Buen día, hoy les traigo un relato que es ficción, espero que les guste
Juan y Jesi se conocieron en un cumpleaños de un amigo en común y ya llevaban 2 años de noviazgo, Juan un chico de 32 años, de unos 1.75 con cuerpo atlético ya que hace mucho deporte. Jesi una joven de 21 Años, de unos 1.58, morocha, con unos pechos perfectos y una cola bien parada, hacían que Jesi sea un sueño para muchos hombres.
Juan y Jesi, son una pareja muy normal, actualmente conviven juntos y ya tienen planes de casarse pronto. A Juan le encanta ver videos porno, por lo que le empezó a comentar a Jesi, la idea de que cuando salieran le gustaría ver como provoca a otros hombres.
Jesi al principio no quería saber nada, y de a poco fue accediendo, total no tenía que pasar nada, solo era provocar a otros hombres.
Y un día se fueron a un bar, y así inicio la nueva etapa en la vida de ellos. Juan le había pedido que se vista con un pantalón que a él en especial lo volvía loco, era una calza de lycra negra, que dejaba bien marcada la cola de Jesi, arriba tenía una camiseta negra que no decía mucho, pero que apretaba sus pechos, dejando al descubierto su ombligo. Juan vestía de Jean y una camisa tipo leñador. Ingresaron al bar, y estaba lleno, tuvieron que esperar hasta que se hizo lugar en la barra, Juan no dejaba de manosear la cola de Jesi, quien estaba bastante nerviosa por como la estaba tocando su novio frente a todos en el bar. Juan podía ver como varios hombres miraban la cola de su novia, y eso lo estaba excitando mucho, hasta que ya no aguanto más de la calentura y se fueron del bar directo a su departamento donde garcharon por horas.
Al fin de semana que le siguió, volvieron a salir con el mismo objetivo. Pero esta vez Juan quería que se vista con un vestido que le había regalado ya hacia un tiempo, era un vestido muy cortito de una sola pieza, el cual tenía un escote muy pronunciado, dejando a la vista de todos, esos pechos redonditos bien firmes. Pero en su pedido agrego que se ponga unas medias de red lo que la hacía aún más sexi y provocativa. Volvieron a salir, y fueron al mismo bar de la otra vez.
Esta vez, pidieron sentarse en una mesa contra la pared, pidieron unos tragos mientras Juan miraba a su alrededor. Jesi no dejaba de bajarse el vestido que se le subía, al estar sentada, y ya que el vestido era demasiado cortito, le era difícil que no se le suba. El tiempo pasaba y Juan se estaba poniendo de mal humor ya que nadie miraba a su novia.
El tiempo pasaba y Jesi le dice que se iba al baño, se levanta y Juan pudo ver como varios hombres se dieron vuelta a verla caminar a su novia hacia el baño. Instantáneamente podía ver como esos hombres hablaban seguramente de su novia entre risas picaras. Juan ve a Jesi volver pronto y mientras caminaba hacia él, podía ver como esos hombres no dejaban de verla, al llegar, a la mesa, Juan le comenta que esos flacos, no dejaban de verla, asique le pidió que vaya a la barra y compre un trago, pero cuando llegue a la barra saque cola lo más que podía. Jesi se reusaba a hacerlo, no quería quedar como una puta, pero Juan insistió bastante hasta que la convenció. Jesi se para mirándolo a Juan y le guiña el ojo, camina hacia la barra bien lento, esperando que todos la puedan ver. Llega a la barra, se apoya con sus codos y saca cola, Desde la mesa de Juan se podía ver como se asomaba su tanga blanca entre las medias de red. El grupo de hombres no dejaba de mirarla y señalarla, Juan solo escuchaba murmullos, no podía distinguir que estaban diciendo. Jesi, empieza a caminar hacia la mesa y mientras caminaba, se podía ver que muchos le tiraban frases, juan pudo escuchar muy claro que uno que estaba cerca de el le dice, “que hermosa cola mami”, Juan ya estaba prendido fuego. Jesi al llegar, le dice
Jesi- Y? contento
Juan- Gracias amor, uf estoy que exploto
Se terminaron los tragos y volvieron a su departamento donde se castigaron nuevamente por horas.
Ese tipo de salidas se volvieron muy frecuentes, Jesi ya no tenía pudor y a Juan cada vez le comía la cabeza el morbo de ver a su Novia con otro. Por lo que sin decirle nada a Jesi, decidió llevarla a un club Swinger, recién en la entrada Jesi pudo ver que era un club swinger.
Jesi- estas loco?
Juan- No te preocupes amor, es solo para seguir jugando
Jesi- pero que es lo que queres?
Juan- Lo que veníamos haciendo, calentemos algunos y nos vamos
Jesi- y si se sale de control
Juan- no te preocupes, lei que son muy respetuosos y nadie se va a propasar
Jesi- Mmmm no se, me da miedo
Jaun- vos seguime la corriente a mi
Entraron al club y para ellos era un mundo nuevo, no entendían mucho, a esto una pareja se les acerca y empiezan a charlar. La pareja se dio cuenta enseguida que era la primera vez que entraban a un club SW, por lo que decidieron ayudarlos y guiarlos un poco. Les contaron que se puede hacer y que no. Ya habían pasado varias horas y se sentían muy a gusto. Aprovechan y se sientan en un sillón que estaba vacío y Juan saca su pija y le dice al oído a Jesi, dale amor calentemos un poco el ambiente, Jesi ni lo pensó y fue directamente a chupar la pija de Juan, alrededor de ellos se empezaron a acumular tanto hombres como mujeres que observaban como Jesi le hacía sexo oral a su novio. Juan los miraba como una multitud los veía y no pudo aguantar y acaba a chorros en la boca de Jesi. Al terminar la gente se empieza a dispersar, a Juan lo volvió loco esa sensación.
