Domingo largo

Continua del anterior...

Una vez que dejamos a la hermana en la casa y dejar la camioneta en la empresa íbamos de regreso caminando a mí depto, son unas 7 cuadras, en un momento me acomodo los huevos y me dice:
Ella: que haces?
Yo: creo que quedo un huevo afuera y el otro adentro y me molesta...
Ella: ya estan re cargados?
Yo: jejeje si claro
Ella: jejeje quiero ver ahora si es verdad, pero antes vamos a pasar por la farmacia quiero comprar preservativos.
Yo: huuu si si ni me acorde de eso.
En la entrada de la farmacia nos encontramos con unos conocidos, mientras charlabamos ella entro, demora un rato, mientras los chicos nos invitaban a ir a comer algo y yo no sabia que excusa ponerles para no ir, al rato ella sale y me dice: hable con el farmacéutico y me dijo que tomes estas cada ocho horas mostrándome una caja chica. Ok, le respondí. Les comentamos que no me sentía bien y marchamos al depto. Sacamos, jejeje.
Ya en el depto nos empezamos a duchar juntos, comenzamos con un franeleo tremendo, ella me enjabonaba el cuerpo pero con mayor atención en mí pija que ya estaba durísima. Yo tambien la enjabonada pero mas me dediqué a sus tetitas, no se por que pero me dejan loco, son chicas pero sus pezones son carnosos, le enjuagaba y le daba una buena chupada de tetas, ella solo tiraba la cabeza para atrás y suspiraba, con su mano me presionaba mi cabeza por su teta y con la otra me pajeaba. Baje mi mano y tambien comenze a masturbarla, pero su bello molestaba, igualmente seguí con mi trabajo, su respiración iba en aumento y dejo de pajearme para apoyar se mano contra la pared por sobre mi hombro, yo no sacaba su tetita de mi boca y su concha ya era mucho mas accesible y lubricadisima, seguí y seguí, en un momento ya tenia tres dedos metidos y ella se pellizcaba el otro pezón. Entonces paro y cierro la ducha.
Que haces boludo... Estaba por acabar. -me dice
Si ya se, por eso pare, y me sonreí.
Salimos de la ducha, nos secamos; ella no entendía todavia por que pare; ella se sienta al borde de la cama, se abre las piernas y se empieza a tocar, yo seguí parado a unos metros.
Dale bobito, veni que me quede con ganas, no me vas a dejar asi, no? Me dice con carita triste
- seguí vos solita... Yo te miro. Le dije.
Ella entendió el juego y se siguió tocando, una de sus manos en su teta y la otra acariciando su concha sin introducir sus dedos, ella se recostó en la cama y seguio su autosatisfacción. Después ella me contó que no se masturbaba desde los 17 años cuando la mama la descubrió.
Me acerco a su boca, ella tenia los ojos cerrados, realmente ella estaba disfrutando tocarse, le doy un beso, recorro su cuello, su pecho, donde me detengo un buen rato, beso su panza, y vuelvo a su tetita y allí me quede hasta que ella comenzó a arquearse, señal que estaba por llegar a su orgasmo, y escuche muy bajito que dijo... Estoy acabaaaaaandooooo... Asi unos segundos; abrió sus ojos me miro y sonrió.
Asi como estaba ella, me coloque ensima, ya tenia puesto un forro, le abrí las piernas y comenzamos un lento misionero, no puedo describir lo lubricada que estaba, comence a acelerar mis movimientos y era pluf pluf pluf el ruido que se escuchaba. Después patitas al hombro y seguimos. Nos besábamos, ella se pellizcaba sus pezones y tambien los mios, la puse de costados y allí acelere mas los movimientos, ella estaba mojadisima, era mucho flojo que yo aprovechaba y le pasaba por su asterisco y ella no me decía nada.
Cuando ella se da cuenta que estaba por acabar me dice: no vayas a acabar por que te la voy a chupar y dejar seco seco. En ese momento casi acabe, hice un esfuerzo descomunal para no hacerlo. Me paro saco pilotin, y ella me empieza a pajear y a chupar. Me mira y me dice dame toda la leche, y se queda mirándome con la boca abierta y su lengua afuera mientras me masturba... y se fue toda la descarga a su paladar, yo mismo me sorprendí de haber acabado tanto después de lo de la tarde.
Cuando ella vio que no salia mas, cerro su boca, le dio un piquito a mi pija, se alejo y saboreo un rato mi descarga en su boca y se la trago. Siguio jugando con su lengua por la comisura de sus labios buscando un poco mas, agarra mi pija y me la chupa de nuevo como queriendo sacar mas, no se de donde, la suelta, se tira a la cama como con vergüenza y dice: rica, rica la lechita... Y queda acostada boca abajo.
Me recuesto sobre ella y le comienzo a acariciar su espalda y culo por un rato, hablamos de cosas varias y no recuerdo como salio el tema de poringa, ella me consulta, subiste mi foto?. A lo que le contesto que si y lo del relato.
Ella: no boludo enserio? Quiero ver ya, dale prende la compu. Enserio hiciste eso?
Yo: si bobita, te dije que lo iba a hacer.
Ella: y que paso? Alguien vio?
Yo: espera y mira vos misma.
Asi lo hizo, primero leyó el relato y al mismo tiempo se acariciaba, después vio la foto, los comentario y empezo a mirar los perfiles de los que comentaron y quienes dieron puntos. Los miro a todos, busco tambien sus publicaciones, asi estuvimos un buen rato...
Como les dije fue un domingo largo, continuara.

4 comentarios - Domingo largo

Pagano40
Uff que putita hermosa ..los felicito
gust7387
Muy buen domingo pasaste
Ulilegui
Lindo muy bueno, espero la segunda parte