HABLA ASHLEY (Relatado en primera persona):
(foto real Ashley)
Introducción
Los acontecimientos relatados a continuación son reales, se les ha cambiado los nombres a los personajes para protección de su identidad. Cabe decir que este relato fue arreglado por Anig.
Estábamos en la fiesta de la clase alta política en un prestigioso hotel de la ciudad. Mi madre Karoll me había encomendado la misión de investigar quién era el mafioso que ayudaba a la casa de la familia Buendía con dinero para sus impulsos políticos, a fin de eliminar esa fuente de dinero ilícita y de esa forma sacar del panorama político a los Buendía, especialmente a la hija mayor del señor Buendía quien estaba preso desde el año 2010.
Era el mes de mayo de 2013, mi hermano Zuzuki junto con Clarent y Natalia se habían ido hacia el interior del hotel y los había perdido de vista. La fiesta se desarrollaba en el patio del hotel, en el momento que logré ver a la doctora Janeth entrar al hotel llegan nuevas personas a la fiesta: eran mafiosos mexicanos muy reconocidos. Mi madre Karoll me estaba observando indicándome que debía seguir al contacto de la transacción de esa noche: El señor Temístocles.
(Foto real Ashley)
Vi que el señor Temístocles aprovechó la distracción de la llegada de los mafiosos para escabullirse sigilosamente hacia el interior del hotel. La doctora Janeth tomó el ascensor hacia uno de los pisos superiores, mientras que el señor Temístocles trató de esconderse de Janeth y tomó otro ascensor, yo lo veía sin que él se percatase.
Me di cuenta que Janeth se dirigió al piso 9 mientras que el señor Temístocles se dirigía al piso 7...
En ese instante llega mi madre Karoll a mi lado, me dice en un tono que solo yo podía oírle “Síguelos!, no dejes que se escape” luego me mira el vestido y sonríe al tiempo que sigue diciendo en el mismo tono de voz “Ese vestido te queda precioso, pero no es el indicado para la ocasión” entonces de su bolso saca una bolsa negra pequeña y me la entrega, la tomé y fue entonces que me di cuenta que era mi ropa de espía: Suéter negro, lycra negra pegada al cuerpo, pasamontañas y tenis. Luego continúa diciendo “No olvides en deshacerte de tus vestido de gala en un lugar que nadie sepa, es una pena que se pierda. Cuando sepas el nombre del apoyo oculto de los Buendía, te vas a casa, no esperes a nadie más. Te quiero mucho hija! No olvides que también tengo un radio transmisor espía en mi oído para estar informada de todo cuánto haces”
Tomé la bolsa negra y me fui a perseguir al señor Temístocles...
ALGO DE NO CREER: LA INFIDELIDAD DEL ESPOSO DE CLARENT Y DEL PROMETIDO DE JANETH
Tomé las escaleras por precaución... Cuando estuve cerca del piso 7, tomé mi pañuelo y lo unté con una sustancia que sirve para dormir, me reservo el nombre de la sustancia, guardé el pañuelo en la media de mi babydoll que llevaba puesto por debajo del vestido de gala.
Al llegar al piso 7 el señor recepcionista del piso me preguntó hacia donde me dirigía, le respondí con cara de puta “Dos de los invitados solicitaron mis servicios y me dijo que el recepcionista del piso siete me conduciría hacía la habitación”...
El señor responde bastante serio “Señorita, no entiendo de lo que me habla”
Le respondí más coquetamente “Si el señor Temístocles y el jovencito Buendía no me ven llegar, les diré que el recepcionista del piso no me dejó”
El recepcionista del piso pareció incomodarse “El señor Temístocles y el joven Buendía se encuentra en la habitación 7-09, ellos están en una reunión con otra persona, pidió que nadie los molestase, por cierto, que es eso que lleva en la bolsa?”
Le dije “Es el uniforme que me pondré con ellos” puse mi mirada de súper coqueta “Quieres vérmelo puesto?”...
Me le acerqué y le puse los brazos alrededor de su cuello y lo miré fijamente a los ojos al tiempo que le decía con voz coqueta de putaza cachonda “Me da pesar que trabajas muy duro y nadie te voltea a mirarte” tomé mi mano para acariciar su bulto, él bajó su mirada para seguir mi mano al tiempo que esboza una sonrisa de pícaro, mientras que con la otra me saqué el pañuelo que tenía sujeto a mi babydoll y sin previo aviso le puse el pañuelo en la nariz y de inmediato lo dejé inconsciente.
