Hola, para los que ya leyeron algún relato anterior sabrán que con mi esposa Mica tenemos una relación abierta, o mejor dicho, ella después de hacerme cornudo empezó a coger con quien quiera y yo consiento todos sus deseos.
La última locura que habíamos hecho era una especie de sexo por plata, y que lamentablemente no salió muy bien porque nos drogaron y se pasaron un poco de la raya. Despues de eso Mica no quiso saber mas nada con ese tema porque podría haber sido feo pero por suerte no paso a mayores.
Como siempre seguimos con nuestra vida normal de un matrimonio, sexo 1 o 2 veces a la semana, nada raro, incluso ella le cortaba el rostro a todos los que querían seguir con el jueguito de la prostituta.
Una noche mientras veíamos tele en la cama, ella empezó a contarme que había estado con la hermana hablando y que tenía problemas con su marido. Yo mucha bola no le di, la verdad no me interesaba demasiado, pero Mica insistía con el tema.
Le empecé a prestar un poco mas de atención y me empezó a contar.
Los pongo en situación. La hermana de mi esposa se llama Lucia, tiene 32 años y está casada desde hace 5 años.
Mica me empezó a contar que la hermana había encontrado al marido mensajes y cosas raras, como si la estuviera engañando, y de hecho le contó que no tenian sexo casi nunca, con suerte una vez al mes y bastante malo por cierto y que mi cuñada se estaba replanteando su matrimonio.
Ahi mi interés empezó a aumentar porque la verdad me cae muy mal el marido de ella, asique me gustaba el puterio que empezó a contarme.
En un momento Mica empieza a acariciarme mientras me seguía contando infidencias de su hermana, cosas como que tenía que masturbarse muy seguido para complacerse porque el marido no lo hacía, o que incluso estaba tentada de meterse en una aventura con otro hombre.
Mi cabeza empezó a volar con eso, pense que mi esposa me iba a cumplir mi mayor fantasía, que me coja a su hermana, pero no fue así lamentablemente.
Mientras yo seguía fantaseando con la idea de que mi mujer me diga en un momento "quiero que te cojas a mi hermana", Mica empezó a masturbarme suavemente y me dijo "necesito pedirte un favor".
Yo estaba preparado para escuchar lo que quería oír pero no, me dijo "quiero que entretengas a Martin (el marido de la hermana) mientras yo la animo a que se acueste con otro"....
Me cayó un balde de agua helada...
Yo: no entiendo que queres hacer.
Mica: quiero que salgas una noche con Martín y lo entretengas mientras yo preparo todo para que Luci este con otro hombre.
Yo: bue... la verdad pensé que me ibas a decir que fuera yo ese hombre pero veo que no.
Mica: Lo pensé pero no creo que ella se anime. Si sale bien capaz mas adelante se anime, yo no tengo problema pero nose ella viste que es media miedosa.
Yo: y a quien pensas entregarla?
Mica: suena feo entregarla, ponerle a disposicion jajaja.
Yo: bueno, si si, a quien?
Mica: Pensaba decirle a Maxi (ese era uno de los compañeros de trabajo de mi esposa con el cual me había metido los cuernos la primera vez).
Yo: Maxi?? pero no estaba de novio?
Mica: Si, pero andaba mal, incluso hace un tiempo me propuso volver al tema de los trios y demas.
Yo: bue, dejalo ahí, te embarras cada vez mas.
Mica: no seas tonto, sabes que no hago nada a tus espaldas, solo lo hice una vez y terminó siendo para bien (la vez que me hizo cornudo).
Yo: bueno dale, organiza, yo lo entretengo al otro pelotudo, pero con la condición de que me cuentes todo después.
Mica dandome un tremendo beso me dijo "obvio amor!!!!!"
Yo: bueno, ahora termina con el pete o me vas a dejar así?
Ella riendose me miró e inmediatamente me hizo una mamada de pelicula, hasta se trago toda la leche, me limpió bien, fue un espectáculo....
Pasaron 2 semanas y mi esposa me dijo que el fin de semana iba a poner su plan en práctica. Al otro día en el grupo de whatsapp que tenemos con mi cuñada y su marido mi mujer mando un mensaje de que el sábado hacian una juntada de chicas, que nosotros podíamos salir por ahí si queríamos.
