........La semana fue interminable, entre quilombos del trabajo más cosas que teníamos quehacer en la casa no se pasaba más, llegaba la noche y estábamos con Andrea muertos, no dábamos más. Suplicábamos para que se hiciera fin de semana y así tener algo de tiempo. El chat del grupo no había estado muy activo. Había habido varias charlas pero de cosas triviales, alguno que otro comentario pero quedaba ahí, creo que todos éramos conscientes de que nos gustaba pero que si lo hacíamos continuamente nos íbamos a cansar. así que al que hacia algún comentario lo retábamos.
Llego el fin de semana y Andrea me dice que iba a venir a cenar una compañera de trabajo con su marido. Ambos me caían muy bien así que me dispuse a hacer una rico asado. Llegaron y conversamos amenamente, la pasamos genial, pero mi cabeza estaba un poco más relajada estaba en los encuentros. Andrea se dio cuenta, tales así que en varias veces de la noche mientras estábamos sentados uno al lado del otro me tocaba la pija y me miraba como para que prestara atención de la charla.
Llegado el postre Andrea nos sirvió helado el cual comíamos gustosos mientras seguíamos con nuestra charla. Andrea me vuelve a tocar la pija por encima del pantalón corto de futbol, pero esta vez me la saca y me empieza a pajear lentamente. Era imposible prestar atención a la charla, si me preguntan de que estábamoshablando la verdad que no sabría decirles. Me ponía a mil por hora que metocara delante de ellos y que no se dieran cuenta. No bien terminada la cena sefueron, hicimos dormir a los chicos y nos metimos en la cama.
Aempezar la semana nuevamente. Trabajo, casa, deberes del colegio, actividades ydemás, cuando caí en cuenta era jueves. Habíamos quedado que el viernesvendrían todos. Cuando me fui a acostar y le iba a preguntar a mi señora quehacíamos mañana ella ya estaba dormida, si la llegaba a despertar parapreguntarle me mataba de la manera más literal posible.
Viernesa la mañana trabajo.
Andrea:buenas, hoy a las 21:00 hs en casa.
Todosasentimos.
Yosalía del trabajo a las 16:00 hs más o menos. Me fui rápido a mi casa y miseñora ya estaba preparando todo. El encuentro iba a ser en la zona del living.Ya los nenes no estaban. Había comprado todo para la picada y sándwich, muchoalcohol. Cuando me fijo en la heladera era descomunal la cantidad de bebida quehabía.
Yo:esperamos más gente que venga? pregunte a Andrea.
Andrea:no, pero quiero que estén entonados para lo de hoy.
Nosbañamos y nos preparamos, yo estaba vestido ya que era el que los tenía que recibir.El living estaba con muy poca luz y música ambiental sonaba de fondo. Andreaestaba de bombacha y sin nada más. Estaba ansiosa, cada vez que se escuchaba unauto se acercaba a la ventana para mirar si eran ellos. Al ver que no eran seiba de nuevo hacia la cocina para terminar de preparar todo.
Alfinal se escuchó el timbre. Me acerco a la puerta y veo que eran nuestrosamigos. Todos nos saludamos y entraron. Cuando termine de cerrar la puerta vique ya estaban casi todos desnudos. Era evidente las ganas de estar en bolasque tenían. Toda la semana oprimidos con la ropa y con el trabajo era estanuestra salida y satisfacción.
Tomas yGuillermo se sentaron en el sillón y mi señora les trajo bebida. Estaban relajados.Yo me senté con ellos y comenzamos a hablar, nos contábamos como nos había idoen los 15 días que no nos habíamos visto. Las mujeres por su parte estaban auna distancia nuestra y hablaban sin parar mientras tomábamos. Mi señora con supropósito de que tomáramos a cada rato nos llenaba el vaso con alcohol el cualaceptábamos contentos.
