You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

calentando a mi cuñado pr chat , terminamos cogiendo

Normalmente solemos compartir los fines de semana sobre todo en verano en nuestra pileta de la quinta de Pilar. A pesar que mi “cuñado” siempre me pareció atractivo nuestra relación siempre fue de amistad.y algo mas jajaa
Sin embargo hace poco dado que compré una notebook pedi a Grampi me enseñara algunos secretos como bajar música, usar el e-mail o ingresar a las salas de chat. Esto provocó que pasaramos muchas horas solos los dos en el escritorio y allí entre risas y explicaciones fue naciendo algo distinto que ambos tratamos de ocultar.
Una tarde mientras nuestras respectivas parejas estaban en la pileta con la excusa que no podía abrir la cuenta de e mail le pedí me asistiera a Grampi, el subió al escritorio se sentó frente a la computadora y yo, tal como lo haía planeado, con la excusa de ver la pantalla de cerca apoye mis pechos en su espalda desnuda. Fue increible como en solo unos segundos debajo de su short se vio crecer aquel bulto maravilloso, me senté a su lado y disimulando quererme acercar mas al escritorio disimuladamente puse mi mano sobre su bulto que estaba durísimo el me respondió con una sonrisa y me dijo: No cometamos una locura.
Lo entendí le dije gracias y le pedí disculpas el me sonrió nuevamente y me dio un suave beso en los labios y volvió a la pileta. Eso hizo que comenzara un nuevo juego
Grampi me habia comentado que el era habitue de un chat de UOL donde entraba todas las noches en las salas de idiomas para practicar el portugues hablando con personas de Brasil.
Fue entonces que yo tratando de “aprender” le pregunte como se hacia y cual era el nick que el usaba.
Rapidamente me explicó y me dijo que su nick era su apodo Grampi y que ya en las salas de idiomas tenia muchos amigos virtuales que lo conocian.
Aquel martes Julian llamo por telefono a su hermana y oí que dijo que Grampi estaba chateando. Subi los escalones de a cuatro y fui a la compu entré en UOL y alli en el chat puse Grampi en el buscador y me envió a la sala 4 de idiomas. No habia duda era él.
Evidentemente de incógnita traté de encontrar un dialogo preguntando a que se dedicaba y mintiendo un poco sobre mi vida para evitar me identificara fue asi que llegue a trabar una amistad virtual Asi durante meses nos contabamos nuestros fines de semana, el jamas pensó que lo que me contaba yo ya lo conocia porque lo habiamos vivido juntos…. De esa forma me fue confesando que su cuñada, cada dia le gustaba mas, que adoraba sus pechos , hasta me confesó que una vez la espió mientras se duchaba y que cualquier dia iba a perder la cabeza pero debia ser muy cauto y encontrar el momento.
Yo, claro, lo animaba a seguir adelante aconsejándole ser discreto y tener sumo cuidado para evitar situaciones complicadas pero lo instaba a continuar diciéndole que ella tal vez estuviese pasando por una situación similar. Jamás sabrá que si estaba pasando por esa circunstancia
Aquel viernes chateamos como una hora y el me contó, algo que yo por supuesto ya conocia, que el sabado irian a la pileta a casa de mi cuña  y luego a la noche a jugar a los slots del Hipodromo de Palermo, fue entonces cuando pregunte si sus respectivas parejas gustaban mucho de esa diversion a lo que me respondio que podian pasar toda la noche jugando en las tragamonedas, hecho que yo conocia perfectamente.

