You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Noches de verano (3a parte)

PAULA DEEP THROAT. A Paulita la conocí gracias a mi tía. Iba a una clase de yoga, y un día me dijo "hay una chica que te voy a presentar". Me pasó el Facebook y empezamos a hablar. Organizamos un día, salimos a dar una vuelta y ya ese día terminamos a los besos arriba del auto, pero no pasó nada más.

Seguimos saliendo un par de veces hasta que fue aflojando. Como las otras veces, la estaba llevando hasta la casa en zona norte. Antes de llegar me indica que doble una cuadra antes. Frenamos en una cuadra oscura y empezamos a los besos. Mientras me besaba me desabrochaba el pantalón.

Al fin se empezaba a poner buena la cosa. Dejó al descubierto mi pija totalmente dura mientras seguía besandome y pajeandome. Yo le metía mano agarrándole fuerte el culo. Pauli se separó de mi me miró con unos ojos lujuriosos que me hizo poner más dura la pija y empezó a descender.

Se metió la punta de la pija en la boca rodeando la cabeza con la lengua. Luego, escupió sobre el tronco mientras con la mano desparramaba toda la saliva. Tomó aire y se metió toda la pija hasta la garganta. Pero toda. Nunca me lo habían hecho.

La nariz de Paula se estrellaba contra mi panza. Sacaba la pija hasta la mitad y se la tragaba toda de nuevo. Estaba en la gloria yo, tirado hacia atrás admirando como hacía desaparecer mi pija en su boca. Cuando estaba por acabar, le aviso que no iba a durar mucho más.

Lejos de frenar, aceleró el ritmo hasta hacerme explotar entero adentro de su boca... sin dejar caer ni una sola gota. Me dejó la pija limpia. Pero la seguía teniendo dura. "Te gustó?" me dijo y yo no podía ni hablar. Después de eso, me la quise coger, pero no quería. Ella estaba satisfecha.

Yo, que siempre me gustó devolver estos favores, quería hacerla acabar a ella. Pero se seguía negando. A todo esto, aún no habíamos garchado y ya me iba a enterar porqué. Otra salida, y ahora si, al telo.

Luego de un pete espectacular como el anterior, quería mi turno. Me puse a chuparsela un rato aunque en seguida me pidió que frenara y la cogiera. Yo seguía con la pija durísima asi que no dudé en ponerla en 4 y darle bien duro. La seguí cogiendo hasta que me pidió que le acabara en al cara.

Se fue a limpiar y quise hacerla acabar. Pero me frenó y se sinceró: "Mirá... me encanta coger. Me encanta petear... pero yo sola puedo hacerme acabar. No puedo acabar cogiendo, ni con sexo oral,. Solo acabo si me toco yo".

La verdad que nunca me había pasado (ni me pasó aun) algo asi, pero la respeté y no seguí insistiendo. Aunque le pregunté si le molestaba tocarse mientras yo la miraba y me pajeaba con ella. Le encantó la idea, asi que se tiró boca arriba en la cama con las piernas abiertas y llevó una mano a su concha. Con la otra se tocaba las tetas.

Yo me puse a un costado para no perderme el espectáculo. Las caras, los gemidos que hacía, como su cuerpo se contorsionaba son imágenes que aun hoy las sigo recordando y se me para la pija. Mientras se pajeaba, me miraba ella a mi que regulaba la paja para no acabar ahi mismo.

Acabó con un grito de placer enorme, y arrastrádonse hasta donde estaba se metió mi pija en la boca y me la chupó hasta hacerme acabar tragándose toda la lechita nuevamente.

SABI. Luego de 15 años, volvimos a encontrarnos con mis viejos compañeros de la primaria. Decidí entonces fetejar mi cumple en Pueblo Ester, en la casa de uno de los chicos, donde nos pusimos a recordar los días que íbamos a jugar a la pileta o al fútbol en el patio.

Ese día, por primera vez, fue Sabi. Ya habíamos estado chateando bastante, poniéndonos al día un poco, pero aún no la había visto nunca. Ese día fue. Ya en las fotos me había re gustado los ojos que tenía, pero cuando la vi en bikini esa tarde en la pileta me volvió loco. Encima no dejaba de mirarme y buscarme para charlar.

A la vuelta, me ofrecí a llevarla en auto. Cuando la dejo en la casa, el beso de despedida se extendió tanto que terminamos con nuestras lengua peleando dentro de mi boca. Desesperada me besaba, yo le ponía mano por toda la espalda y le agarraba la cola.