Ya casi terminado la noche se le acerca un hombre de unos 48 años y le dice a Juan
H – La verdad que tu chica sabe como hacerte acabar
Juan – Si, y además es hermosa
H- Si la verdad lo es, y te quería preguntar si ustedes van al Club Satan
Juan- El Club Satan?, nunca lo había escuchado,
H- Es que es un club para unos pocos, no es para cualquiera, y creo que ustedes son ideales para que vayan, Toma te dejo una tarjeta, si quieren ir con esto entran gratis, lo único tengan en cuenta que es a partir de las 3 AM.
Juan- Whau gracias amigo, de seguro que pronto estaremos ahí
H- entonces los vere pronto, Ahora me tengo que ir, por cierto, Excelente show el de hoy que nos dieron
El Hombre que nunca dijo su nombre se aleja y Juan se queda mirando la tarjeta, Era una tarjeta negra con un porde dorado y escrito el letra cursiva Club Satan, y una dirección, no decía nada mas.
En la Semana Juan le estuvo insistiendo a Jesi de ir a ese club misterioso, Busco y busco en internet y no encontró nada. Hasta llego a pensar cosas raras, como será de verdad, tal vez raptan gente y cosas asi, por lo que le empezó a dar miedo.
Un viernes, sin que Juan diga nada, mientras cenaban Jesi le pregunta
Jesi- Vamos al Club misterioso?
Juan- estas segura?
Jesi- y la verdad ya me dio Intriga, además quiero estrenar esa pollerita nueva que me regalaste
Juan. Hay dios, en serio queres ir con esa pollera?
Jesi- jajajja y para que me la regalaste entonces?
Juan- Uf es que con eso vas a matar a alguien.
Jesi- Pero acaso esa no era la idea, de calentar a los otros?
Juan- Si, uf pero con eso vamos a dejarlos en las nubes.
Jesi- Entonces Vamos mañana?
Juan – Si dale!!
Y asi llego el día, Juan estaba listo, se vistió como siempre, pantalón jean y su camisa favorita, Jesi se puso esa minifalda acampanada negra, con una colales blanca y arriba un straple que dejaba a la vista el relieve de sus pezones, ya que no se había puesto corpiño. Juan al verla tuvo una erección instantánea la agarra y la empuja contra la pared besándola y manoseándole todo el cuerpo.
Jesi- hay amor, para un poquito, todavía nooo, después cuando volvamos vas a poder disfrutar de este cuerpito
Juan- No dale, estoy re caliente!!!, estas hermosa.
Jesi- Jajajaja gracias amor, pero hay que esperar.
Juan tuvo que contener sus ganas hasta que volviesen al departamento.
Salieron y llegaron a la dirección que decía la tarjeta, era un portón negro enorme y en la entrada dos gigantes que parecían ser patovicas, estos dos no le sacaban la vista a Jesi, que ya le estaba dando miedo y pudor de estar asi vestida.
Entregan la tarjeta en la entrada y los hacen pasar, al entrar pueden ver que el lugar es enorme, lleno de gente, no entraba ni un alfiler.
Empezaron a recorrer el lugar y de repente se encuentran con el señor que les había dado la tarjeta.
H- Hola chicos, vinieron!
Juan- Hola como esta, y la verdad nos dio curiosidad
H- Ha pero mírenla, esta hermosa la dama
Jesi- Hay gracias, creo que me excedi un poco
H- para nada, estas acorde al lugar
H- Bueno chicos ahora les traigo unos tragos
Juan- Hu que bueno graicas!
Y asi el hombre se va y al rato regresa con dos tragos uno rosa y uno azul.
H- Buneo chicos este es para usted y este para usted, Yo me tengo que ir, pero cualquier cosa que necesiten voy a estar arriba yo.
Juan- Muchas gracias, es muy amable
Y asi el hombre vuelve a desaparecer entre la multitud, Jesi y Juan se tomaron el trago que estabar riquísimos, y al poco tiempo Juan se empieza a sentir mareado, con un efecto tipo borrachera, hasta que ya no podia estar de pie, Jesi, mientras tanto bailaba sola, revoleaba su cabeza de un lado al otro al ritmo de la música.
Juan estaba pensado que era lo que le pasaba y se empezó a dar cuenta que, los mas probable es que los hayan drogado con esos tragos, su corazón empezó a palpitar mas fuerte, pero era incapaz de moverse por sus propios medios, y se queda sentada contra la pared cerca de donde estaba, desde ahí podía ver a su novia bailar sola, Jesi ni se había dado cuenta de que Juan estaba mal, ya que a ella también la habían drogado pero con algo diferente. Jesi no podía dejar de bailar, era lo único en lo que pensaba.
Juan se empieza a quedar dormido y lo último que ve es a Jesi bailando sola.
Los minutos pasaron y de repente Juan vuelve a despertarse, aunque sigue con el mismo efecto, y puede ver a su novia, pero esta vez rodeada de cuatro hombres, que no dejan de mirarla, a los pocos segundos se desvanece de nuevo y se queda dormido.
