Cuando me levanté y comprobé queestaba solo, me di una ducha rápida, me puse solamente un boxer ybajé a "desayunar". Mi tía, que llevaba unas medias deencaje blancas y una bata corta de raso, me esperaba con la mesaservida. La agarré de la cintura para besarla, pero ella me frenó yme dijo:
- Primero desayuná tranquilo, quenecesitás reponer energía!
Yo puse cara de niño enojado, perola verdad es que necesitaba un café y comer algo. Desayuné despaciomientras la miraba ir y venir, me dirigía sonrisas picaronas y mehacía gestos para decirme que me alimente. En un momento me hicecomo que estaba lleno. Empujé la silla para atrás y soplé.
- Uff, estoy lleno. No puedo comer nadamás!
Mi tía corrió con suavidad lascosas de la mesa grande del comedor luminoso, se sentó donde estabami plato, abrió las piernas mostrándome su concha recién depiladay me dijo sonriendo:
- Seguro que no querés comer nada más?
- Siempre tengo lugar para vos, claro!
Dicho esto me abalancé sobre suconcha y lamí todos sus rincones. Me unté un dedo con la mantecaque estaba cerca y se lo metí en el culo mientras seguía chupándoleel clítoris.
- Aaaay Guilleeeee! Siii mi amor,comeme así! Meteme más adentro el dedito, no seas tímido!
- MMmmm siii, te gusta? Te meto dosentonces!
- Sí papito... pero vamos despacio,que este culito no está acostumbrado a tanta atención!
Seguí metiendo la lengua y dedoshasta que empezó a acabar.
- Aaaaah aaahhh... aaayyyy! Siiii...
Se puso muy jugosa y empapada. Micara estaba llena de sus jugos.. La miré y jadeando ella me pidióuna pausa. Que fuera al sillón grande del living y me sentaradesnudo a esperarla para el round 2.
Le hice caso y me toqué un pocopara mantener algo de la erección. Cinco minutos después apareciócon el conjunto blanco de encaje completo: medias, liguero, tanga ycorpiño transparente. Se me paró la pija y se me cayó la mandíbuladel asombro, estaba buenísima. Se dio una vueltita provocadoramente,alzando el culo y me dijo:
- Te gusta mi amor?
- Me encanta! Estás buenísima tía!(dije sacudiendo mi pija dura)
- Hoy soy tu novia puta, decime “miamor”, “puta” o “putita”. Estamos?
- Sí mi amor!
- Así me gusta! Ahora dame pija en laboca, lindo!
- Vení a buscarla... putita!
- Mmmm allá voy!
Saltó al sillón y se metió lapija en la boca. Mamaba estupendamente. Entraba y salía todabrillante, desde la cabeza hasta el fondo, despacio. Mientras con unamano acompañaba el movimiento de su boca, con la otra se tocaba.
- Uuuhh sí mi amor! Como chupás!
- Me alegra que te guste papito, perono doy más! Quiero que me cojas! Mirá!
Se levantó, se corrió la tanga ysacó un consolador mediano de su concha. Me lo mostró. Esta mujerme seguía sorprendiendo con lo viciosa que era.
- Con esto no me alcanza! Quiero tupija!
- Pero sí! Vení putita! Subite a mipija y dame ese juguetito...
Se me subió con las piernasabiertas, se deslizó la pija lento hasta el fondo y gimiendo me dioel consolador. Yo la agarré del culo con una mano y le apoyé lacabeza de su ya lubricado juguete
- Aaahhh.. mi amor, que me vas a hacer?
- Esto!
- AAAAyy!!
Le metí casi la mitad adentro a lavez que le clavaba mi pija más duro en su concha. Empezamos un subey baja de a poco comiendonos la boca y fuimos subiendo el ritmo. Elconsolador en su culo se iba metiendo más y más, haciéndola gozarcomo una verdadera puta. Yo también sentía más x la doblepenetración y quise acabarle adentro. Aguanté para hacerla acabar aella. Cuando empezó a temblar y gemir más fuerte me solté.
- Aaay... Aaaay... acabooo... acabo conel culo papiiiiii!!!
- Aahh seeeee!! Te lleno todaa miamorrrr!!
- Aay siii... inundame la concha con tulecheee! AAAahhh
- Aaaaaaa!!
