You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Bunnyaventuras....Durante el embarazo

Muchos querían que volviera acontar mis historias aquí les dejo la mas reciente y espero les guste.
Erabastante joven en ese entonces. Mi vientre estaba creciendo debido al fruto dela pasión irresponsable de hacía unos meses con mi padre y me encontraba muyestresada por mi próxima entrada a Capcom. Hacía los últimos deberescorrespondientes de la escuela cuando mi padre llegó. Estaba cansado, devastadoy lo primero que hizo fue lanzarse al sillón para descansar. Me le acerqué y empecé a darle un masaje en los hombros.

Bunnyaventuras....Durante el embarazo
¿Todobien? – le pregunté.
Losingenieros son cada vez más estúpidos – respondió. – No sé qué les enseñan enla carrera. Me tienen explicándoles cómo hacer su trabajo.
Ya, ya.Permite que te ayude a relajarte.
Seguícon las caricias hasta que decidí ir a sentarme con él y prendí la tele. Estabacambiando los canales cuando empecé a desabrocharle el pantalón.
No llevoni diez minutos en la casa y ya quieres coger.
shhh. note preocupes. Sólo relájate.
Su vergano estaba completamente erecta cuando la tuve en mis manos. Me incliné tantocómo fue posible y me la llevé a la boca. Empezó a crecer.
Sí quesabes cómo relajar a un hombre. – dijo.
Lamía suverga con cuidado, con lamidas largas, lentas y constantes. No me la metíacompleta, pero sí lo suficiente como jalar su prepucio en un punto que podíadarle placer. Iba de arriba a abajo saboreando la verga de mi vida, la quepermitió que mi madre me diera a luz nueve meses después. Había algunos rastrosde sudor, sabía salado y su aroma… uy, su aroma. Hacía que bajara más hastaquedar casi hasta sus huevos (los cuales empecé a acariciar también).
Melevanté. Llevaba un pequeño short de mezclilla y una camiseta vieja. Mi vientrese notaba a la perfección, aún sin estar completamente formado. Al bajar delsofá y caminar hacia el frente de él, fue como una pequeña pasarela en la quele mostré mi bella silueta; mi culo firme, mis piernas torneadas, mis tetascada vez más grandes y mi panza producto de su y nuestra lujuria. Me arrodilléfrente a él, entre sus piernas y comencé a chupar su verga una vez más. Ahoraestaba más dura, firme como garrote. Puso sus manos en mi cabeza y empezó aempujarme cada vez más.
Misganas de darle placer eran superiores a las de vomitar, así que logré resistirel impulso que sentí al tener su miembro tan adentro, hasta la garganta. Meempujaba para llegar más profundo. Tomaba mechones para jalarme de arriba aabajo y me daban muchas ganas de sentir su querida leche en mi boca. Cada vezlo hacía con más fuerza, con mayor velocidad y yo sólo podía sentirme bien alser usada.
Entoncesse detuvo. Jaló mi cabello pasa levantar mi cabeza y ver mis ojos enrojecidos ymi respiración alterada. Le sonreí.
Creí queno querías – le dije.
Pues túeres increíble.
Me hizolevantarme y me hizo dar vuelta. Me quitó mis shorts y las bragas de un sólomovimiento y jaló mi trasero hacia él. Me hizo bajar. Yo sabía qué hacer enesas situaciones. Tomé su verga y la alinee hacia mi pequeña cuevita. Me molestabael sonido de la televisión, pero cuando entró su verga dejé de escucharla. Seabrió paso dentro de mí y sentí como si llegara hasta el fondo. Temí por nuestrobebé, pero algo tan rico no podía hacerle daño. Igual me toqué la panza. Empecéa subir y bajar y él me la trataba de insertar con fuerza también. Me tocabalas bubis, me las presionaba para que me saliera leche. Me encantaba quehiciera eso. Eran pequeños chorritos, algunas gotitas, pero me hacían sentirsucia. Era como gritar “mírenme, estoy lactando porque alguien me metió suverga”, pero la mejor parte era que mi padre era el culpable de esa condición.
Papi,con cuidado… el bebé, tu bebe.
Meimaginaba que era una niña (y lo fue), pero albergaba la esperanza de que fueseun niño y que al crecer, también me cogiera en la sala como estaba en esemomento. Imaginaba su verga joven, con sus venas y pelos similares a los de supadre. Su padre que también era mi padre. Quería decirle que de tal palo talastilla. Quería decirle que yo, por llevarlo nueve meses y arriesgar mis trabajoen Capcom, poner de lado trabajer en el preyecto de Resident Evil Nemesis remasterizadotodo por él, me debía compensar cogiéndome todos los días y devolviéndome elsemen yo había contribuido en crear.
Imaginabaque me ponía en cuatro y que por la boca recibía la gran polla de mi padre ypor la vagina, la de mi hijo. Me mojaba todo el día pensando en ello. Memasturbaba siempre y trataba de meterme lo que tuviese cerca para compensar laausencia de la verga progenitora.
