You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novio, su mejor amigo y Yo

Mi novio y su mejor amigo y Yo
 
Minombre es Sasha, tengo 20 años,  hace yacasi un año que estoy de novia con Juan que tiene unos 10 años más que yo. Nosconocimos en el laburo,  trabaja en otrosector de la misma oficina que yo. De mutuo acuerdo decidimos tener unarelación abierta en donde tanto él como yo salimos con otras personas. Nosqueremos muchos y siempre terminamos los dos abrazaditos en casa, pero ambostenemos nuestros “permitidos” con gente de afuera.


Hastaahora nunca tuvimos ningún problema ni rollo, siempre charlamos todo lo que nospasaba, pero hace un par de meses me comenzó a recorrer una idea en la cabezaque cada vez que la pensaba me mojaba. Juan vivía con su mejor amigo de lainfancia, Pancho, que estaba bastante bueno por cierto. El tipo nunca sedesubico con migo, pero siempre que podía me tiraba un “tirito” en forma de unbeso en la mano, un roce sutil cuando subía la escalera al cuarto de Juan odirectamente cuando charlábamos después de comer me tocaba con la punta del piepor debajo de la mesa.


Undía después de coger con Juan, acostados en la cama, le comente que tenía unaidea que me estaba dando vuelta la cabeza y que me volvía loca: que me garchenentre los dos juntos, él y Pancho, a lo que Juan me dijo: Te parece? No vamos aconfundir las cosas?


Yole dije: mira, mi pareja sos vos, eso lo tengo claro, pero si te digo que no megustaría estar con los dos juntos te miento. Mira como me pone. Le agarre lamaño izquierda y me la puse sobre la conchita, que para ese momento ya estabade nuevo toda mojada y tibia. ¡Viste! (le dije) mira como me pusiste.
Juanse rio, sip, por lo visto es algo serio el asunto. Bueno, voy a charlar conPanchi para ver qué onda y después te cuento, me dijo y se fue a dormir, no sinantes darme un rico besito de buenas noches.


Alotro día en la oficina me llego un wasap que decía: “CHE HABLE CON PAN Y TODOBIEN, TE ESPERAMOS ESTA NOCHE EN CASA. BESIS”. Cortito y a paso fue el msj (elmuy caradura no tardo ni 10 hs en coordinar la fiesta) me di cuenta de queempecé a tener calor. Tome un sorbito de agua de mi botellita deportiva y comencéa sentir como me humedecía, fui al baño, me senté en el inodoro y cuando mebaje la bombacha confirme lo que sentía, estaba re caliente, me goteaba elflujo, tenía toda la entrepierna empapada, esta noche se iba a poner bueno. Saqueturno con la depiladora después del laburo y me fui a preparar a casa.


Lleguea la casa de los chicos a eso de las 9. Me abrió la puerta Juan y me dijo: Teestábamos esperando. Panchi estaba sentado en el sofá mirando la tele, cuandoentre y me acerque para saludarlo me dio un piquito en la boca y me dijo“Hola”. No termine de apoyar la cartera en la mesa que Juna dijo: Che vamosarriba? a lo que Pancho le respondió : Yyy dale..! Yo me reia por adentro,estaban más nerviosos que yo, así que subimos los tres al cuarto de Panchi que erael más grande y tenia aire acondicionado.


Estabahaciendo mucho calor, tenia puesta una musculosa y un jean. Entre al cuarto y  vi que los chicos ya habían acomodado todo,pusieron el colchón en el piso y hasta dejaron dos paquetes de forros a mano.Pero el detalle que me enloqueció fue ver el consolador que Juan me habíaregalado para mi cumple al lado de la mesita de luz ¡ya está! (pensé paraadentro) estos dos me van garchar con todo y ahí fue cuando me empecé acalentar en serio.


