You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los cuernos de mi amiga... Nuestras primeras pajas

Todo estaba por comenzar, me aflojé el pantalón, me descalcé, me senté cómodamente en el sillón y esperé que esa morocha devenida en putita, empezara a contarme su infidelidad, porque en realidad, si algo de morbo había que agregarle a la historia, era, eso, que todo se trataba de una infidelidad.
De un juego de pareja, en poringa, con un chico muy joven del interior, que se pasó a el wsp y llamadas telefónicas dentro del mismo juego de pareja, a dejar de lado a la pareja y jugar ella solita con este joven nene, dotado de una mayúscula virilidad.
De repente empezaron a llegar los mensajes, de a poco fui leyéndolos, y a medida que lo hacia, la mano que tenia libre bajaba solita a mi concha empapada, buscando mis dedos penetrarme y jugar con mi clítoris, lo que hacia que mi boca pronunciara hermosos y húmedos gemidos.
Era demasiado caliente lo que iba leyendo, y pensé, que no debería pasar mucho tiempo hasta que le mandase mi primer audio, con mi primera acabada.
Mientras tanto, leía lo que iba poniendo.
En esos mensajes me decía, que una vez vuelta a parar la pija de ese nene, le dijo, COGEME…
Y el nene la cogió.
“Lo primero que hizo con esa verga hermosa, grande y venosa que tiene (me dio su nombre de usuario para que le vea la foto, cosa que no voy a publicar, pero doy fe, que mi amiga se comió tremenda verga) fue acostarme en la cama, abrirme de piernas, pero antes de penetrarme, comerme las tetas”
Estuvo como diez minutos con los pezones, chupando mordiendo, tocando… de repente sus dedos entraron en mi concha empapada, y yo que venia gimiendo un poco, de repente largue un grito y un hermoso gemido prolongado, mi cuerpo se arqueo, y sentí que estaba lista para su penetración”.
Hermoso imaginar tal situación, ya mis dedos se movían con bastante fuerza en mi concha, y mi respiración, cada vez era mas entrecortada.
Luego continuó.
“De repente, se acomodó arriba mio, pe metio apenas la puntita, yo gemi fuerte, me encanto. Quise mover mis caderas para comérmela toda, y no me dejo, se dio cuenta y la saco. Cuando afloje mis caderas, ahí si, el HDP sin miramientos, la metio toda adentro. Creo que el grito y el gemido, fue escuchado en otras habitaciones. Me miró, se rió, se sentía seguro, y empezó a moverse…
Amiga… tremendo, cada vez se movia mas fuerte, mas rítmico mas profundo, y yo no paraba de gemir. Asi estuvimos un buen rato, no puedo hablar de tiempo, porque me hizo perder la noción, pero en el mientras tanto, nos besamos, me mordio las tetas, me metio el dedo en el culo, me beso el cuello, me cabalgo como un experto, me trato de puta, de gritona, de infiel, de come pija, y con cada cosa que me decía, mas gemia, mas gritaba”
Despues de leer todo eso, mi clítoris estaba tan hinchado que no aguantaba una tocada mas, apreté el botón de grabar, jadee un poco gemi mucho y exploteeee, una acabada impresionante…
Tuve vergüenza de mandarlo, pero estaba tan caliente que lo mande…
Al rato llego un audio de ella, donde se escuchaba, con una voz sensual, caliente y entrecortada…. Sos una hija de puta, vos y ese pendejo de mierda…. Y acto seguido un tremendo orgasmo que Sali de su concha y se hacia visible a través de su boca…
 

4 comentarios - Los cuernos de mi amiga... Nuestras primeras pajas

Bartolomeo1111
👏👏👏👏👏👏👏👏👏 muy buen relato, se me paró la pija en la oficina...
staples19
Muy buenos relatos!! al palo tmb en la oficina!
aladelta_2013
O terminas comiendote a tu amiga o en trio...