Fue un orgasmo brutal para los dos.Nos quedamos así, ella arriba mio, respirando agitados, besándonossuavemente, mientras mi semen salía y mojaba mis bolas. Se levantóatajando lo que chorreaba con una mano y me dijo:
- Si me seguís acabando esta cantidadme vas a embarazar!
- Me encantaría llenarte más! Todavíaqueda leche!
- Sos un hijo de puta! Jajaja Teencantaría llenarme el bombo!
- Me excita intentarlo, no te voy amentir!
- Ay me calentás a mí! (Bajó a mipija y me limpió con la lengua) Por mucho que me gustaría, comoexplico un embarazo a esta edad? Oscar es estéril, sabías? (volvióa lamer mi pija)
- No, no sabía.
- Lo amo y el me ama, aunque notengamos hijos. Además, la fidelidad nunca fue lo nuestro y yosiempre me cuidé de no quedar embarazada de otro. Sos el primero queme llena de leche así... y dos veces! Y para colmo sos el hijo de micuñada de toda la vida! Sos hermoso y joven, con una pija divina (mela besó) y unas bolas rellenas preciosas (me las lamió con ganas)!
- AAAhh... Me la vas a parar de nuevo!
- Mmmm... Eso quiero!
Siguió lamiendo hasta dejarmelimpio de leche y durísimo de nuevo. Se arrodilló al lado mió, conel culo en pompa y me pidió que la coja duro otra vez. Me puse atrásde ella y descubrí que su culo había quedado dilatado por elconsolador. Se lo abrí con las manos.
- Sabés? Si no querés que te embaracedeberíamos probar otra cosa. (me acerqué y lamí el agujero de eseculo hermoso). No me quiero ir sin cogerme esta cola... mi putahermosa!
- Aay pero que idea genial que tenéseh! Jaja... Ok, yo quiero que me lo hagas, pero vamos despacitobebé...
- Sí mi amor!
- Comemelo más que me gusta!
Le metí la lengua hasta el fondo ycomí ese culo lubricándolo bien. Después, pasé mi pija por suconcha y me mojé la cabeza en el semen que aún goteaba. Apoyé lapunta y empecé a empujar con golpes cortitos y suaves. Entrabacentímetro a centímetro y yo me sentía en la gloria. Cuando entrómás de la mitad, pasé al mete y saca lento pero con buen ritmo.Ella empezó a gozarlo.
- Mmmm así, así. Dame suave, pero nopares papito!
- Aaah sí mi amor! Como me digas!Tenés un culo divino!
- Gracias! Es todo tuyo bombón! Metelaun poquito más si querés...
- Sí, quiero!
La clavé hasta el fondo despaciopero sin pausa y fui acelerando el bombeo. En cualquier momento iba aeyacular en ese culo.
- Aaay aaaayy... se está agrandando lapija o es idea mía?
- Uff sí, es que... voy aaa... acabar!
- Uy sí, damela toda papi! Soy tuputita! Dame la leche adentro!
- Aah... aah... aahh... siiií...
Faltando un segundo, la saqué y mefui hasta el fondo de su concha y le vacié mis bolas con toda lapotencia. Quería llegarle hasta el útero, quería embarazarla. Aella, mi tía veterana y puta.
- AAAHHH to-da-bien-adeeen-troooo!(seguía clavando mi pija mientras muchísima leche salía de misbolas)
- AAAAAYY GUILLEEE!! Me llenaste laconcha otra vez!!! Me encantaaa! Por que soy tan puta??
- Aah... te estoy embarazando porquesos la mejor puta, mi amor!
-Aaah sí, soy muy puta! Me hicisteputa y seguro embarazada!
Nos tiramos rendidos y sudados en elsillón. Todo el living olía a sexo. Mientras me besaba tiernamenteme dijo que vaya a lavarme y descansar un rato. Me fui, me lavé, mevestí y salí a buscar comida para los dos mientras ella limpiaba unpoco. Almorzamos tranquilos, charlando de pavadas y de chismes deparientes. Después nos sentamos a ver una película mala, abrazadoscomo noviecitos. Nos dimos unos besos más y mi pija se activó.
- Epa! Hay que enfriar eso para que secalme! Jaja
- Vos sabés como se va a calmar...
