You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Espiando a la Vecina

Siempre me sentí atraído hacia mujeres más grandes que yo.. y mucha culpa de esto la tiene mi vecina!...
Esto pasó hace unos años..yo tenia 16 y estaba siempre alzado jaja.. lógico.. había tenido pocos encuentros sexuales y habían sido con mis compañeras de escuela.. estuvieron bien pero yo estaba para cosas más “grandes”.. como les dije siempre estaba caliente, por eso me pajeaba mucho.. viendo algo en televisión.. alguna revista o pura imaginación.

Una tarde en la que estaba solo en mi casa.. alir al baño noto que por la ventana podía ver el patio trasero de mis vecinos..eso no era lo raro.. lo raro fue que cuando se abrió la puerta salió una mina que me voló la cabeza.. lo que me no me explicaba era como se me había pasado esta mujer x alto.. ella tendría unos 28 o 30 años.. ese día llevaba puestas unas calzas cortas azules.. muy metidas en la concha y el culo.. Quise imaginar que no llevaba nada abajo.. y arriba un top deportivo blanco.. no tenía mucha teta pero lo compensaba con ese orto monumental.. creo que ese día también nació mi amor por las calzas.. ella había salido a su patio trasero con un balde lleno de ropa lavada y se puso a colgarla en una soga.. cada vez que se agachaba a tomar una prenda del balde yo podía apreciar esa maravilla..

Espiando a la Vecina

seme salían los ojos viendo marcar ese papo.. esa raya perfecta entre esos cachetes enormes.. juro que ese día me pajee más que nunca.. al momento en que termino su tarea entró en la casa.. mientras iba hacia la puerta pude ver por unos segundos más el revotar de esas nalgas al caminar.. la baba salía de mi boca y la leche saltaba de mi verga ante ese espectáculo..

Culo


estuve esperando todo el díavolver a verla pero no fue sino hasta 1 semana después que la pude ver de nuevo.. las escenas se repetían.. yo espiaba ese culo por la ventana del baño y me deslechaba.. soñaba con tener una oportunidad pero no me imaginaba como podría ser, no se iba a fijar en un pendejo como yo.
Una noche ya pasada la medianoche..entro al baño.. y escucho risas que venían desde la casa de mi vecina.. me asomo y estaban ella y su marido riendo.. él la tenía sentada sobre su falda y acariciaba ese culo hermoso.. ese tipo tendría unos cuarentipico de años.. era mayor que ella y yo lo odiaba.. sin conocerlo.. pero no me explicaba que hacia esa mujer con aquel tipo. Me quede mirando con celos la escena.. como disfrutaba de esas nalgas y ella lo gozaba.. en un momento ella voltea su cabeza hacia donde estaba yo.. primero no reaccione.. tenia la luz apagada y no creía que me pudiera ver.. pero ella se empezó a comportar distinta.. y giraba mas para mi ventana y entonces me asuste y me escondí.. luego escuche que se iban adentro.. estuve unos días preocupado.. no quería que la mina hiciera un escandalo en mi casa.. asi que deje de espiarla por un tiempo.. pero nunca de acordarme de ella en cada paja.
Un dia cuando vuelvo de la escuela.. no encuentro a mi mama en casa.. supuse que habría salido de compras asi que me puse una ropa cómoda y estaba por almorzar.. en eso suena el teléfono.. cuando atiendo era mi mamá.. que me decía “estoy aca atrás.. en la casa de la vecina,venite”.. yo me quede mudo.. colgué y sali para alla.. me hice la cabeza con que la vecina se había quejado y demás.. pero en el camino se me fue pasando y todo se convirtió en deseo por verla a ella de cerca.. toque a la puerta.. y abre mi vecina.. era hermosa.. esos pechos chiquitos pero marcados.. esa boca con un labial suave y esas piernas marcadas.. trabajadas..que me encantaban.. me saluda con un beso y me dice.. “pasa.. seguime” al girar me deja todo ese culo hermoso para mi deleite..

