Espero les guste la anécdota mi nombre es Emiliana y tengo 19 .
Tenia que pasar por mi amiga Fabiola para ir al concierto de rock, no me gusta mucho ese tipo de rock pero era lo había ese fin de semana, baje del taxi llame a la puerta, de una casa tradicional de clase media abrio un sesenton de cabello cano, sonrió al verme, me invito a pasar.-Hola buenas tardes ¿Esta Fabiola?.
-claro, respondió una señora bastante agradable también de cabello cano.
En un ambiente hogareño bastante agradable, la pareja de señores me hizo la platica en los minutos que tardo Fabiola en bajar de su habitación. Me preguntaban lo básico , me hicieron oir el clásico sermón de que hay que que cuidarnos y todo eso. Por fin Fabiola bajo arreglada, unos jeans pegaditos, y una blusa normalita, fabi y su padre se fueron a otra habitación para darle dinero o eso creía, aproveche para ir al tocador, en parte para no estar con la señora, ya en el baño me arregle la ropa, me revise el maquillaje y salí. De camino a la sala de estar con la mamá de fabi, en aquel pasillo de camino, pude ver como fabi salia de un cuarto con su padre, se despidieron con un beso tierno de padre e hija, ellos no me vieron al parecer.
-cuídate hija
-si papi
-te veo en la noche, despídete de tu mami
Seguido del beso fabi le dio la espalda y aquel señor estiro su mano para darle un apretón en el culo, me impresiono tanto que apresure el paso para llegar antes que fabi a la sala de estar, me puse muy blanca, como si hubiera visto un fantasma, fabi se no había dicho nada, se había dejado manosear por su padre, eso me voló la mente demasiado.
Tomamos de nuevo un taxi fuera de la casa, me llene de valor pero no pude decirle nada a fabi, ni siquiera verla a los ojos, trate de actuar normal durante la noche de rock , aquel día paso sin mas, no olvide el incidente pero no le dije a nadie.
Aquel día en el Club tradicional de los viernes, las chicas estaban bastante ebrias, unas mas que otras, fabiola estaba muy ebria pero podia caminar sola, eso era muy bueno, era mi amiga y vivimos relativamente cerca, apunto de llamar al taxi, fabiola me dijo mandaría mensaje a su padre que pasara por nosotros, no pasaron mas de 5 minutos cuando su padre confirmo, los minutos pasaron, un carro de gama media color negro llego, fabiola estaba tan ebria que la ayude a subir a la parte trasera del carro nos sentamos juntas.
Durante el camino fabiola venia hablando cosas de borracha, se tendió sobre mi para dormir, el hombre me pido me pasara adelante para que fabiola durmiera mejor, yo acepte también ya bastante adormilada, orillo el auto, baje por la parte derecha el señor amablemente me abrió la puerta, me ayudo a bajar, tomo a fabiola y esta medio borracha lo tomo con los brazos queriéndole besar.
-dame un beso papi, besame papi.
En seguida el hombre la acostó en el sillón, se subió al auto, yo arriba ignore la incomoda escena, un poco por vergüenza y un poco por que yo también estaba muerta de sueño por el alcohol, continuo la marcha, entre el camino no resistí, me dormí, el sesenton venia platicando todo el camino, pero al ver la ventana sin mas me gano el sueño, abría los ojos para volver a cerrarlos, empece sentir en mi pierna izquierda leves caricias por arriba de mi rodilla, mis ojos me pesaban, me mareaba cuando los abría, las caricias subieron hacia mis muslos, abrí los ojos de repente el quito su mano, apenas continuaba el camino y yo reposaba mi cabeza por culpa del tequila, cerrando mis ojos para no marearme con el camino, al ver que no podía hacer mucho continuo sin parar de manejar, por arriba de mis jeans tocaba mi pierna izquierda hasta apretar mi entrepierna, comenzó a subir su mano sobre mi vientre, subio a mis pechos, los apretones sobre mis tetas me daban mucho calor, ambas chichis estaban siendo masajeadas, en un momento detuvo el carro para darse placer conmigo, sin mas metió sus manos sobre mi blusa, comenzó a babearme la cara queriéndome besar, me tomaba para lamerme, intentando meter su lengua en boca, besándome con mucha pasión, me dejaba entre gemidos y mareos de la borrachera, en un momento me dormí para no saber mas de misma.
Fabiola me despertó, aun continuaba el hombre manejando, continuábamos ebrias pero mas conscientes, estaba apunto de llegar a casa, me despedí de fabi, me despedí de su padre, ¿ hasta que punto me habrá disfrutado? esa idea me trae vuelta loca, la relación incestuosa que tiene Fabiola con su papá me tiene con un morbo muy raro, no se cuando me vuelva encontrar aquel sujeto.
¿que debo hacer si lo encuentro?
¿que debo pensar de la relación de fabi con su padre?
7 comentarios - Aventuras con el padre de mi amiga.