda tomando tu pis y cogiéndote el culito.
Las ganas de hacer pis no las aguantaba más así que cerré los ojos y comencé de nuevo, dejaba salir un poquito y aguantaba, ella se lo tomaba todo, no dejaba escapar nada,el placer era impresionante, sentía como me movía el dedo en el culo y a su vez me chupaba la pija hasta que no aguante más y comencé a hacer pis con muchas ganas, ella se ahogaba y seguía, no quería que nada se le escapara de la boca pero era inevitable, yo por mi parte en la medida que podía apretaba para que no saliera y esto la hacía estremecer. Con mi pija en la boca y en una de las contracciones que tuve se la saca y me dice que estaba acabando. Fue instintivo tomarla de la cabeza y hacer que se metiera lo que más podía en la boca. En las cercanías solo se escuchaban gemidos y diálogos entrecortados. Ceci estaba teniendo un orgasmo impresionante. De su boca salía pis y saliva. La abría lo más que podía así respiraba, su dedo no sé hasta dónde lo metió pero era bastante,una cruza de placer y ardor yo sentía. Ella lo seguía moviendo. Deje de hacer pis y ella seguía chupándome la pija de una manera desaforada. Yo con mis manos la tomaba de la cabeza y hacia movimientos como cogiéndola, las ganas de llenarle la boca de leche fueron inevitables. Sentí que estaba por terminar y mis movimientos aumentaron lo que ella sintió y comenzó a mover el dedo más rápido. Mi leche salía de una manera explosiva, ella tragaba lo que podía y lo otro lo escupía, así seguí hasta que no tenía nada más que darle. Lentamente saco el dedo de mi culo y se lo paso por la boca. Era impresionante lo cochina que era. Me encantaba. Mi pija quedo parada. Cuando me mire era toda leche y pis. Ella se levantó la agarro con una mano y se sentó en ella. Su concha estaba empapada. Yo sentía la pija muy sensible. Se comenzó a mover y me miraba. Su cara era un desastre.
Ceci: me dejas queme mueva un poquito así acabo de nuevo?
Yo: siiiiii, dale.Le dije pero no sabía cuánto más mi pija iba a aguantar parada.
Fue casi instantáneo que comenzó a acabar. Se quejaba y se pasaba la mano por la cara para esparcirse todos los flujos que tenía en ella. En un momento se detuvo luego de un orgasmo intenso. Se levantó y mi pija cayó sobre uno de los costados media morcillona. Yo me quede tendido en el sillón. El orgasmo que había tenido había sido muy intenso. Sentí que me hablaban y cuando abro los ojos era mi señora que me traía un vaso de cerveza helada.
Andrea: estas hecho un desastre. Me dijo y se fue a buscar una manguera la cual abrió y me comenzó a tirar agua mientras se reía. Vino hacia donde estaba yo y me ayudo a limpiarme. Nos abrazamos y juntos nos fuimos a la pileta.
La tarde transcurrió de esa manera. En la pileta y comiendo unos sándwich. Yo me haba olvidado del tiempo y de la hora. Cuando quise acordar era ya avanzada la tarde. La vi a Andrea varias veces con el teléfono pero no le preste demasiada atención. Yo fui a ver el mío y tenía varios mensajes de Santiago (el marido de Florencia) el cual me invitaba a ir de pesca. Sin preguntarle a Andrea le conteste que no podía, era para pasar el fin de semana en una isla, pero nunca teníamos tantos días sin estar con nuestros hijos así que no la iba a dejar sola a mi señora,no por lo que pudiera hacer, sino para pasar los días con ella.
Se hizo de tardecita y el cansancio se fue apoderando del grupo. Uno a uno nos fuimos yendo a nuestras casa. Nos subimos al auto y me dice.
Andrea: te mano mensaje Santiago?
Yo: si, me dijo de ir a pescar, pero le dije que no, ya debe estar en la isla.
Andrea: y vos tenías ganas de ir?
