Hola, como les va? Este es el primer relato que voy a escribir, espero que les guste, ya que si es así, voy a seguir relatando sobre muchas de las experiencias sexuales que he tenido, que no fueron pocas.
Voy a empezar contándoles como empezó la historia con mí hermanastra y tratar de describir todo lo mejor posible.
El vínculo es así: es la hija de la mujer de mí viejo.
Siempre desde pendeja fue un poco rebelde y alocada, y con bastante sexualidad y sin pelos en la lengua. El poco tiempo que vivimos juntos creamos una confianza poco usual, podías hablar de lo que sea, más ella que yo, porque a mí me costaba un poco hablar de sexo, pero no me impedía preguntarle de todo, a pesar de que ella es un año menor que yo y de que ninguno de los dos nunca había tenido relaciones.
Tiempo después, ya viviendo en casas separadas, ella con su madre y mí padre y yo con mí madre, fue cuando la empezaron dejar a salir, ya que la madre es muy estricta, empezó a ir a los bares a los 18 años. Yo ya hacía bastante tiempo que salía.
Una de las tantas veces que la cruzó en un boliche, nos ponemos a hablar y tomar unos tragos, ella me cuenta que estaba mal con el pibe que salía, a todo esto ya estaba bastante pasada de copas, por lo que le dije que no tome tanto, la dejo con sus amigas y me voy a ver si encontraba a un par de minas con las que había quedado de encontrarme (en otra ocasión les vos a contar de esas dos chicas). Pasadas un par de horas y ya casi sobre el cierre del boliche es que decido irme y cuando voy saliendo, afuera del mismo encuentro a mí hermanastra (Antonella), quien estaba sentada en un banco y muy ebria, con tras pibes que la molestaban y se la querían llevar, por lo que me acerco a ellos y les digo que se vayan, obvie contarles que voy al gimnasio desde pendejo y no soy ni era en ese momento, nada pequeño, por lo que se alejaron sin queja alguna. La tomo en brazos diciendole que soy yo y la llevo hasta el estacionamiento del lugar, donde tenía mí auto. Cuando la cargo al auto y la estaba por llevar a su casa, ella me dice:
-Mi mama me ve así y me mata, llévame a lo de mí tía, que ella está trabajando y me presta la casa para cojer.
Por lo que largo una carcajada y le digo que no había problema.
Al llegar al lugar, se dan cuenta que había perdido la llave y que tenía que entrar por la ventana, entonces empieza a llorar y decir que todo le salía mal, que el pibe con el que salía se había ido con otra y que había perdido las llaves y etc., Por lo que tratando de desviar su atención, le digo que tratemos de que pueda entrar para darse un baño. La ventana era chica por lo que solo entraba ella.
Paso a describirla a ella y como estaba vestida para que entren en contexto:
Anto: piel muy blanca, pelo tirando a rubio, ojos verdes, 1.70 mts, atlética porque hace deporte, cintura bien marcada, cola redonda y bien dura, nada exuberante, lo justo, seños de aproximadamente 90 de medida y bien redondos y parados, unos labios gruesos muy llamativos.
Vestía una remera blanca ajustada a la altura del ombligo una pollera corta bien ajustada color negra y zapatos.
Siendo el momento de ingresar a la casa, me dice:
-Ayudame así puedo pasar las piernas, que con esta ropa no puedo.
- bueno, pisa en mí rodilla y te empujó... respondo.
Cuando lo hace y levanta la pierna para luego pararse con las dos sobre el marco de la ventana, fue inevitable ver qué lleva una colaless de encaje del mismo color que la pollera y en cuclillas sobre el marco, le quedó la pollera levantada, dejando ver esa cola bien redonda y blanca. Me hice el boludo y le digo:
-dale pasa que me tengo que ir
- no!!! ...Responde ella... Tenés que ayudarme
- a qué? ... le digo... Mientras ella revolvía unos cajones de la casa para luego abrirme la puerta.
Me dice:
-pasa, después de bañarme, me llevas a mí casa, no me puedo quedar.
Eran las 5.30 de la madrugada más o menos, su madre a las 9 está despertando y ella, supuestamente, no llegaba antes de esa hora si yo no la llevaba. Me siento en un sillón y ella entra al baño y empieza a hablarme desde la ducha, nada importante, hasta escucho que sale y me dice:
-asi que te plantaron a vos también.
-son cosas que pasan ... le digo
Sale de la ducha envuelta en un toallón y dice:
-Tengo que tener algo de ropa mía acá, ayudame a buscar, Revisa ese cajón.
