You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Martes de mañana.

Entre al chat, todavía estaba caliente del sarpado sexo que había tenido a la noche con mi mujer.
Siempre que entre buque cercano a la zona en la que estaba. Pero por ahí pinto un msj de alguien que vivía en Villa Crespo.
Me mandó una foto de su culo en tanga y yo de mi verga. Hasta ahí, nos gustamos.
Me apuró de entrada, me dijo que era Gay declarado, que vaya, que me pagaba el Uber y que en media hora llegaría a su casa.
Vaya a saber uno de como acepté, pero agarré el auto y me fui. Todo el camino pensando en cómo íbamos a coger, se me mojaba el calzoncillo.
Al llegar di como tres vueltas manzana y no conseguía estacionamiento, hasta que decidí pagar uno.
Quedaba a una cuadra de la dirección, ya cuando estaba llegando a la esquina, lo veo. Era más alto que yo, más flaco.
Entramos al edificio, subimos al ascensor, ahí fue el primer contacto físico, lo roce y me calentó a full. Entramos A dto. Cerró la puerta y así de la nada empezó a besarme. Le desabroche la camisa y senti la suavidad de la lencería. Nos besamos un buen rato mientras nos apretamos, hasta que me baje el pantalón y empezó a chuparme la pija. No me la chupo mucho, pero estaba a mil. Se paró, nos besamos y me llevo a su cama.
Estaba vestido con unas medias largas Rojas y un conjunto del mismo color, me tiré arriba de el y lo besé mientras frotamos nuestras vergas. Me puso boca arriba y empezó a meterse mi pija de a poco. Sentado arriba mío y nos besamos, nos besamos constantemente (con lo que me calienta eso), luego se bajó y se abrió de piernas, entonces se la puse y empezamos a gozar plenamente, mientras en el oído, me decía que le llené el culo de leche.
Y así fue, de tanto coger acabe en esa cola. Me tiré a un costado y nos besamos un rato más. Me vestí y me acompaño hasta abajo, volví a mi trabajo y lo peimero que hice fue ir al baño a hacerme una paja con la situación vivida recién.
A las cuatro horas, recibí un wasap diciendo que la había pasado bien. Yo también.

1 comentarios - Martes de mañana.

kramalo
muy bueno. menos mal que no estaba planeado..jaja!