Mi cuñada que sabía como venía la mano obvio dijo que si, y Martín prefirió que yo vaya a su casa a comer en vez de salir (era para presumir como siempre pero tenía que fumarmelo no quedaba otra).
Llego el sábado y mi esposa me dijo en un momento que me vaya a la casa de la hermana, que ella estaba yendo a la nuestra y no quería que nos cruzaramos, asique me fui.
Cuando llegue todo normal, saludos de rigor, empezamos a tomar unas cervezas mientras Martín hacia el asado, como siempre me presumía sus cosas (le iba muy bien en el trabajo, incluso había cambiado el auto que me lo mostro sobrandome obvio, cervezas importadas, vinos caros, etc... un pelotudo digamos).
Ya de sobre mesa, nose si porque estaba borracho o quería presumir, me dijo que se estaba encamando con una mina de su trabajo que era un infierno, incluso me mostro fotos (realmente era un camión la mina). Yo me moría de ganas de decirle "ahora se están reculeando a tu mujer" pero no podía...
Ya cerca de la 1 de la mañana no me lo bancaba mas, asique le mandé mensaje a mi mujer a ver como iba la cosa.
Ella me contesto un rato después diciendo que iba lento el tema que aguante, pero yo no lo aguantaba mas a mi cuñado, en cualquier momento se me soltaba la cadena, asique le dije que invente algo porque yo en un rato ya me volvía, sino que se joda.
El problema era que mi cuñada se tenía que volver a dormir a su casa, asique si yo me iba ella tenía que volver, era complicada la situación pero mi mujer lo resolvió bien.
Al rato mi mujer lo llama por teléfono a Martín diciendole que Lucía estaba muy borracha, que no quería mandarla en un taxi. Cuando el le dijo de ir a buscarla ella le contesto que ni se le ocurra, que había controles de alcoholemia por toda la zona, que le había avisado una de las chicas que estaba con ellas y que le habían retenido el auto.
No quedaba otra que dejarla dormir en nuestra casa, total teníamos otro dormitorio, y cuando Martín accedió mi mujer le dijo que yo me tome un taxi que al otro día buscabamos el auto porque seguramente me daba positivo el control y no podíamos pagar la multa.
El problema era que el pelotudo de mi cuñado la vaya a buscar en taxi, pero todo se solucionó después de que el mando un par de mensajes y se ve que consiguió que la amante de el vaya para su casa.
Martín: che, mañana cuando estén por venir avisame con tiempo así ordeno un poco la casa.
Yo: dale, pero tampoco hicimos tanto quilombo.
Martín: jajajaja noooooo, es que viene la minita que te conté hoy, me calzó justo que Lucia se quede en tu casa jajajaja....
Yo: jajajaja que hijo de puta, la vas a traer aca?? estas loco!!!
Martín: La mina tiene el morbo de coger en la cama matrimonial asique le voy a dar el gusto, pero va a tener que retribuirmelo jajajaja.
Yo: noooooo que forro, te calzó justo. Bueno quedate tranquilo, me pido un taxi y me voy.
Martín: dale dale, pero no digas nada.... puedo confiar en vos?
Yo: me extraña cuñado, quedate tranqui. Mañana cuando nos levantemos te aviso. Trata de no hacer cagadas lo único, si te enganchan a mi no me metas, ok?
Martín: obvio, quedate tranquilo.
Me pedí un taxi y volví a mi casa.
Le avise a mi mujer que estaba volviendo pero ella nunca vio el mensaje.
Cuando llegué entre despacio. En el living no había nadie, cocina tampoco, fui despacio hasta el dormitorio y me encontré con lo que esperaba, la partuza.
Si bien el trato era que Maxi se cogiera a mi cuñada solamente, sabía que mi esposa no se iba a resistir e iba a terminar garchando también, asique lo que me encontré no me sorprendió para nada.
La cosa se ve que recién arrancaba. Mi esposa y su hermana estaba en 4 en la cama, y Maxi desde atras les mandaba mano y les daba sexo oral un rato a cada una.
Se sentían los gemidos de ellas, sobre todo de mi cuñada, se notaba que hacía tiempo no la atendían como correspondía.
Si bien mi cuñada es muy linda, sobre todo de cara, no tiene el culo de mi esposa, aunque siempre me tuve el morbo de cogerla.
Verla totalmente el pelotas y en 4 recibiendo sexo oral me hizo parar la pija al instante.
Me quedé un rato viendo la situación que se ponía cada vez mas caliente.
