Este relato esta inspirado y dedicado a la mujer de @maxinase. Con la cual no perdemos esperanzas de que se atreva a vivirlas.
PRIMERA PARTE:
Lore y Maxi son una pareja de 40 y tantos, como tantas otras, con dos hijos y sus rutinas que intentan desacartonar para no caer en ella, especialmente en sus encuentros sexuales, tan apasionados que mantienen vivo el matrimonio.
Lore tuvo un solo novio antes que Maxi al que le entregó su virginidad, Maxi fue su segundo hombre y solo con ellos tuvo sexo.
Maxi logró que le entregara, no sin esfuerzo, su segunda virginidad, la de su hermosa cola.
Lore tiene el cuerpo hermoso de una mujer que a sabido vivir y Maxi sabe como honrarlo cada vez que el deseo los envuelve.
Fue en estos encuentros de pasión y deseo, llenos de fantasías que despiertan morbos donde surgió el tema de compartir la cama con otros. Especialmente el deseo de Maxi de ver a su amada Lore en brazos de otros. Es tan grande su amor por ella que le encantaría verla gozar al extremo siendo cogida por otros y el gozar de esa visión, su mujer, loca de lujuria siendo cogida por varios, sintiendo un extasis de placer.
El se lo proponía mientras cogian y ella solo reía.
Si lo hablaban en frio, ella le decia: estas loco!. Pero en el calor de una buena cogida ella solo reía y no decía que no.
Una noche, en un
espectacular garche y apunto de acabar, el volvió con su pregunta y entre los espasmos de su orgasmo ella dijo que si y esto hizo acabar copiosamente a Maxi bien adentro de su concha... luego se durmieron abrazados.
No se volvió a hablar del tema hasta que, al poco tiempo vino el cumple de ella.
Maxi le compró un hermoso conjunto de lencería color negro con un corpiño con encajes y transparencias, una tanga hilo dental que por delante apenas cubría su depilada conchita. Cubría es un decir, porque el minimo triangulito de tela era con la misma transparencia que el corpiño y por detrás una fina tira que se perdía bien adentro de su cola. Completaba el conjunto un hermoso portaligas y las correspondientes medias.
Esa noche los niños estaban con los abuelos y ella despues de bañarse y maquillarse a pedido de el, se colocó el conjunto y fue a mostrarselo. Lore se habia transformado de una abnegada esposa y madre a una tremenda perra. Maxi, emocionado y muy caliente, estuvo a punto de tirarsele encima pero eso echaría a perder sus planes.
Le pidió a Lore que se pusiera sus tacones negros y se cubriera con un abrigo, que iban a salir.
- Asi? Le dijo Lore.
- Si amor, confiá en mi. Esta noche confiá en mi.
Y salieron.
Salieron en dirección al hotel donde solían ir cuando necesitaban cambiar de aire y coger tranquilos. Lore supuso que sería otra de aquellas calientes noches pero se estaba equivocando.
Maxi le dió mientras conducía un pañuelo de seda y le pidió que se vendase los ojos.
Lore se extrañó pero decidió confiar en él, mas cuando el le dijo que no iba a pasar nada que ella no quisiese.
No fueron a ese hotel pero ella no pudo saberlo por sus ojos vendados. Maxi condujo hasta la casa de uno de sus amigos del club. Aquel que festejaría su despedida de soltero con tres amigos más. Aquel que Maxi prometiera conseguirle una puta de primera. Y esa puta no era otra que Lore, su amada mujercita.
SEGUNDA PARTE:
Vajaron del auto y entraron a la casa. Maxi llevaba a Lore de la mano hasta entrar a una habitación. Le pidió que se quite el abrigo pero no la venda. La hizo girar para que los muchachos, que esperaban ahi en silencio, pudieran admirar el pedazo de hembra que se iban a comer. La hizo sentar al borde de la cama y con un gesto invitó a los muchachos a acercarse. Solo había tres de los cuatro participantes, Maxi se sentó a mirar y los muchachos comenzaron a tocar a Lore.