Estábamoslos tres sentados y en un momento hacemos silencio y comenzamos a mirar a lasmujeres. Las tres estaban paradas totalmente en bolas, con vasos en sus manos,luz muy baja y música de ambiente. Era perfecto. Nos miramos entre los tres ynos dimos cuenta de que estábamos pensando lo mismo. Yo estaba medio empalmado,los otros dos estaban como yo. De una manera involuntaria me lleve mi mano a mipija y jugué un poquito con ella. Los otros dos me siguieron la corriente yhacían lo mismo.
Andrea:Apa apa! Que paso por ahí? Dijo mientras se reía.
Verónica:que paso con esas chotas? Se despertaron?
Sofía:siiiiiiii, parece que hay que darles el besito de bienvenida.
Dichoesto se acercó ella sola hasta Tomas y le paso la lengua por toda la pija,después se me acerco a mi e hizo lo mismo y por ultimo Guillermo. Ya estábamoslos tres con la pija bien parada y apuntándola para arriba.
Andreay Verónica se quedaron paradas mirándola abrazadas con una sonrisa en la boca.
Sofía:me tenía que cerciorar de que las tres tuvieran rico gustito porque hoy es un díade muchos besos. Dijo mientras se unía con las otras mujeres.
Verónicase fue hasta donde tenía la cartera y busco algo dentro de ella, trayendo tresestimuladores prostáticos, esos que tienen casi una forma de una U. los tres decolor negro. No me quiero imaginar la cara del vendedor cuando los fue acomprar y pidió 3. Su cara era de malicia cuando venía caminando hacianosotros, una sonrisa socarrona le salía de su cara.
En elmomento en el que solo estábamos intercambiando miradas se escucha que llamanal timbre. El living estaba cerca de la puerta. Las ventanas estaban cerradas.El silencio fue atroz. Todos miramos hacia la puerta. Nadie dijo nada. Otra vezsonaba el timbre y se escuchaba que hablaban del lado de afuera. Yo me levantecon cerveza y con total naturalidad me fui hasta la puerta. Todos se fueron ala cocina. Abro poco la puerta y veo que eran Mauricio y Cecilia, una parejaamiga que tenemos desde hace mil años. Los dos estaban parados mirándome, yocon la mitad del cuerpo mostrándoselos mientras que la otra la tapaba con lapuerta.
Yo:chicos cómo andan? Jajajaja.
Mauricio:llegamos en mal momento jajaja. Perdón, no sabíamos, nos vamos, después escribirme.Me dice mientras se iban. Era visible que yo estaba desnudo porque le estabamostrando la mitad de mi cuerpo.
Yo:dale dale jajajaja.
Dichoesto se fue riéndose. Yo cerré la puerta y dándome vuelta veía como las mujeresestaban mirándome.
Entrerisas y comentarios los varones nos volvimos a sentar. Ya los tres teníamosnuestras armas dormidas, no sé si por la adrenalina o lo que haya pasado peroestábamos los tres a menos de media asta, cuestión que reparamos enseguida jugueteándolaun poco. Nos volvimos a sentar, los tres juntos a una distancia entre uno yotro.
Cadauna de las tres mujeres tomo un juguete y lo miraba y nos miraban. Se sonreían,y nos hacían todo tipo de chistes. Nosotros nos reíamos mientras seguíamostomando. Cada una de las esposas se acomodó delante de su marido y searrodillo. Verónica había dejado un lubricante en el suelo.