Pasado ya mas de una hora, Juan se vuelve a despertar y vuelve a ver s Jesi, pero esta ves era manoseada por esos cuatro hombres, podía ver como sus manos se perdían en el cuerpo de su novia, uno de ellos, estaba bien pegado a ella desde atrás mientras le besaba el cuello. Los otros tres no dejaban de acariciar el cuerpo y de meter mano por debajo de la pollera de Jesi.
Juan vuelve a desvanecerse, Jesi, a pesar de que no estaba entendiendo que pasaba, estaba disfrutando mucho de las caricias que recibía, y accedía fácilmente a quien la quiera besar o acariciar.
De repente, la música empieza a bajar el volumen y un hombre Negro en sunga y una gran capa roja aparece en una especie de escenario bien alto.
Lucy- Buenas noches a todos, muchos ya me conocen y otros no, mi nombre es Lucy, y espero que estén disfrutando, asique empecemos con el show..
Y la música explota de volumen de nuevo y todos empiezan a bailar. De a poco se vuelve a bajar la música
Lucy- He podido ver una chica nueva entre el publico, a ver donde esta….
Lucy- AHÍ!!, por favor que suba al escenario
Y enseguida varios patovicas llegan a donde estaba Jesi, y la acompañan hacia el escenario, Jesi seguía en un estado que bailaba y se reia.
Lucy- Hola mucheca, como te llamas
Jesi- Hola, soy Jesica
Lucy- Jesica, un hermoso nombre para un hermoso cuerpo
Jesi- Jejejejeje hay gracias
Lucy- Y donde esta tu marido?
Jesi- No se, hace rato que no lo veo, jejejejeje
Lucy- Haaa debe estar ocupado
Mientras hacia varios guiños a la gente como complicidad
Lucy- Y contame Jesica, alguna vez estuviste con un hombre como yo?
Jesi- hay que? No entiendo
Lucy- Si alguna vez sentiste una buena pija negra dentro tuyo?
Jesi- jejejejejejeje hay señor, que atrevido, no, la verdad es que no
Lucy- Whau hoy es tu noche entonces, porque no metes tu mano a ver que encuentras.
Y Lucy toma la mano de Jesi y se la lleva adentro de su sunga, enseguida Jesi toca el miembro de aquel hombre
Jesi- HAY es enorme, y esta muy caliente
Lucy- Jajajaja y que esperabas!
Lucy- ven arrodíllate asi puedes verlo mejor
Jesi se arrodilla instantáneamente mirando el bulto de ese Hombre negro, y de un saque se arranca la sunga. Jesi queda mirando esa verga enorme
Lucy- Y que opinas?
Jesi- Whau es enorme de verdad
Lucy- si debe estar ahora en unos 23 cm, porque no la agarras asi puedes sentir como se siente.
Jesi sin pensar toma con sus dos manos es gran pija negra, que de a poco se fue endureciendo en las mandos de Jesi.
Lucy- Uy creo que la bestia se despertó, jajaja
Jesi- hay esta enorme y muy caliente
Lucy- porque no la puebas puedo asegurarte que su sabor es dulce
Y Jesi, nuevamente sin pensarlo empieza a chupar la cabeza de esa gran pija
Jesi- Mmmm, es verdad sabe como a anana
Lucy- si mi amor, justamente
Y ayuda a Jesi a pararse, y le da una vueltita, haciendo que su pollera se eleve,
Lucy- Parece que tienes una hermosa cola ahí abajo puedo verla?
Y vesi saca cola apuntando hacia el. Lucy, se acerca con su cara levanta la pollera y baja su colales de un saque, Jesi se sorprende del hecho pero no hace nada y se rie, A continuación Lucy hunde su cara y juega con su lengua entre el ano y la vagina de Jesi haciendo que se empape toda, Jesi estaba disfrutando del placer que le estaba dando el negro, y en especial disfrutaba como la lengua se movia entre su ano y su concha. Lucy ayuda con su mano y empieza a frotarle el clítoris mientras continua su jugueteo. Jesi ya estaba toda mojada, no podia mas de la excitación que tenia, y toma la mano de Lucy y se la lleva hacia dentro de su concha para que la masturbe, Lucy aprovecha la invitación he introduce tres dedos dentro Jesi gemia mientras hacia movimientos con su cintura. Lucy se para y esta listo para el gran show
Lucy- Bueno mi amor creo que estas lista para recibir a la bestia. La toma del cuello por la espalda, y lleva su pene hacia la concha empapada de Jesi. Y lentamente empieza a introducirse dentro de Jesi. Y le susurra al oído
Lucy- Sentis como tu vagia se esta estirando?
Jesi- Huyy si, duele arde y quemaaa
Lucy- Si, es que la tienes muy cerrada, pero no te preocupes hoy te iniciaras y pediras de rodillas que la bestia te coja de nuevo.
Jesi- Mmmm, me gusta si se siente rico aunque duele mucho, Hay hay no doy mas
Lucy- Pero apenas entro la cabeza espera sentir bien toda la bestia dentro tuyo
Y de una embestida le mete gran parte de su enorme pija dentro de Jesi.
Jesi- HAAAAAAm HAAAAYYYYYY MMMMMMM HAYYYYYYYYY SIIIIII
Lucy- Te dije que te iba a encantar
Jesi- MMM SIIII QUE RICO…
El negro la estaba embistiendo a Jesi, con la minifalda puesta y el estraple que de a poco se iba bajando dejando ver sus pechos. De un empujón la deja en cuatro patas, y la empieza a embestir fuertemente, Los gemidos de jesi se escuchaban claramente en todo el lugar.
