En aquel cuarto sólo pude distinguir dos cosas, una la sombra de aquel hombre que me había cautivado por años, musculosa formidable, definida imponente.
A su lado tan sólo jaula con barrotes de metal bastante limpia cromados.
No sé algo, tenía pero era algo que me tenía que cautivada, nunca lo supe pero parece ser que siempre quise ser su sumisa....
¿Como o porque llegamos a este punto? No lo sé. Pero me mata la curiosidad, me mata la excitación de saber qué es lo que sigue quiero hacerme suya de por vida jamás sabré lo que significa ser una total sumisa hasta que me entregué a él, quiero que aquel hombre haga totalmente lo que quiera con mi cuerpo, yo soy suya.
Es acercó lentamente, no sabía que traía en la mano pero parecía ser de algo hecho con metal o que tenía un poco de metal
lentamente se acercó a mí lento, tan suave y espontáneo como si fuera una bestia cazando.
Se posisiona a mi espalda, me coloca lo que al parecer era un collar....
Un collar frío para mí sorpresa no está hecho de metal. Era de cuero negro con toques metálicos.
Me sentí halagada por recibir mi primer collar, no podía contener la emoción, me puso el collar y se fue no azotó la puerta, no sentí ni el aire cuando se fue....y a su paso una nota, "dónde estás ahora es un departamento ubicado en el mejor lugar de la ciudad lo compre para ti, podrás mudarte en cuando lo deses, yo pagaré todas tus cuentas de ahora en adelante no deberás preocuparte por ello. Atte Tu amo".
Pasaron los días, pasaron los meses, casi se cumple un año de aquel suceso y aún lo sigo recordando como si fuera ayer.
Noche tras, noche cada sueño, cada fantasía siempre logro imaginar su voz y como me hace suya sin importar el lugar o la ocacion y no importa lo que haga, no importa con quién este ni donde esté. Siempre tocó el collar en de manera que logro recordar cada instante de ese día.
O eso hacia hasta que llegó este día, en el que me doblego por completo y me hizo suya, me entregué por completo, por curiosidad por, deseo le pertenezco a él y solo a el. Mi alma
Fue marcada con el collar, fue mi primera prueba.
Fue su forma de marcarme e no quería dañar mi piel, no quería ponerme un tatuaje ni una marca por un fierro candente él sabía que yo ya no iba a quitarme el collar porque a partir del momento en que lo puso yo le pertenecía el.
Jamás imaginé que pasaría esa noche...
El se acercó a mí, tan lento tan imponente y sigiloso parecía una bestia, lleno de elegancia y poder y el conciente de ello.
Se posiciona detrás de mí, me toma por la cintura y pronunció.
"Cassandra, mi adorada mujer ahora eres mía deberás vivir conmigo, a partir de hoy obedecerás todas mis reglas".
Me quitó el collar y me puso uno aún más grueso pero éste era completamente diferente, este era de tela, totalmente de encaje por lo que sentía, no tenia adornos de piedra ni tenía decoraciones de metal, tan sólo era una tela de encaje no sabía de qué color no podía verlo.
De un instante me tomó de las manos me hizo darme una vuelta, me dijo "Se ve mejor este collar que el anterior, a partir de ahora este es el símbolo de que eres mi sumisa este será tu collar el cual deberás mostrar con orgullo jamás te sientas inferior por ser una sumisa tienes que ser aquella mujer fuerte, leal que siempre este a mi lado y me apoye en momentos difíciles".
Él salió de la habitación por un instante fue tan rápido que apenas lo pude comprender, me acababa de transformar acabo de convertirme oficialmente en su sumisa.
Al momento de su partida de la habitación tan sólo pude escuchar como una puerta pesada se abría.
Y sentí un sobresalto....algo con lo que no sabía cómo lidiar empezaba a recorrer una atención por el cuerpo como electricidad, una sensación de, peligro, de extinción por saber qué es lo que pasaría de ahora en adelante.