Miseñora junto con Verónica y Sofía comenzaron a chuparnos la pija muylentamente, nos mirábamos entre todos. Parecía que estaba todo sincronizado.Todas harían lo mismo al mismo tiempo. Mi señora lamia mi pija, yo veía como caíasaliva de la punta de la cabeza, ella con la lengua la volvía a juntar y se volvíaa tragar mi pija, ya estaba fuerte y firme. Miro hacia uno de los costados yveo que Verónica agarra el juguete y lo llena de lubricante y se lo apoya en elculo a Guillermo. Este solo se sonreía, paso a mirar a Tomas y le sucede lomismo, mi atención en lo que estaba mirando me la corta la sensación de teneralgo en las puertas de mi culo. Miro hacia adelante y le veo a mi señora quecon mi pija en su boca me miraba. Prendió el vibrador y muy despacio sentía queme vibraba en las puertas de mi culo. Varias veces habíamos jugado con Andrea. Másque un dedo y un poco no lo había metido. Debo confesar que estaba buena la sensación,solo después de que me sacaba los prejuicios y solo me dedicaba a disfrutar.Muchos hombres tenemos esa cosa con el culo, pero la sensación era altamenteplacentera. Volviendo a esa noche, sentía que me vibraba la zona de mi culo,era linda la sensación. En un momento sentí que se iba abriendo ya que Andreahacia fuerza y lo metía un poquito más, de mi boca iba a salir un PARAAAA perono salió. Me dedique a disfrutar la sensación. Mi pija parecía que iba aestallar. Se le notaban todas las venas que podían llegar a tener. La cabezaestaba súper hinchada. Involuntariamente comencé a gemir. Miro hacia loscostados y veo a Guillermo con los ojos cerrados disfrutando a más no poder, lomismo que Tomas. Las tres mujeres eran unas expertas en el sexo oral.
Verónica:Ahora vamos a buscar el punto G chicas.
Todasasistieron. Sentí que el aparato lo metía más a fondo y casi pierdo el control.Algo me estaba tocando. Era una sensación terriblemente placentera. Sentía queme vibraba todo en mi interior. Mi señora hacia un movimiento muy lento con elaparato. Me miraba muy caliente y me la chupaba de una manera única.
Guillermono aguanto más y comenzó a tener un orgasmo. Se quejaba y retorcía. No para. Yoestaba aguantando. No quería parar. Quería seguir disfrutando, pero no pudecontenerme más. Sentía que me estaba quemando la leche cuando salía. Mi señorase la metió lo más que pudo en su boca y solo movía el aparato. Fue intenso,duradero, con mucha leche, no podía tragarla toda así que iba dejando caerla,yo estaba con los ojos cerrados. Estaba como en la nebulosa, pero escuche queTomas también estaba teniendo un orgasmo. Largue hasta la última gota. No mequedaba más, me había quedado la pija muy sensible. Mi señora me pasaba lalengua por los huevos que estaban llenos de leche, sentía que muy lentamenteiba sacando el aparato. Varios espasmos me pasaron para el cuerpo. Me quede conlos ojos cerrados totalmente relajado.
Abrílos ojos y veo que mi señora con las demás chicas estaban paradas mirándonos,los tres estábamos desplomados en los sillones. Las tres tenían restos de semenen sus caras y sus manos, se acariciaban entre ellas. Mientras nos miraban. Sesonrieron y se fueron de donde estaban y se metieron en nuestra habitación. Nosmiramos entre los tres y nos paramos para ir a ver qué pasaba.
Estabanlas tres en la cama acostadas. Era un mar de besos y caricias. Verónica nos vioa los tres parados y nos dice.
Verónica:hoy es noche de chicas, vayan a fumar un cigarrillo y preparen todo para comerque en un rato vamos.
Sofíase levantó y nos hizo ademanes para que nos fuéramos y nos cerró la puerta casien la cara. Los tres nos quedamos en el pasillo que conducía a mi habitaciónsin nada que decir.
Tomas:nos echaron jajajaja
Yo: sí.Y bueno. Vamos a tomar algo, que les parecer?
Lostres salimos caminando para el patio, de pasada nos agarramos unas cervezas ynos fuimos, sentados en los sillones del patio nos relajábamos y hablábamos, yoestaba lleno de leche en mis huevos pero no me importaba. Terminado de fumarnos fuimos adentro y nos pusimos a acomodar las cosas para comer. Nos quedamossentados esperando que vinieran las mujeres, las cuales aparecieron variosminutos después. Como si nada se sentaron en la mesa y comenzaron a comer ytomar mientras hablábamos. Comimos y hablábamos de cosas de todos los días.Terminado de comer mi señora nos invitó a que pasáramos al living a seguirhablando. Todos fuimos y nos sentamos, hicimos todo involuntariamente. Tomas sesentó primero apoyando su vaso en una de las mesas. Con Guillermo nos quedamosparados sin hacer nada. En un momento las tres mujeres estaban al frente deTomas, su mujer fue la primera que se arrodillo, su pija estaba casi dormida.Las otras dos mujeres se arrodillaron al lado de su mujer. Esta le comenzó achupar muy despacito la pija. Las otras dos le hacían caricias por el pecho ypor los huevos. Tomas cerro los ojos y se dejó ir. Con Guillermo nos quequedamos parados mirando esa película porno perfecta.