Ya con el recepcionista de piso desmayado, lo arrastré hasta el baño. En ese mismo baño me quité mi vestido de gala, las zapatillas y las guardé en la bolsa negra, me puse mi traje de espía con los tenis que la señora Karoll muy acertadamente había traído consigo en su bolso. Fui hasta el balcón del pasillo, puse mi vestido de gala en la bolsa negra en la esquina del balcón.
Le pregunté a los chicos de seguridad a través de la radio “Donde está mi hermano Zuzuki?”
Mi compañero de seguridad, el mexicano Carlos Hernández me contesta “Creo que está en en el piso nueve, espera un momento, voy a ver qué hace” luego Carlos se queda como en silencio y en el fondo se escuchan sonrisas de los otros compañeros de seguridad, entonces le insistí en preguntarle “Que hace Zuzuki?”
Carlos como tímidamente y casi tartamudeando dice “ahhmmm... El joven Zuzuki, esta... con la señora Clarent... y también con la señorita Natalia y su cuñada”
Le respondí en un tono más firme “Y que se ven haciendo?”
Carlos responde al tiempo que en el fondo las risas aumentan “Zuzuki sin ropa está besando a la señora Clarent en sus partes íntimas mientras que Natalia y su cuñada hacen casi lo mismo”
Le respondí molesta “Quiten el drone de allí!!, vigilen si alguien más entra al edificio”
En ese momento sentí envidia de Clarent, Natalia y Janeth: Estaba disfrutando de lo lindo!!
Yo seguía en la misión: Ya con mi traje de espía, me dispuse a escalar por la parte exterior del edificio usando los balcones de las habitaciones, hacía esto mientras el drone de Carlos me miraba, él me dice por la radio “Señorita Ashley, mucho cuidado!”
Le respondí “No olvides que fui entrenada para esto. Ahora con al drone, vigila la entrada del edificio y me informas de quien entra”.
De esa manera pude llegar silenciosamente al balcón de la habitación 7-09: En el interior de la habitación las luces estaban apagadas, estaba oscuro, miré con cuidado y me di cuenta que habían tres personas en el baño y ninguno en la habitación, utilicé mi gancho del pelo para abrir la ventana con mucho silencio, mi gancho de pelo es una herramienta especial para abrir cerraduras... Solo la abrí para introducir un radio transmisor espía y de nuevo la volví a cerrar...
Por medio del radio transmisor espía que había metido en la habitación logré escuchar voces, risas pero no identificaba de quienes eran. Me quedé oculta en el balcón, detrás de las cortinas de la ventana y aprovechando que las luces estaban apagadas, me quedé quieta, espiando el interior de la habitación.
Luego del baño sale el señor Temístocles desnudo y detrás de él sale un viejo gordo que se sienta en una silla frente a la cama con el pene erecto, luego del baño también sale desnudo el joven Victor Buendía y se acuesta en la cama con el señor Temístocles...
Esa imagen me dejó en shock!!
Afuera de la habitación, en el balcón donde yo estaba, había una brisa impresionante pero podía escuchar en el interior de la habitación por medio del transmisor que alcancé a meter en la habitación...
El viejo gordo sentado en la silla, el cual nunca había visto dijo “Empiecen, ya se están demorando!”
El señor Temístocles entre risas dice “Mi amor cálmate, ya vas a ver como Victor me la entierra” al tiempo que se ponía en cuatro sobre la cama, dándole la cola a Victor...
El joven Victor desnudo se coloca detrás de Temístocles, con su pene bien erecto al tiempo que enciende la luz de la lamparita de la mesita que estaba al lado de la cama, en la misma mesa había una crema la cual toma y usa para lubricarse el pene mientras decía “Hoy probarás una vez más a tu macho!”
Luego vi como el joven Victor penetraba al señor Temístocles en cuatro, mientras el viejo gordo en la silla los veía al tiempo que se masturbaba... Temístocles gemía como puta cuando Victor lo penetraba: La penetración iba en aumento al tiempo que el sonido de pelvis-nalgas se hacía más fuerte. Gemidos como de putas se escuchan por mi radio espía.
Estaba aterrada de lo que estaba viendo: El señor Temístocles quien es el esposo de Clarent estaba siendo penetrado en una posición de perra por el joven Victor... Victor quien es el hermano mayor de la señorita Natalia y al mismo tiempo es el novio de Janeth estaba en la cama con otro hombre haciéndole sexo anal!
Esto no podía ser!!
Además, estaban haciendo sexo anal frente a un viejo mafioso quien se pajeaba delante de ellos, como deleitándose con lo que veía!!
El viejo gordo estaba sentado de espaldas a la puerta y, de frente hacia Victor y Temístocles.
Yo seguía espiándolos desde el balcón de la habitación, los veía a través del vidrio y la cortina, en medio de la oscuridad que camuflaba mi presencia...