Entra en la habitación, me dice "ven, agárrate de mi mano aquí abajo estará oscuro, no tengas miedo" de manera gentil y sin dudarlo tome su mano y fue guiandome hasta un cuarto secreto pareceia sótano....
Tenía una luz tan tenue que apenas apodía ver más allá no sabía qué es lo que cubría las escaleras, qué tan profundo estaríamos.... no tardamos mucho tiempo en adentrarnos por lo que supe solo fueron algunos metros.
Llegamos a un cuarto secreto.
Este era completamente diferente, el piso era totalmente de madera, suaves luces estaban iluminando y apenas alcanzaba a notar que en las paredes estaban cubiertas por diversos jugetes sexuales, aquí adentro no paraba de exitarme. De todo lo que puede llegar a hacerme mi amo.
Me emociona saber cómo será descubrirme como su sumisa.
Me explicó el porqué me había cambiado el collar anterior, "simbolizaba la primera prueba, la prueba de confianza y lealtad que tenemos y jamás deberías de quitarte el collar.
Este nuevo collar simboliza el aceptar dejar se ser una magnífica mujer y convertirte ahora en mi mujer y en mi sumisa".
De un instante se ha iluminado por completo el cuarto en un segundo puedo apreciar cada detalle, en una de las paredes había colgados diferente jugetes sexuales de múltiples formas y tamaños, al centro una cama con postes tan altos como el techo y en cada uno de ellos manijas para aparentemente pasar sogas o incluso cadenas, noto en el piso unos cuantos arneses desde el más complejo y elaborado hasta el más simple y delgado...todos y casa uno de ellos los portaba el torso de un maniquí que parecía ser de mi talla.
"Escoje el que quieras te dejaré un rato para que escojas después vendré para nuestro primer juego."
Salió como me dijo y me quedé pensando en cuál de todos debería usar.... despues de todo....me exitaba con tan sólo ver las opciones que tengo..... Tarde un par de minutos para escojer uno, tan grueso y tan delgado al mismo tiempo, pasaba en forma de X doble siendo por mis pechos más delgada que uno de mis desos y por mi espalda hacia el mismo recorrido pero incrementaba el grosor conforme llegaba a la mitad me mi. Espalda y seguía incrementando el grosor mientras subía por mi cuello y siendo sujetada por un candado miniatura en forma de corazón.
Bajaba haciéndose por el mismos recorrido hasta llegar a mi cintura, se hacía aún más delgado y seguia bajando hasta apenas media pantorrilla en forma de micro falda con ligeros cortes verticales desde el inicio de mi tracero y mi vientre hasta llegar al final de la misma.
Tardo menos de una hora cuando regreso y solo me observo, precencia complacido con mi opción, no sabía cuánto iba a tardar. cerré los ojos, me puse de rodillas en mi lugar, coloqué mis brazos cruzando los por mi espalda y en mis piernas solo coloque un antifaz de cuero rojo para contrastar de mi vestimenta negra.
No tardo mucho tiempo en cuanto escuché como se abrió la habitación nuevamente, quería abrir los ojos para contemplar su figura, pero sabía que no debía bajo ninguna circunstancia.
Camino hacia mi y se detuvo justo detrás de mi, podía sentir su suave respiración.
Me coloco el antifaz y me abrió la boca para colocarme una mordaza en forma de esfera pequeña, se colocó frente a mi, "mi pequeña Cassandra.....tan indefensa, tan hermosa"
Camino por la habitación hasta que de pronto se quedó quiero y regresó a donde yo estaba, me puso de pie, y empezó a amarrar mis manos y brazos justo en la posición que yo los había dejado, no dejo un espacio. Para que pudiera moverlas ni un poco, rompió la micro falda que portaba para para poder pasar por mi entrepierna la cuerda con facilidad y poner el sobrante sobre algún punto en el techo......solo sentí como la cuerda de tenso de un momento a otro fue tan rápido, tan salvaje que no pude resistirme a tal impulso y me corrí con tan sólo el tener tensa la cuerda entre mis piernas.
