Convirtiéndome En Macho 2
Con El Sello De Placer y Morbo
Segunda parte.
Al día siguiente llama su hija diciéndole que su cuerpo está presentándole las señales de que esta lista para ser embarazada por que siente las necesidades de sentirse acariciada y adorada por un macho, no porque su cuerpo diga que esta para copular, así que hoy por la mañana se entrego a su marido, pero este rápidamente se vació y ella cree que no la preño, le pregunta a su madre si le tiene listo el semental que la preñara, porque puede ir por la tarde… la medre la cita por la tarde, luego me ubica y me dice.
--Hoy es el día entendiste ¿verdad?
--Si claro. -Le digo.
Ahora viene lo que yo ya le dije, pero le explicare como pude tenerla sin besarla al principio, claro esta…
En la tarde voy a su casa, ahí estaba su hija, yo trate de relajársela, pero ella poco a poco se fue relajando, ella al final admitió que todo estaba mal. Ella se metió a su cuarto y se cambio de ropa y me miro y me dijo.
--Perdón… pondré de mi parte. -Y yo asentí.
--Claro. -Dije.
Vestía un negligé rosado casi transparente cubriendo su entrepiernas un pequeñísimo taparrabo en verdad estaba exquisita, de solo verla mi pene se irguió y deseo sexo con ella, ahora si empezaba lo bueno. Me miro y entro al dormitorio de su madre sabía y comprendía bien la misión que tenía que realizar, me desnudo y yo la desnudo de su pantis veo una bien cuidada vagina rasurada y estaba abriéndose y cerrándose donde sabía que haría este macho con ella, la recosté en la cama y pegué mis labios en su vulva metiendo mi lengua en su vagina acariciándole su clítoris como berreo esa mujer, que haces, me dice, mientras trataba de apretar su vulva, pero su clítoris estaba excitado y sale al encuentro de mi lengua para ser acariciado, ella comienza un meneo de caderas al sentir su clítoris excitado y acariciado.
--Haaaa, haaaa, haaa, haaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaa. -Se empezó ha excitar muy rápido.
Su respiración se altera y resuella, gime y suspira cada vez mas fuerte al sentirse cada vez mas excitada y complacida con las caricias a su vagina, pronto aparecen en esta los fluidos que escapan de ella bajando por sus glúteos cayendo sobre las sabanas de la cama, chupo esos líquidos como si fuera miel, y a su vez soplo su vagina, encoge sus piernas activada y provocada, me toma entre sus brazos diciéndome.
--¡Haaaaa ya hazlo penétrame y embarázame!
Calmadamente me subo sobre su cuerpo acariciando sus senos y pellizcando sus pezones gime alborotada donde esta animándose para recibirme en su vagina, me abraza, me atrae a su cuerpo y me permite ubicar mi pene en su vagina lo mira y dice.
--¡Oooooooooh! -me dice. --Es de mejor tamaño que el de mi marido, hazlo con cuidado no quiero sufrir.
--Descuidad. -Dije ella sonrió.
Al ubicar mi pene su viscosa vagina ya mojada permite a mi pene ir penetrándola, cada clavada era seguida de fuertes quejidos de esta, con cuidado es tremendo, me dice y sus manos las ubica entre su vagina y mi pene tratando de no acelerar la penetración, pero su cuerpo juega contra ella, la mojada vagina permite mi ingreso hasta colmarse con la totalidad de mi pene en ella y comienza un meneo de caderas mejor que el de su madre, como movía exageradamente su cuerpo al sentirse totalmente ensartada por mí, desvergonzadamente comienza un meneo de placer que a medida que acelero mis penetraciones en su vagina ella grita y mueve con más rapidez su trasero, se esta entregando al placer de ser apareada, gemía muy fuerte.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaa… oh… dame, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa… ah… Haaaaaaaaaaa.…, de la tuya… haaaaaaaaaaa.
Clava sus dedos en mi espalda ansiosa donde esta siendo saciada y pronto preñada por mi pene, un fuerte suspiro me anuncia su entrega total a mis caricias y penetraciones, por más de quince minutos estamos en meneos continuos tratando de que el otro se sacie bien de la entrega al coito delicioso que en esos momentos ambos realizamos. Grita, gime.
--Haaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Se sentía feliz moviéndose exagerada y vulgarmente como una puta su trasero a este mozalbete, si, este espectacular adolescente sabía saciarla, era un arrebatado en los actos del placer y desgarraba sus carnes vaginales al tiempo que sacaba de ella lo puta y degenerada que era en su entrega maravillosa a los deleites del apareamiento.
