You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mi hermana en una situación comprometedora 2

Hola! Esta es la continuación de mi primer relato, si no lo leíste acá este la parte 1!!

Parte 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3489255/La-amiga-de-mi-hermana-en-una-situacion-comprometedora-1.html
La amiga de mi hermana en una situación comprometedora 2

  La noche estaba en pañales, me acababa de comer la concha de la mejor amiga de mi hermana y estaba viviendo la gloria misma. Cami pidió usar la ducha del baño de mi habitación, y yo no se lo iba a negar...

 
Cami se subió el jean y se fue por el pasillo hasta mi pieza, para ducharse en el baño de la misma. Yo me sacudí un poco la verga, me levante los pantalones y espere unos minutos por las dudas, luego me fui a mi pieza.

  Al llegar a mi pieza vi toda la ropa de Cami tirada encima de mi cama, su jean que le apretaba el culo, la remerita de una banda de rock del barrio, el top deportivo que llevaba puesto y su tanga de encaje roja. La puerta del baño estaba entreabierta y ya empezaba a filtrarse un poco de vapor de la ducha. 
  No me resistí y agarre la tanga, la olfatee hasta que se me grabara el olor, esto me calentó nuevamente.


  Me acerqué a la puerta del baño y la vi a ella, ese cuerpo tallado a mano y un culo hecho con compás, acompañado de unas tetas hermosas. Me di vuelta, agarré un forro (preservativo) del cajón y volví al baño. Se estaba lavando el pelo, haciendo una pose que me prendió al instante, entonces, pasé al baño, Cami se dio vuelta sin decir nada y mirándola fijo cerré el pasador de la puerta.


-Te quiero coger -Le dije.
-Entra si te la bancas -Me contestó.

  Me empecé a sacar toda la ropa despacio, deje el forro en el lavamanos, mientras tanto, ella empezó a tocarse para que yo la vea por la mampara de vidrio, se apoyaba en ella y apretaba sus tetas contra el vidrio. No aguanté más y entre a la ducha. Le comí la boca de una mientras con mis manos recorría cada centímetro de su cuerpo, desde su cadera hasta su cuello y desde sus tetas hasta su culo. Mis manos empezaron a bajar hacia su concha, masajeandole los labios lentamente, podía escuchar que salían unos gemidos muy sensuales de su boca.

  Fui bajando lentamente, le besaba el cuello y despacio descendía hasta sus tetas, las besé en todas partes, le mordía despacio los pezones y le empecé a marcar unos lindos chupones para que no se olvide de que ahora en mas, me la iba a coger siempre que venga.
 Seguí bajando, besé y lamí sus abdominales marcados que me volvían loco. La agarré a Cami, que no era muy pesada que digamos, y la senté sobre uno de los bordes de la ducha, y mientras le besaba las piernas, lentamente se las abría hasta llegar devuelta a su concha, la degusté nuevamente, con mas furia, con mas ganas. Con una mano empecé a colarle los dedos mientras que con la otra le masajeaba y le pellizcaba una teta. Con mi lengua hacía giros en su clítoris, mientras la veía a la cara, sus ojos daban vueltas. Cami me agarró de los pelos mientras me empujaba hacia su concha.
 
-Ahh... cojeme... -Me dijo entre gemidos eróticos.
-Segura queres? Queres que te haga mi putita? -Le dije.
-Si... -Me contestó.
-Sí que? -Le pregunté mientras le pellizcaba una teta y le mandaba los dedos a lo mas profundo de su concha.
-Aaaay... haceme tu putita... -Me dijo con cara de placer.

 La levanté, la agarre del cuello y la besé, estiré mi mano para agarrar el forro que había dejado en el lavamanos, me lo puse rápidamente, y la cargué encima mio, la apoye contra la pared y sus dos piernas se cruzaban en mi espalda. Mientras besaba su boca, empecé a palpar su concha mojada con mi verga, de arriba a abajo. La puse en su lugar y lentamente dejé caer a Cami sobre mi verga, podía sentir como entraba cada centímetro a su concha caliente y apretada, sentía que la iba a romper, el tamaño de su concha era proporcional a su pequeño cuerpo.
Cuando entró toda la empecé a coger con muchas ganas, Cami empezó a gemir, a lo que yo respondí tapándole la boca con una mano, porque esa misma pared, era la pared de la habitación de mi hermana.
Seguimos un largo rato, deje que Cami se parara, la di vuelta y la cogí de parado, mientras le tapaba la boca, evitando hacer mucho ruido, le metía mis dedos en la boca y me los chupaba como si fuese mi verga. La cogí como nunca antes me había cogido a alguien y ella se movía como si no se la hubieran garchado en meses.

-Ahh... Voy a acabar, te la vas a tragar no putita? -Le dije mirando a los ojos mientras resistía hasta su respuesta.

Asintió con su cabeza, entonces la agarre de los pelos e hice que se arrodillara, me saqué el forro y lo revolee por ahí. Con mi mano en su nuca, le pase la verga por los labios y empezó a comérsela. Con mi verga ya adentro de su boca, la agarre con mis dos manos de la cabeza y le empecé a coger la boca. Cami tenía una técnica de chupada increíble, parecía que hacia vació, me llevó al limite y con todas mis fuerzas le mande la verga hasta la garganta y acabé por segunda vez en la noche, la mantuve así por unos segundos hasta que se la tragara toda, ella empezó a incomodarse y hacer arcadas. Saqué mi verga y volvió a respirar, se recostó en el piso de la ducha para recomponerse.

-Acabaste? -Le pregunté.
-Justo estaba por acabar devuelta, fue... -Me dijo mientras jadeaba.
-No, no fue nada -Baje nuevamente hacia su concha.

Empecé a masajear su clítoris y a colarle los dedos de la misma manera que lo había hecho antes, ella me agarró de los brazos y cerró sus ojos, comenzó a temblar y a hacer gemidos bajitos, y después de unos segundos pudo acabar.

Estábamos los dos desnudos en el piso de la ducha, ya cansados, nos paramos y nos terminamos de bañar en un silencio extraño con alguna risita de por medio.
Le presté una toalla y nos terminamos de secar juntos en el baño.

-Bueno, muy bueno todo pero me caigo del sueño, me abrís la puerta? -Me dijo Cami.
-Dormís en la pieza de mi hermana? -Le pregunté.
-Y sí boludo, si me ven durmiendo con vos sabes como nos cagan matando? -.
-Tenes razón -Le dije mientras abría el pasador de la puerta del baño.

Salimos del baño en silencio, se puso su ropa interior y me dijo en seco: "Chau", saliendo en puntitas de pie hacia la pieza de al lado.

El reloj marcaba 04:57 AM. Me fui a dormir feliz esa noche sabiendo que había conseguido algo que pensé que era inalcanzable.

Cuando me levanté ya era tarde, Cami ya se había ido. Y yo quedé a la espera de que venga algún día mas de esta semana...

3 comentarios - La amiga de mi hermana en una situación comprometedora 2

elpely11 +2
muy buen relato, espero haya continuación de los siguientes encuentros.
novoyaescribirla
muy bueno. Por favor, el próximo estaría bueno una foto de ella. 10 puntos