Me obligaba a moverme tan lento e ir de un lado y después al otro, que tan solo con suave movimento sentia como subía más y más mi exitacion, empezaba a mojar y escuchar como chorreaba por mi exitacion, intentaba gemir con cada movimiento, (soy una puta) me repetía por sentir como se metía más y más la soga en mi vajina, todo es tan excitante.
Mientras seguía moviendo me empecé a sentir suaves azotes en mi culo, me hacian moverme más rápido y eso hacia exitarme más, no sé cuánto tiempo estuvo azotandome pero en cuanto sentí que paro me introdujo una bala vibradora en su máxima potencia que provocó que perdiera el equilibrio y me corriera mientras estaba en el piso, me corrí tan fuerte que perdí el conocimiento.
Cuando porfi desperté me sentía bastante cansada, hambrienta, y adolorida por todo el cuerpo, desperté en mi cama del departamento que me había comprado y a un lado tenía el desayuno preparado y caliente listo para comerlo, y a su lado una nota con instrucciones....."deberás ir a esta dirección a las 8 pm, ayer me quedé con ganas de jugar más y ver cuánto logravas resistir antes de correrte tan fuerte, disfruta de tu mañana y de tu tarde, descansa y come tanto como gustes, ve a comprarte ropa te deje mi tarjeta al reverso de esta nota, te lo mereces ve a comprar ropa, zapatos o maquillaje, lo que gustes.
No llegues tarde al lugar y pasa a dejar tus compras en el departamento, así deberás estar más cómoda para llegar. Atte: Tu amo "
Dejé la nota con mucho cariño a un lado de mi y empecé a desayunar, al terminar me fui a bañar y pude notar que no tenía marca alguna de la soga, pero con tan sólo pensarlo me exitaba el recordar tal sensación tanto que me quedé largo rato en la ducha masturbándome no paraba de hacerlo me provocaba el echo de recordar cada movimiento, cada jadeo incrementaba los míos, pasaron un par de horas, salí y me puse un pantalón una blusa una chamarra un gorro y unos audífonos y salí a las plazas comerciales para ir por ropa y por una sorpesita.... Se que le va a gustar.
Salí en mi carro, y había marcado primero una sexshop dónde compre una bala vibradora con control remoto, unas bolas chinas de tamaño chico hasta una mediana.
Al llegar a primera plaza comercial entre en el primer baño que encontré vacío y me introduje la bala en el nivel máximo y las bolas chinas casi al mismo instante....intenté no gemir mientras lo hacía pero no puede evitarlo, mi éxitacion era tal que no paraba de soltar gemidos.
Pase mis dedos por mi vajina y no podía creer el grado de éxitacion, tan mojada que tuve que quitarme mis bragas y guardarlas en mi pantalón para evitar que se Mijaran más de lo que estaban.
Salí directo a la primera tienda, no podía caminar bien, el placer se acumulaba con cada paso, no podía contenerme, como pude lleve a la tienda y compré solo un vestido largo y dos bragas una de esas dos estaba abierta del área de la vajina y la otra era como la que había mojado.
Me puse ambas para no estar chorreando por la plaza......al salir de la tienda paso rato hasta que tuve un ligero orgasmo, "creo que lo estoy controlando bien" (no paraba de decírmelo) mientras seguía avanzando logré cómprame ropa, revise la hora y ya está casi en mi límite me dirigí rápido a nuestro departamento y tan rápido como pude subí todas las bolsas de mis compras fue tardado pero lo puse lograr.
Me aliste para ir con mi Amo, me quedé solo con las bragas abiertas. Estaba a unos paso del carro cuando recibí una llamada.......