Ella no se había dado cuenta que eran mas de uno. Creyo que era Maxi y esperando alguna sorpresa se dejó tocar. Una mano fué hacia su concha y comenzó a rosarla por encima de la tanga. Ella gimió de placer y abrió un poco las piernas, los dedos del muchacho se colaron por debajo hasta perderse entre los pliegues de sus labios. Otra mano se metió por su corpiño y comenzó a jugar con su pezón, lo acariciaba, lo pellizcaba, lo apretaba...
El otro muchacho comenzo a besarla, sus lenguas calientes se mezclaban y Lore, producto de tanta estimulación, volaba de calentura, tanto que no se habia dado cuenta de que no era Maxi su amante esta vez y mucho menos de que eran tres.
El que jugaba con su concha le metió los dedos en su boca para que saboreara sus propios jugos para despues volver a meterlos.
Cuando Lore estaba a punto de acabar, el que la besaba se paró y le puso la pija en sus labios para que la chupara. Lore abrió la boca y tragó esa pija de una...
Ya al borde del orgasmo se dió cuenta de que algo raro pasaba... esa pija no era como la de Maxi...había mas manos tocandola... sintió los espasmos de un fuerte orgasmo que llegaba y entre las oleadas de placer se quito la venda y pudo ver a sus tres amantes sonriendo y un poco mas atras a Maxi, sentado pajeandose y admirando la escena.
El le hizo un gesto de que estaba todo bien, que se quedara tranquila justo cuando uno de los muchachos metia su cabeza entre sus piernas para comerle la concha. Ante tanto placer se recostó en la cama y se dejo hacer.
El que estaba abajo le terminó arrancando la tanga porque le molestaba la levantó un poco de las piernas para poder llegar a su culo el cual comenzó a chupar dandole tanto placer a Lore que esta ya gemía a gritos entonces los otros dos comenzaron a meterle sus pijas en la boca. Lore no daba a basto para chupar ambas pijas y en el maximo de su placer, estalló en otro orgasmo muy profundo.
En cuanto se repuso el flaco que le comía la concha se acostó boca arriba e hizo montar a Lore encima de el. De una le entró la pija en su ya muy mojada concha. Otro de los flacos la tomó de los cabellos y le empezó a coger la boca. El tercero fue para su culo...
En un momento, la que solo habia conocido dos pijas en su vida estaba recibiendo tres a la vez. La cara de placer de los cuatro mostraba lo bien que lo estaban pasando.
Y Maxi? El estaba gozando del espectáculo sentado en un sillón, desnudo y pajeandose muy lentamente.
Tensas las caras de los tres muchachos, pronto iban a acabar, entonces Lore se acostó boca arriba y recibió la descarga de los tres muchachos en todo el cuerpo. Loca de placer resfregó el semen por su cuerpo, lo probó con sus dedos. Despues vió a su marido y salió a montarsele encima. Bien enlechada como estaba se le sentó y lo galopó fuerte hasta que acabaron ambos. Ahora tambien la leche de Maxi corria por sus piernas. 4 machos para sí con mucha leche para darle.
Los muchachos se reponian en la cama, el dueño de casa la llevó a la ducha, la bañó, le chupó la concha y luego comenzó a garcharla. Cuando los otros se dieron cuenta protestaron porque no entraban todos en la ducha asi que la sacó y volvieron a la cama.
Manos, pijas, dedos, lenguas...todo era un entrevero para darle placer a Lore. Y Maxi era un espectador de lujo.
Los muchachos se turnaban para cogerla y ella era puro placer.
En eso estaban cuando llego el cuarto participante que faltaba. Al ver a sus amigos en acción se sacó la ropa y Lore se estremeció.
Una tremenda verga, larga y gruesa colgaba entre sus piernas.
Se la acercó a Lore que lo pajeó un poco y esa verga tomó dimensiones descomunales.
Se la lamió e intentó meterla en la boca. No pudo. Solo un poco de la cabeza. El muchacho la puso en cuatro y le apuntó a la concha, esta estaba muy mojada de flujos y leche y fue entrando despacio.