--¡Me estas matando!
Me decía cuando la arremetía contra su vagina expandiendo sus vagina hasta casi desgarrarla, meneaba su trasero en un delicioso movimientos excedido, los perturbados de sus movimientos peristálticos la enloquecían estaba atiborrada, estaba enajenada en su entrega total a su joven semental, sabía que de ese coito saldría preñada, pero no le importaba, sería a lo mejor varias veces embarazada por este semental vecino de su madre y de apenas 18 años, pero como la satisfacía si su trasero se movía solo fortaleciendo al macho a vaciar sus efluvios y mezclarlos con sus líquidos vaginales. Lo logra y siente su matriz inundada de una tibia esperma que la embarazara y tendría su primer hijo y se acabarían las afrentas y bromas de la familia de su marido. Siente a continuación que este la acaricia con sus labios su piel besándola desde su nuca hasta la rodilla y volvía a su vagina.
--Esta bueno. -Le dice ella. --Mañana volveré y seré tuya nuevamente, ahora déjame descansar y me voy a lavar. -Levantándose.
Al salir el adolescente se encuentra con la madre y esta le pasa un dinero, esto es lo acordado le dice.
--Debes volver mañana ahora déjala tranquila y conversare con ella para rematar mañana.
Al día siguiente estaba ansioso esperando ver llegar el coche de la hija de mi vecina, apenas llega me presento en su casa, soy bien recibido y la chica me dice.
--Hola aun no me visto para ti y me compre un modelo sexy.
--Espera y te llamo.
Diez minutos que converso con Lucrecia la madre y nos servimos una cerveza, soy llamado me presento en el dormitorio, estaba vestida con un Baby Doll transparente negro una tanga reducida y las medias negras sostenidas por un liguero de igual color con zapatos con un taco aguja de unos diez centímetros, se veía preciosa y deseable, me acerque y ella comenzó a desnudarme, luego se acomoda en la cama y se iba a sacar los zapatos se lo impedí la quería completa para mi, no la desnude su vagina estaba totalmente viscosa y húmeda, pero ella estaba caliente y se había perfumado para mi estaba olorosa. Me arrojé sobre ella en la cama y entierro mi cabeza entre sus piernas comenzando un exquisito mete y saca de mi lengua en su orificio sexual, mientras ella acariciaba mi pene que crecía y crecía hasta ponerse duro y firme como un tronco, tanto lengüetazos en su vagina rindieron frutos y un orgasmo llego vaciándole sobre mi boca su liquido que tan primorosamente estaba logrando con mi lengua, en medio de su orgasmo no se entera cuando cambio de posición y ensarto en su gruta sexual mi pene extrayendo de su boca gemidos y bramidos de excitación.
--Hay si papi, haa, ha, haaaaaa ahí sí que rico lo haces. -Me decía.
Me movía como un hombre experimentado haciéndola gozar y al tiempo que recibía mi semen me entregaba mi segundo orgasmo. Descansamos acariciándonos. Y nos excitamos. Como estaba abriéndole su vagina mi pene, sentía como la penetraba, ella solo reclamaba con gritos abriendo bien los ojos
--¡Ah, uh, haaaa, haaaa, haaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaa! esto era lo que quería, me lo estas dando todo, dale, haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, dame todo, muévete, quiero sexo, haaaaaaa si así dame más duro haaaaaaa, haa, ha, haaaaaaaaaaaaaa. -Era muy gritona. --¡Que rico lo haces! Ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa… ¡estas muy bueno! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay eres un macho, haaaaaaaaaaaaaa... ¡que rico lo haces rufián!
Mientras decía todo esto me movía como una verdadera perra, nos besábamos como locos, solo le decía.
--¡No te vayas a venir todavía, dame mas, déjame llenita de tu semen hasta arriba!
La empecé a someterla con fuerza, forcejeando con los pies, tratando a abrirme hasta el fondo de su matriz y ella apretándose, luego finalizado el acto me da dos besos en mi rostro y manoseo sus medias soltándoselas del liguero y saco estas y sus zapatos, luego acaricio sus senos ella se dejaba manosear por este juvenil semental, solo gemía y resollaba caliente y me decía.
--Eres de lo mejor… ¡me preñaste tendré un hijo tuyo! Eso si dirá papá a otro hombre.
--Bueno trabajo cumplido. -Dije.
--Te recompensaré te vendré a ver cada 15 días y tú me llenaras de semen y yo me deleitaré con mis orgasmos te quiero por amante… y en un año más me tendrás que embarazar de nuevo.