Si te gusto la historia y quieres más deja tus 10 putos, agrega a favoritos o comparte, de esta manera me ayudas a continúar con el relato
A su lado tan sólo jaula con barrotes de metal bastante limpia cromados.
No sé algo, tenía pero era algo que me tenía que cautivada, nunca lo supe pero parece ser que siempre quise ser su sumisa....
¿Como o porque llegamos a este punto? No lo sé. Pero me mata la curiosidad, me mata la excitación de saber qué es lo que sigue quiero hacerme suya de por vida jamás sabré lo que significa ser una total sumisa hasta que me entregué a él, quiero que aquel hombre haga totalmente lo que quiera con mi cuerpo, yo soy suya.
Es acercó lentamente, no sabía que traía en la mano pero parecía ser de algo hecho con metal o que tenía un poco de metal
lentamente se acercó a mí lento, tan suave y espontáneo como si fuera una bestia cazando.
Se posisiona a mi espalda, me coloca lo que al parecer era un collar....
Un collar frío para mí sorpresa no está hecho de metal. Era de cuero negro con toques metálicos.
Me sentí halagada por recibir mi primer collar, no podía contener la emoción, me puso el collar y se fue no azotó la puerta, no sentí ni el aire cuando se fue....y a su paso una nota, "dónde estás ahora es un departamento ubicado en el mejor lugar de la ciudad lo compre para ti, podrás mudarte en cuando lo deses, yo pagaré todas tus cuentas de ahora en adelante no deberás preocuparte por ello. Atte Tu amo".
Pasaron los días, pasaron los meses, casi se cumple un año de aquel suceso y aún lo sigo recordando como si fuera ayer.
Noche tras, noche cada sueño, cada fantasía siempre logro imaginar su voz y como me hace suya sin importar el lugar o la ocacion y no importa lo que haga, no importa con quién este ni donde esté. Siempre tocó el collar en de manera que logro recordar cada instante de ese día.
O eso hacia hasta que llegó este día, en el que me doblego por completo y me hizo suya, me entregué por completo, por curiosidad por, deseo le pertenezco a él y solo a el. Mi alma
Fue marcada con el collar, fue mi primera prueba.
Fue su forma de marcarme e no quería dañar mi piel, no quería ponerme un tatuaje ni una marca por un fierro candente él sabía que yo ya no iba a quitarme el collar porque a partir del momento en que lo puso yo le pertenecía el.
Jamás imaginé que pasaría esa noche...
El se acercó a mí, tan lento tan imponente y sigiloso parecía una bestia, lleno de elegancia y poder y el conciente de ello.
Se posiciona detrás de mí, me toma por la cintura y pronunció.
"Cassandra, mi adorada mujer ahora eres mía deberás vivir conmigo, a partir de hoy obedecerás todas mis reglas".
Me quitó el collar y me puso uno aún más grueso pero éste era completamente diferente, este era de tela, totalmente de encaje por lo que sentía, no tenia adornos de piedra ni tenía decoraciones de metal, tan sólo era una tela de encaje no sabía de qué color no podía verlo.
De un instante me tomó de las manos me hizo darme una vuelta, me dijo "Se ve mejor este collar que el anterior, a partir de ahora este es el símbolo de que eres mi sumisa este será tu collar el cual deberás mostrar con orgullo jamás te sientas inferior por ser una sumisa tienes que ser aquella mujer fuerte, leal que siempre este a mi lado y me apoye en momentos difíciles".
Él salió de la habitación por un instante fue tan rápido que apenas lo pude comprender, me acababa de transformar acabo de convertirme oficialmente en su sumisa.
Al momento de su partida de la habitación tan sólo pude escuchar como una puerta pesada se abría.
Y sentí un sobresalto....algo con lo que no sabía cómo lidiar empezaba a recorrer una atención por el cuerpo como electricidad, una sensación de, peligro, de extinción por saber qué es lo que pasaría de ahora en adelante.