Le conteste lo mismo. Lo cual le gusto y me dio un beso y fuimos hablando de otras cosas.
Llegamos a casa y me dijo que se iba a ir a bañar. Yo me quede mirando la tele. Desde el baño me grita.
Andrea: que vamos a comer? Tengo hambre.
Yo: queres que pidamos una pizza?
Andrea: dale buenísimo. Pedí dos, trae cervezas y Dr Lemon que tengo ganas de tomar algo.
Yo: dos pizzas? No es mucho?
Andrea: es que tenemos invitada a comer. Viene Florencia. Me dijo que se iba a quedar sola, que los nenes se los había llevado su suegra.
Me quede callado. Pensando. Le dije que me iba al súper y me fui.
Cuando volví mi señora ya había puesto música, se había vestido con una remerita que le deja ver parte de las tetas en los costados y no se había puesto corpiño, tenía un short que se pone para dormir que es muy corto y seguro que no tenía bombacha. Deje las cosas y le avise que ya había llamado para pedir las pizzas. Me contesto que bueno mientras se abría un Dr Lemon y bailaba y se me acercaba.Nos manoseamos un poco y le avise que me iba a bañar. Cuando estaba en la ducha escuche el timbre. Era Florencia, se escuchaba que hablaban y se reían. Yo salí del baño y me puse un pantalón corto sin nada abajo y una remera. Hacía calor.Fui hasta el comedor que estaban sentadas tomando y hablando. Salude y me senté.
Andrea: me contaba Florencia que el marido se fue a pescar y que vuelve el lunes.
Yo: si me invito pero no podía.
Sonó el timbre y eran las pizzas. Fui a buscarlas y seguimos charlando de cosas comunes mientras comíamos. Ellas se llevaban realmente bien, parecía que se conocían de toda la vida. Terminamos de comer y me dice mi señora si no podía ir a comprar algún postre. Le dije que sí y les pregunte qué era lo que querían, a lo que ambas me contestaron que helado. A pocas cuadras de casa había una heladería así que me fui hasta ahí. Cuando volví a casa fui al comedor y no estaban, deje el helado en el congelador y me fui al patio, tampoco estaban ahí, me fui hasta la pieza y estaban las dos acostadas vestidas y hablando, estaba prendida la luz de la mesa de noche. Yo me quede parado en la puerta.
Yo: me parece que interrumpí algo. Les dije mientras me sonreía.
Andrea: nooooo,para nada. Sentate si queres en la silla. Me dijo mientras me apuntaba hacia uno de los sillones de noche que tenemos.
Me senté y me quede mirándolas. Seguían hablando como si yo no estuviera. Florencia le acariciaba la cabeza a mi señora y se hablaban entre sonrisas y sonrisas. Hasta que se dieron un pico, y de ese pico continuo un beso, hasta que de ese vinieron otros besos con lengua. Ya se quedaron acostadas las dos mientras se besaban y se acariciaban. Andrea se acomodó y le comenzó a chupar las tetas a Florencia la cual lo disfrutaba acariciánda. Siguió dándole besos y fue bajando hasta su abdomen el cual se detuvo y le acariciaba las tetas, le subió el vestidito que tenía y quedo a la luz una bombacha de encaje bien guerrera. Se la fue bajando hasta que se la saco. Se miraban y se sonreían. Andrea se apoyó en su concha y le paso la lengua.
Andrea: ya estas toda mojadita putita. Como te gusta.
Florencia: siiiii,pasale la lengua de nuevo.