Los gemidos continuaron, las embestidas de la verga de Victor contra el ano del señor Temístocles eran cada vez más rápidas; Pude ver que mientras Víctor penetraba a Temístocles, éste último se masturbaba mientras que su macho lo penetraba!.
Mi mente no podía entender la morbosidad de aquellos <hombres>!!.
Luego escuché la voz de Victor entre jadeos “Putita, te la voy a echar bien adentro... bien adentro!”
Victor le hablaba a Temístocles como si fuera una mujer...
El viejo gordo frente a ellos se continuaba pajeando con más emoción...
Temístocles decía entre jadeos “Échamela adentro!, córrete junto conmigo!”
Y fue entonces que Victor gime como con un tremendo orgasmo al tiempo que Temístocles también derrama semen por su pene gimiendo...
Luego el viejo gordo, quien continuaba con su masturbación, pues aún no se había llegado dice “Muchacho, acércate!!”
Victor le saca la verga del culo de Temístocles, aún tenía la verga parada pero chorreando semen, se acerca al viejo gordo...
Luego ese viejo gordo desnudo le chupa la verga a Victor sucia de semen y en ese momento el viejo gordo eyacula...
Nunca había visto una cosa semejante: El viejo gordo eyaculaba su semen mientras se hacía la paja y al mismo tiempo le chupaba la verga al joven Victor.
En la habitación había un mesita pequeña donde había un vino con abundante hielo, y aun lado del vino había un plato metálico pequeño con un polvo blanco regado... Al terminar esos <hombres> de hacer lo que estaban haciendo, proceden a inhalar polvo blanco, luego los tres, desnudos, caminaron hacia el baño al tiempo que decía Victor “Delicioso, rico”...
Le responde el viejo gordo “Y pensar que esto solo es el principio de una muy buena relación política!” al final de su frase el viejo gordo suelta una gran carcajada...
Temístocles entre risas responde “Reposémonos un momento para la siguiente faena!”.
Finalmente se metieron al baño y dejé de oírlos...
Para completar mi misión solo necesitaba el nombre de ese viejo gordo, o tomarle una foto para poder identificarlo. En ese momento por la radio mi compañero Carlos Hernández me dice “Señorita Ashley, no somos los únicos con drone, hay un drone desconocido sobrevolando el edificio, y al parecer se dirige hacía su zona, ocúltese o trate de entrar al edificio, no se quedé en los balcones!”
Aprovechando que estos <hombres> estaban en el baño, abrí suavemente la ventana y entré a la habitación. Sin que ellos se percatasen, caminé por en medio de la habitación; el ambiente tenía un olor a licor, droga... pero también estaba hediondo a verga y culo...
Abrí la puerta para salir de la habitación y quedarme en el lado del pasillo... dejé la puerta cerrada pero sin seguro, esperaba que con las drogas y el licor que ellos estaban consumiendo no se dieran cuenta del detalle de que la puerta ya no tenía el seguro puesto. Una vez en el pasillo, me puse muy cerca a la puerta, a la expectativa que éstos <hombres> salieran del baño, yo los escuchaba por medio del trasmisor de audio que había dejado en el interior de aquella habitación. Por un momento quise irme y esperar que por medio del transmisor alguno de ellos dijera el nombre del viejo gordo...
Espere largo rato, no salían. En ese momento pensé en mi hermano Zuzuki y sus bellas acompañantes, especialmente en la señorita Natalia. Pensaba dentro mí como la estarían pasando...
Había transcurrido casi una hora, era media noche. Caminé por el pasillo de forma sigilosa viendo que no viniera nadie, aún el recepcionista del piso yacía inconsciente en el baño...
SEGUNDA COGIDA DE INFIDELIDAD
Luego por la radio espía escuché a los <hombres> entre risas salir del baño...
Con mucho silencio regresé a la puerta de la habitación 7-09, en caso de que no dijeran el nombre del viejo gordo contemplé la posibilidad de entrar por la fuerza a la habitación y tomar la foto o robar los documentos personales de él y huir...
Luego escuché atentamente por medio de la radio espía a los tres <hombres>: Estaban en la habitación, al parecer se disponían en continuar su faena, pensé que el viejo gordo estaría sentado de espaldas a la puerta como antes, y que Victor y Temístocles estaba en la cama deleitando a ese viejo gordo.
Luego de otro rato, escuché gemidos de Victor y Temístocles...
En ese momento quise abrir un poquito la puerta, aprovechando que la luz del pasillo era bastante tenue y que el viejo gordo estaría de espaldas. Así hice:
Cuando abrí la puerta y miré lo que esos <hombres> estaban haciendo, vi que Victor y Temístocles estaban en la cama, en una posición de 69 muy concentrados, el viejo gordo los observaba, ellos se lamían el ano el uno al otro...