Entra en la habitación, me dice "ven, agárrate de mi mano aquí abajo estará oscuro, no tengas miedo" de manera gentil y sin dudarlo tome su mano y fue guiandome hasta un cuarto secreto pareceia sótano....
Tenía una luz tan tenue que apenas apodía ver más allá no sabía qué es lo que cubría las escaleras, qué tan profundo estaríamos.... no tardamos mucho tiempo en adentrarnos por lo que supe solo fueron algunos metros.
Llegamos a un cuarto secreto.
Este era completamente diferente, el piso era totalmente de madera, suaves luces estaban iluminando y apenas alcanzaba a notar que en las paredes estaban cubiertas por diversos jugetes sexuales, aquí adentro no paraba de exitarme. De todo lo que puede llegar a hacerme mi amo.
Me emociona saber cómo será descubrirme como su sumisa.
Me explicó el porqué me había cambiado el collar anterior, "simbolizaba la primera prueba, la prueba de confianza y lealtad que tenemos y jamás deberías de quitarte el collar.
Este nuevo collar simboliza el aceptar dejar se ser una magnífica mujer y convertirte ahora en mi mujer y en mi sumisa".
De un instante se ha iluminado por completo el cuarto en un segundo puedo apreciar cada detalle, en una de las paredes había colgados diferente jugetes sexuales de múltiples formas y tamaños, al centro una cama con postes tan altos como el techo y en cada uno de ellos manijas para aparentemente pasar sogas o incluso cadenas, noto en el piso unos cuantos arneses desde el más complejo y elaborado hasta el más simple y delgado...todos y casa uno de ellos los portaba el torso de un maniquí que parecía ser de mi talla.
"Escoje el que quieras te dejaré un rato para que escojas después vendré para nuestro primer juego."
Salió como me dijo y me quedé pensando en cuál de todos debería usar.... despues de todo....me exitaba con tan sólo ver las opciones que tengo..... Tarde un par de minutos para escojer uno, tan grueso y tan delgado al mismo tiempo, pasaba en forma de X doble siendo por mis pechos más delgada que uno de mis desos y por mi espalda hacia el mismo recorrido pero incrementaba el grosor conforme llegaba a la mitad me mi. Espalda y seguía incrementando el grosor mientras subía por mi cuello y siendo sujetada por un candado miniatura en forma de corazón.
Bajaba haciéndose por el mismos recorrido hasta llegar a mi cintura, se hacía aún más delgado y seguia bajando hasta apenas media pantorrilla en forma de micro falda con ligeros cortes verticales desde el inicio de mi tracero y mi vientre hasta llegar al final de la misma.
Tardo menos de una hora cuando regreso y solo me observo, precencia complacido con mi opción, no sabía cuánto iba a tardar. cerré los ojos, me puse de rodillas en mi lugar, coloqué mis brazos cruzando los por mi espalda y en mis piernas solo coloque un antifaz de cuero rojo para contrastar de mi vestimenta negra.
No tardo mucho tiempo en cuanto escuché como se abrió la habitación nuevamente, quería abrir los ojos para contemplar su figura, pero sabía que no debía bajo ninguna circunstancia.
Camino hacia mi y se detuvo justo detrás de mi, podía sentir su suave respiración.
Me coloco el antifaz y me abrió la boca para colocarme una mordaza en forma de esfera pequeña, se colocó frente a mi, "mi pequeña Cassandra.....tan indefensa, tan hermosa"
Camino por la habitación hasta que de pronto se quedó quiero y regresó a donde yo estaba, me puso de pie, y empezó a amarrar mis manos y brazos justo en la posición que yo los había dejado, no dejo un espacio. Para que pudiera moverlas ni un poco, rompió la micro falda que portaba para para poder pasar por mi entrepierna la cuerda con facilidad y poner el sobrante sobre algún punto en el techo......solo sentí como la cuerda de tenso de un momento a otro fue tan rápido, tan salvaje que no pude resistirme a tal impulso y me corrí con tan sólo el tener tensa la cuerda entre mis piernas.