- Me querés volver a coger??
- Obvio! No eras mi novia puta hoy?
- Jajaja... Tenés razón! Sacate laropa y vení!
La seguí desnudo hasta su patiosolarium, donde había una reposera cama en la que le gustaba tomarsol desnuda. Puso una toalla, se recostó y me dijo:
- Vení papi, cogeme de vuelta!
- Pero como no, mi amor?
Me tiré a besarla, a chuparle sustetas grandes, pajearla suavemente, lamiéndome los dedos a cadarato. Sus jugos me excitaban más allá de mi control. Cuando ellaestuvo igual de caliente que yo, me subí y deslicé mi pija hastael fondo de su mojada y resbaladiza concha. Estaba hinchada de tantobombeo así que esta vez fui suave al principio. La besabaapasionadamente mientras se la metía al fondo y la sacaba despacio.Estuvimos un rato así hasta que le pedí un último deseo.
- Que, mi amor cogedor?
- Quiero acabarte una última vezadentro!
- Sí, papito... llename más.. peroesperá.
Cambiamos de posición y ellaacercó el culo al borde, yo me paré un poco agachado, quedando unpoco más arriba. Mi pija entraba muy al fondo.
- Así me vas a llenar mejor. Clavamehasta el fondo mi amor!
- Uuh sí, siento como llego bienadentro!
- Así vas a lograr lo que querésseguro!
- Llenarte el bombo?
- Embarazame, hijo de puta!
- SSSiiiíi!
Seguimos unos pocos minutos en esapose cuando se me vinieron todas las ganas de acabar. Mi pijatemblaba y se hinchaba.
- Cogeme, cogeme, acabo papiiiitooo!
- Yo tambieeeeeen!!
- Besame y llename!
- Aaaaaah acabooooo!
- Sí mi amor, no la saques. Damelatoda. Todaaaa!
Podía sentir su útero latiendo enla punta de mi pija, que descargaba furiosamente chorro tras chorro.Me recosté sobre ella sin sacarla y la besé con desenfreno. Habíallegado a mi límite de placer.
- Estás feliz Guille? (me dijoagarrándome la cara y besándome más tranquila)
- Sí...
TERMINA EN LA PROXIMA. SALUDOS!
- Primero desayuná tranquilo, quenecesitás reponer energía!
Yo puse cara de niño enojado, perola verdad es que necesitaba un café y comer algo. Desayuné despaciomientras la miraba ir y venir, me dirigía sonrisas picaronas y mehacía gestos para decirme que me alimente. En un momento me hicecomo que estaba lleno. Empujé la silla para atrás y soplé.
- Uff, estoy lleno. No puedo comer nadamás!
Mi tía corrió con suavidad lascosas de la mesa grande del comedor luminoso, se sentó donde estabami plato, abrió las piernas mostrándome su concha recién depiladay me dijo sonriendo:
- Seguro que no querés comer nada más?
- Siempre tengo lugar para vos, claro!
Dicho esto me abalancé sobre suconcha y lamí todos sus rincones. Me unté un dedo con la mantecaque estaba cerca y se lo metí en el culo mientras seguía chupándoleel clítoris.
- Aaaay Guilleeeee! Siii mi amor,comeme así! Meteme más adentro el dedito, no seas tímido!
- MMmmm siii, te gusta? Te meto dosentonces!
- Sí papito... pero vamos despacio,que este culito no está acostumbrado a tanta atención!
Seguí metiendo la lengua y dedoshasta que empezó a acabar.
- Aaaaah aaahhh... aaayyyy! Siiii...
Se puso muy jugosa y empapada. Micara estaba llena de sus jugos.. La miré y jadeando ella me pidióuna pausa. Que fuera al sillón grande del living y me sentaradesnudo a esperarla para el round 2.
Le hice caso y me toqué un pocopara mantener algo de la erección. Cinco minutos después apareciócon el conjunto blanco de encaje completo: medias, liguero, tanga ycorpiño transparente. Se me paró la pija y se me cayó la mandíbuladel asombro, estaba buenísima. Se dio una vueltita provocadoramente,alzando el culo y me dijo:
- Te gusta mi amor?