"Basta, no hagas eso" me dijo. Le pregunté si le molestaba o no le gustaba. "No... me re calienta y me dan ganas de coger". No se diga más. Arranqué el auto, y encaré para un telo, pero ella no quería ir asi de una al telo. Seguí entonces dando vueltas con el auto y llegamos a la cuadra de nuestra escuela primaria. Estacioné, nos pusimos a charlar tranquilos algunas anécdotas del colegio, pero no por mucho.

Volvieron los besos. Volvieron las manos... No aguantamos más. Me arrancó la malla y se sentó arriba mio. Se levantó la remera dejando esas tetas increíbles al aire que no tardé ni un segundo en agarrarlas con la boca. Mientras yo se las chupaba, ella gemía y se movía como loca sobre mi verga. La agarró con la mano se la clavó en la concha y empezó a cabalgarme de una manera increíble.

Tanto, que no duré casi nada. Exploté adentro suyo mientras le chupaba las tetas agarrándolas con las dos manos. Cuandoo mi pija se durmió, ella se sentó en el asiento de al lado. La llevé atrás, abrí sus piernas y asi con la tanguita puesta y todo se la empecé a chupar. Le corrí la tanga a un lado y mi lengua empezó a trabajar. "Ay por Dios no pares seguí!" me gritaba mientras sus manos me agarraban del pelo empujandome contra su concha.

Solo me sacó de su concha para sacarse la tanguita y quedar desnuda. Me agarró de los pelos y volvió a meter mi cara entre sus piernas. Ahora, con un dedo, empecé a cogerla y moverlo adentro mientras seguía golpeando con fuerza su clítoris con mi lengua. No tardó en explotar de una manera tan intensa que casi me ahoga de la fuerza que hacía para que no me escapara.

Luego de eso, yo estaba re caliente y con ganas de romperla toda. Pero ella con culpa empezó a pedirme perdón por "apretarme tan fuerte". Le dije que al contrario, me encantaba y lo disfrutaba mientras la daba vuelta poniéndola en 4 contra la ventanilla. Le puse la pija de una, estaba re mojada. Se resbaló con tanta facilidad que casi ni sentía resistencia.

La agarraba del culo y le empujaba más fuerte. Ella no sabía de donde agarrarse. Después de un rato, saqué la pija y le llené la espalda de leche. Ya había amanecido. La llevé a la casa, y asi arrancamos una relación secreta (nadie del grupo se enteró).

Salíamos todos, y nos íbamos a coger después de la reunión. Demoró un poco en chuparmela. Porque "hacía mucho que no lo hacía y no sabía si lo hacia bien". Bueno... de más está decir que cuando me la chupó me hizo ver las estrellas. Una vez que le perdió el miedo, desató una loba. Le gustaba coger y petear, que se la chupe. Eran 3 o 4 polvos cada vez que nos veíamos. Nos destruíamos en la cama.

NATI. En diciembre, en la escuela de natación que iba, hacían una travesía en el río. Antes de la prueba te exigían una serie de estudios médicos. Admito que me dormí en ir a sacar turno. Cuestión que voy, y al hacer el ingreso me toca una secretaria morocha que me cautivó con la sonrisa nomás. Mientras me tomaba los datos le tiraba palos para todos lados.

Cuestión que después tengo que volver a pedir más turnos, para los estudios, rogando que me tocara ella de nuevo. Por suerte me toca, seguimos con los palazos. Me voy. A los dos días, en Facebook recibo una solicitud de amistad... de ella. No lo podía creer.

Después me enteré (ella me contó) que cuando me fui las compañeras la incitaron a que me buscara y me agregara. El temita con esta chica empieza cuando la acepto y empiezo a ver sus fotos. Todas fotos con un flaco, que evidentemente era el novio. Mensajes en el muro de este pibe. Te amo, sos mi vida, etc. Y recientes. Casi que la única actividad que tenía era esta.

Cuando coincidimos y chateamos, la saludo... y obvio... le pregunto que onda con este pibe. Resulta que era el ex novio, y que el chabón no quería dejarla. Con el tiempo me di cuenta que tenían una relación súper tóxica. Salimos un día a un bar, y esa misma noche estábamos a los besos. Pero no quería aun ir a garchar. Obvio la entendí, y la dejé en la casa con la pija re dura.

Volvimos a salir un par de veces, hasta que de un día para otro, me eliminó de Facebook. Al mes, me vuelve a agregar. Qué pasó? había vuelto con el novio. Y se había vuelto a pelear, por eso me agregaba de nuevo. Pero esta vez, se la notaba más enojada con el pibe. No pregunté porqué y menos cuando fue ella la que propuso ir a un telo que quedaba de camino a su casa.