Lucy- Hoo si, como aprieta esa conchita, sin dudas la mas estrecha que he probado
Jesi- Hayyy DIOS MIO SE SIENTE MUY GRANDE, DESPICITO POR FAVOR
Lucy- Despacito?, Ok
Y saca su pene lo toma con su mano y lo dirige directamente al ano de Jesi, y lentamente y sin parar lo va enterrando.
Jesi- HAAAAA NOOOOO HAAAAYYY DUELEEEEEE MUCHOOOOO NOOO PARAAAAA, PARRAAA
Lucy- Nada de parar hasta que no entre todo no me detendré.
Jesi- DUELE MUCHOOOOOO HAYYYYYY
Después de unos minutos introduciendo sin parar logra meter toda su pija en el ano de Jesi, que lloraba del dolor, y lentamente empieza a bombear una y otra vez el culito de la hermosa Jesi.
Lucy- Ves ya es mas fácil
Jesi- HAYYY SIGUE DOLIENDO, PERO NO PARESSSS
Ya el negro bombeaba fuertemente ese culito parado, la gente no dejaba de mirar el show y de alentar MAS MAS QUEREMOS MAS.
Lucy saca su miembro y toma el micrófono…
Lucy- Quieren que esta hermosura reciba DOS ENORMES PIJAS NEGRAAASSSS?
Y todo el mundo estalla en un SIIII contundente. Ahí nomas entra al escenario otro negro con una pija bien gorda aunque no tan larga como Lucy. Se escupe y se la masajea dirigiéndose a donde estaba la pobre Jesi. La levanta fácilmente la toma por su cintura y hace que se suba arriba de el abrazandolo con los pies, El negro toma su pene y lo introduce en la conchita de Jesi…
Jesi- HAYYY DIOOOS ES MUY GORDA NO VA A ENTRARRRRR
Pero el negro sabia lo que hacia y de un empujón mete toda su verga dentro de jesi. Lucy se acerca toma a la bestia con sus manos y la lleva nuevamente al ano de Jesi, Apoya la cabeza y de un fuerte empujón le clava esa enorme pija en la colita, Jesi no dejaba de gritar y de gemir. Acaba varias veces dejando caer sus fluidos al piso mientras esos dos negros se la cogían fuertemente. Jesi se encontraba exhausta apoyada sobre el pecho de aquel negro que le estaba reventando su pequeña concha, y Lucy se encargaba de darle lo mas duro posible.
No llego a pasar mucho tiempo que el negro que recién había entrado a la acción empieza a acabar a chorros dentro de Jesi, haciendo caer al piso chorros de semen espeso, saca su pene que empezaba a deshincharse y queda Lucy solo dándole fuerte al culo de Jesi, hasta que también empieza a acabar dentro de Jesi. Al salir Jesi apenas puede mantenerse de pie, no dejaba de chorrear semen sus pezones estaban duros y sensibles, su vagina palpitaba y chorreaba fluidos, Su ano no se cerraba y se podia ver lo dilatado que le había quedado. Lucy agarra el micrófono y dice…
Lucy- Que rica joven, ahora pueden estar con ella asique disfruten de la noche.
Y los dos negros se retiran del escenario dejándola a Jesi arrodillada totalmente agotada y agitada. Pero no acaba ahí sino que de repente se abre una puerta y empiezan a entrar hombres desnudos, quienes rápidamente rodean a Jesi, pajeandose frente a su cara. Jesi lo mira y sin pensar empieza a mamar cada una de esas vergas que tenia en frente de ella. Algunos acaban en su boca otros no. Hasta que dos la levantan y de la misma posición que la tenían los dos negros, empiezan a cogerla uno por delante y orto por detrás, asi estuvieron por horas, El que acababa se retiraba y otro hombre tomaba su lugar. No se pueden contar cuantos hombres pasaron esa noche por Jesi, pero Fue un numero descomunal. Jesi se desvanece mientras es cogida por los hombres, y estos siguen nunca se detienen, todos querían probar de la hermosa Jesi.
La gente se fue yendo y ya no quedaba nadie, Y Jesi descansaba acostada en el piso de aquel escenario, hasta que Juan despierta y ve a su novia recostada, Totalmente sucia de semen por donde se la vea. Y nadie alrededor. La levanta, le baja la pollera le coloca el estraple en su lugar y la hace upa y se la lleva.
Juan nunca imagino todo lo que Jesi había pasado, aunque si entendía que habían abusado de ella. Jesi durmió por horas hasta que despierta. Sentia ardor en todo su cuerpo. Y su vagina le había quedado hipersensible tanto que apenas un roce le deba dolor, pero un dolor que le encantaba, tanto que cuando se entra a bañar no puede resistirse y se masturba, no podía creer que podía meter su mano entera, cuando antes apenas metía dos dedos.
Con Juan nunca mas hablaron del tema y tampoco volvieron a realizar de esas salidas. Pero Jesi tenia flashes en su memoria de pequeños recuerdos de esa noche, y cada vez que lo recordaba, se excitaba tanto que corría hacia el baño a masturbarse. Fue asi que un dia decidió volver sola al club. Pero eso lo dejo para otro día
Espero que les haya gustado y si avisen si quieren la segunda parte.