En un momento Maxi me ve y yo le hice señas de que no diga nada, que siga con lo suyo.
El riendose me siguió la corriente, se puso adelante de ellas (para que me den la espalda a mi y no me vieran) y les ofreció su pija para que se la mamen.
Obviamente las dos agarraron desaforadamente la pija de Maxi y le hacían un buen pete entre las dos.
Yo desde mi posición veía juntos el culo de mi esposa y mi cuñada mientras chupaban la pija del mismo hombre.
Pasado un rato mi cuñada ya desencajada de la calentura le dijo a Maxi "cogeme por favor".
Para que no me vieran me tuve que ir al living sin hacer ruido. Nose en que posición se la empezó a coger a mi cuñada pero por los gemidos de ella era seguro que le estaba dando con toda.
Esperé un rato para que mi cuñada este en un punto de no vuelta atras, abrí la puerta de entrada a mi casa y di un portazo fuerte para que se escuche desde el dormitorio.
Enseguida se escucho un murmullo y apareció mi mujer en pelotas a recibirme. Un poco desencajada me dijo:
Mica: que haces aca?!?!!
Yo: vuelvo a mi casa que voy a hacer. Vos que haces en bolas?
Mica: pero..... pero es que....
Yo: tranquila hace un rato llegué, linda chupada de pija le pegaron a Maxi jajajaja
Mica: Porque no avisas que venias??
Yo: te mandé mensaje, pero se ve que uds ya estaban entregandose jajaja
Mica: para boludo, ahora nose que va a hacer Lucia, capaz se asusta....
Yo: que se va a asustar, por los gritos esta mas caliente que vos. Anda cerra la puerta y deciles que sigan.
Mica: nose, yo quería estar con ellos....
Yo: mira, cerra la puerta, que sigan cogiendo y después nos unimos. Que te parece?
Mica: ahhhhhh eso querías vos!!!! que guacho!!!
Yo: y si.... van a estar mi mujer y mi cuñada garchando con otro flaco en mi cama y yo mirando la tele...
Mica: bueno, espero funcione tu plan, sino se pudre todo con Lucia ya te digo.
Mi esposa fue hasta el dormitorio, hablo algo con ellos y volvió al living.
Yo para esa altura ya me había sacado la ropa y le dije a mi esposa:
Yo: vení chupamela un rato pendeja.
Mica: jajaja mira como la tenes!!!!
Ella empezó a petearme y después de un rato la tire en el sillón y empecé a cogerla muy fuerte. Yo le decía que grite fuerte para que la escuchen los otros dos y ella obedecía... gritaba como para que la escuche toda la cuadra.
Al rato sentimos una voz, era Lucía que asomada le preguntaba a Mica si estaba bien.
Ella acomodandose el pelo un poco le contesto:
Mica: si si mas que bien!!!! Cogeme amor dale no seas tímido....
Yo mirando a mi cuñada empecé a darle con furia a mi mujer que gemía cada vez mas fuerte. Mi cuñada solo miraba, primero con cara de susto pero después con cara de calentura.
En un momento veo que se agarra fuerte de la pared y empieza a gemir. Yo no entendía que pasaba hasta que vi una mano sobre el hombro de ella. Era Maxi que estaba cogiendola mientras ella nos miraba.
La agarré a Mica la llevé hasta donde estaba la hermana y poniendolas cara a cara a ellas dos empecé a coger de vuelta a mi mujer.
Los gemidos de ambas eran increíbles, incluso por momentos rozaban sus caras hasta que se decidieron y empezaron a besarse.
No podía creer lo que veía, mi mujer y mi cuñada transando mientras eran cogidas por Maxi y por mi. Yo ya estaba pasado de calentura y no tarde mucho en descargar adentro de mi esposa que solo gemía entre beso y beso con su hermana.
Yo ya quieto pero con la pija dentro de mi esposa, podía ver con claridad como Maxi embestía con fuerza sobre mi cuñada hasta que también empezó a acabar en su interior.
Ellas se quedaron quietas besandose mas suavemente, no con pasión como antes sino con cariño digamos hasta que mi cuñada pidió ir al baño.
Mi esposa la acompañó, no quería hacer sus necesidades, debía querer limpiarse o hablar nose, no me importó tampoco.
Maxi y yo nos fuimos al sillón y después de recuperar el aliento empezamos a hablar y reírnos de lo que había pasado.