Lore gritó : - uhhh me vass a partirrr! mientras la pija le iba entrando, no sin esfuerzo, en su ajustada concha.
Cuando la acostumbró al tamaño la empezó a bombear y Lore a gemir.... los que estaban presentes dijeron que los gemidos de Lore te calentaban mas que lo que estabas viendo.
El flaco ya la tenía con dos y luego tres dedos en el orto mientras la cogía. Estaba preparando el terreno para culearla? Asi es, en un momento sacó su verga muy mojada y la plantó en la puerta del culo. Un empellón y entró media cabeza, Lore dió un grito. El segundo empellón y entró toda la cabezota. Lore siguió gritando lastimosamente pero no le pidió que pare. Maxi observaba casi sin respirar, igual los otros muchachos.
Lore se desplomó en la cama y el flaco le fue enterrando cada centímetro de su verga lentamente hasta que llegó hasta el final.
Luego la fué cogiendo, primero lento y luego mas rapido. Lore no decía nada. Los ojos vidriosos, una lagrima que caía cada tanto y la boca abierta.
El flaco acabó, llenandole lo mas profundo del culo de leche.
De su culo abierto chorreaba leche y alguna gota de sangre...
Los otros tres muchachos la cogieron hasta acabar.
Lore fue nuevamente a bañarse, de su indumentaria solo recuperó el abrigo y los zapatos. Su lencería habia sido arrancada y ya no se podía usar.
TERCERA PARTE:
Volviendo en el auto Maxi le preguntó como estaba, ella le contestó: - muy caliente aún, asi que preparate que en casa te agarro.
-Gracias amor, fué un gran regalo el que me hiciste hoy. La pasé bomba y creo que es el comienzo de una nueva vida para los dos.
Aunque la próxima sería mejor algo mas tranqui.
- Si - le dijo Maxi- la proxima podríamos ir a visitar a mi amigo de P! @masitasexxx, el masajista. De seguro la vamos a pasar bien.
Esa noche tuvieron el mejor sexo desde que se conocen.
Esa noche su vida cambió para siempre.
PRIMERA PARTE:
Lore y Maxi son una pareja de 40 y tantos, como tantas otras, con dos hijos y sus rutinas que intentan desacartonar para no caer en ella, especialmente en sus encuentros sexuales, tan apasionados que mantienen vivo el matrimonio.
Lore tuvo un solo novio antes que Maxi al que le entregó su virginidad, Maxi fue su segundo hombre y solo con ellos tuvo sexo.
Maxi logró que le entregara, no sin esfuerzo, su segunda virginidad, la de su hermosa cola.
Lore tiene el cuerpo hermoso de una mujer que a sabido vivir y Maxi sabe como honrarlo cada vez que el deseo los envuelve.
Fue en estos encuentros de pasión y deseo, llenos de fantasías que despiertan morbos donde surgió el tema de compartir la cama con otros. Especialmente el deseo de Maxi de ver a su amada Lore en brazos de otros. Es tan grande su amor por ella que le encantaría verla gozar al extremo siendo cogida por otros y el gozar de esa visión, su mujer, loca de lujuria siendo cogida por varios, sintiendo un extasis de placer.
El se lo proponía mientras cogian y ella solo reía.
Si lo hablaban en frio, ella le decia: estas loco!. Pero en el calor de una buena cogida ella solo reía y no decía que no.
Una noche, en un
espectacular garche y apunto de acabar, el volvió con su pregunta y entre los espasmos de su orgasmo ella dijo que si y esto hizo acabar copiosamente a Maxi bien adentro de su concha... luego se durmieron abrazados.
No se volvió a hablar del tema hasta que, al poco tiempo vino el cumple de ella.
Maxi le compró un hermoso conjunto de lencería color negro con un corpiño con encajes y transparencias, una tanga hilo dental que por delante apenas cubría su depilada conchita. Cubría es un decir, porque el minimo triangulito de tela era con la misma transparencia que el corpiño y por detrás una fina tira que se perdía bien adentro de su cola. Completaba el conjunto un hermoso portaligas y las correspondientes medias.