Saludos
Segunda parte aca:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3515753/Parte-2---Querian-calentar-y-terminaron-en-un-Antro.html
Juan y Jesi se conocieron en un cumpleaños de un amigo en común y ya llevaban 2 años de noviazgo, Juan un chico de 32 años, de unos 1.75 con cuerpo atlético ya que hace mucho deporte. Jesi una joven de 21 Años, de unos 1.58, morocha, con unos pechos perfectos y una cola bien parada, hacían que Jesi sea un sueño para muchos hombres.
Juan y Jesi, son una pareja muy normal, actualmente conviven juntos y ya tienen planes de casarse pronto. A Juan le encanta ver videos porno, por lo que le empezó a comentar a Jesi, la idea de que cuando salieran le gustaría ver como provoca a otros hombres.
Jesi al principio no quería saber nada, y de a poco fue accediendo, total no tenía que pasar nada, solo era provocar a otros hombres.
Y un día se fueron a un bar, y así inicio la nueva etapa en la vida de ellos. Juan le había pedido que se vista con un pantalón que a él en especial lo volvía loco, era una calza de lycra negra, que dejaba bien marcada la cola de Jesi, arriba tenía una camiseta negra que no decía mucho, pero que apretaba sus pechos, dejando al descubierto su ombligo. Juan vestía de Jean y una camisa tipo leñador. Ingresaron al bar, y estaba lleno, tuvieron que esperar hasta que se hizo lugar en la barra, Juan no dejaba de manosear la cola de Jesi, quien estaba bastante nerviosa por como la estaba tocando su novio frente a todos en el bar. Juan podía ver como varios hombres miraban la cola de su novia, y eso lo estaba excitando mucho, hasta que ya no aguanto más de la calentura y se fueron del bar directo a su departamento donde garcharon por horas.
Al fin de semana que le siguió, volvieron a salir con el mismo objetivo. Pero esta vez Juan quería que se vista con un vestido que le había regalado ya hacia un tiempo, era un vestido muy cortito de una sola pieza, el cual tenía un escote muy pronunciado, dejando a la vista de todos, esos pechos redonditos bien firmes. Pero en su pedido agrego que se ponga unas medias de red lo que la hacía aún más sexi y provocativa. Volvieron a salir, y fueron al mismo bar de la otra vez.
Esta vez, pidieron sentarse en una mesa contra la pared, pidieron unos tragos mientras Juan miraba a su alrededor. Jesi no dejaba de bajarse el vestido que se le subía, al estar sentada, y ya que el vestido era demasiado cortito, le era difícil que no se le suba. El tiempo pasaba y Juan se estaba poniendo de mal humor ya que nadie miraba a su novia.
El tiempo pasaba y Jesi le dice que se iba al baño, se levanta y Juan pudo ver como varios hombres se dieron vuelta a verla caminar a su novia hacia el baño. Instantáneamente podía ver como esos hombres hablaban seguramente de su novia entre risas picaras. Juan ve a Jesi volver pronto y mientras caminaba hacia él, podía ver como esos hombres no dejaban de verla, al llegar, a la mesa, Juan le comenta que esos flacos, no dejaban de verla, asique le pidió que vaya a la barra y compre un trago, pero cuando llegue a la barra saque cola lo más que podía. Jesi se reusaba a hacerlo, no quería quedar como una puta, pero Juan insistió bastante hasta que la convenció. Jesi se para mirándolo a Juan y le guiña el ojo, camina hacia la barra bien lento, esperando que todos la puedan ver. Llega a la barra, se apoya con sus codos y saca cola, Desde la mesa de Juan se podía ver como se asomaba su tanga blanca entre las medias de red. El grupo de hombres no dejaba de mirarla y señalarla, Juan solo escuchaba murmullos, no podía distinguir que estaban diciendo. Jesi, empieza a caminar hacia la mesa y mientras caminaba, se podía ver que muchos le tiraban frases, juan pudo escuchar muy claro que uno que estaba cerca de el le dice, “que hermosa cola mami”, Juan ya estaba prendido fuego. Jesi al llegar, le dice
Jesi- Y? contento
Juan- Gracias amor, uf estoy que exploto
Se terminaron los tragos y volvieron a su departamento donde se castigaron nuevamente por horas.
Ese tipo de salidas se volvieron muy frecuentes, Jesi ya no tenía pudor y a Juan cada vez le comía la cabeza el morbo de ver a su Novia con otro. Por lo que sin decirle nada a Jesi, decidió llevarla a un club Swinger, recién en la entrada Jesi pudo ver que era un club swinger.
Jesi- estas loco?
Juan- No te preocupes amor, es solo para seguir jugando
Jesi- pero que es lo que queres?
Juan- Lo que veníamos haciendo, calentemos algunos y nos vamos
Jesi- y si se sale de control
Juan- no te preocupes, lei que son muy respetuosos y nadie se va a propasar
Jesi- Mmmm no se, me da miedo
Jaun- vos seguime la corriente a mi
Entraron al club y para ellos era un mundo nuevo, no entendían mucho, a esto una pareja se les acerca y empiezan a charlar. La pareja se dio cuenta enseguida que era la primera vez que entraban a un club SW, por lo que decidieron ayudarlos y guiarlos un poco. Les contaron que se puede hacer y que no. Ya habían pasado varias horas y se sentían muy a gusto. Aprovechan y se sientan en un sillón que estaba vacío y Juan saca su pija y le dice al oído a Jesi, dale amor calentemos un poco el ambiente, Jesi ni lo pensó y fue directamente a chupar la pija de Juan, alrededor de ellos se empezaron a acumular tanto hombres como mujeres que observaban como Jesi le hacía sexo oral a su novio. Juan los miraba como una multitud los veía y no pudo aguantar y acaba a chorros en la boca de Jesi. Al terminar la gente se empieza a dispersar, a Juan lo volvió loco esa sensación.