Sofía:tener todos los huevos sucios con leche. Te los voy a dejar bien limpitos.
Dichoesto le comenzó a chupar los huevos y le pasaba la lengua por el culo, Verónicay mi señora se turnaban para chuparle la pija. Hasta que en un momento Sofía leva metiendo un dedo en el culo. Este se quejó pero no dijo que se lo saquen. Leseguían chupando entre las 3 la pija y los huevos. Yo veía que le movía losdedos dentro del culo. Este se quejaba. Hasta que no aguanto más y comenzó aacabar nuevamente. Sofía no dejo caer ni una sola gota. Cuando se la saco de laboca estaba totalmente limpia. Le saco el dedo del culo y lo dejo que serelaje. Tomas con una cara de no poder más se levantó como pudo y se fue sonriendohacia el patio.
Andrea:descubrimos que Andrea es una loca de la leche. Le encanta tragarla mal. Se poneloca, jajajaja. Dijo mientras nos miraba.
Verónica:quien sigue? Nos dijo mirándonos a los dos.
Yo apoyándolela mano en la espalda a Guillermo lo hago para que vaya. Me miro y camino hacialas mujeres.
Sofía:dale veni que hoy me tengo que ir sin ganas de tomar leche por una semana.
Guillermose sentó y se entregó. Las tres hicieron el mismo procedimiento. Solo que ledijeron que cuando este por terminar le avisara a Sofía. Este asintió con sucabeza cerro los ojos. Pocos minutos duro. También se levantó y se fue. Casi nopodía articular palabra. Las tres me miraron y me llamaron con la mano. Yo me sentéy se acomodaron. Mi señora me da un beso en la boca y me dice que cerrara losojos. Sentía que me chupaban la pija. Que me pasaban lenguas por los huevos ypor el culo. Sentí el dedo en mi culo que poco a poco iba entrando. Yo lasdejaba hacer. De a poco sentí que tenía todo el dedo adentro que se movía paraarriba. Me estaban masajeando el culo. Comencé a sentir que no me quedaba muchotiempo más, se los hice saber.
Sofía: dámelaa mí, le dice a mi señora. Hoy me quiero empachar de leche.
Dicho esose la metió en la boca y la chupaba desaforada. Mi leche empezó a salir fuerte.Yo sentía como la tragaba sin parar hasta que no me quedo más. Me quede sentadototalmente extasiado. No daba mas. Me levante y me fui al patio. Las tresmujeres se quedaron en el living hablando. Me fui al patio con los demás yconversamos otro rato sin dejar de tomar. La noche termino ahí. Después de un rato más estábamostodos muy cansados. Sofía se fue hasta la mesa del recibidor donde estaban lossobres y tomo uno, lo abrió ya que era la próxima en poner la casa y abriéndolo
Sofía:glory hole. Apa apa, este se va a poner bueno, pero el tema es que no tenemosla estructura. Vamos a tener que hacer algo.
Tomas:yo me encargo. Despreocúpate.
Dicho estotodos se vistieron y se estaban yendo cuando mi señora con el teléfono en lamano leía mensajes.
Andrea:escuchen, vieron los chicos que vinieron hoy? Bueno parece que se dieron cuentaporque vieron los autos, jajajaja, les leo lo que puso Cecilia.
Gorda que estabas haciendo?
Vi que estaban los otros autosen la vereda.
Con Mauri nos dimos cuenta.
La próxima inviten.
Jajajaja
Estaban haciendo cosas chanchasentre todos?