- Me encanta! Estás buenísima tía!(dije sacudiendo mi pija dura)
- Hoy soy tu novia puta, decime “miamor”, “puta” o “putita”. Estamos?
- Sí mi amor!
- Así me gusta! Ahora dame pija en laboca, lindo!
- Vení a buscarla... putita!
- Mmmm allá voy!
Saltó al sillón y se metió lapija en la boca. Mamaba estupendamente. Entraba y salía todabrillante, desde la cabeza hasta el fondo, despacio. Mientras con unamano acompañaba el movimiento de su boca, con la otra se tocaba.
- Uuuhh sí mi amor! Como chupás!
- Me alegra que te guste papito, perono doy más! Quiero que me cojas! Mirá!
Se levantó, se corrió la tanga ysacó un consolador mediano de su concha. Me lo mostró. Esta mujerme seguía sorprendiendo con lo viciosa que era.
- Con esto no me alcanza! Quiero tupija!
- Pero sí! Vení putita! Subite a mipija y dame ese juguetito...
Se me subió con las piernasabiertas, se deslizó la pija lento hasta el fondo y gimiendo me dioel consolador. Yo la agarré del culo con una mano y le apoyé lacabeza de su ya lubricado juguete
- Aaahhh.. mi amor, que me vas a hacer?
- Esto!
- AAAAyy!!
Le metí casi la mitad adentro a lavez que le clavaba mi pija más duro en su concha. Empezamos un subey baja de a poco comiendonos la boca y fuimos subiendo el ritmo. Elconsolador en su culo se iba metiendo más y más, haciéndola gozarcomo una verdadera puta. Yo también sentía más x la doblepenetración y quise acabarle adentro. Aguanté para hacerla acabar aella. Cuando empezó a temblar y gemir más fuerte me solté.
- Aaay... Aaaay... acabooo... acabo conel culo papiiiiii!!!
- Aahh seeeee!! Te lleno todaa miamorrrr!!
- Aay siii... inundame la concha con tulecheee! AAAahhh
- Aaaaaaa!!
Fue un orgasmo brutal para los dos.Nos quedamos así, ella arriba mio, respirando agitados, besándonossuavemente, mientras mi semen salía y mojaba mis bolas. Se levantóatajando lo que chorreaba con una mano y me dijo:
- Si me seguís acabando esta cantidadme vas a embarazar!
- Me encantaría llenarte más! Todavíaqueda leche!
- Sos un hijo de puta! Jajaja Teencantaría llenarme el bombo!
- Me excita intentarlo, no te voy amentir!
- Ay me calentás a mí! (Bajó a mipija y me limpió con la lengua) Por mucho que me gustaría, comoexplico un embarazo a esta edad? Oscar es estéril, sabías? (volvióa lamer mi pija)
- No, no sabía.
- Lo amo y el me ama, aunque notengamos hijos. Además, la fidelidad nunca fue lo nuestro y yosiempre me cuidé de no quedar embarazada de otro. Sos el primero queme llena de leche así... y dos veces! Y para colmo sos el hijo de micuñada de toda la vida! Sos hermoso y joven, con una pija divina (mela besó) y unas bolas rellenas preciosas (me las lamió con ganas)!
- AAAhh... Me la vas a parar de nuevo!
- Mmmm... Eso quiero!
Siguió lamiendo hasta dejarmelimpio de leche y durísimo de nuevo. Se arrodilló al lado mió, conel culo en pompa y me pidió que la coja duro otra vez. Me puse atrásde ella y descubrí que su culo había quedado dilatado por elconsolador. Se lo abrí con las manos.
- Sabés? Si no querés que te embaracedeberíamos probar otra cosa. (me acerqué y lamí el agujero de eseculo hermoso). No me quiero ir sin cogerme esta cola... mi putahermosa!
- Aay pero que idea genial que tenéseh! Jaja... Ok, yo quiero que me lo hagas, pero vamos despacitobebé...
- Sí mi amor!
- Comemelo más que me gusta!
Le metí la lengua hasta el fondo ycomí ese culo lubricándolo bien. Después, pasé mi pija por suconcha y me mojé la cabeza en el semen que aún goteaba. Apoyé lapunta y empecé a empujar con golpes cortitos y suaves. Entrabacentímetro a centímetro y yo me sentía en la gloria. Cuando entrómás de la mitad, pasé al mete y saca lento pero con buen ritmo.Ella empezó a gozarlo.