Otro día cuanto como siguió la noche.
La última locura que habíamos hecho era una especie de sexo por plata, y que lamentablemente no salió muy bien porque nos drogaron y se pasaron un poco de la raya. Despues de eso Mica no quiso saber mas nada con ese tema porque podría haber sido feo pero por suerte no paso a mayores.
Como siempre seguimos con nuestra vida normal de un matrimonio, sexo 1 o 2 veces a la semana, nada raro, incluso ella le cortaba el rostro a todos los que querían seguir con el jueguito de la prostituta.
Una noche mientras veíamos tele en la cama, ella empezó a contarme que había estado con la hermana hablando y que tenía problemas con su marido. Yo mucha bola no le di, la verdad no me interesaba demasiado, pero Mica insistía con el tema.
Le empecé a prestar un poco mas de atención y me empezó a contar.
Los pongo en situación. La hermana de mi esposa se llama Lucia, tiene 32 años y está casada desde hace 5 años.
Mica me empezó a contar que la hermana había encontrado al marido mensajes y cosas raras, como si la estuviera engañando, y de hecho le contó que no tenian sexo casi nunca, con suerte una vez al mes y bastante malo por cierto y que mi cuñada se estaba replanteando su matrimonio.
Ahi mi interés empezó a aumentar porque la verdad me cae muy mal el marido de ella, asique me gustaba el puterio que empezó a contarme.
En un momento Mica empieza a acariciarme mientras me seguía contando infidencias de su hermana, cosas como que tenía que masturbarse muy seguido para complacerse porque el marido no lo hacía, o que incluso estaba tentada de meterse en una aventura con otro hombre.
Mi cabeza empezó a volar con eso, pense que mi esposa me iba a cumplir mi mayor fantasía, que me coja a su hermana, pero no fue así lamentablemente.
Mientras yo seguía fantaseando con la idea de que mi mujer me diga en un momento "quiero que te cojas a mi hermana", Mica empezó a masturbarme suavemente y me dijo "necesito pedirte un favor".
Yo estaba preparado para escuchar lo que quería oír pero no, me dijo "quiero que entretengas a Martin (el marido de la hermana) mientras yo la animo a que se acueste con otro"....
Me cayó un balde de agua helada...
Yo: no entiendo que queres hacer.
Mica: quiero que salgas una noche con Martín y lo entretengas mientras yo preparo todo para que Luci este con otro hombre.
Yo: bue... la verdad pensé que me ibas a decir que fuera yo ese hombre pero veo que no.
Mica: Lo pensé pero no creo que ella se anime. Si sale bien capaz mas adelante se anime, yo no tengo problema pero nose ella viste que es media miedosa.
Yo: y a quien pensas entregarla?
Mica: suena feo entregarla, ponerle a disposicion jajaja.
Yo: bueno, si si, a quien?
Mica: Pensaba decirle a Maxi (ese era uno de los compañeros de trabajo de mi esposa con el cual me había metido los cuernos la primera vez).
Yo: Maxi?? pero no estaba de novio?
Mica: Si, pero andaba mal, incluso hace un tiempo me propuso volver al tema de los trios y demas.
Yo: bue, dejalo ahí, te embarras cada vez mas.
Mica: no seas tonto, sabes que no hago nada a tus espaldas, solo lo hice una vez y terminó siendo para bien (la vez que me hizo cornudo).
Yo: bueno dale, organiza, yo lo entretengo al otro pelotudo, pero con la condición de que me cuentes todo después.
Mica dandome un tremendo beso me dijo "obvio amor!!!!!"
Yo: bueno, ahora termina con el pete o me vas a dejar así?
Ella riendose me miró e inmediatamente me hizo una mamada de pelicula, hasta se trago toda la leche, me limpió bien, fue un espectáculo....
Pasaron 2 semanas y mi esposa me dijo que el fin de semana iba a poner su plan en práctica. Al otro día en el grupo de whatsapp que tenemos con mi cuñada y su marido mi mujer mando un mensaje de que el sábado hacian una juntada de chicas, que nosotros podíamos salir por ahí si queríamos.
Mi cuñada que sabía como venía la mano obvio dijo que si, y Martín prefirió que yo vaya a su casa a comer en vez de salir (era para presumir como siempre pero tenía que fumarmelo no quedaba otra).