Verónica:yo no tengo problemas de sumarlos, los conozco desde hace tiempo no tanto comoustedes pero lo llevamos a votación.
Yo:bueno dale lo dejamos para la próxima, lo hablamos con más tiempo y arreglamos.
Dicho esose fuero y nosotros a dormir.
Llego el fin de semana y Andrea me dice que iba a venir a cenar una compañera de trabajo con su marido. Ambos me caían muy bien así que me dispuse a hacer una rico asado. Llegaron y conversamos amenamente, la pasamos genial, pero mi cabeza estaba un poco más relajada estaba en los encuentros. Andrea se dio cuenta, tales así que en varias veces de la noche mientras estábamos sentados uno al lado del otro me tocaba la pija y me miraba como para que prestara atención de la charla.
Llegado el postre Andrea nos sirvió helado el cual comíamos gustosos mientras seguíamos con nuestra charla. Andrea me vuelve a tocar la pija por encima del pantalón corto de futbol, pero esta vez me la saca y me empieza a pajear lentamente. Era imposible prestar atención a la charla, si me preguntan de que estábamoshablando la verdad que no sabría decirles. Me ponía a mil por hora que metocara delante de ellos y que no se dieran cuenta. No bien terminada la cena sefueron, hicimos dormir a los chicos y nos metimos en la cama.
Aempezar la semana nuevamente. Trabajo, casa, deberes del colegio, actividades ydemás, cuando caí en cuenta era jueves. Habíamos quedado que el viernesvendrían todos. Cuando me fui a acostar y le iba a preguntar a mi señora quehacíamos mañana ella ya estaba dormida, si la llegaba a despertar parapreguntarle me mataba de la manera más literal posible.
Viernesa la mañana trabajo.
Andrea:buenas, hoy a las 21:00 hs en casa.
Todosasentimos.
Yosalía del trabajo a las 16:00 hs más o menos. Me fui rápido a mi casa y miseñora ya estaba preparando todo. El encuentro iba a ser en la zona del living.Ya los nenes no estaban. Había comprado todo para la picada y sándwich, muchoalcohol. Cuando me fijo en la heladera era descomunal la cantidad de bebida quehabía.
Yo:esperamos más gente que venga? pregunte a Andrea.
Andrea:no, pero quiero que estén entonados para lo de hoy.
Nosbañamos y nos preparamos, yo estaba vestido ya que era el que los tenía que recibir.El living estaba con muy poca luz y música ambiental sonaba de fondo. Andreaestaba de bombacha y sin nada más. Estaba ansiosa, cada vez que se escuchaba unauto se acercaba a la ventana para mirar si eran ellos. Al ver que no eran seiba de nuevo hacia la cocina para terminar de preparar todo.
Alfinal se escuchó el timbre. Me acerco a la puerta y veo que eran nuestrosamigos. Todos nos saludamos y entraron. Cuando termine de cerrar la puerta vique ya estaban casi todos desnudos. Era evidente las ganas de estar en bolasque tenían. Toda la semana oprimidos con la ropa y con el trabajo era estanuestra salida y satisfacción.
Tomas yGuillermo se sentaron en el sillón y mi señora les trajo bebida. Estaban relajados.Yo me senté con ellos y comenzamos a hablar, nos contábamos como nos había idoen los 15 días que no nos habíamos visto. Las mujeres por su parte estaban auna distancia nuestra y hablaban sin parar mientras tomábamos. Mi señora con supropósito de que tomáramos a cada rato nos llenaba el vaso con alcohol el cualaceptábamos contentos.
Estábamoslos tres sentados y en un momento hacemos silencio y comenzamos a mirar a lasmujeres. Las tres estaban paradas totalmente en bolas, con vasos en sus manos,luz muy baja y música de ambiente. Era perfecto. Nos miramos entre los tres ynos dimos cuenta de que estábamos pensando lo mismo. Yo estaba medio empalmado,los otros dos estaban como yo. De una manera involuntaria me lleve mi mano a mipija y jugué un poquito con ella. Los otros dos me siguieron la corriente yhacían lo mismo.