Entonces mi papi me dijo:
¿creesque sea niño o niña nuestro bebe?
-¡Quiero que sea niño y se llamecomo su padre ese siempre ha sido nuestro deseo.-
-Yo lo he pensado quiero unaniña, pero será lo que dios quiera siempre y cuando nazca sano.-
-¿Crees que nuestras hijas,terminen follando con su hermano menor¿.-
-Si ellos quieren, es su decisión,además toda via son pequeñas de 6 y 3 años tienen una niñez que disfrutar ademásmamaconeja es buena abuela con ellas.-
Y denuevo fantaseé, pero esta vez con una joven de tetas pequeñas y respingonas, deculo firme y piernas largas. Era una figura delicada con cabello café oscuro.La vi de rodillas y con la verga de su padre en la boca mientras yo lo besaba aél. Los vi cogiendo de perrito y a mí absorbiendo la leche que escurriese de sucoño. Nos las dos inclinadas sobre la mesa, con el culo ofrecido hacia nuestropadre. La veía como una versión mía más… (cómo decirlo) más delicada, pero a lavez cómo una criatura deseosa de sexo. Enamorada del coño del que salió y de laverga que le dio la vida.
Misfantasías fueron ayudadas por mi padre al tocar mi panza con una mano y con laotra buscar mi clítoris. Cada sentón era una estimulación nueva y yo ya estabasintiendo mi orgasmo llegar.
Imaginéa mi hija entre mis piernas mientras mi papá me cogiese en esa misma posición.La imaginé lamiendo mi vulva con la verga de nuestro papi entrando y embistiéndome.Imaginé su mirada llena de deseo y morbo. Con sus manos en mi vientre, tambiénembarazado. Por un momento pensé en si ella también estaría embarazada. ¿Permitiríaque mi papi embarazara también a nuestra hija? ¿Sería capaz de permitir que laleche que tanto adoraba fuera usada con alguien más? ¿Habría riesgos al ser másde una generación incestuosa?
Esaspreguntas sólo me provocaron más excitación. Crecía con fuerza. Quería gritar,pero me fue imposible. Apenas y podía respirar. Se curvó la espalda mientrasponía los ojos en blanco y mis tetas empezaron a sacar leche. Fue una explosiónen todos sentidos porque también hubo un pequeño chorro saliendo de mi coño. Mipadre se vino adentro de mí mientras gritaba “te amo, pequeña”.
Yo sólopensaba “es la leche de mi papi” “dámela, dámela toda”.
Finalmentelos dos gritamos. Fue un sonido salvaje, impactante, completamente natural.
Sentíaque escurría una gran cantidad de fluidos por mis piernas y traté delevantarme. Me temblaban como venado recién nacido. Pude hacer el esfuerzosuficiente para sentarme junto al sudado sillón. Jadeamos con fuerza, como si acabásemosde correr un frenética carrera.
Miré ami padre. Se veía más relajado a pesar de su respiración rápida y el sudor ensu rostro. Me volví a inclinar sobre él me llevé su verga a la boca una vezmás. Quería sentir nuestros sabores combinados, pero sobre todo, quería suleche para nutrir al producto de tal conducta incestuosa.
¿Entonces,preciosa? ¿Qué crees que sea?
No losé, pero sé que seremos unos padres geniales. – y volví a chupársela.
Es quequisiera saber si haremos esto con él o ella… cuando crezca, claro. Y siquiere.
Me lavolví a sacar de la boca.
Si salecomo yo, entonces se volverá a adicta a su padre – lo empecé a masturbar. élcerraba los ojos.
Es que…no sé… estaría rico que se nos uniera. Si es niña, quisiera que te la chuparamientras le doy con fuerza.
Pero tu lechees mía, papi. La quiero sólo para mí.
jajá,claro. Te doy toda la que quieras. Pero, ¿no quisiera lamerla de su vagina?
Claroque sí, es sólo que me pondría celosa.
Seguímamándosela. No me detuve por nada. Sus fantasías eran las mismas que las míasy eso me excitaba bastante. Imaginaba hermosas criaturas ayudando a mi padre adarme placer, a veces más de uno. Pensaba en cómo más de una verga me llenaríala cara de semen y también en cómo una hermosa mujer se volvería loca al tratarde decidir quién le daba más placer, mi coño o la verga de su padre.
Entoncesme imaginé a mí misma un poco mayor, de unos cuarenta más o menos. Todo unamilf, con hermosos pechos y un culo perfecto, caminando desnuda hacia mi padre cogiéndosea una chica igual a mí a los veinte y con la verga de un joven similar a mipadre en la boca. Tenía de nuevo una barriga grande, pero esta vez debido alesperma de mi hijo.
Llegandode esa manera, lo besaría mientras mi imaginaria hija luchaba por concentrarselo suficiente para meterme un par de dedos en el coño que le dio la vida.
De nuevoen la realidad, mi papi gimió con fuerza y su leche entró en mi boca, sentía sus conejitos y los saboreaba en mi boca.NOS ABRAZAMOS Y NOS RECOSTAMOS Y EL ME DIJO:
-Te amo mi conejita, me encanta follarte embarazada de nuestro hijo.-