Llego el sábado y mi esposa me dijo en un momento que me vaya a la casa de la hermana, que ella estaba yendo a la nuestra y no quería que nos cruzaramos, asique me fui.
Cuando llegue todo normal, saludos de rigor, empezamos a tomar unas cervezas mientras Martín hacia el asado, como siempre me presumía sus cosas (le iba muy bien en el trabajo, incluso había cambiado el auto que me lo mostro sobrandome obvio, cervezas importadas, vinos caros, etc... un pelotudo digamos).
Ya de sobre mesa, nose si porque estaba borracho o quería presumir, me dijo que se estaba encamando con una mina de su trabajo que era un infierno, incluso me mostro fotos (realmente era un camión la mina). Yo me moría de ganas de decirle "ahora se están reculeando a tu mujer" pero no podía...
Ya cerca de la 1 de la mañana no me lo bancaba mas, asique le mandé mensaje a mi mujer a ver como iba la cosa.
Ella me contesto un rato después diciendo que iba lento el tema que aguante, pero yo no lo aguantaba mas a mi cuñado, en cualquier momento se me soltaba la cadena, asique le dije que invente algo porque yo en un rato ya me volvía, sino que se joda.
El problema era que mi cuñada se tenía que volver a dormir a su casa, asique si yo me iba ella tenía que volver, era complicada la situación pero mi mujer lo resolvió bien.
Al rato mi mujer lo llama por teléfono a Martín diciendole que Lucía estaba muy borracha, que no quería mandarla en un taxi. Cuando el le dijo de ir a buscarla ella le contesto que ni se le ocurra, que había controles de alcoholemia por toda la zona, que le había avisado una de las chicas que estaba con ellas y que le habían retenido el auto.
No quedaba otra que dejarla dormir en nuestra casa, total teníamos otro dormitorio, y cuando Martín accedió mi mujer le dijo que yo me tome un taxi que al otro día buscabamos el auto porque seguramente me daba positivo el control y no podíamos pagar la multa.
El problema era que el pelotudo de mi cuñado la vaya a buscar en taxi, pero todo se solucionó después de que el mando un par de mensajes y se ve que consiguió que la amante de el vaya para su casa.
Martín: che, mañana cuando estén por venir avisame con tiempo así ordeno un poco la casa.
Yo: dale, pero tampoco hicimos tanto quilombo.
Martín: jajajaja noooooo, es que viene la minita que te conté hoy, me calzó justo que Lucia se quede en tu casa jajajaja....
Yo: jajajaja que hijo de puta, la vas a traer aca?? estas loco!!!
Martín: La mina tiene el morbo de coger en la cama matrimonial asique le voy a dar el gusto, pero va a tener que retribuirmelo jajajaja.
Yo: noooooo que forro, te calzó justo. Bueno quedate tranquilo, me pido un taxi y me voy.
Martín: dale dale, pero no digas nada.... puedo confiar en vos?
Yo: me extraña cuñado, quedate tranqui. Mañana cuando nos levantemos te aviso. Trata de no hacer cagadas lo único, si te enganchan a mi no me metas, ok?
Martín: obvio, quedate tranquilo.
Me pedí un taxi y volví a mi casa.
Le avise a mi mujer que estaba volviendo pero ella nunca vio el mensaje.
Cuando llegué entre despacio. En el living no había nadie, cocina tampoco, fui despacio hasta el dormitorio y me encontré con lo que esperaba, la partuza.
Si bien el trato era que Maxi se cogiera a mi cuñada solamente, sabía que mi esposa no se iba a resistir e iba a terminar garchando también, asique lo que me encontré no me sorprendió para nada.
La cosa se ve que recién arrancaba. Mi esposa y su hermana estaba en 4 en la cama, y Maxi desde atras les mandaba mano y les daba sexo oral un rato a cada una.
Se sentían los gemidos de ellas, sobre todo de mi cuñada, se notaba que hacía tiempo no la atendían como correspondía.
Si bien mi cuñada es muy linda, sobre todo de cara, no tiene el culo de mi esposa, aunque siempre me tuve el morbo de cogerla.
Verla totalmente el pelotas y en 4 recibiendo sexo oral me hizo parar la pija al instante.
Me quedé un rato viendo la situación que se ponía cada vez mas caliente.
En un momento Maxi me ve y yo le hice señas de que no diga nada, que siga con lo suyo.