Andrea:Apa apa! Que paso por ahí? Dijo mientras se reía.
Verónica:que paso con esas chotas? Se despertaron?
Sofía:siiiiiiii, parece que hay que darles el besito de bienvenida.
Dichoesto se acercó ella sola hasta Tomas y le paso la lengua por toda la pija,después se me acerco a mi e hizo lo mismo y por ultimo Guillermo. Ya estábamoslos tres con la pija bien parada y apuntándola para arriba.
Andreay Verónica se quedaron paradas mirándola abrazadas con una sonrisa en la boca.
Sofía:me tenía que cerciorar de que las tres tuvieran rico gustito porque hoy es un díade muchos besos. Dijo mientras se unía con las otras mujeres.
Verónicase fue hasta donde tenía la cartera y busco algo dentro de ella, trayendo tresestimuladores prostáticos, esos que tienen casi una forma de una U. los tres decolor negro. No me quiero imaginar la cara del vendedor cuando los fue acomprar y pidió 3. Su cara era de malicia cuando venía caminando hacianosotros, una sonrisa socarrona le salía de su cara.
En elmomento en el que solo estábamos intercambiando miradas se escucha que llamanal timbre. El living estaba cerca de la puerta. Las ventanas estaban cerradas.El silencio fue atroz. Todos miramos hacia la puerta. Nadie dijo nada. Otra vezsonaba el timbre y se escuchaba que hablaban del lado de afuera. Yo me levantecon cerveza y con total naturalidad me fui hasta la puerta. Todos se fueron ala cocina. Abro poco la puerta y veo que eran Mauricio y Cecilia, una parejaamiga que tenemos desde hace mil años. Los dos estaban parados mirándome, yocon la mitad del cuerpo mostrándoselos mientras que la otra la tapaba con lapuerta.
Yo:chicos cómo andan? Jajajaja.
Mauricio:llegamos en mal momento jajaja. Perdón, no sabíamos, nos vamos, después escribirme.Me dice mientras se iban. Era visible que yo estaba desnudo porque le estabamostrando la mitad de mi cuerpo.
Yo:dale dale jajajaja.
Dichoesto se fue riéndose. Yo cerré la puerta y dándome vuelta veía como las mujeresestaban mirándome.
Entrerisas y comentarios los varones nos volvimos a sentar. Ya los tres teníamosnuestras armas dormidas, no sé si por la adrenalina o lo que haya pasado peroestábamos los tres a menos de media asta, cuestión que reparamos enseguida jugueteándolaun poco. Nos volvimos a sentar, los tres juntos a una distancia entre uno yotro.
Cadauna de las tres mujeres tomo un juguete y lo miraba y nos miraban. Se sonreían,y nos hacían todo tipo de chistes. Nosotros nos reíamos mientras seguíamostomando. Cada una de las esposas se acomodó delante de su marido y searrodillo. Verónica había dejado un lubricante en el suelo.
Miseñora junto con Verónica y Sofía comenzaron a chuparnos la pija muylentamente, nos mirábamos entre todos. Parecía que estaba todo sincronizado.Todas harían lo mismo al mismo tiempo. Mi señora lamia mi pija, yo veía como caíasaliva de la punta de la cabeza, ella con la lengua la volvía a juntar y se volvíaa tragar mi pija, ya estaba fuerte y firme. Miro hacia uno de los costados yveo que Verónica agarra el juguete y lo llena de lubricante y se lo apoya en elculo a Guillermo. Este solo se sonreía, paso a mirar a Tomas y le sucede lomismo, mi atención en lo que estaba mirando me la corta la sensación de teneralgo en las puertas de mi culo. Miro hacia adelante y le veo a mi señora quecon mi pija en su boca me miraba. Prendió el vibrador y muy despacio sentía queme vibraba en las puertas de mi culo. Varias veces habíamos jugado con Andrea. Másque un dedo y un poco no lo había metido. Debo confesar que estaba buena la sensación,solo después de que me sacaba los prejuicios y solo me dedicaba a disfrutar.Muchos hombres tenemos esa cosa con el culo, pero la sensación era altamenteplacentera. Volviendo a esa noche, sentía que me vibraba la zona de mi culo,era linda la sensación. En un momento sentí que se iba abriendo ya que Andreahacia fuerza y lo metía un poquito más, de mi boca iba a salir un PARAAAA perono salió. Me dedique a disfrutar la sensación. Mi pija parecía que iba aestallar. Se le notaban todas las venas que podían llegar a tener. La cabezaestaba súper hinchada. Involuntariamente comencé a gemir. Miro hacia loscostados y veo a Guillermo con los ojos cerrados disfrutando a más no poder, lomismo que Tomas. Las tres mujeres eran unas expertas en el sexo oral.