Cuando abro el cajón, encuentro ropa interior, me dice pasame tanga y corpiño del mismo color y busca en aquel cajón, le alcanzó un conjunto de encaje Blanco y cuando agarro un pantalón claro del otro cajón y me doy vuelta para dárselo, se estaba prendiendo el corpiño a la altura del ombligo, sin llevarlo puesto, dejando ver sus tetas bien paradas y pezones rosas.
-uh! ...le digo... Y me doy vuelta,
-no pasa nada ... me dice...
Se acerca y me dice.
-estoy te caliente... Mientras me agarra la mano derecha y la lleva a su pecho izquierdo, el cual estaba muy caliente.
Comienza a reírse, seguramente por algún gesto o expresión de mí cara y me vuelve a decir:
- no pasa nada, me extraña! Agrega mientras se reía.
-tocame la otra ...dice...
-estas en pedo? le pregunto
-se me pasó con el agua fría ... me responde... Pero la calentura no y me da un beso, el cual correspondo, me sonríe y mientras me besaba comienza a desabotonar mí camisa y tocar mís brazos.
Asi un rato, entre besos y caricias, nos quedamos desnudos, ella de a rato dejaba escapar unos leves gemidos, hasta que me dice:
-no doy mas, mientras me agarra el pene agrega ... Vos también estás muy caliente.
Instantáneamente se arrodilla frente a mí, se pone casi todo mí miembro en su boca, lo saca succionando con fuerza, lo vuelve a hacer dos veces más intentando que le entre todo en la boca, hasta que le da una arcada y dice:
-que pedazo de pija, desgraciado!
Yo suelto una sonrisa mientras la veía prendida de la verga como si de eso dependiera su existencia.
Cuestión que la chupo como 5 minutos mientras decía.
-no me puede gustar tanto.
-cogeme toda ... Dice mientras se para.
Entonces la pongo en cuatro sobre la cama y despacio le meto la cabeza y siento que era muy estrecha, lo que nos hizo soltar un gemido fuerte a los dos, de a poco voy jugando mientras la saco y pongo cada vez más, hasta que de golpe le pongo lo poco que faltaba, ella suelta un gemido y se apoya sobre sus tetas y cara, dejando solo su cola en lo alto, le doy una buena cachetada en las nalgas, lo que se la enrojece en el instante y comienzo a darle bien duro, luego la tomo del pelo y aumento la intencidad, lo que hace que comience a gemir y taparse la boca mordiendo una almohada. Luego de unos minutos así, se la saco y le golpeó el culo con la pija y me dice.
-despues, ahora hacerme acabar otra vez.
-ya acabaste? le pregunto riendo
-como para que no... Responde.
Entonces la doy vuelta le pongo sus piernas sobre mis hombros y empiezo otra vez. Luego se levanta, me abraza, mientras yo le seguía dando me besaba descontroladamente, me saca me hace acostar boca arriba y de a poco se va sentando sobre la pija y con su vagina bien estrecha, empezó a apretar mas mientras me preguntaba si eso me gustaba, después apoya sus plantas de los pies y en cuclillas hace que le entre toda la verga, por lo que suelta un grito y dice.
-hijo de puta, me haces mal... Lo volvía a hacer y repetía lo mismo.
-que pija!!! ...decía... Me haces pedazos.
Estuvo así hasta que comenzó a gemir como loca, después le empezaron a temblar las piernas y dejo salir mucho líquido resbaloso, se tiró sobre mí pecho y me dijo.
-Haceme lo que quieras.
Entonces la dejo boca abajo, con su vagina mojo bien mis dedos y los comienzo a meter en su ano, luego de hacerlo un par de veces, me pongo sobre ella y me dice.
- tené cuidado.
-si... Le digo, mientras comienzo a puertear si culo con mí pija, muy de a poco y como hice con su vagina, logro que le entre toda, le doy una cachetada en la otra nalga que se enrojece al instante como la anterior, entonces le entró a dar firme unos minutos tomado de sus pelos, hasta que me dice que la deje hacer algo, me acuesto sobre mí espalda, ella se para dándome la espalda y se sienta en cuclillas sobre la pija, poniéndola toda en su culo, comienza a gemir, está vez no le dolió, entro toda, completa, por unos minutos da unos sentones terribles y me dice que le avisé antes de acabar, pasados unos minutos le digo.
-ya casi.
Rápidamente se da vuelta y comienza a chuparme la pija con fuerza y velocidad, intentando tragarla toda, lo que logro un par de veces pero dándole arcadas, entonces le aviso que terminaba y no deja de chuparla ni un segundo, hasta que acabe y sigue chupando el glande hasta sacar la última gota y se deja caer sobre mi.
A todo esto eran como las 7.30 hs, por lo que nos vestimos apurados y salimos a su casa, fuimos sin decir una palabra, cuando llegamos, me saluda con un beso en la mejilla y en el oído me dice.
