You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La Fiesta del fútbol femenino con imágenes

La Fiesta del fútbol femenino con imágenes
Cuando el entrenador dijo que la llevaría a casa, ella no pensó que se refería a la de él, sino a su hogar.
Dijo que había invitado a los otros entrenadores y algunos miembros del personal para una pequeña reunión después del partido y que era su invitada especial.

orgia
El director técnico mantuvo su mano sobre su muslo interno mientras conducía, sin embargo a veces quería llegar demasiado lejos, es decir, hasta su vagina. Por lo que ella se escudaba con sus manos.
jovencita
Cuando llegaron a su casa, Exclamó:"No te preocupes, cariño, tu papá sabe que estás aquí y dijo que está bien que te quedes conmigo todo el fin de semana". La tomó de la mano cuando entraron a su casa. Fue directo al sofá y la levantó sentándola en un mueble y de rodillas entre sus piernas le chupó la concha.
perversion
Comenzó a besarla y buscó debajo de su falda con alegría para acariciarle el culo. ¡Me encanta que lleves una tanga debajo de tu uniforme deportivo! ¡Tu pequeño culo apretado ha llamado mi atención desde que viniste a probarte y comenzó tu entrenamiento!
futbol femenino
¡Por eso te votaron como promesa de inferiores en el primer año en el equipo universitario! ¡Una chica de 18 años con un culo de estrella porno! ¡Me alegra que hayan dejado que los entrenadores voten por las jugadoras. Todos te vimos madera de profesional tan pronto como vimos tu trasero con esos pequeños pantalones cortos! ¡Luego conocí a tu papá y me contó todo sobre cómo te ha estado entrenando durante años y cómo le gusta compartir tus pequeños agujeros apretados y supe que serías el complemento perfecto para la escuadra titular!
La Fiesta del fútbol femenino con imágenes
¡Mmmm, eres tan sexy, cariño! ¡Dejando que los "hinchas", los fanáticos te toquen debajo de las gradas de la tribuna local!
orgia
¡Chupando la verga a tu papá en el auto cuando te recoge de la práctica! ¡Te he estado observando y finalmente decidí pedirle un favor a tu papá! ¡Le conté mi idea de que tú fueras el entretenimiento en una fiesta solo con hombres adultos y él dijo que su única petición es que lo filme! ¡Entonces, ahora estás aquí, mis invitados están en camino y mi equipo de video está funcionando! ¡Ahora, vamos a quitarnos esta tanga! ¡Mmmm, el olor de tu pequeña concha está sobre ella! ¿Te gusta que toque tu pequeña vulva? * risita * ¡Pensé que podrías! ¡Maldición, cariño, tu concha está muy apretada y esto es sólo dos dedos!
jovencita
¡Ya estás mojada! ¡Veamos qué tan apretado está tu pequeño culito! ¿Mmmm? ¡Oooooh sí! ¡Va a ser el cielo deslizar mi pija allí! ¡Tu papá dice que te gusta hacerrlo por el culo! ¡Me gusta y a mis amigos también!". Ella estaba tratando de entender todo lo que había dicho él cuando llegaron los otros invitados. Había al menos diez hombres allí. Preparadores Físicos, entrenadores, custodios, incluso el Presidente del club estaba allí. El entrenador se puso de pie y la ayudó a ponerse de pie. Le dio la vuelta y la empujó contra él para que se enfrentara a todos los hombres. Luego le desabrochó la falda y se la bajó por las piernas. Le hizo quitarse los zapatos y las medias. Luego sacó su blusa sobre su cabeza y le quitó el sujetador. Estaba parada allí, completamente desnuda, frente a un grupo de hombres mayores calientes y si sus pezones endurecidos no les dijeran lo excitada que estaba, entonces la humedad que goteaba por sus piernas seguramente lo harían.
perversion
El entrenador metió la mano debajo de los brazos de Felina y agarró sus tetas en sus manos.
futbol femenino
Las apretó, luego pellizcó bruscamente y tiró de sus pequeños pezones.
La Fiesta del fútbol femenino con imágenes
Lentamente pasó sus manos por su barriga, le dio una palmada en su pequeño montículo de carne, luego volvió a pasarle las manos por el orto y por la parte posterior de los muslos. La sorprendió cuando la agarró por detrás de las rodillas y la levantó del suelo. La sostuvo contra su pecho, con las piernas abiertas, ofreciéndola a sus amigos. Su sorpresa inicial se convirtió en una lujuria ardiente mientras veía a todos esos hombres hambrientos mirando su concha y culo expuestos. Levantó sus brazos y puso sus manos detrás de su cuello, levantándola y presentando sus duros pezones rosados. Hubo algunas risas y algunos gemidos al darse cuenta de lo mucho que estaban disfrutando de su atención. Todos comenzaron a desnudarse y acariciar sus grandes porongas. El entrenador la puso de pie y se desnudó, luego se sentó en el sofá y la puso en su regazo frente al grupo.
orgia
"¿Qué chota querés primero?", Preguntó el entrenador. Se volvió y lo miró por encima del hombro, se levantó un poco y alcanzó su verga. Felina la apuntó a su abertura apretada y lentamente la deslizó por todo su largo hasta que fue enterrado dentro de ella. Con sus ojos aún en él, dijo ... ¡Quiero esta pija primero!
jovencita
Él gruñó, luego puso sus manos en sus caderas y comenzó a guiarla de arriba hacia abajo sobre su poronga. "¡Bien, entonces comencemos esta fiesta de fútbol!"
perversion

100 comentarios - La Fiesta del fútbol femenino con imágenes

pierotarufi +1
por nada camarada gran posteo ¡¡¡¡👍👍👍👍👍👍