Hola a todos, espero que estén bien. Estoy aquí de nuevo para escribirles un relato de como me hizo mojar la tanga mi marido.
En la tarde noche, mi marido estaba inocentemente acostado en la cama, mientras navegaba en su pc.
Con lo que el no contaba era que yo ya estaba media caliente, (como de costumbre) y le puse mis senos en la cara para darle una pequeña señal de lo que buscaba.
No tardó más que tres segundos en dejarme un pezón al descubierto y chuparmelo. No es que la ropa se lo dificultará mucho. Ya que la pequeña remera que tenía era algo escotada.
A decir verdad me calienta, tener esas remeras o faldas con tajos por delante, para sentir que me miran. Me eh dado cuenta me calienta bastante. Busco tanto las miradas de los hombre como las de las mujeres.
Y mi marido no se queja de que me lo quiera cojer todos los días.
En su boca tenía un pezón y en una mano mi otro pecho, mientras con la restante flotaba mi culo, que no tardó en correrme la tanga para meterme un dedo, que se deslizó sin problemas y entró sin dificultad alguna.
Mientras lo introducía, levantaba más mi culo para que mueva su dedo más rápido, y lo besó con pasión.
Cuando terminamos de basarnos le digo que se ponga un tanga para mí. El me dice le elija una, a lo cuál voy a su cajón, y entre las muchas que tiene, le elijo una de color turquesa con sus encajecitos al tono, una tela con pequeños brillos sutiles, pero muy lindos.
Se la pone para mi y se le mete toda en su culo. Hago que se acueste de nuevo en la cama, y me pongo encima de él, para frotar tanga con tanga. No tardó en sentir como ya tiene una erección y cada vez se siente más rico, mojando los dos a la vez nuestras braguitas.
Mientras lo besó y abrazo, me comienza a decir que si quiero me ponga la cámara para que alguien me vea, como ya lo habíamos echo unas noches atras, en el que me hizo masturbarme en la sala general para que todos me vieran. (Tienen relato de esa noche también ). El recordar ese momento me calentó y no tarde en tener un orgamo frotandome nada más arriba de él.
Pero como siempre uno no me alcanza, mi cuerpo aun no estaba satisfecho y mi marido ya estaba muy excitado.
Cambio de posición, para que su cabeza quede entre mis piernas y tenga un primer plano de mi clítoris siendo estimulado por mi mano. Cosa que a el le encanta. Y me pregunta si quiero me saque fotos y grabé.
Cámara en mano empieza a jugar al director de cine, mientras me dice que me meta los dedos en mi vagina, luego en mi ano, mientras me mojó aun más y queda filmado como mis flojos salen. Pero no por mucho ya que la boca golosa de mi marido los lame y chupa antes de que se le escapen.
Ya sintiendo su calentura, tomó mis dos dolidos, para hacerlo calentar más aun y me posicionó en sus piernas rozando sus testículos, dándole la espalda, para que se masturbe mientras me ve parar el culo y meterme un dildo por mi vagina.
Mientras que el se masturba y me filma a la vez, su verga dura esta gozando del show y me pide me meta ambos dildos en la vagina, como tanto le gusta ver.
A lo que lo obedezco como una buena puta, que quiere sacarle toda la leche. Casi de inmediato comienzan a salir sonidos obscenos y muy ricos de mi concha, mientras me pide que me masturbe más rápido.
El primer orgasmo de el llegó muy rico, mientras me di vuelta para chuparlo sin que se me salgan los dildos, para no perderme de su leche.
Me corrí a un costado para seguir masturbandome ya que su pija seguía dura y aun le quedaba leche que sacar.
No tardó en tomar el látigo y pasar a ser el amo, para darle ricos latigazos en mi clítoris, culo, piernas y espalda. Y decirme que soy una puta saca-leche. Mientras el disfruta de mi cuerpo, de como mi piel blanca se pone colorada con su juego, como cada vez me siente más caliente, como mi respiración agitada se convierte en gemidos, que lo estimulan más aun a él. Viéndolo reflejado en su entrepierna.
Ya no aguanto más y me tiro sobre el para montarlo y ver su cara de placer cuando penentra mi apreta y mojada vagina. Mis movimientos de cadera rápidos y fuertes lo llevan rápidamente a tener otro orgasmo. Pero aun su pija estaba dura. Toda rica para mi, y no iba a perder la oportunidad de hacerlo gozar más y que tenga múltiples orgasmos.
Así que sin perder tiempo me giró para quedar en la posición del 69, mientras le chupo toda la pija, sus testículos y con mi mano también se los aprieto.
Para no quedarce atrás tomó los dildos de la cama, y me introdujo uno primero en mi cochita ya más sensible y comenzó a darme con fuerza, a lo que le respondí dándole sexo oral también con más energía y apretandole más los testículos, haciéndolo gemir como me gusta.
No conforme aun mi marido, me penetra con el otro dildo en mi culito y me empieza a pasar la lengua por mi clítoris.
Haciéndome gozar mucho, y moverme más rápido, entre gemidos y respiraciones cortadas. Sintiendo como la pija que tengo en la boca se acerca al momento del clímax y me va a dar lo que tanto quiero.
Y se que la boca golosa de el también quiere mis flojos todos ricos para quedarse a gusto.
Cosa que no tardamos en obtener ambos, mientras nuestros cuerpo se tensan y sienten esa descarga mágica, que es casi adictiva, esa rica sensación de placer que nos recorre a ambos...
∧,,,∧
( ̳• ·̫ • ̳) ♡
┏ー∪∪━━━━━━━━━━━━━━┓
♡Espero les guste y a continuación les dejo unas fotos de como quedaron las braguitas ♡
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
(Las medias y la braguita negra las use yo y la turquesa se la elegí para que la use él. )
4 comentarios - Cuando caliento mucho a mi marido y tiene múltiples orgasmo