Ya casi terminado la noche se le acerca un hombre de unos 48 años y le dice a Juan
H – La verdad que tu chica sabe como hacerte acabar
Juan – Si, y además es hermosa
H- Si la verdad lo es, y te quería preguntar si ustedes van al Club Satan
Juan- El Club Satan?, nunca lo había escuchado,
H- Es que es un club para unos pocos, no es para cualquiera, y creo que ustedes son ideales para que vayan, Toma te dejo una tarjeta, si quieren ir con esto entran gratis, lo único tengan en cuenta que es a partir de las 3 AM.
Juan- Whau gracias amigo, de seguro que pronto estaremos ahí
H- entonces los vere pronto, Ahora me tengo que ir, por cierto, Excelente show el de hoy que nos dieron
El Hombre que nunca dijo su nombre se aleja y Juan se queda mirando la tarjeta, Era una tarjeta negra con un porde dorado y escrito el letra cursiva Club Satan, y una dirección, no decía nada mas.
En la Semana Juan le estuvo insistiendo a Jesi de ir a ese club misterioso, Busco y busco en internet y no encontró nada. Hasta llego a pensar cosas raras, como será de verdad, tal vez raptan gente y cosas asi, por lo que le empezó a dar miedo.
Un viernes, sin que Juan diga nada, mientras cenaban Jesi le pregunta
Jesi- Vamos al Club misterioso?
Juan- estas segura?
Jesi- y la verdad ya me dio Intriga, además quiero estrenar esa pollerita nueva que me regalaste
Juan. Hay dios, en serio queres ir con esa pollera?
Jesi- jajajja y para que me la regalaste entonces?
Juan- Uf es que con eso vas a matar a alguien.
Jesi- Pero acaso esa no era la idea, de calentar a los otros?
Juan- Si, uf pero con eso vamos a dejarlos en las nubes.
Jesi- Entonces Vamos mañana?
Juan – Si dale!!
Y asi llego el día, Juan estaba listo, se vistió como siempre, pantalón jean y su camisa favorita, Jesi se puso esa minifalda acampanada negra, con una colales blanca y arriba un straple que dejaba a la vista el relieve de sus pezones, ya que no se había puesto corpiño. Juan al verla tuvo una erección instantánea la agarra y la empuja contra la pared besándola y manoseándole todo el cuerpo.
Jesi- hay amor, para un poquito, todavía nooo, después cuando volvamos vas a poder disfrutar de este cuerpito
Juan- No dale, estoy re caliente!!!, estas hermosa.
Jesi- Jajajaja gracias amor, pero hay que esperar.
Juan tuvo que contener sus ganas hasta que volviesen al departamento.
Salieron y llegaron a la dirección que decía la tarjeta, era un portón negro enorme y en la entrada dos gigantes que parecían ser patovicas, estos dos no le sacaban la vista a Jesi, que ya le estaba dando miedo y pudor de estar asi vestida.
Entregan la tarjeta en la entrada y los hacen pasar, al entrar pueden ver que el lugar es enorme, lleno de gente, no entraba ni un alfiler.
Empezaron a recorrer el lugar y de repente se encuentran con el señor que les había dado la tarjeta.
H- Hola chicos, vinieron!
Juan- Hola como esta, y la verdad nos dio curiosidad
H- Ha pero mírenla, esta hermosa la dama
Jesi- Hay gracias, creo que me excedi un poco
H- para nada, estas acorde al lugar
H- Bueno chicos ahora les traigo unos tragos
Juan- Hu que bueno graicas!
Y asi el hombre se va y al rato regresa con dos tragos uno rosa y uno azul.
H- Buneo chicos este es para usted y este para usted, Yo me tengo que ir, pero cualquier cosa que necesiten voy a estar arriba yo.
Juan- Muchas gracias, es muy amable
Y asi el hombre vuelve a desaparecer entre la multitud, Jesi y Juan se tomaron el trago que estabar riquísimos, y al poco tiempo Juan se empieza a sentir mareado, con un efecto tipo borrachera, hasta que ya no podia estar de pie, Jesi, mientras tanto bailaba sola, revoleaba su cabeza de un lado al otro al ritmo de la música.
Juan estaba pensado que era lo que le pasaba y se empezó a dar cuenta que, los mas probable es que los hayan drogado con esos tragos, su corazón empezó a palpitar mas fuerte, pero era incapaz de moverse por sus propios medios, y se queda sentada contra la pared cerca de donde estaba, desde ahí podía ver a su novia bailar sola, Jesi ni se había dado cuenta de que Juan estaba mal, ya que a ella también la habían drogado pero con algo diferente. Jesi no podía dejar de bailar, era lo único en lo que pensaba.
Juan se empieza a quedar dormido y lo último que ve es a Jesi bailando sola.
Los minutos pasaron y de repente Juan vuelve a despertarse, aunque sigue con el mismo efecto, y puede ver a su novia, pero esta vez rodeada de cuatro hombres, que no dejan de mirarla, a los pocos segundos se desvanece de nuevo y se queda dormido.