Mesaque la musculosa dándole a espalda a ellos dos y me quede en tetas, cuando medi vuelta los dos me miraban con los ojos bien abiertos, fui directo a la bocade Pancho y lo comencé a besar, el piquito de abajo no tenía nada que ver conlo de ahora, era literalmente una guerra de lenguas, nos besamos como dospersonas que venían juntando ganas de hace mucho tiempo. Mientras nos lamiamoslas bocas, Juan me comenzó a bajar el jean y después la bombacha, costo uncachin que se despegue porque estaba media pegada. Quede totalmente desnuda enel medio de ellos dos, recién ahí Juan me comenzó a meter a mano, primero me acaricio el culo y después laconcha, noto que estaba muy mojada y dijo: ¡Ahhh pero te estas derritiendo! Enese momento sentí que la mano de Pancho también comenzó a penetrarme.  Sentí los dedos de ambos al mismo tiempoadentro mi  y comenze a jadear, ni gritosni gemidos, solo un jadeo de hembra en celo que pide que se la cojan.


Lamano de Juan comenzó a penetrar mi culito y la Panchi mi conchita, ¡ahí si! comencéa gemir y fue en ese momento cuando Juan mete los dedos húmedos de su mano enmi boca para que los chupe. Había un espejo en la habitación, me pude ver a mimisma parada y desnuda, penetrada por las manos de ellos dos mientras chupabalos dedos de la mano de mi novio. La escena me calentó mucho y no pude más. Lossepare sutilmente de mi cuerpo y con la gomita para el pelo que tenía en mimuñeca me arme una colita.
Mepuse de rodillas y comencé a chupársela a los dos, Panchi la tenía un poquitomás gorda, pero Juan la tenía más larga. Se ve que mi novio se calentó muchoporque acabo primero, fui re prolija, le tome hasta la última gotita, mientrasPanchi miraba.


-Quepaso BB? Le pregunte.


-Esque me re calentaste gorda. Ahora se buena y tomate la de Panchito


Ycomo buena novia hice lo que me pidió. Mientras se la chupaba de rodillas sentícomo Juan me penetraba con el juguete.  Comencéa gemir con la pija de Panchi en la boca y eso lo exitó tanto que acabo unmontón en mi boquita, fui buena y me lo tome todo.


-Quequeres que te hagamos ahora gorda? Me pregunto Juan.


-Quieroque Panchi me la meta por la cola, plis. Le dije. (Nunca le había entregado lacola a Juan, asi que cuando le dije eso vi como se le puso dura a toke, esmedio morboso mi amorcito)


Mepuse en cuatro y Panchi comenzó a culearme, Juan me metió la pija en a boca deuna y en tres golpes volvió a acabar, pero esta vez mucho más, estaba recaliente, se notaba en su respiración. Se fue a sentar a la punta de la camapara ver cómo me culeaba su amigo y se le volvió a parar la pija, se comenzó apajear mientras gritaba.


-Sinpiedad Pancho! Dale sin piedad!


-Deuna amigo, de una. Le dijo Pan.


Unavez que acabo Panchito, me puse boca arriba para que me coja Juan, estaba conla pija re dura, cada vez que me la metía yo gemía. Pancho se paró a tomar aguay miraba la escena mientras se tocaba la pija. Otra vez el espejo me devolvíauna imagen hermosa, mi novio me cogia mientras su amigo se pajeaba esperando suturno para penetrarme, eso fue lo que más me calentó de toda la tarde, que seturnen entre los dos para darme. Acabo Juan y después vino Panchi y asíestuvieron una dos horas más, yo perdí la cuenta de los orgasmos que tuve.


Despuésde un rato, no sé bien cuando, Pancho se fue a bañar y quedamos con Juan solosen el cuarto. Me quise parar, pero no pude, estaba agotada, tenía las piernascansadas, el culo y la concha re dilatas. Quería dormir un año entero. Juan viola secuencia y me paso un trago de agua. Recién cuando abrió la ventana me dicuenta del olor que había en el cuarto, una mescla de sudor, flujos, semen ycaca. Juan encendió un cigarrillo y se acerco al lado del colchón donde apoyabami cabeza para convidarme una pitada.  Nohablamos, solo nos miramos hasta quedar dormidos.
 
 
 
 

5 comentarios - Mi novio, su mejor amigo y Yo

SEXUALSECURITY
Buen relatos. ..de dónde SOS hermosa??? Subí una foto tuya
Gastonrsi
me quede duro para una paja ya..
Mephisto19
excelente, gran experiencia 😉