Esta mañana mi marido se fue a trabajar, fue luego de que se fue que se me ocurrió la idea de volver a usar una de sus tangas.
Por un momento me sentí en el papel de el, en aquella situación donde seguro esta esperando me fuera de la casa para ir en busca de alguna tanga que dejará olvida por las prisas de salir o simplemente por pensar que nunca serían objeto de tanta atención.
Y allí estaba frente a su cajón, el que no hiso más que estar más lleno a medida que le fui comprando más, cuando salgo. Para mi sorpresa creo que tiene aun más tangas que yo, el muy a caparador me pide que le traiga más, cuando su cajón está que revienta casi.
Pero bueno, entre toda su colección tomé esta linda rosada. Y me dispuse a usarla durante todo el día, para que a la noche se la entre apetecible.
De cierta manera me excita un poco hacerlo. Estar del otro lado por una vez. Quizás para entender mejor que es lo que les atrae a los hombres de este fetiche.
A mi nunca me molestó lo tenga el. Al contrario creo que siempre se lo facilite, ya que soy de esas mujeres que de un momento a otro me brota mucho flujo, blanco y espeso, que más de una vez me llevo a tener que cambiarme la tanga en el transcurso del día, por más que en la mañana me allá bañado y puesto una limpia.
Pero todo ese flujo, tiene mucho olor, no es que lo sienta desagradable, para mi. Es más bien un olor sur va, pero que no deja lugar a dudas de donde es. Si yo misma puedo sentir ese aroma, nada quita que otras también, por lo cual siempre trató de que no se note cambiandome.
Quizás por eso también el se sintió atraído a este fetiche o yo sólo lo termine de hacer madurar en él.
De cualquier modo ahí estaba yo, de pie el espejo con una tanga que no es mía. Pero que me calza muy bien y me hace sentir sensual.
Así transcurrió el día normal sin mayores dificultades, pero siempre rozandome con esta prenda "robada"
Hasta entrada la tarde, donde las ganas de masturbarme crecieron y pase un tiempo sola, para poder acariciarme y tocarme como me gusta.
Saber que luego lo escribiría para que otras personas lo leyeran sólo hiso me moje más rápido de lo habitual. Pensando que no sólo podria poner caliente a mi marido si no a alguien mas. Como yo me caliento cuando leo algún relato acá mismo.
Luego de unas caricias saque a mi "amiguito" de su cajón, (que por cierto, lo compro él ) para que me ayudará con mis necesidades antes que tuviera que irme a comprar para la cena.
Ya estaba caliente desde hace rato, así que no me costó nada metermelo entero casi de inmediato. Para comenzar a moverlo a los lugares que me gusta se precionen.
Mientras me lo metía un poco ya salieron mis flujos, con lo cual lo limpie con la tanga de mi marido, para que le quedé en primer plano esa crema blanca que le gusta. Una vez que la deja mojada la puse en su mesa de luz, para así ponerme en posición para tener un orgasmo como lo venía deseando.
Pase muy rápido de movimientos semi suaves a unos mucho más rápidos y placenteros. Mientras estaba boca abajo en la cama, mientras que con una mano tenía trabajando a mi amiguito y con la otra me froto y preciono el clítoris. Y fue en plena acción cuando se me ocurrio que podía agarrar la tanga que hacia unos momentos deje en la mesa de luz, para frotarmela en el clítoris mientras me mastusbaba, como ya eh visto hacen los hombres que se masturban con su pene envuelto en una tanga.
El contacto frío de todo mi flujo en esa tanga me estímulo más para que llegará al orgasmo aun más rápido.
Mientras los movimientos rítmicos me llevaban donde quería, comencé a sentir esa descarga rica que tanto me gusta, pero nunca me basta, siempre quiero tener más y más.
Y así de nuevo la tanga quedó empapada de más flojo. Y nuevamente estaba caliente, luego de unos segundos la volví a dejar donde estaba, para que así la disfruté mi marido cuando llegué y lo excite.
Asi es como quedó la tanguita, mucho del flujo se lo chupo, como hace el dueño.
Esperó que les allá gustado. Gracias por leerme.
8 comentarios - Hoy me pase al otro lado de la moneda. ♡♡♡
-alimentar el de tu pareja
-leer y escribir relatos...
Cómo nos vamos a divertir!
🤤🤤