Pasado ya mas de una hora, Juan se vuelve a despertar y vuelve a ver s Jesi, pero esta ves era manoseada por esos cuatro hombres, podía ver como sus manos se perdían en el cuerpo de su novia, uno de ellos, estaba bien pegado a ella desde atrás mientras le besaba el cuello. Los otros tres no dejaban de acariciar el cuerpo y de meter mano por debajo de la pollera de Jesi.
Juan vuelve a desvanecerse, Jesi, a pesar de que no estaba entendiendo que pasaba, estaba disfrutando mucho de las caricias que recibía, y accedía fácilmente a quien la quiera besar o acariciar.
De repente, la música empieza a bajar el volumen y un hombre Negro en sunga y una gran capa roja aparece en una especie de escenario bien alto.
Lucy- Buenas noches a todos, muchos ya me conocen y otros no, mi nombre es Lucy, y espero que estén disfrutando, asique empecemos con el show..
Y la música explota de volumen de nuevo y todos empiezan a bailar. De a poco se vuelve a bajar la música
Lucy- He podido ver una chica nueva entre el publico, a ver donde esta….
Lucy- AHÍ!!, por favor que suba al escenario
Y enseguida varios patovicas llegan a donde estaba Jesi, y la acompañan hacia el escenario, Jesi seguía en un estado que bailaba y se reia.
Lucy- Hola mucheca, como te llamas
Jesi- Hola, soy Jesica
Lucy- Jesica, un hermoso nombre para un hermoso cuerpo
Jesi- Jejejejeje hay gracias
Lucy- Y donde esta tu marido?
Jesi- No se, hace rato que no lo veo, jejejejeje
Lucy- Haaa debe estar ocupado
Mientras hacia varios guiños a la gente como complicidad
Lucy- Y contame Jesica, alguna vez estuviste con un hombre como yo?
Jesi- hay que? No entiendo
Lucy- Si alguna vez sentiste una buena pija negra dentro tuyo?
Jesi- jejejejejejeje hay señor, que atrevido, no, la verdad es que no
Lucy- Whau hoy es tu noche entonces, porque no metes tu mano a ver que encuentras.
Y Lucy toma la mano de Jesi y se la lleva adentro de su sunga, enseguida Jesi toca el miembro de aquel hombre
Jesi- HAY es enorme, y esta muy caliente
Lucy- Jajajaja y que esperabas!
Lucy- ven arrodíllate asi puedes verlo mejor
Jesi se arrodilla instantáneamente mirando el bulto de ese Hombre negro, y de un saque se arranca la sunga. Jesi queda mirando esa verga enorme
Lucy- Y que opinas?
Jesi- Whau es enorme de verdad
Lucy- si debe estar ahora en unos 23 cm, porque no la agarras asi puedes sentir como se siente.
Jesi sin pensar toma con sus dos manos es gran pija negra, que de a poco se fue endureciendo en las mandos de Jesi.
Lucy- Uy creo que la bestia se despertó, jajaja
Jesi- hay esta enorme y muy caliente
Lucy- porque no la puebas puedo asegurarte que su sabor es dulce
Y Jesi, nuevamente sin pensarlo empieza a chupar la cabeza de esa gran pija
Jesi- Mmmm, es verdad sabe como a anana
Lucy- si mi amor, justamente
Y ayuda a Jesi a pararse, y le da una vueltita, haciendo que su pollera se eleve,
Lucy- Parece que tienes una hermosa cola ahí abajo puedo verla?
Y vesi saca cola apuntando hacia el. Lucy, se acerca con su cara levanta la pollera y baja su colales de un saque, Jesi se sorprende del hecho pero no hace nada y se rie, A continuación Lucy hunde su cara y juega con su lengua entre el ano y la vagina de Jesi haciendo que se empape toda, Jesi estaba disfrutando del placer que le estaba dando el negro, y en especial disfrutaba como la lengua se movia entre su ano y su concha. Lucy ayuda con su mano y empieza a frotarle el clítoris mientras continua su jugueteo. Jesi ya estaba toda mojada, no podia mas de la excitación que tenia, y toma la mano de Lucy y se la lleva hacia dentro de su concha para que la masturbe, Lucy aprovecha la invitación he introduce tres dedos dentro Jesi gemia mientras hacia movimientos con su cintura. Lucy se para y esta listo para el gran show
Lucy- Bueno mi amor creo que estas lista para recibir a la bestia. La toma del cuello por la espalda, y lleva su pene hacia la concha empapada de Jesi. Y lentamente empieza a introducirse dentro de Jesi. Y le susurra al oído
Lucy- Sentis como tu vagia se esta estirando?
Jesi- Huyy si, duele arde y quemaaa
Lucy- Si, es que la tienes muy cerrada, pero no te preocupes hoy te iniciaras y pediras de rodillas que la bestia te coja de nuevo.
Jesi- Mmmm, me gusta si se siente rico aunque duele mucho, Hay hay no doy mas
Lucy- Pero apenas entro la cabeza espera sentir bien toda la bestia dentro tuyo
Y de una embestida le mete gran parte de su enorme pija dentro de Jesi.
Jesi- HAAAAAAm HAAAAYYYYYY MMMMMMM HAYYYYYYYYY SIIIIII
Lucy- Te dije que te iba a encantar
Jesi- MMM SIIII QUE RICO…
El negro la estaba embistiendo a Jesi, con la minifalda puesta y el estraple que de a poco se iba bajando dejando ver sus pechos. De un empujón la deja en cuatro patas, y la empieza a embestir fuertemente, Los gemidos de jesi se escuchaban claramente en todo el lugar.