- Mmmm así, así. Dame suave, pero nopares papito!
- Aaah sí mi amor! Como me digas!Tenés un culo divino!
- Gracias! Es todo tuyo bombón! Metelaun poquito más si querés...
- Sí, quiero!
La clavé hasta el fondo despaciopero sin pausa y fui acelerando el bombeo. En cualquier momento iba aeyacular en ese culo.
- Aaay aaaayy... se está agrandando lapija o es idea mía?
- Uff sí, es que... voy aaa... acabar!
- Uy sí, damela toda papi! Soy tuputita! Dame la leche adentro!
- Aah... aah... aahh... siiií...
Faltando un segundo, la saqué y mefui hasta el fondo de su concha y le vacié mis bolas con toda lapotencia. Quería llegarle hasta el útero, quería embarazarla. Aella, mi tía veterana y puta.
- AAAHHH to-da-bien-adeeen-troooo!(seguía clavando mi pija mientras muchísima leche salía de misbolas)
- AAAAAYY GUILLEEE!! Me llenaste laconcha otra vez!!! Me encantaaa! Por que soy tan puta??
- Aah... te estoy embarazando porquesos la mejor puta, mi amor!
-Aaah sí, soy muy puta! Me hicisteputa y seguro embarazada!
Nos tiramos rendidos y sudados en elsillón. Todo el living olía a sexo. Mientras me besaba tiernamenteme dijo que vaya a lavarme y descansar un rato. Me fui, me lavé, mevestí y salí a buscar comida para los dos mientras ella limpiaba unpoco. Almorzamos tranquilos, charlando de pavadas y de chismes deparientes. Después nos sentamos a ver una película mala, abrazadoscomo noviecitos. Nos dimos unos besos más y mi pija se activó.
- Epa! Hay que enfriar eso para que secalme! Jaja
- Vos sabés como se va a calmar...
- Me querés volver a coger??
- Obvio! No eras mi novia puta hoy?
- Jajaja... Tenés razón! Sacate laropa y vení!
La seguí desnudo hasta su patiosolarium, donde había una reposera cama en la que le gustaba tomarsol desnuda. Puso una toalla, se recostó y me dijo:
- Vení papi, cogeme de vuelta!
- Pero como no, mi amor?
Me tiré a besarla, a chuparle sustetas grandes, pajearla suavemente, lamiéndome los dedos a cadarato. Sus jugos me excitaban más allá de mi control. Cuando ellaestuvo igual de caliente que yo, me subí y deslicé mi pija hastael fondo de su mojada y resbaladiza concha. Estaba hinchada de tantobombeo así que esta vez fui suave al principio. La besabaapasionadamente mientras se la metía al fondo y la sacaba despacio.Estuvimos un rato así hasta que le pedí un último deseo.
- Que, mi amor cogedor?
- Quiero acabarte una última vezadentro!
- Sí, papito... llename más.. peroesperá.
Cambiamos de posición y ellaacercó el culo al borde, yo me paré un poco agachado, quedando unpoco más arriba. Mi pija entraba muy al fondo.
- Así me vas a llenar mejor. Clavamehasta el fondo mi amor!
- Uuh sí, siento como llego bienadentro!
- Así vas a lograr lo que querésseguro!
- Llenarte el bombo?
- Embarazame, hijo de puta!
- SSSiiiíi!
Seguimos unos pocos minutos en esapose cuando se me vinieron todas las ganas de acabar. Mi pijatemblaba y se hinchaba.
- Cogeme, cogeme, acabo papiiiitooo!
- Yo tambieeeeeen!!
- Besame y llename!
- Aaaaaah acabooooo!
- Sí mi amor, no la saques. Damelatoda. Todaaaa!
Podía sentir su útero latiendo enla punta de mi pija, que descargaba furiosamente chorro tras chorro.Me recosté sobre ella sin sacarla y la besé con desenfreno. Habíallegado a mi límite de placer.
- Estás feliz Guille? (me dijoagarrándome la cara y besándome más tranquila)
- Sí...
TERMINA EN LA PROXIMA. SALUDOS!
6 comentarios - Un finde con mi tía 2!