Esa noche los niños estaban con los abuelos y ella despues de bañarse y maquillarse a pedido de el, se colocó el conjunto y fue a mostrarselo. Lore se habia transformado de una abnegada esposa y madre a una tremenda perra. Maxi, emocionado y muy caliente, estuvo a punto de tirarsele encima pero eso echaría a perder sus planes.
Le pidió a Lore que se pusiera sus tacones negros y se cubriera con un abrigo, que iban a salir.
- Asi? Le dijo Lore.
- Si amor, confiá en mi. Esta noche confiá en mi.
Y salieron.
Salieron en dirección al hotel donde solían ir cuando necesitaban cambiar de aire y coger tranquilos. Lore supuso que sería otra de aquellas calientes noches pero se estaba equivocando.
Maxi le dió mientras conducía un pañuelo de seda y le pidió que se vendase los ojos.
Lore se extrañó pero decidió confiar en él, mas cuando el le dijo que no iba a pasar nada que ella no quisiese.
No fueron a ese hotel pero ella no pudo saberlo por sus ojos vendados. Maxi condujo hasta la casa de uno de sus amigos del club. Aquel que festejaría su despedida de soltero con tres amigos más. Aquel que Maxi prometiera conseguirle una puta de primera. Y esa puta no era otra que Lore, su amada mujercita.
SEGUNDA PARTE:
Vajaron del auto y entraron a la casa. Maxi llevaba a Lore de la mano hasta entrar a una habitación. Le pidió que se quite el abrigo pero no la venda. La hizo girar para que los muchachos, que esperaban ahi en silencio, pudieran admirar el pedazo de hembra que se iban a comer. La hizo sentar al borde de la cama y con un gesto invitó a los muchachos a acercarse. Solo había tres de los cuatro participantes, Maxi se sentó a mirar y los muchachos comenzaron a tocar a Lore.
Ella no se había dado cuenta que eran mas de uno. Creyo que era Maxi y esperando alguna sorpresa se dejó tocar. Una mano fué hacia su concha y comenzó a rosarla por encima de la tanga. Ella gimió de placer y abrió un poco las piernas, los dedos del muchacho se colaron por debajo hasta perderse entre los pliegues de sus labios. Otra mano se metió por su corpiño y comenzó a jugar con su pezón, lo acariciaba, lo pellizcaba, lo apretaba...
El otro muchacho comenzo a besarla, sus lenguas calientes se mezclaban y Lore, producto de tanta estimulación, volaba de calentura, tanto que no se habia dado cuenta de que no era Maxi su amante esta vez y mucho menos de que eran tres.
El que jugaba con su concha le metió los dedos en su boca para que saboreara sus propios jugos para despues volver a meterlos.
Cuando Lore estaba a punto de acabar, el que la besaba se paró y le puso la pija en sus labios para que la chupara. Lore abrió la boca y tragó esa pija de una...
Ya al borde del orgasmo se dió cuenta de que algo raro pasaba... esa pija no era como la de Maxi...había mas manos tocandola... sintió los espasmos de un fuerte orgasmo que llegaba y entre las oleadas de placer se quito la venda y pudo ver a sus tres amantes sonriendo y un poco mas atras a Maxi, sentado pajeandose y admirando la escena.
El le hizo un gesto de que estaba todo bien, que se quedara tranquila justo cuando uno de los muchachos metia su cabeza entre sus piernas para comerle la concha. Ante tanto placer se recostó en la cama y se dejo hacer.
El que estaba abajo le terminó arrancando la tanga porque le molestaba la levantó un poco de las piernas para poder llegar a su culo el cual comenzó a chupar dandole tanto placer a Lore que esta ya gemía a gritos entonces los otros dos comenzaron a meterle sus pijas en la boca. Lore no daba a basto para chupar ambas pijas y en el maximo de su placer, estalló en otro orgasmo muy profundo.
En cuanto se repuso el flaco que le comía la concha se acostó boca arriba e hizo montar a Lore encima de el. De una le entró la pija en su ya muy mojada concha. Otro de los flacos la tomó de los cabellos y le empezó a coger la boca. El tercero fue para su culo...
