Que ando con mujeres todo el tiempo, de una a laotra, no es novedad. Pero lo que pasó hace tiempito atrás sí es parasorprenderse. Y eso que yo no estuve de protagonista.
Entre tantas señoritas y señoras que me volteo, resultaque andaba saliendo con esta minita Debbie, hija de Yvette, esa que le di durouna noche sola. Antes de que Debbie tuviera novio, yo estaba con ella, nadaformal pero sí andábamos juntitos, que uncafé, que un bar, que un recitalcito. Yclaro que cuando la tuve a tiro la llevé al lugar imaginado y la re disfrutéhasta el último centímetro. Pero luego me empezó a boludear con que la jodíallamándola mucho y me cortó así de golpe. De la bronca contacté a una amigasuya, Alina, que no es la de Fox Sports, aunque me copa también. Le dije lacagada de esta mina y de que saliéramos juntos, Alina aceptó y nomás comimos,café, bar, recitalcito y claro telo, donde me la revolqué bien y la partí almedio de la calentura y de la bronca con Debbie. Pero otra vez: Alina me llamóuna noche que no me quería más, que yo la usaba, que ella quería algo estable, mentirasi le encantaba garchar. Y bueno, tuve que buscar otra.
Listo yo, afuera. Pero… ellas no se quedaronquietitas. Es que las locas que andan sueltas no sabés para dónde te salen. Yopensaba bueno, salen con un flaco mejor que yo, que las coge mejor, una pija máslarga, más semen, qué sé yo. Lo que menos me iba a imaginar era lo que lescuento.
Dando vueltas por el barrio donde ambas viven,justo las encontré a las dos juntas y me llamó la atención que iban del brazo.Creí que andaban de compras, de paseo, solteritas y sin apuro de pija salían apasear. Resolví seguirlas a ver qué hacíany cuando las tuve cerca, las llamépara saludarlas. Me miraron las dos torcidas, frías, con rabia. Las volví asaludar y una me ccontestó "hola" así nomás. Y siguieron caminandojuntitas, haciendo ruido con sus tacos y portando sus finas carteras de cuero. Calientecon el ruido de los tacos, Las seguí aver qué hacían, presentí algo y a las dos cuadras, justo doblaron y trasabrazarse apretujadas, se besaron las bocas. Aaahhh, así era la cosa, conrazón. Las chicas eran trolitas. Ojo que me encantan las lesbi, sólo que nuncalo hubiera creído de ellas. Después volví a casa y le pregunté a un flaco conocidode las dos, le comenté y me confirmó "sííí, andan a las revolcadas, fueronla otra noche al telo juntas". Debbie y Alina no me quisieron para formarsu parejita. Parejas fueron en lo cagadoras y en el coger.
0 comentarios - Dos chicas que salían conmigo fueron traviesas