Andrea no se hizo esperar, le paso la lengua por toda la conchita lo cual hizo que se estremeciera. Yo ya estaba al palo, tenía la pija que no me daba más. Pero era evidente cual era mi lugar. Tenía que mirar. Me saque la pija y lentamente me empecé a pajear mientras las miraba. Andrea le chupaba la concha y Florencia gozaba y se quejaba. Se detiene y sube hasta la boca de Florencia y se funden en un beso. Florencia la gira y hace que Andrea se acueste, le saca el pantalón y le comienza a chupar la conchita. Yo me pajeaba mirándolas. Era hermoso. Quería disfrutar cada momento. En un movimiento hacen un 69 y Florencia se queda arriba de Andrea. Se acomoda una almohada y le comienza a chupar la concha mientras Florencia hacia lo mismo. Florencia me mira y se sonríe y se hunde en la concha de mi señora. Las dos se movían como gatas en celo. De otro movimiento se quedan una junto a la otra. Andrea me mira y me dice.
Andrea: cuando no des más avísanos.
Y se fundieron enun beso mientras se metían los dedos.
Mi paja fue en aumento y yo ya sentía lo inevitable. Lo trataba de aguantar pero no era muy exitoso. Era demasiada la excitación.
Me pare y las dos me miraron, entendieron que ya no daba más. Andrea se sentó en la cama y se la metió en la boca. La escupió y me paso su mano por toda la pija. La quería lubricar bien. Florencia estaba acostada y se puso en cuatro patas.
Andrea: llenale la conchita de leche que quiero probar algo. Me dijo casi como una orden.
Yo no me hice esperar. Me acomode y le metí la pija a Florencia que estaba esperándome. La agarre de las caderas y comencé a bombearla a mas no poder. Mucho no fue lo que aguante y sentí que me salía la leche. Ella gemía y mi señora se tocaba al lado mío. Termine de largar la última de las gotitas y me quede quieto. Andrea me dijo que me sentara. Con la pija todavía goteando me senté desplomado. Había sido un día de puro sexo, ya no daba más de cansancio.
Florencia se acostó boca arriba y Andrea se acomodó entre sus piernas. Metió su cara en su concha mientras le metía dos dedos.
Florencia: te gusta tomar la lechita de tu marido? Mira como me dejo la concha, toda llena de leche. Tomala toda, que no quede nada.
Andrea no le decía nada, solo gemía y le chupaba la concha. Florencia se acariciaba la cabeza.
Florencia: dale chúpame la conchita que te acabo toda. Dale que me está saliendo la lechita de tu marido de mi conchita, dale mira como me la dejo, toda llena de leche. Dale que acabo….. daleeeeeeeee……..
Y se comenzó amover teniendo un orgasmo. Le pasaba la concha por toda la cara. Andrea con la lengua afuera lamia sin cesar, hasta que Florencia se quedó quieta. Se miraron y de un movimiento Andrea puso su concha en la cara de Florencia. Todo su culo estaba sobre la cara de Florencia. Se movía de adelante para atrás como cogiéndola hasta que tuvo un orgasmo y se acostó sobre su vientre otra vez en posición 69.
Las dos se levantaron y se me acercaron, yo todavía estaba con la pija morcillona. Florencia se sentó al lado mío y la miro a Andrea.
Florencia: la tiene todavía con leche. Le dijo mirándola con una sonrisa.
Entre las dos me comenzaron a chupar la pija, muy lentamente, se la pasaban una a la otra. Yo las acariciaba a las dos en la cabeza, sus lenguas se entrelazaban y se acariciaban.
Luego de un rato yo me fui a la cocina y vinieron las dos, así como estábamos nos pusimos a comer helado. Me fume un cigarrillo en el patio y ellas seguían hablando en la cocina. Fui hacia adentro y me acosté en el sillón grande. Estaba muerto de cansancio, tarde de sol, pileta, juegos, mucho sexo, mucha leche derramada me habían dejado extenuado. Me dormí, no, no me dormí, me desmaye. No sé bien qué hora era pero me desperté y me encontré solo. Fui directo a la habitación y estaban las dos dormidas acostadas en la cama, desnudas y casi abrazadas. En las cercanías había un juguete sexual que usábamos con mi señora. Había mucho olo ra sexo en la habitación, habían estado jugando un rato largo en mi ausencia. Me sonreí y me fui a acostar nuevamente en el sillón.
3 comentarios - Cena entre amigos (10)