You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enfiestada

Un verano me fui de vacaciones con mi grupo de amigos y más allá de que los días eran entretenidos no habia tenido suerte con los hombres, mientras que mis amigas y amigos estaban muy bien en ese sentido. Yo venía con un tiempito sin acción y tenía ganas de coger, muchas ganas de coger. Mientras fueron pasando los días estaba más caliente y yo quería hacer algo verdaderamente bueno. En el edificio donde nos quedábamos, había un chico muy lindo, que me gustaba, nos cruzamos dos veces, pero no se dio charla porque siempre estaba con alguien. Una tarde, vi que pasó con dos amigos, que la verdad no estaban nada mal, y decidí cambiar mi suerte. 

Estaba decidida a lo que quería, asique me preparé para la ocasión. Me puse una remera ajustada, la pollera más corta que tenia y abajo un corpiño blanco y un hilo dental del mismo color. Fui, le toqué el timbre y cuando me abrió la puerta, le dije que me había ido a caminar y que cuando volví no quedaba nadie en el departamento y no tenía llaves. Que mis amigos volvían en media hora por lo menos y no tenia plata encima para comprar algo para tomar y pasar el calor. Le pedí un vaso de agua fresca, así podía pasar mejor el rato y me preguntó si quería pasar y esperar adentro. Le dije que si, entré y estaban los otros dos chicos jugando a la play. Me convidó gaseosa y me senté en una silla cerca de ellos y charlamos un poco. En un momento, uno de ellos me pregunta si quería más y cuando le dije que si, fue a la cocina y dijo que iba a preparar jugo para todos. Le dije que lo ayudaba y vi que había jarras en la bajomesada, así que aproveché para agacharme. Sabía que con la pollera que traía se me iba a ver el culo, por lo cual lo hice a propósito porque sabía que me estaban viendo los tres. Le alcancé la jarra y fue evidente que me vieron, porque hubo un silencio y el que estaba al lado mio se puso muy nervioso. 
Volví y seguimos charlando un poco. Uno de los chicos me dijo que a la noche por ahí salían, si quería ir con mis amigas y ellos. Le dije que para la noche faltaba mucho que íbamos viendo que pasaba. 
Al rato, otro de los chicos avanzó un poco, me dijo que era muy linda y si quería ir a tomar algo con el y otro lo escuchó y en joda le dijo que no me acapare. Le dijes que no hacía falta pelear, que podíamos divertirnos juntos.

Ahi entre ellos se miraron y cambió el ambiente en un instante. Mientras el tercero seguía en el baño, los otros dos me preguntaron si realmente estaba diciendo lo que ellos creían. Mi tiré un poco para atrás abrí un poco las piernas y les dije "no quiero terminar mis vacaciones sin un buen recuerdo, mañana me voy y hasta acá no tuve suerte". Ahí salio el tercero del baño y uno de los otros se le acercó y se le puso a hablar mientras que el otro se acercó más a mi y me dijo que estaba encantado con la idea. En ese momento golpean la puerta y ese se para a abrir, yo me pare y me fue a la cocina a buscar hielo. Ahí vi que entraron dos chicos más con bolsas de supermercado. Entran, me saludan y los otros dos que estaban en la otra punta los llaman pero va solo uno. 
El chico que estaba con migo, se me acercó y me preguntó si quería seguir adelante. Le pregunté si faltaba alguien más y me dijo que no. Entonces sin pensarlo le di un beso. Mientras que el que se quedó sin entender mucho. Al que acababa de besar se fue a la pieza y me dijo que ya volvía y yo quede con el otro. Me preguntó dos o tres cosas y mientras yo le contestaba me estire para atrás dejándo que se me marquen bien las tetas. Veía su reacción y otro de los chicos se acercó y le dijo algo por lo bajo y me puso las manos en la cintura. "te estamos esperando" me dijo y una de sus manos pasó por mi cola y le levantó la pollera mientras el otro me miraba la cola bastante atónito. 

Me agarro de la mano y me llevó al cuarto mientras el otro nos seguía de atrás. Entré y estaban los otros tres esperándome. La pieza esa tenía una cama de dos plazas y otra de una. (ahí dormían dos y en otra habitación dormían los otros 3 ya que tenia otra de una plaza y una marinera). Dos estaban sentados en la cama de dos plazas y el tercero se acercó a mi y me besó mientras el que venía con migo me apoyó desde atrás y me sacó la remera. 

Al principio fue todo un poco torpe porque los cinco querían estar conmigo pero todos juntos no podían, pero de a poco fuimos acomodandonos y sus labios y manos fueron recorriendo mi cuerpo mientras ellos se desvestian. Empecé a chuparles la pija de a uno hasta que terminé rodeada. Fue metiéndome sus porongas en la boca y pajeandolos míentras ellos se ponían cada vez más locos. De echo, uno de ellos no pudo aguantar mucho y acabó. Lo tenía medio de costado y su semen cayó en mis pechos y un poco en la pollera. Uno de los chicos aprovechó y me la sacó mientras otro me quitó el corpiño. Pensé que la bombacha también iba a volar pero uno me dijo que le calentaba mucho mi hilo dental. Me tiraron en la cama y ahí ya me fue más difícil tener el control de la situación. Estaban muy exitados (el que había acabado estaba sentado en la otra cama tomando algo fresco) y me besaban las tetas y pasaban sus manos por mi conchita hasta que uno me dio vuelta, me puso en 4, me corrió la bombachita hacia un costado y me metió la pija por la concha mientras otro de frente me puso la poronga por la boca. Los otros dos se sumaron rápido y uno iba dándome nalgadas y tocandome la cola y las tetas mientras que el otro también se puso para que le chupe la pija asique iba turnandolos para meterme sus porongas hasta la garganta. El que estaba tocandome tambien quiso que se la chupe y uno de los que estaba ahí dijo que quería metermela, así que el que me estaba cojiendo paró y dejó al otro que empezó a trabajar en mi culo hasta que me metió la pija. El que me garchaba antes empezó a pasarme los dedos por la concha y yo ya estaba gozando como loca. Estuvimos así un tiempito y volvieron a rotar. Yo quedé boca arriba mitras uno me cojia y otro se puso arriba casi de mi cara y me acabó llenandome la carita con su leche. El que me cogia también acabó pero elogió (o no llegó más lejos) acabarme en la concha, por lo que terminó casi todo sobre mi bombacha. 