. El lunes te cuento
Ese sabado fue inolvidable cada vez que miraba a Grampi mientras tomabamos sol me excitaba pensando que esa noche estariamos por fin juntos. A las 20 comenzamos a prepararnos yo me habia comprado una tanga y un soutien para estrenar con el, tambien me puse mi mejor perfume y aquel pantalon negro que Grampi me habia elogiado más de una vez.
Llegamos al Hipodromo eran las 22,15 y dado que es tan grande el lugar combinamos un punto de encuentro en el Restaurant.
Grampi sugirio a las 23,30 sin embargo mi esposo a quien le encanta jugar dijo porque no a las 0,30
horario que fue aceptado por los cuatro.
Ingresamos Julian se quedo en planta alta y nosotros tres fuimos al salon de abajo. mi cuña como siempre fue a la maquina de los dados, su preferida y nososotros Grampi y yo quedamos solos.
El ni imaginaba que yo sabia como iba a continuar la noche
Se lo notaba nervioso y como me pareció que dudaba lo mire a los ojos y le dije “no entiendo como nuestras parejas soportan este ruido yo preferiria ir a caminar un poco”.
El sonrió porque se le simplificaba el camino y me dijo: ¿te animarias a escapar por estas dos horas?
No perdamos tiempo vamos te espero en la parada de los taxis respondi.
El Hotel estaba solo a 10 cuadras de alli asi que llegamos rapido, en el viaje me besó con una ternura inolvidable.
Subimos al cuarto nos miramos sonreimos y nos abrazamos como dos adolescentes en celo.
Casi sin darnos cuenta caimos sobre la cama desabroche mi pantalon mientras el me sacaba la blusa elogio mis pechos de los que tanto habia hablado a su “amiga” del chat y bajó arrastrando su lengua por mi abdomen abrio mis piernas y comenzo con un delirante juego de lengua mientras chupaba y soltaba mi clitoris.
Jamas habia sentido tanta excitación fue entonces cuando se bajó el boxer y salto aquella pija hermosa, jamas la hubiese imaginado tan grande y gruesa fue alli cuando me conto que su apodo Grampi lo habian puesto sus amigos en un vestuario cuando lo vieron desnudo.
Claro no se habian equivocado era gran pija. Empece a jugar con ella en mi boca 
Me acoste sobre su cuerpo y mientras se la chupaba puse mi concha sobre su boca sintiendo su lengua como un latigo acariciando mi culito, mi clitoris y mi argollita ¡que sensacion maravillosa¡
Asi nos quedamos un largo tiempo hasta que me dió vuelta me abrio las piernas y me cojió fogosamente, a pesar que estaba muy mojada sentia entrar y salir su enorme pija y lo veia jadear hecho que me excitaba aun mas
Entonces me pidió que lo cabalgara ya que queria ver mis tetas en movimiento No puedo olvidar lo increible que era sentirme tan llena mientras me movía con entusiasmo hasta que senti que me llegaba el segundo orgasmo entonces le pedi ¡¡¡acabemos juntos amor!!!
Fue comenzar el orgasmo y al mismo tiempo sentirme invadida de caliente semen que ingresaba dentro mio con cada contraccion
¡¡¡Inolvidable!!!. Se habian cumplido con creces los mejores sueños eroticos de mi vida
Casi no nos habiamos dado cuenta y habia pasado mas de una hora y media .
Tomamos una ducha abrazados nos besamos mucho y mientras volviamos prometimos acompañar a nuestras parejas cada vez que quisieran ir a jugar a los slots.
Yo aquel lunes tuve un nuevo orgasmo mientras Grampi me contaba a traves del chat la increible noche que habia pasado conmigo
calentando a mi cuñado pr chat , terminamos cogiendo

8 comentarios - calentando a mi cuñado pr chat , terminamos cogiendo

faus2010
hermoso y exitante relato me alegro que ayas disfrutado
michian +1
como siempre, muy puta, la yegua,,,!! van los 10
sebas2514
que buena cola que te hace ese pantalon bebe, yo tambien quiero un chat hot con vos @paraguaya28 🔥❤
sexo
sebas2514
si amor te la quiero cojer toda bebe, me dejas @paraguaya28??😚❤
solodisfruta
mmmmmmmmmm con lo que me gusta que me hablen caliente por telefono .... que linda fantasia .
elrompetangas2008
Q linda puta sos paragua... te quiero coger cada vez q leo tus relatos putita hermosa mmmmmmm bb
Mauricio_2431
me muero por conocer esas tetas que imagino divinas!!!!!! +10