Lucy- Hoo si, como aprieta esa conchita, sin dudas la mas estrecha que he probado
Jesi- Hayyy DIOS MIO SE SIENTE MUY GRANDE, DESPICITO POR FAVOR
Lucy- Despacito?, Ok
Y saca su pene lo toma con su mano y lo dirige directamente al ano de Jesi, y lentamente y sin parar lo va enterrando.
Jesi- HAAAAA NOOOOO HAAAAYYY DUELEEEEEE MUCHOOOOO NOOO PARAAAAA, PARRAAA
Lucy- Nada de parar hasta que no entre todo no me detendré.
Jesi- DUELE MUCHOOOOOO HAYYYYYY
Después de unos minutos introduciendo sin parar logra meter toda su pija en el ano de Jesi, que lloraba del dolor, y lentamente empieza a bombear una y otra vez el culito de la hermosa Jesi.
Lucy- Ves ya es mas fácil
Jesi- HAYYY SIGUE DOLIENDO, PERO NO PARESSSS
Ya el negro bombeaba fuertemente ese culito parado, la gente no dejaba de mirar el show y de alentar MAS MAS QUEREMOS MAS.
Lucy saca su miembro y toma el micrófono…
Lucy- Quieren que esta hermosura reciba DOS ENORMES PIJAS NEGRAAASSSS?
Y todo el mundo estalla en un SIIII contundente. Ahí nomas entra al escenario otro negro con una pija bien gorda aunque no tan larga como Lucy. Se escupe y se la masajea dirigiéndose a donde estaba la pobre Jesi. La levanta fácilmente la toma por su cintura y hace que se suba arriba de el abrazandolo con los pies, El negro toma su pene y lo introduce en la conchita de Jesi…
Jesi- HAYYY DIOOOS ES MUY GORDA NO VA A ENTRARRRRR
Pero el negro sabia lo que hacia y de un empujón mete toda su verga dentro de jesi. Lucy se acerca toma a la bestia con sus manos y la lleva nuevamente al ano de Jesi, Apoya la cabeza y de un fuerte empujón le clava esa enorme pija en la colita, Jesi no dejaba de gritar y de gemir. Acaba varias veces dejando caer sus fluidos al piso mientras esos dos negros se la cogían fuertemente. Jesi se encontraba exhausta apoyada sobre el pecho de aquel negro que le estaba reventando su pequeña concha, y Lucy se encargaba de darle lo mas duro posible.
No llego a pasar mucho tiempo que el negro que recién había entrado a la acción empieza a acabar a chorros dentro de Jesi, haciendo caer al piso chorros de semen espeso, saca su pene que empezaba a deshincharse y queda Lucy solo dándole fuerte al culo de Jesi, hasta que también empieza a acabar dentro de Jesi. Al salir Jesi apenas puede mantenerse de pie, no dejaba de chorrear semen sus pezones estaban duros y sensibles, su vagina palpitaba y chorreaba fluidos, Su ano no se cerraba y se podia ver lo dilatado que le había quedado. Lucy agarra el micrófono y dice…
Lucy- Que rica joven, ahora pueden estar con ella asique disfruten de la noche.
Y los dos negros se retiran del escenario dejándola a Jesi arrodillada totalmente agotada y agitada. Pero no acaba ahí sino que de repente se abre una puerta y empiezan a entrar hombres desnudos, quienes rápidamente rodean a Jesi, pajeandose frente a su cara. Jesi lo mira y sin pensar empieza a mamar cada una de esas vergas que tenia en frente de ella. Algunos acaban en su boca otros no. Hasta que dos la levantan y de la misma posición que la tenían los dos negros, empiezan a cogerla uno por delante y orto por detrás, asi estuvieron por horas, El que acababa se retiraba y otro hombre tomaba su lugar. No se pueden contar cuantos hombres pasaron esa noche por Jesi, pero Fue un numero descomunal. Jesi se desvanece mientras es cogida por los hombres, y estos siguen nunca se detienen, todos querían probar de la hermosa Jesi.
La gente se fue yendo y ya no quedaba nadie, Y Jesi descansaba acostada en el piso de aquel escenario, hasta que Juan despierta y ve a su novia recostada, Totalmente sucia de semen por donde se la vea. Y nadie alrededor. La levanta, le baja la pollera le coloca el estraple en su lugar y la hace upa y se la lleva.
Juan nunca imagino todo lo que Jesi había pasado, aunque si entendía que habían abusado de ella. Jesi durmió por horas hasta que despierta. Sentia ardor en todo su cuerpo. Y su vagina le había quedado hipersensible tanto que apenas un roce le deba dolor, pero un dolor que le encantaba, tanto que cuando se entra a bañar no puede resistirse y se masturba, no podía creer que podía meter su mano entera, cuando antes apenas metía dos dedos.
Con Juan nunca mas hablaron del tema y tampoco volvieron a realizar de esas salidas. Pero Jesi tenia flashes en su memoria de pequeños recuerdos de esa noche, y cada vez que lo recordaba, se excitaba tanto que corría hacia el baño a masturbarse. Fue asi que un dia decidió volver sola al club. Pero eso lo dejo para otro día
Espero que les haya gustado y si avisen si quieren la segunda parte.
Saludos
Segunda parte aca:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3515753/Parte-2---Querian-calentar-y-terminaron-en-un-Antro.html
2 comentarios - Querian calentar y terminaron en un Antro FX