Fin…
Con El Sello De Placer y Morbo
Segunda parte.
Al día siguiente llama su hija diciéndole que su cuerpo está presentándole las señales de que esta lista para ser embarazada por que siente las necesidades de sentirse acariciada y adorada por un macho, no porque su cuerpo diga que esta para copular, así que hoy por la mañana se entrego a su marido, pero este rápidamente se vació y ella cree que no la preño, le pregunta a su madre si le tiene listo el semental que la preñara, porque puede ir por la tarde… la medre la cita por la tarde, luego me ubica y me dice.
--Hoy es el día entendiste ¿verdad?
--Si claro. -Le digo.
Ahora viene lo que yo ya le dije, pero le explicare como pude tenerla sin besarla al principio, claro esta…
En la tarde voy a su casa, ahí estaba su hija, yo trate de relajársela, pero ella poco a poco se fue relajando, ella al final admitió que todo estaba mal. Ella se metió a su cuarto y se cambio de ropa y me miro y me dijo.
--Perdón… pondré de mi parte. -Y yo asentí.
--Claro. -Dije.
Vestía un negligé rosado casi transparente cubriendo su entrepiernas un pequeñísimo taparrabo en verdad estaba exquisita, de solo verla mi pene se irguió y deseo sexo con ella, ahora si empezaba lo bueno. Me miro y entro al dormitorio de su madre sabía y comprendía bien la misión que tenía que realizar, me desnudo y yo la desnudo de su pantis veo una bien cuidada vagina rasurada y estaba abriéndose y cerrándose donde sabía que haría este macho con ella, la recosté en la cama y pegué mis labios en su vulva metiendo mi lengua en su vagina acariciándole su clítoris como berreo esa mujer, que haces, me dice, mientras trataba de apretar su vulva, pero su clítoris estaba excitado y sale al encuentro de mi lengua para ser acariciado, ella comienza un meneo de caderas al sentir su clítoris excitado y acariciado.
--Haaaa, haaaa, haaa, haaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaa. -Se empezó ha excitar muy rápido.
Su respiración se altera y resuella, gime y suspira cada vez mas fuerte al sentirse cada vez mas excitada y complacida con las caricias a su vagina, pronto aparecen en esta los fluidos que escapan de ella bajando por sus glúteos cayendo sobre las sabanas de la cama, chupo esos líquidos como si fuera miel, y a su vez soplo su vagina, encoge sus piernas activada y provocada, me toma entre sus brazos diciéndome.
--¡Haaaaa ya hazlo penétrame y embarázame!
Calmadamente me subo sobre su cuerpo acariciando sus senos y pellizcando sus pezones gime alborotada donde esta animándose para recibirme en su vagina, me abraza, me atrae a su cuerpo y me permite ubicar mi pene en su vagina lo mira y dice.
--¡Oooooooooh! -me dice. --Es de mejor tamaño que el de mi marido, hazlo con cuidado no quiero sufrir.
--Descuidad. -Dije ella sonrió.
Al ubicar mi pene su viscosa vagina ya mojada permite a mi pene ir penetrándola, cada clavada era seguida de fuertes quejidos de esta, con cuidado es tremendo, me dice y sus manos las ubica entre su vagina y mi pene tratando de no acelerar la penetración, pero su cuerpo juega contra ella, la mojada vagina permite mi ingreso hasta colmarse con la totalidad de mi pene en ella y comienza un meneo de caderas mejor que el de su madre, como movía exageradamente su cuerpo al sentirse totalmente ensartada por mí, desvergonzadamente comienza un meneo de placer que a medida que acelero mis penetraciones en su vagina ella grita y mueve con más rapidez su trasero, se esta entregando al placer de ser apareada, gemía muy fuerte.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaa… oh… dame, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa… ah… Haaaaaaaaaaa.…, de la tuya… haaaaaaaaaaa.
Clava sus dedos en mi espalda ansiosa donde esta siendo saciada y pronto preñada por mi pene, un fuerte suspiro me anuncia su entrega total a mis caricias y penetraciones, por más de quince minutos estamos en meneos continuos tratando de que el otro se sacie bien de la entrega al coito delicioso que en esos momentos ambos realizamos. Grita, gime.
--Haaaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Se sentía feliz moviéndose exagerada y vulgarmente como una puta su trasero a este mozalbete, si, este espectacular adolescente sabía saciarla, era un arrebatado en los actos del placer y desgarraba sus carnes vaginales al tiempo que sacaba de ella lo puta y degenerada que era en su entrega maravillosa a los deleites del apareamiento.
--¡Me estas matando!