Tuve que ir al baño a limpiarme la cara y me tuve que sacar la tanga por mucho que les gustara. Apenas salí los dos que todavía no habían acabado estaban esperándome muy calientes, esperando repetir, pero les dije que me la pongan a la vez. Uno me penetró por adelante y otro por atrás y me montaron con unas ganas terribles. Acabe como una yegua y encima el primero que había acabado en la ronda de petes, ya estaba activo de vuelta y se paró en la punta de la cama y me metió la poronga hasta la garganta. Me agarró bien fuerte del pelo para meterla hasta el fondo mientras los otros me segian cogiendo. El que estaba por atrás acabó y al que se la estaba chupando ocupó su lugar. El de abajo acabó y el otro siguió rompiendome el culo, se quiso redimir de la acabada rápida y me cogió como loca. Yo ya estaba muerta y le pedí que termine porque necesitaba parar un poco y los otros ya estaban merodeando de vuelta.

Paramos un ratito y aproveche para refrescarme y tomar algo. En un momento estaba acostada en la cama y ellos de a poco se fueron acercando más y para cuando me quise acordar estaban encima mio tocandome, besandonos y apoyandome con sus pijas duras de vuelta. Sentir esa exitacion hizo que me vaya mojando de vuelta. Uno de ellos me empezó a chupar la concha mientras otros dos me pusieron la pija en la cara. Después otro fue y hizo lo mismo, mejor que el anterior incluso mientras yo empezaba a gemir. Uno de ellos me puso de costado y desde atrás empezó a penetrarme agarrandome bien fuerte y haciendome sentir su poronga bien hasta el fondo. Otro de ellos se arrodilló enfrente y me puso su pija en la boca mientras otro me iba metiendo los dedos en la concha. Después de un rato, vi que uno (el que más me gustaba) estaba en la cama de una plaza mirándonos muy exitado, así que me pasé y me subí encima. Sentí el impulso de besarlo, el al principio no quiso por obvias razones pero terminó cediendo y nos besamos apasionadamente mientras lo montaba. Otros dos de los chicos al rato se pusieron a nalguearme y manosearme la cola. Uno de ellos me metió un dedo mientras seguía garchando. Acabamos los dos, y me bajé, pero los otros estaban muy al mango. Fui de vuelta a la cama de dos plazas, y a dos de ellos los empecé a pajear juntos y me metí sus pijas en la boca al mismo tiempo. Los otros dos se acomodaron y volvieron a hacerme una doble penetracion. El que me cogia por el culo fue el primero en acabar y cuando me sacó la pija otro quiso ir, pero le dije que pare que ya estaba toda rota. Me recosté con la cabeza hacia uno de los bordes de los costados y mientras uno me garchaba a otro lo pajeaba mientras otro me pegaba con la chota en la cara. Necesitaba terminar, asique al que lo estaba pajeando le hable como puta y le pedí su leche en mi cara, eso lo entusiasmó y me acabó. El que me estaba cogiendo hizo lo propio pero en mis tetas. Ya solo quedaba uno y le pregunté que quería hacer. Me arrodille, y el empezó a cogerme la boca hasta que me la llenó con su leche. 

Me recosté en la cama totalmente rota y llena de leche por todos lados. Tendría que haberme pegado una lavada pero entre todo lo que me cogieron y lo que acabé, no tenia fuerzas para nada. Estaba terriblemente satisfecha, chivada y acabada, me quedé así como 20 minutos. Al igual que varios de ellos que hablaban entre sí pero mucho no presté atención. Después de reincorporarme fui al baño a pegarme un duchaso. Dos de ellos se metieron con migo y me preguntaron si podían ducharse con migo, les dije que si y nos metimos a la ducha. Ellos me enjabonaban y yo a ellos mientras me iban besando. Otro de los chicos entró al baño, pero solo se sentó a mirar. Los tres que estábamos en la ducha seguimos en lo nuestro y uno de ellos me puso contra la pared y empezó a garcharme. Pensé que ya no iba a coger más pero lo estaba pasando bien. Entre los dos se turnaron para penetrarme hasta volver a acabar. Cuando salí agarré mis cosas y me fui con las pocas fuerzas que me que me quedaban 

10 comentarios - Enfiestada

sevas2
Que buena puta sos bb 10+
Marc_2
Bien nena, a eso llamo yo una buena trolita. La próxima incluí tus diálogos mientras garchabas y subí una foto. Van 10.
Blues_Local1
tremendo relato, me encanta que seas asi. a ger si te encuentro de vacaciones alguna vez jaja +10
Tosud -1
Puta de mierda
666machu +1
Pelotudo
Machohot79
Muy hot tu relato Me puso a mil
Mali22-
Otro relato Excelente !!! Bien redactado, y súper explícito
juanjo1572
Desde el punto de vista de los chabones solo suena una frase en mi cabeza, jajaja
COSAS Q NO TE VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA!!!
JAJAJA tremendo relato!!!!
Felicitaciones