You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi prima.. mi putita

Buenas noches a todos!.. esto que voy a contar paso hace unos años.. no voy a dar nombres ni detalles de lugares por los participantes.. como el titulo dice la actriz principal son mi prima y sus tetotas.. voy a poner imagenes para que grafiquen lo mas parecidas posibles y les ayude a la hora de imaginarse todo..
Espero que lo disfruten..... felices pajas!!


A los18 años me mude al lugar donde vivo hoy en dia, al llegar no conocía a nadie..solo sabía que tenía parientes lejanos.. unos tíos.. me mude en época defiestas así que ese fin de año lo pase en la casa de mis tios y ahí conoci a miprima.. ella tenia 14 años me pareció linda.. pero no mucho mas. Pasaron losaños y cuando tuve 22 mi tio me contrató para trabajar con él en su oficina. Alcabo de unos meses me entero que va a venir a trabajar medio tiempo mi prima,con 18 años ya.. había terminado la secundaria y todavía no sabía que hacer desu vida.. yo la había visto en esos años pero un par de veces y nada más.. noteníamos trato.. nunca me hubiera imaginado el cambio que tuvo en ese tiemposin verla. Cuando llegó ese dia a la oficina no lo podía creer, se habíadesarrollado de una manera que de inmediato me olvide que era mi prima.. habíasumado a su linda carita a su personalidad tranquila casi sumisa, un par detetas impresionantes, me quede sin palabras ante ese espectáculo..

Mi prima.. mi putita

nopodía dejar de imaginar comer esos pechos.. morderlos.. chuparlos y amasarlos.En seguida me ofrecí para ayudarle con su “capacitación” a lo que accediórápidamente.. mi tio casi no estaba en la oficina asi que pasábamos muchotiempo solos.. charlando primero de trabajo y de a poco entrando en temaspersonales.. no hace falta decir que mi calentura subia dia a dia.. meencantaba como se vestia.. sus movimientos su forma de ser.. entre pendejaperra y nena sumisa..

tetona

mas de una vezme tuve que encerrar a pajearme porque no quería pasar esa raya que cada vez mecostaba mas respetar.
Me volvia lococuando nos quedábamos hablando de pasatiempos se reia porque en ese momento yo mehabía anotado a un curso de masajes.. decía que era mi excusa para tocar mujeresjaja.. ella sabia que no me hacia falta. Siempre me preguntaba por missalidas.. llego a preguntarme con las pibas que andaba.. quería detalles de lascosas que hacia.. se notaba que le gustaba mucho la pija.. pero cuandohablábamos de ella me decía que no hacia nada.. no era virgen pero tampoco erauna mina que saliera mucho.
Mi tio meavisa un dia que iba a pasar el fin de semana fuera de su casa junto con mitia.. Mi prima se iba a quedar sola..
Me empece ahacer la cabeza mal en llegar a su casa con una excusa y terminar cogiendo portoda la casa tipo película porno de esas que llega el repartidor de pizza jaja..pero me aguante.
Al dia siguiente no fue a trabajar.. supuse que habríahecho algo en la casa con alguna amiga. Esa noche.. cerrando la oficina..aparece. Diciendo que estaba aburrida en la casa y quería charlar un rato..cerre las cortinas.. puse llave.. asi no nos molesta nadie le dije.. y nospusimos a charlar.. al rato empezó a hacer muestras de dolor en el cuello.. setocaba movia la cabeza.. y me dice “a ver vos que sos masajista.. porque no memasajeas.. necesito relajarme”.. con una carita de bebota terrible.. sin dudarme coloque atrás de ella y empece a masajearle el cuello.. la espalda.. hundidocon la vista en ese escote me iba subiendo la temperatura mal.. se me empezabaa notar el bulto bajo el pantalón suelto que tenia.. en ese momento suena elteléfono.. me apuro a atender y era la gente de la alarma que les parecía raroque siendo esa hora estaba la alarma sin conectar.. le dije que “todavía estabatrabajando”.. me di vueta y mire a mi prima.. estaba con una cara de putitahermosa y agregue “me pienso quedar hasta tarde, gracias”.. al volver con miprima la veo sonriendo y mirando mi bulto ya listo y me dice: “me parece que elque necesita relajarse ahora sos vos”.. jaja te parece? le digo.. “y ahora tetoca a vos darme una mano a mi jiji”.. estirando las manos buscando mi pantalóny con su mejor cara de puta me mira y dice “ ufff esta pija necesita mis 2manos me parece”.. enseguida la sacó del pantalón la miró unos segundos ysonriendo empezó a pajearme.. yo no podía creer lo que estaba pasando.. esanena que conoci ya no estaba.. era toda una putita hambrienta de verga...

chupada

empezóa comerse mi pija como loca.. la lamia la chupaba.. mordia mis huevos.. queplacer esa boca.. después de darle carne a esa boca me tocaba a mi.. le saquela remera.. y vi esas tetas enormes.. me dice: “ya se que te encantan.. que vasa hacer?”

oficina


.. no me entraban en la boca.. las chupe de una manera terrible.. unay otra una y otra.. las apretaba mientras ella me seguía pajeando.. loca portener mi pija en la boca de nuevo pero no podía dejar esas tetas que habíadeseado tanto

masaje

metila verga entre sus tetas y se las coji.. ella luchaba por comerse mi pija encada arremetida.. la hice pararse.. la di vuelta.. que se apoye en elescritorio le baje los jeans.. y fui directo a comerle el culo y la concha.. lepuse la verga dura y caliente en la puerta de la conchita.. me afirme a esastetotas y empece a cojerla.. bien fuerte.. como si hubiera esperado eso pormucho tiempo.. estaba muy caliente y se lo iba a hacer saber.. ella gemia ypedia mas.. sus tetas saltaban de una forma hermosa.. trababa de agarrarlaspero eran muy grandes.. le daba chirlos en el culo y se volvia loca

prima


escote

mesente en el sillón de mi tio y le ordene que se tragara mi verga y asi lohizo.. como si fuera un helado la recorria con su lengua.. de arriba abajo una y otra vez.. mirandome con cara de putita como preguntando "esta bien asi?".. lacabeza de la verga me explotaba..

sarajay

mientras me comia la verga le diotra orden: “subite y enterrate mi pija hasta el fondo”.. asi lo hizo.. empezóa cabalgarme como loca.. la estaba haciendo mi puta sobre el escritorio delpadre y a ella le encantaba..

Mi prima.. mi putita

mepare y llevándola ensartada la puse contra la pared y sin bajarla la seguíacogiendo, ella gritaba de placer.. le ordene que se arrodillara y abriera laboca.. ella en seguida obedecio agarrándose las tetas y con la lengua afuerarecibió toda mi leche.. le salpique las tetas y se tragó todo lo que entro enesa boquita sedienta..


tetona

metire en el piso y le dije que íbamos a hacer un 69.. se me subio arriba y noschupamos un rato mas.. me comi esa conchita y ella siguió disfrutando de miverga dejándola seca por completo.. nos quedamos tirados haciendo cucharita yyo sin soltar esas tetotas.. nos despertamos con el ruido de su teléfono.. erami tio que la llamaba quería saber como estaba..

chupada

“holapapi.. estoy bien!.. estuve todo el dia con dolor de cuello.. pero hice unosejercicios que me dijo mi primo y ya estoy mas que relajada”.

2 comentarios - Mi prima.. mi putita