Verónica:Ahora vamos a buscar el punto G chicas.
Todasasistieron. Sentí que el aparato lo metía más a fondo y casi pierdo el control.Algo me estaba tocando. Era una sensación terriblemente placentera. Sentía queme vibraba todo en mi interior. Mi señora hacia un movimiento muy lento con elaparato. Me miraba muy caliente y me la chupaba de una manera única.
Guillermono aguanto más y comenzó a tener un orgasmo. Se quejaba y retorcía. No para. Yoestaba aguantando. No quería parar. Quería seguir disfrutando, pero no pudecontenerme más. Sentía que me estaba quemando la leche cuando salía. Mi señorase la metió lo más que pudo en su boca y solo movía el aparato. Fue intenso,duradero, con mucha leche, no podía tragarla toda así que iba dejando caerla,yo estaba con los ojos cerrados. Estaba como en la nebulosa, pero escuche queTomas también estaba teniendo un orgasmo. Largue hasta la última gota. No mequedaba más, me había quedado la pija muy sensible. Mi señora me pasaba lalengua por los huevos que estaban llenos de leche, sentía que muy lentamenteiba sacando el aparato. Varios espasmos me pasaron para el cuerpo. Me quede conlos ojos cerrados totalmente relajado.
Abrílos ojos y veo que mi señora con las demás chicas estaban paradas mirándonos,los tres estábamos desplomados en los sillones. Las tres tenían restos de semenen sus caras y sus manos, se acariciaban entre ellas. Mientras nos miraban. Sesonrieron y se fueron de donde estaban y se metieron en nuestra habitación. Nosmiramos entre los tres y nos paramos para ir a ver qué pasaba.
Estabanlas tres en la cama acostadas. Era un mar de besos y caricias. Verónica nos vioa los tres parados y nos dice.
Verónica:hoy es noche de chicas, vayan a fumar un cigarrillo y preparen todo para comerque en un rato vamos.
Sofíase levantó y nos hizo ademanes para que nos fuéramos y nos cerró la puerta casien la cara. Los tres nos quedamos en el pasillo que conducía a mi habitaciónsin nada que decir.
Tomas:nos echaron jajajaja
Yo: sí.Y bueno. Vamos a tomar algo, que les parecer?
Lostres salimos caminando para el patio, de pasada nos agarramos unas cervezas ynos fuimos, sentados en los sillones del patio nos relajábamos y hablábamos, yoestaba lleno de leche en mis huevos pero no me importaba. Terminado de fumarnos fuimos adentro y nos pusimos a acomodar las cosas para comer. Nos quedamossentados esperando que vinieran las mujeres, las cuales aparecieron variosminutos después. Como si nada se sentaron en la mesa y comenzaron a comer ytomar mientras hablábamos. Comimos y hablábamos de cosas de todos los días.Terminado de comer mi señora nos invitó a que pasáramos al living a seguirhablando. Todos fuimos y nos sentamos, hicimos todo involuntariamente. Tomas sesentó primero apoyando su vaso en una de las mesas. Con Guillermo nos quedamosparados sin hacer nada. En un momento las tres mujeres estaban al frente deTomas, su mujer fue la primera que se arrodillo, su pija estaba casi dormida.Las otras dos mujeres se arrodillaron al lado de su mujer. Esta le comenzó achupar muy despacito la pija. Las otras dos le hacían caricias por el pecho ypor los huevos. Tomas cerro los ojos y se dejó ir. Con Guillermo nos quequedamos parados mirando esa película porno perfecta.