Me obligaba a moverme tan lento e ir de un lado y después al otro, que tan solo con suave movimento sentia como subía más y más mi exitacion, empezaba a mojar y escuchar como chorreaba por mi exitacion, intentaba gemir con cada movimiento, (soy una puta) me repetía por sentir como se metía más y más la soga en mi vajina, todo es tan excitante.
Mientras seguía moviendo me empecé a sentir suaves azotes en mi culo, me hacian moverme más rápido y eso hacia exitarme más, no sé cuánto tiempo estuvo azotandome pero en cuanto sentí que paro me introdujo una bala vibradora en su máxima potencia que provocó que perdiera el equilibrio y me corriera mientras estaba en el piso, me corrí tan fuerte que perdí el conocimiento.
Cuando porfi desperté me sentía bastante cansada, hambrienta, y adolorida por todo el cuerpo, desperté en mi cama del departamento que me había comprado y a un lado tenía el desayuno preparado y caliente listo para comerlo, y a su lado una nota con instrucciones....."deberás ir a esta dirección a las 8 pm, ayer me quedé con ganas de jugar más y ver cuánto logravas resistir antes de correrte tan fuerte, disfruta de tu mañana y de tu tarde, descansa y come tanto como gustes, ve a comprarte ropa te deje mi tarjeta al reverso de esta nota, te lo mereces ve a comprar ropa, zapatos o maquillaje, lo que gustes.
No llegues tarde al lugar y pasa a dejar tus compras en el departamento, así deberás estar más cómoda para llegar. Atte: Tu amo "
Dejé la nota con mucho cariño a un lado de mi y empecé a desayunar, al terminar me fui a bañar y pude notar que no tenía marca alguna de la soga, pero con tan sólo pensarlo me exitaba el recordar tal sensación tanto que me quedé largo rato en la ducha masturbándome no paraba de hacerlo me provocaba el echo de recordar cada movimiento, cada jadeo incrementaba los míos, pasaron un par de horas, salí y me puse un pantalón una blusa una chamarra un gorro y unos audífonos y salí a las plazas comerciales para ir por ropa y por una sorpesita.... Se que le va a gustar.
Salí en mi carro, y había marcado primero una sexshop dónde compre una bala vibradora con control remoto, unas bolas chinas de tamaño chico hasta una mediana.
Al llegar a primera plaza comercial entre en el primer baño que encontré vacío y me introduje la bala en el nivel máximo y las bolas chinas casi al mismo instante....intenté no gemir mientras lo hacía pero no puede evitarlo, mi éxitacion era tal que no paraba de soltar gemidos.
Pase mis dedos por mi vajina y no podía creer el grado de éxitacion, tan mojada que tuve que quitarme mis bragas y guardarlas en mi pantalón para evitar que se Mijaran más de lo que estaban.
Salí directo a la primera tienda, no podía caminar bien, el placer se acumulaba con cada paso, no podía contenerme, como pude lleve a la tienda y compré solo un vestido largo y dos bragas una de esas dos estaba abierta del área de la vajina y la otra era como la que había mojado.
Me puse ambas para no estar chorreando por la plaza......al salir de la tienda paso rato hasta que tuve un ligero orgasmo, "creo que lo estoy controlando bien" (no paraba de decírmelo) mientras seguía avanzando logré cómprame ropa, revise la hora y ya está casi en mi límite me dirigí rápido a nuestro departamento y tan rápido como pude subí todas las bolsas de mis compras fue tardado pero lo puse lograr.
Me aliste para ir con mi Amo, me quedé solo con las bragas abiertas. Estaba a unos paso del carro cuando recibí una llamada.......
Si te gusto la historia y quieres más deja tus 10 putos, agrega a favoritos o comparte, de esta manera me ayudas a continúar con el relato
0 comentarios - CASSANDRA, MI INICIO (explicacion por mi) cap 1