You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Chupando pijas en el cine Ideal

Hola, escribo este post para compartir mi experiencia en el Cine Ideal por si a alguien le puede resultar interesante.

Les cuento que soy un hombre heterosexual, no me gustan los tipos, pero me calientan una banda las porongas y me encanta comermelas. Hace tiempo que doy vueltas por poringa tratando de concretar encuentros pero se me hace bastante difícil por no contar con lugar.

Por acá se comenta cada tanto del cine Ideal, y como me pareció una alternativa interesante decidí ir a explorar.

Lo que encontré cuando llegué fue un típico cine viejo de esos con un hall grande en el medio y escaleras a los costados. Una ventanilla de entradas típica de ese tipo de cines, abajo de la escalera, y un señor que te corta el boleto al lado. La entrada me salió 220 pesos.

La primera vez que fui mi idea era conocer el lugar. Había bastante gente de todo tipo, todos hombres o travestis. La gente anda rondando buscando quien le pase cabida pero si no mirás mucho nadie se te acerca. Al principio estaba un poco nervioso pero al ver que el ambiente era tranqui me relajé.

No cuento más detalles de ese día porque no pasó gran cosa. La siguiente vez, en cambio, ya sabiendo cómo era la onda fui un poco mejor preparado. Les cuento lo que pasó:

La salas hetero son arriba. Subís por una escalera y a la mitad hay una puerta que da a la primer sala que es más grande. Entré ahí pero no veía nada en la oscuridad. Me fui a sentar al fondo de la sala y estuve ahí un rato. En lo que relojeaba para acá y para allá se me acercó un travesti a chamuyar. Estuve charlando un rato re tranca y se dio cuenta de que no me interesaba, pero de igual manera seguimos conversando de cosas de la vida. Al rato ya viendo que no iba a haber cabida se fue. Me quedé un rato más ahí donde estaba, siempre relojeando para ver quien picaba. En una se sienta un muchacho en la misma fila donde estaba yo. Le hice seña para que pelara pero no lo hizo con lo cual entendí que no le interesaba recibir. Se quedó ahí el tipo y al rato viene otro muchacho jóven y se me sienta al lado con un asiento en el medio. Amague a tocarsela arriba del pantalón, y no se resistió sino que al contrario me agarró el brazó para que siguiera. Peló y la tenía super chiquita. Se la empecé a tocar y entre que trataba de que se le pare, se me acerca el pibe de antes y me empieza a tocar la pija. Yo lo dejé que hiciera porque no me molestaba y a todo esto el pibe al que yo se la estaba tocando se puso duro y me la acercó a la cara para que me la comiera.
Se la entré a chupar y como el otro insistía pelé también y lo dejé que se diera el gusto, que no me arrepiento porque la chupaba muy bien.

Un rato así y me pintó irme, fui al baño a asearme y me encaré para la sala de atrás que es más chica.
Estuve un rato ahí y apareció el pibe al que se la había chupado y me la empezó a tirar él a mí. No soy de hacerme tirar la goma por tipos, pero en este caso no me costaba nada darle el gusto.
Al rato ya fue esa secuencia y me volví para la sala grande. Esta vez me senté en la hilera del fondo en el medio. Estuve un rato largo ahí sentado relojeando pero había poca gente al principio. En una viene uno caminando por el pasillito de atrás y tenía terrible bulto. Di vuelta la cabeza para mirarlo sin carpa y el loco peló una poronga negra enorme. Me arrodillé en el asiento y se la empecé a chupar a fondo de todas las maneras posibles. Estaba espectacular esa verga grande y cabezona, y se le había puesto re dura. Nos fuimos para atrás donde me arrodillé y se la estuve mamando un rato largo. El tipo me preguntó si me gustaba que me cogieran, que le dije que no, pero que si me dejaba se la chupaba un rato más. Se la seguí mamando por un buen rato hasta que en una que sentí que no me costaba tragarla entera me di cuenta que se le había bajado así que lo dejé que se fuera.
Ya habíendo concretado eso, arranqué para irme porque me quedé satizfecho por el día, pero saliendo me cruza un pibe y me encara preguntandome si no quiero chuparsela. Esto fue en el pasillo así que fuimos para un cuarto en el medio del hall que es como un laberinto con camillas, y me senté ahí, pero cuando se la toqué no la tenía limpia así que no pintó finalmente.

La verdad una experiencia buenísima, el lugar super relajado y si buscás acción encontrás lo que sea. Todavía no puedo creer la poronga que me comí, bien grande y dura, y con las ganas que me cogía la garganta.

Quería compartir mis impresiones porque en otras oportunidades leí las de otra gente y creo que es útil para el que tenga interés en saber cómo es el lugar.

Saludos!

5 comentarios - Chupando pijas en el cine Ideal

hector4444
Muy bien felicitaciones, yo tengo la fantasía de hacer sexo oral pero aún no la concreto. Van 10 puntos
qoqopelado
A mi tambien me dan ganas de empezar a mamar pijas, quiero sentir la sensación que siente una mujer cuando chupa una verga y si me calienta que me cojan pues.
tin_neuqn
q lindo relato me encanto... yo tenia la fsntasia de probarls y la cumpli y me encsnto
illusion069
Buenisimo.....no hay cine como el Ideal.