El riendose me siguió la corriente, se puso adelante de ellas (para que me den la espalda a mi y no me vieran) y les ofreció su pija para que se la mamen.
Obviamente las dos agarraron desaforadamente la pija de Maxi y le hacían un buen pete entre las dos.
Yo desde mi posición veía juntos el culo de mi esposa y mi cuñada mientras chupaban la pija del mismo hombre.
Pasado un rato mi cuñada ya desencajada de la calentura le dijo a Maxi "cogeme por favor".
Para que no me vieran me tuve que ir al living sin hacer ruido. Nose en que posición se la empezó a coger a mi cuñada pero por los gemidos de ella era seguro que le estaba dando con toda.
Esperé un rato para que mi cuñada este en un punto de no vuelta atras, abrí la puerta de entrada a mi casa y di un portazo fuerte para que se escuche desde el dormitorio.
Enseguida se escucho un murmullo y apareció mi mujer en pelotas a recibirme. Un poco desencajada me dijo:
Mica: que haces aca?!?!!
Yo: vuelvo a mi casa que voy a hacer. Vos que haces en bolas?
Mica: pero..... pero es que....
Yo: tranquila hace un rato llegué, linda chupada de pija le pegaron a Maxi jajajaja
Mica: Porque no avisas que venias??
Yo: te mandé mensaje, pero se ve que uds ya estaban entregandose jajaja
Mica: para boludo, ahora nose que va a hacer Lucia, capaz se asusta....
Yo: que se va a asustar, por los gritos esta mas caliente que vos. Anda cerra la puerta y deciles que sigan.
Mica: nose, yo quería estar con ellos....
Yo: mira, cerra la puerta, que sigan cogiendo y después nos unimos. Que te parece?
Mica: ahhhhhh eso querías vos!!!! que guacho!!!
Yo: y si.... van a estar mi mujer y mi cuñada garchando con otro flaco en mi cama y yo mirando la tele...
Mica: bueno, espero funcione tu plan, sino se pudre todo con Lucia ya te digo.
Mi esposa fue hasta el dormitorio, hablo algo con ellos y volvió al living.
Yo para esa altura ya me había sacado la ropa y le dije a mi esposa:
Yo: vení chupamela un rato pendeja.
Mica: jajaja mira como la tenes!!!!
Ella empezó a petearme y después de un rato la tire en el sillón y empecé a cogerla muy fuerte. Yo le decía que grite fuerte para que la escuchen los otros dos y ella obedecía... gritaba como para que la escuche toda la cuadra.
Al rato sentimos una voz, era Lucía que asomada le preguntaba a Mica si estaba bien.
Ella acomodandose el pelo un poco le contesto:
Mica: si si mas que bien!!!! Cogeme amor dale no seas tímido....
Yo mirando a mi cuñada empecé a darle con furia a mi mujer que gemía cada vez mas fuerte. Mi cuñada solo miraba, primero con cara de susto pero después con cara de calentura.
En un momento veo que se agarra fuerte de la pared y empieza a gemir. Yo no entendía que pasaba hasta que vi una mano sobre el hombro de ella. Era Maxi que estaba cogiendola mientras ella nos miraba.
La agarré a Mica la llevé hasta donde estaba la hermana y poniendolas cara a cara a ellas dos empecé a coger de vuelta a mi mujer.
Los gemidos de ambas eran increíbles, incluso por momentos rozaban sus caras hasta que se decidieron y empezaron a besarse.
No podía creer lo que veía, mi mujer y mi cuñada transando mientras eran cogidas por Maxi y por mi. Yo ya estaba pasado de calentura y no tarde mucho en descargar adentro de mi esposa que solo gemía entre beso y beso con su hermana.
Yo ya quieto pero con la pija dentro de mi esposa, podía ver con claridad como Maxi embestía con fuerza sobre mi cuñada hasta que también empezó a acabar en su interior.
Ellas se quedaron quietas besandose mas suavemente, no con pasión como antes sino con cariño digamos hasta que mi cuñada pidió ir al baño.
Mi esposa la acompañó, no quería hacer sus necesidades, debía querer limpiarse o hablar nose, no me importó tampoco.
Maxi y yo nos fuimos al sillón y después de recuperar el aliento empezamos a hablar y reírnos de lo que había pasado.
Otro día cuanto como siguió la noche.
8 comentarios - Mi esposa, su amante y mi cuñada