Ese hasido el relato de hoy. Quise contar esta pequeña anécdota porque algunos me hanpreguntado por cómo lo hacía con mi padre con PAPACONEJO durante mi tercerembarazo. Lamentablemente perdimos a nuestro hijo, en mi 5 mes de embarazo tuveun aborto espontaneo pero eso no quita que volvamos a hacer la tarea para traerun conejito de nuevo a este mundo….
 
Embarazada


Besos y Abrazos la conejita de papi
 

3 comentarios - Bunnyaventuras....Durante el embarazo

Delumior1308 +1
Fue muy excitante de verdad y lamento su pérdida
Bunnyofdaddy3
Gracias, pero seguimos intentandolo diario.
Jack55477 +1
Ya extraña leer tus historias y que pena que ayas pérdido a tu bebe
Bunnyofdaddy3
si lo se es lamentable, pero ntp...seguimos haciendo la tarea nuevamente
Jack55477 +1
@Bunnyofdaddy3 pues esperó y vuelvas a quedar abrazada
Bunnyofdaddy3
ok muchas gracias!!
AmoVzla +1
Es una pena lo de tu perdida ya todo mejorara y tendras lo que tanto deseas 😘 wow un Re3 Remasterizado eso si es una bomba y no estaras en el project resistance
Bunnyofdaddy3 +1
No lo.creo tengo que regresar a California para un nuevo videojuego un rpg...pero los mantendré informados de mis futuros proyectos