Sofía:tener todos los huevos sucios con leche. Te los voy a dejar bien limpitos.
Dichoesto le comenzó a chupar los huevos y le pasaba la lengua por el culo, Verónicay mi señora se turnaban para chuparle la pija. Hasta que en un momento Sofía leva metiendo un dedo en el culo. Este se quejó pero no dijo que se lo saquen. Leseguían chupando entre las 3 la pija y los huevos. Yo veía que le movía losdedos dentro del culo. Este se quejaba. Hasta que no aguanto más y comenzó aacabar nuevamente. Sofía no dejo caer ni una sola gota. Cuando se la saco de laboca estaba totalmente limpia. Le saco el dedo del culo y lo dejo que serelaje. Tomas con una cara de no poder más se levantó como pudo y se fue sonriendohacia el patio.
Andrea:descubrimos que Andrea es una loca de la leche. Le encanta tragarla mal. Se poneloca, jajajaja. Dijo mientras nos miraba.
Verónica:quien sigue? Nos dijo mirándonos a los dos.
Yo apoyándolela mano en la espalda a Guillermo lo hago para que vaya. Me miro y camino hacialas mujeres.
Sofía:dale veni que hoy me tengo que ir sin ganas de tomar leche por una semana.
Guillermose sentó y se entregó. Las tres hicieron el mismo procedimiento. Solo que ledijeron que cuando este por terminar le avisara a Sofía. Este asintió con sucabeza cerro los ojos. Pocos minutos duro. También se levantó y se fue. Casi nopodía articular palabra. Las tres me miraron y me llamaron con la mano. Yo me sentéy se acomodaron. Mi señora me da un beso en la boca y me dice que cerrara losojos. Sentía que me chupaban la pija. Que me pasaban lenguas por los huevos ypor el culo. Sentí el dedo en mi culo que poco a poco iba entrando. Yo lasdejaba hacer. De a poco sentí que tenía todo el dedo adentro que se movía paraarriba. Me estaban masajeando el culo. Comencé a sentir que no me quedaba muchotiempo más, se los hice saber.
Sofía: dámelaa mí, le dice a mi señora. Hoy me quiero empachar de leche.
Dicho esose la metió en la boca y la chupaba desaforada. Mi leche empezó a salir fuerte.Yo sentía como la tragaba sin parar hasta que no me quedo más. Me quede sentadototalmente extasiado. No daba mas. Me levante y me fui al patio. Las tresmujeres se quedaron en el living hablando. Me fui al patio con los demás yconversamos otro rato sin dejar de tomar. La noche termino ahí. Después de un rato más estábamostodos muy cansados. Sofía se fue hasta la mesa del recibidor donde estaban lossobres y tomo uno, lo abrió ya que era la próxima en poner la casa y abriéndolo
Sofía:glory hole. Apa apa, este se va a poner bueno, pero el tema es que no tenemosla estructura. Vamos a tener que hacer algo.
Tomas:yo me encargo. Despreocúpate.
Dicho estotodos se vistieron y se estaban yendo cuando mi señora con el teléfono en lamano leía mensajes.
Andrea:escuchen, vieron los chicos que vinieron hoy? Bueno parece que se dieron cuentaporque vieron los autos, jajajaja, les leo lo que puso Cecilia.
Gorda que estabas haciendo?
Vi que estaban los otros autosen la vereda.
Con Mauri nos dimos cuenta.
La próxima inviten.
Jajajaja
Estaban haciendo cosas chanchasentre todos?
Verónica:yo no tengo problemas de sumarlos, los conozco desde hace tiempo no tanto comoustedes pero lo llevamos a votación.
Yo:bueno dale lo dejamos para la próxima, lo hablamos con más tiempo y arreglamos.
Dicho esose fuero y nosotros a dormir.
4 comentarios - Cena entre amigos 5