orto


reconocíesas calzas de aquel día cuando la espié por primera vez.. no me podía contener.. me empecé a excitar no podía dejar de ver ese orto divino moviéndose frente a mi.. cuando llegamos al comedor estaba mi mamá.. yo no entendía nada..entonces mi mamá me dice que la vecina la llamó para darle una ropa de trabajo que el marido ya no usaba y que por ahí la podía aprovechar mi papá.. asi que “necesito que me ayudes a llevar las bolsas a casa”.. “agarra esa de ahí que yo llevo esta” y arrancó a caminar hacia la puerta.. yo la seguí con mi bolsa..y cuando estamos saliendo escucho a mi vecina gritar de adentro.. “ayy espera que tengo algo mass!”.. mi mamá me dice “yo voy yendo.. vos espera lo quete va a dar y después vas para casa”.. obviamente obedeci a mi madre..cuando entro en la casa llamé a mi vecina y me dice: “estoy aca!.. en el dormitorio..pasá”.. la encontré en puntas de pie buscando algo en el fondo del placard.. me senté en la cama y empecé a difrutar del espectáculo que ese culo me estaba dando.. ya no escondia el bulto de mi pantalón.. me empece a tocar ya mi verga dura sin medir las consecuencias de eso.. ella gira su cabeza y mirando sobre su hombro me dice: “mmm esto que estás viendo tampoco lo usa mi marido”..

paja

yo no sabía que hacer estaba avergonzado pero me ganaba la calentura.. le digo:“que pena lo que me decis.. pero para eso estamos los vecinos.. agarramos lo que otros dejan”.. ella se sonrió.. vino cerca mio, me agarro la mano y la llevo a su culo aca se ve mejor quedesde tu ventana no??.. “te veo como me espías.. y me mojo mucho pensando en vos pajeandote con mi orto.. me siento una putita.. calentando asi a un pendejo”.. “y por eso te lo quería agradecer”..se arrodillo frente a mi.. yo no dije más nada.. solo disfruté.. me bajó los pantalones.. mi verga dura dio un salto y quedo a la vista de mi vecina

leche

la agarró y empezó a pajearme.. despacio.. mirándome a los ojos con cara de puta la empezó a besar.. después a recorrerla con la lengua.. ayyy sii.. que bien se siente pensaba yo.. era lo que había soñado.. ella no paraba.. agarraba mis huevos..se los metia en la boca.. los chupaba sin dejar de pajearme.. se agarraba de mis piernas, me tocaba el abdomen.. estaba disfrutando tener a un pendejo en su cama y no a su marido.. me decía “sii que pijaa tenes bebe.. cojeme la boca.. hoy quiero ser una putita.. tu putita

vecina


se paródándome la espalda.. le baje desesperado la calza y hundí mi cara en ese culo

calzas

era glorioso.. lo chupé como si fuera la ultima vez.. ella otra vez fue a mi verga que estaba a punto de explotar.. se golpeaba la cara con mi pija.. era su juguete y yo volaba de placer.. me ordenó “dame toda la lechita caliente.. se que tenes mucha.. dame que esta putita se la va a tomar toda!”.. se metió lo más que pudo la pija en la boca y yo le acabe todo adentro.. ella me exprimió.. se tomó toda mi leche y siguió chupándome la pija y los huevos por un rato..

Espiando


Al volver a mi casa mi mamá me pregunto porque había tardado.. le dije que después de juntar las cosas la vecina me invito a comer.. “pero si te estoy esperando con el almuerzo..ya comiste!?”.. “si un poco... la que si se llenó fue la vecina”.

marido cornudo


FIN.
 
Espero que se hayan calentado!!.. cuenten en los comentario si les paso algo asi.
Gracias x leer!.




1 comentarios - Espiando a la Vecina

Lorbel +6
Yo salgo al patio super entangada para que me vean....me encanta!!!
dellinspiron67
Me encantaría ver fotos... Como te quedan esas tanguitas...!! Si se puede espero esas fotos x DM, besos hermosa
WallyGrillo
Siempre hay que alimentar el morbo!!.. seguro a mas de uno dejas al palo!!