- me costaron algunas cosas, pero es cuestión de acostumbrarse... dejando ver qué habría más encuentros de este tipo.
Voy a empezar contándoles como empezó la historia con mí hermanastra y tratar de describir todo lo mejor posible.
El vínculo es así: es la hija de la mujer de mí viejo.
Siempre desde pendeja fue un poco rebelde y alocada, y con bastante sexualidad y sin pelos en la lengua. El poco tiempo que vivimos juntos creamos una confianza poco usual, podías hablar de lo que sea, más ella que yo, porque a mí me costaba un poco hablar de sexo, pero no me impedía preguntarle de todo, a pesar de que ella es un año menor que yo y de que ninguno de los dos nunca había tenido relaciones.
Tiempo después, ya viviendo en casas separadas, ella con su madre y mí padre y yo con mí madre, fue cuando la empezaron dejar a salir, ya que la madre es muy estricta, empezó a ir a los bares a los 18 años. Yo ya hacía bastante tiempo que salía.
Una de las tantas veces que la cruzó en un boliche, nos ponemos a hablar y tomar unos tragos, ella me cuenta que estaba mal con el pibe que salía, a todo esto ya estaba bastante pasada de copas, por lo que le dije que no tome tanto, la dejo con sus amigas y me voy a ver si encontraba a un par de minas con las que había quedado de encontrarme (en otra ocasión les vos a contar de esas dos chicas). Pasadas un par de horas y ya casi sobre el cierre del boliche es que decido irme y cuando voy saliendo, afuera del mismo encuentro a mí hermanastra (Antonella), quien estaba sentada en un banco y muy ebria, con tras pibes que la molestaban y se la querían llevar, por lo que me acerco a ellos y les digo que se vayan, obvie contarles que voy al gimnasio desde pendejo y no soy ni era en ese momento, nada pequeño, por lo que se alejaron sin queja alguna. La tomo en brazos diciendole que soy yo y la llevo hasta el estacionamiento del lugar, donde tenía mí auto. Cuando la cargo al auto y la estaba por llevar a su casa, ella me dice:
-Mi mama me ve así y me mata, llévame a lo de mí tía, que ella está trabajando y me presta la casa para cojer.
Por lo que largo una carcajada y le digo que no había problema.
Al llegar al lugar, se dan cuenta que había perdido la llave y que tenía que entrar por la ventana, entonces empieza a llorar y decir que todo le salía mal, que el pibe con el que salía se había ido con otra y que había perdido las llaves y etc., Por lo que tratando de desviar su atención, le digo que tratemos de que pueda entrar para darse un baño. La ventana era chica por lo que solo entraba ella.
Paso a describirla a ella y como estaba vestida para que entren en contexto:
Anto: piel muy blanca, pelo tirando a rubio, ojos verdes, 1.70 mts, atlética porque hace deporte, cintura bien marcada, cola redonda y bien dura, nada exuberante, lo justo, seños de aproximadamente 90 de medida y bien redondos y parados, unos labios gruesos muy llamativos.
Vestía una remera blanca ajustada a la altura del ombligo una pollera corta bien ajustada color negra y zapatos.
Siendo el momento de ingresar a la casa, me dice:
-Ayudame así puedo pasar las piernas, que con esta ropa no puedo.
- bueno, pisa en mí rodilla y te empujó... respondo.
Cuando lo hace y levanta la pierna para luego pararse con las dos sobre el marco de la ventana, fue inevitable ver qué lleva una colaless de encaje del mismo color que la pollera y en cuclillas sobre el marco, le quedó la pollera levantada, dejando ver esa cola bien redonda y blanca. Me hice el boludo y le digo:
-dale pasa que me tengo que ir
- no!!! ...Responde ella... Tenés que ayudarme
- a qué? ... le digo... Mientras ella revolvía unos cajones de la casa para luego abrirme la puerta.
Me dice:
-pasa, después de bañarme, me llevas a mí casa, no me puedo quedar.
Eran las 5.30 de la madrugada más o menos, su madre a las 9 está despertando y ella, supuestamente, no llegaba antes de esa hora si yo no la llevaba. Me siento en un sillón y ella entra al baño y empieza a hablarme desde la ducha, nada importante, hasta escucho que sale y me dice:
-asi que te plantaron a vos también.
-son cosas que pasan ... le digo
Sale de la ducha envuelta en un toallón y dice:
-Tengo que tener algo de ropa mía acá, ayudame a buscar, Revisa ese cajón.
Cuando abro el cajón, encuentro ropa interior, me dice pasame tanga y corpiño del mismo color y busca en aquel cajón, le alcanzó un conjunto de encaje Blanco y cuando agarro un pantalón claro del otro cajón y me doy vuelta para dárselo, se estaba prendiendo el corpiño a la altura del ombligo, sin llevarlo puesto, dejando ver sus tetas bien paradas y pezones rosas.