Se la notaba totalmente despechada. Me tiró en la cama, me desvistió y empezó a chuparme la pija. Asi, sin decir nada. Se trepó arriba mio y me besaba re desesperada. Yo la agarraba de la cola y pasaba la mano por su espalda.

La di vuelta y me subí arriba. La besé desde el cuello hasta los pies, subí por sus piernas hasta su concha impecable, caliente, mojada. Me la cogí con la lengua un rato, hasta hacerla acabar. Mordió la almohada para ahogar un grito que era más de bronca que otra cosa.

En sus ojos podía ver la furia que tenía. No dudé. Abrí sus piernas, las puse sobre mis hombros y le pegué una cogida bien dura y salvaje. "Asiiii seguí más fuerte!" era todo lo que gritaba ella mientras yo hacía con su cuerpo lo que quería. La di vuelta, la puse en 4 y no aguanté casi nada. Esa imagen de esa cinturita arqueada levantando la cola esperando mi pija me hizo acabar.

Un par de bombeos y acabé entero adentro de ella. Me tiré a la cama. Ella quedé en 4 un rato hasta que se recuperó y se acostó a mi lado. "Lo que estaba necesitando esto" me dijo apoyando su cabeza sobre mi pecho. Al rato, estaba con la pija al palo de nuevo, dandole otro polvazo antes de llevar a su casa a dormir.

Salimos un varias veces, se fue soltando cada vez más. Era una loba insaciable en la cama, me encantaba. Lo único que no daba era la cola. Igualmente, le encantaba como se la chupaba, al punto que siempre lo pedía. También empecé a meterle el dedo cuando ella iba arriba, provocándole unos orgasmos bien intensos.

Luego de un tiempo, otra vez me eliminó del Facebook. Otra vez volvió con el novio. Y así me tuvo un tiempo. Hasta que abiertamente, me blanqueó que en realidad, solo la primera vez se había separado. Las otras, solo habían sido peleas y cuando se enojaba con el loco me buscaba a mi para coger.

La mejor, fue una pelea que tuvieron cuando se enteró que el pibe andaba con otra piba. "Necesito que me cojas" me escribió y salí a buscarla. Fuimos a un telo. Cuando estuvo ella arriba, volví a hacer lo de siempre. Le empecé a meter el dedo en el culo. "Querés probar hoy? aprovechá que estoy muy enojada" me decía mientras cabalgaba mi pija. Mis ojos se abrieron de par en par, la saqué de arriba mio y la puse en 4.

Le chupé la cola, le tiré lubricando a mi pija y se la empecé a poner. Era inevitablemente la primera pija que aceptaba esa colita, super apretada. Despacito fue entrando. Nati se agarraba de las sábanas a medida que mi pija le desvirgaba la colita. "Seguí seguí" gritaba cuando yo frenaba esperando que se acostumbre.

Cuando terminó de entrar, increíblemente la flaquita se tragó toda mi pija por el culo. Ahi empecé a moverme cada vez con más fuerza. "Dale dale rompeme el culo dale!" gritaba desesperada mordiendo la almohada. "Acabá adentro" me pidió. Pero antes, me hizo sacar el forro y culearla de nuevo. "Llename el culo de leche... que rebalse".

No podía creerlo. Obedecí y le metí la verga llena de lubricante en el culo hasta acabar. Le dejé la pija bombeando leche adentro hasta que no saliía más nada. Seguía con la pija durísima asi que la seguí culeando ayudado ahora por toda la leche que lubricaba el culo desvirgado de Nati.

Cuando saqué la pija la colita empezó a rebalsar de leche. Ella se quedó asi esperando un rato a que terminara de salir todo. La llevé a la casa, y otra vez... me bloqueó de todos lados, para no volver a hablarme más... hasta que un día volvía de entrenar a mi casa, y en la esquina estaban inaugurando una consecionaria. Estaban haciendo un festejo, cuando miro para adentro... La Nati abrazada al novio. Empecé a caminar más despacio y en un momento ella mira para afuera y cruzamos miradas. Le sonrío, ella también y sigo camino hacia mi casa.

Asi que durante los meses que estuvo abierta la consecionaria, cada vez que pasaba volviendo a mi casa lo veía al novio de Nati. Pero la mejor parte, es que al otro día de haber cruzado miradas, volvió a escribirme: "me di cuenta que extraño tu pija..."


Noches de verano 1
Noches de verano 2

1 comentarios - Noches de verano (3a parte)

HistoriasDe +1
Me encantaron las historias! Super calientes!!