En un momento, la que solo habia conocido dos pijas en su vida estaba recibiendo tres a la vez. La cara de placer de los cuatro mostraba lo bien que lo estaban pasando.
Y Maxi? El estaba gozando del espectáculo sentado en un sillón, desnudo y pajeandose muy lentamente.
Tensas las caras de los tres muchachos, pronto iban a acabar, entonces Lore se acostó boca arriba y recibió la descarga de los tres muchachos en todo el cuerpo. Loca de placer resfregó el semen por su cuerpo, lo probó con sus dedos. Despues vió a su marido y salió a montarsele encima. Bien enlechada como estaba se le sentó y lo galopó fuerte hasta que acabaron ambos. Ahora tambien la leche de Maxi corria por sus piernas. 4 machos para sí con mucha leche para darle.
Los muchachos se reponian en la cama, el dueño de casa la llevó a la ducha, la bañó, le chupó la concha y luego comenzó a garcharla. Cuando los otros se dieron cuenta protestaron porque no entraban todos en la ducha asi que la sacó y volvieron a la cama.
Manos, pijas, dedos, lenguas...todo era un entrevero para darle placer a Lore. Y Maxi era un espectador de lujo.
Los muchachos se turnaban para cogerla y ella era puro placer.
En eso estaban cuando llego el cuarto participante que faltaba. Al ver a sus amigos en acción se sacó la ropa y Lore se estremeció.
Una tremenda verga, larga y gruesa colgaba entre sus piernas.
Se la acercó a Lore que lo pajeó un poco y esa verga tomó dimensiones descomunales.
Se la lamió e intentó meterla en la boca. No pudo. Solo un poco de la cabeza. El muchacho la puso en cuatro y le apuntó a la concha, esta estaba muy mojada de flujos y leche y fue entrando despacio.
Lore gritó : - uhhh me vass a partirrr! mientras la pija le iba entrando, no sin esfuerzo, en su ajustada concha.
Cuando la acostumbró al tamaño la empezó a bombear y Lore a gemir.... los que estaban presentes dijeron que los gemidos de Lore te calentaban mas que lo que estabas viendo.
El flaco ya la tenía con dos y luego tres dedos en el orto mientras la cogía. Estaba preparando el terreno para culearla? Asi es, en un momento sacó su verga muy mojada y la plantó en la puerta del culo. Un empellón y entró media cabeza, Lore dió un grito. El segundo empellón y entró toda la cabezota. Lore siguió gritando lastimosamente pero no le pidió que pare. Maxi observaba casi sin respirar, igual los otros muchachos.
Lore se desplomó en la cama y el flaco le fue enterrando cada centímetro de su verga lentamente hasta que llegó hasta el final.
Luego la fué cogiendo, primero lento y luego mas rapido. Lore no decía nada. Los ojos vidriosos, una lagrima que caía cada tanto y la boca abierta.
El flaco acabó, llenandole lo mas profundo del culo de leche.
De su culo abierto chorreaba leche y alguna gota de sangre...
Los otros tres muchachos la cogieron hasta acabar.
Lore fue nuevamente a bañarse, de su indumentaria solo recuperó el abrigo y los zapatos. Su lencería habia sido arrancada y ya no se podía usar.
TERCERA PARTE:
Volviendo en el auto Maxi le preguntó como estaba, ella le contestó: - muy caliente aún, asi que preparate que en casa te agarro.
-Gracias amor, fué un gran regalo el que me hiciste hoy. La pasé bomba y creo que es el comienzo de una nueva vida para los dos.
Aunque la próxima sería mejor algo mas tranqui.
- Si - le dijo Maxi- la proxima podríamos ir a visitar a mi amigo de P! @masitasexxx, el masajista. De seguro la vamos a pasar bien.
Esa noche tuvieron el mejor sexo desde que se conocen.
Esa noche su vida cambió para siempre.
6 comentarios - Lore despierta a un nuevo mundo.
muchas gracias! !!!!
¿habrá continúacion?