-uh! ...le digo... Y me doy vuelta,
-no pasa nada ... me dice...
Se acerca y me dice.
-estoy te caliente... Mientras me agarra la mano derecha y la lleva a su pecho izquierdo, el cual estaba muy caliente.
Comienza a reírse, seguramente por algún gesto o expresión de mí cara y me vuelve a decir:
- no pasa nada, me extraña! Agrega mientras se reía.
-tocame la otra ...dice...
-estas en pedo? le pregunto
-se me pasó con el agua fría ... me responde... Pero la calentura no y me da un beso, el cual correspondo, me sonríe y mientras me besaba comienza a desabotonar mí camisa y tocar mís brazos.
Asi un rato, entre besos y caricias, nos quedamos desnudos, ella de a rato dejaba escapar unos leves gemidos, hasta que me dice:
-no doy mas, mientras me agarra el pene agrega ... Vos también estás muy caliente.
Instantáneamente se arrodilla frente a mí, se pone casi todo mí miembro en su boca, lo saca succionando con fuerza, lo vuelve a hacer dos veces más intentando que le entre todo en la boca, hasta que le da una arcada y dice:
-que pedazo de pija, desgraciado!
Yo suelto una sonrisa mientras la veía prendida de la verga como si de eso dependiera su existencia.
Cuestión que la chupo como 5 minutos mientras decía.
-no me puede gustar tanto.
-cogeme toda ... Dice mientras se para.
Entonces la pongo en cuatro sobre la cama y despacio le meto la cabeza y siento que era muy estrecha, lo que nos hizo soltar un gemido fuerte a los dos, de a poco voy jugando mientras la saco y pongo cada vez más, hasta que de golpe le pongo lo poco que faltaba, ella suelta un gemido y se apoya sobre sus tetas y cara, dejando solo su cola en lo alto, le doy una buena cachetada en las nalgas, lo que se la enrojece en el instante y comienzo a darle bien duro, luego la tomo del pelo y aumento la intencidad, lo que hace que comience a gemir y taparse la boca mordiendo una almohada. Luego de unos minutos así, se la saco y le golpeó el culo con la pija y me dice.
-despues, ahora hacerme acabar otra vez.
-ya acabaste? le pregunto riendo
-como para que no... Responde.
Entonces la doy vuelta le pongo sus piernas sobre mis hombros y empiezo otra vez. Luego se levanta, me abraza, mientras yo le seguía dando me besaba descontroladamente, me saca me hace acostar boca arriba y de a poco se va sentando sobre la pija y con su vagina bien estrecha, empezó a apretar mas mientras me preguntaba si eso me gustaba, después apoya sus plantas de los pies y en cuclillas hace que le entre toda la verga, por lo que suelta un grito y dice.
-hijo de puta, me haces mal... Lo volvía a hacer y repetía lo mismo.
-que pija!!! ...decía... Me haces pedazos.
Estuvo así hasta que comenzó a gemir como loca, después le empezaron a temblar las piernas y dejo salir mucho líquido resbaloso, se tiró sobre mí pecho y me dijo.
-Haceme lo que quieras.
Entonces la dejo boca abajo, con su vagina mojo bien mis dedos y los comienzo a meter en su ano, luego de hacerlo un par de veces, me pongo sobre ella y me dice.
- tené cuidado.
-si... Le digo, mientras comienzo a puertear si culo con mí pija, muy de a poco y como hice con su vagina, logro que le entre toda, le doy una cachetada en la otra nalga que se enrojece al instante como la anterior, entonces le entró a dar firme unos minutos tomado de sus pelos, hasta que me dice que la deje hacer algo, me acuesto sobre mí espalda, ella se para dándome la espalda y se sienta en cuclillas sobre la pija, poniéndola toda en su culo, comienza a gemir, está vez no le dolió, entro toda, completa, por unos minutos da unos sentones terribles y me dice que le avisé antes de acabar, pasados unos minutos le digo.
-ya casi.
Rápidamente se da vuelta y comienza a chuparme la pija con fuerza y velocidad, intentando tragarla toda, lo que logro un par de veces pero dándole arcadas, entonces le aviso que terminaba y no deja de chuparla ni un segundo, hasta que acabe y sigue chupando el glande hasta sacar la última gota y se deja caer sobre mi.
A todo esto eran como las 7.30 hs, por lo que nos vestimos apurados y salimos a su casa, fuimos sin decir una palabra, cuando llegamos, me saluda con un beso en la mejilla y en el oído me dice.
- me costaron algunas cosas, pero es cuestión de acostumbrarse... dejando ver qué habría más encuentros de este tipo.
0 comentarios - Hermanastra loca y viciosa