Me decía cuando la arremetía contra su vagina expandiendo sus vagina hasta casi desgarrarla, meneaba su trasero en un delicioso movimientos excedido, los perturbados de sus movimientos peristálticos la enloquecían estaba atiborrada, estaba enajenada en su entrega total a su joven semental, sabía que de ese coito saldría preñada, pero no le importaba, sería a lo mejor varias veces embarazada por este semental vecino de su madre y de apenas 18 años, pero como la satisfacía si su trasero se movía solo fortaleciendo al macho a vaciar sus efluvios y mezclarlos con sus líquidos vaginales. Lo logra y siente su matriz inundada de una tibia esperma que la embarazara y tendría su primer hijo y se acabarían las afrentas y bromas de la familia de su marido. Siente a continuación que este la acaricia con sus labios su piel besándola desde su nuca hasta la rodilla y volvía a su vagina.
--Esta bueno. -Le dice ella. --Mañana volveré y seré tuya nuevamente, ahora déjame descansar y me voy a lavar. -Levantándose.
Al salir el adolescente se encuentra con la madre y esta le pasa un dinero, esto es lo acordado le dice.
--Debes volver mañana ahora déjala tranquila y conversare con ella para rematar mañana.
Al día siguiente estaba ansioso esperando ver llegar el coche de la hija de mi vecina, apenas llega me presento en su casa, soy bien recibido y la chica me dice.
--Hola aun no me visto para ti y me compre un modelo sexy.
--Espera y te llamo.
Diez minutos que converso con Lucrecia la madre y nos servimos una cerveza, soy llamado me presento en el dormitorio, estaba vestida con un Baby Doll transparente negro una tanga reducida y las medias negras sostenidas por un liguero de igual color con zapatos con un taco aguja de unos diez centímetros, se veía preciosa y deseable, me acerque y ella comenzó a desnudarme, luego se acomoda en la cama y se iba a sacar los zapatos se lo impedí la quería completa para mi, no la desnude su vagina estaba totalmente viscosa y húmeda, pero ella estaba caliente y se había perfumado para mi estaba olorosa. Me arrojé sobre ella en la cama y entierro mi cabeza entre sus piernas comenzando un exquisito mete y saca de mi lengua en su orificio sexual, mientras ella acariciaba mi pene que crecía y crecía hasta ponerse duro y firme como un tronco, tanto lengüetazos en su vagina rindieron frutos y un orgasmo llego vaciándole sobre mi boca su liquido que tan primorosamente estaba logrando con mi lengua, en medio de su orgasmo no se entera cuando cambio de posición y ensarto en su gruta sexual mi pene extrayendo de su boca gemidos y bramidos de excitación.
--Hay si papi, haa, ha, haaaaaa ahí sí que rico lo haces. -Me decía.
Me movía como un hombre experimentado haciéndola gozar y al tiempo que recibía mi semen me entregaba mi segundo orgasmo. Descansamos acariciándonos. Y nos excitamos. Como estaba abriéndole su vagina mi pene, sentía como la penetraba, ella solo reclamaba con gritos abriendo bien los ojos
--¡Ah, uh, haaaa, haaaa, haaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaa! esto era lo que quería, me lo estas dando todo, dale, haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa, dame todo, muévete, quiero sexo, haaaaaaa si así dame más duro haaaaaaa, haa, ha, haaaaaaaaaaaaaa. -Era muy gritona. --¡Que rico lo haces! Ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaa… ¡estas muy bueno! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay eres un macho, haaaaaaaaaaaaaa... ¡que rico lo haces rufián!
Mientras decía todo esto me movía como una verdadera perra, nos besábamos como locos, solo le decía.
--¡No te vayas a venir todavía, dame mas, déjame llenita de tu semen hasta arriba!
La empecé a someterla con fuerza, forcejeando con los pies, tratando a abrirme hasta el fondo de su matriz y ella apretándose, luego finalizado el acto me da dos besos en mi rostro y manoseo sus medias soltándoselas del liguero y saco estas y sus zapatos, luego acaricio sus senos ella se dejaba manosear por este juvenil semental, solo gemía y resollaba caliente y me decía.
--Eres de lo mejor… ¡me preñaste tendré un hijo tuyo! Eso si dirá papá a otro hombre.
--Bueno trabajo cumplido. -Dije.
--Te recompensaré te vendré a ver cada 15 días y tú me llenaras de semen y yo me deleitaré con mis orgasmos te quiero por amante… y en un año más me tendrás que embarazar de nuevo.
Fin…
1 comentarios - Convirtiéndome En Macho 2