Temístocles decía “Gustavo, mi amor, te gusta así?”
El viejo gordo le responde “Tu sabes que me gusta verte que te cojan”
Por fin había escuchado el nombre de ese viejo, aún no tenía su nombre completo, pero ya era algo. Con eso ya podría iniciar una investigación. Pero quise seguir viendo...
Temístocles y Victor estaban en un 69 gay, chupándose el ano el uno al otro, Temístocles entre jadeos le hablaba al gordo “Lo sé mi amor, yo sé que te gusta ser cornudo y deleitarte mientras me <cogen>”
Entonces el viejo gordo se levanta desnudo de su silla y se besa con el señor Temístocles quién continuaba en la posición 69...
El viejo gordo se sienta de nuevo para continuar pajeándose viendo el 69 gay que Temístocles y Victor le brindaban.
En ese momento escuché el sonido de personas bajando las escaleras al final del pasillo, mi corazón se aceleró, me disponía a huir pero cuando vi que era Zuzuki, Natalia, Janeth y Clarent les hice seña para que hicieran silencio. Zuzuki me ayudó a que las chicas no hicieran ruido, le hice señas a Zuzuki para que las sacara de allí, pero la insistencia y la curiosidad de las chicas pudieron más...
JANETH Y CLARENT DESCUBREN LA INFIDELIDAD DE SUS PAREJAS. NATALIA LO LAMENTA.
La escena gay que estaba teniendo el esposo de Clarent con el prometido de Janeth que al mismo tiempo era hermano de Natalia debía ser aberrante para ellas, Clarent se sorprendió un poco al verme vestida en mi traje de espía. Naturalmente ellas querían ver lo que yo estaba viendo en aquella habitación, le hice señas a Zuzuki que no podían ver aquello, pero las chicas estaban decididas.
El primero en ver en el interior del cuarto fue Zuzuki, y cuando miró quedó como en shock, sus ojos denotaban incredulidad, con cara de <no puedo creerlo!>; La siguiente en ver fue Natalia, cuando ella vio en el interior de la habitación aquel 69 gay que estaba teniendo su hermano con el esposo de una de sus mejores amigas intentó gritar pero yo de inmediato le puse las manos en la boca y la aparté a un lado, Zuzuki me ayudó.
Zuzuki tuvo que alejar a Natalia bastante lejos quien enseguida dejó salir su llanto; Clarent y Janeth estaban atónitas por la actitud de Natalia. Se vieron la una a la otra, Zuzuki regresó mientras que Natalia quedó llorando desconsoladamente en la sala del piso 7. Yo no le permití a Janeth ni a Clarent ver en el interior de la habitación hasta que Zuzuki no regresara...
Una vez que Zuzuki regresó dejé ver a Clarent y a Janeth, era justo con ellas permitirles ver la verdad: una vez que Clarent y Janeth se asomaron quedaron en Shock!
Empezaron a llorar en silencio, viendo como aquellos <hombres> tenían un 69 gay: El esposo de Clarent chupándole el ano al prometido de Janeth, quien a su vez le chupaba el ano al esposo de Clarent.
Luego Zuzuki toma a Janeth, casi por la fuerza, le coloca sus manos en la boca y la lleva casi arrastrada ya que estaba inconsolable, llorando en silencio pero con un dolor fuerte: Ver a su novio en un 69 gay.
Fue fuerte para ella, se le derrumbó el mundo.
Yo hice lo mismo con Clarent. La rubia quedó destrozada.
En ese momento llega por el ascensor (que si sirve, solo esta malo el control del piso 9) la señora Karoll, quien fue avisada por mi compañero Carlos Hernández por medio de su radio espía.
De esa forma nos fuimos sin ser descubiertos por aquellos <hombres> quienes continuaban en su faena de alcohol, sexo y drogas.
Karoll llevaba abrazada a Janeth; Zuzuki llevaba a Natalia y yo llevaba a Clarent. Antes de irme del piso 7, busqué rápidamente mi ropa en la esquina del balcón para no dejar pistas. Mientras bajábamos en el ascensor me quité mi ropa de espía y me puse el vestido de gala, la señora Karoll presionó uno de los botones del ascensor para detenerlo y darme tiempo de cambiarme al tiempo que me dijo muy seriamente “Hija, vístete más rápido”.
MI MADRE KAROLL: APOYO DE LAS CHICAS
(foto real, Clarent)
Al llegar al primer piso, Karoll dio aviso a los chicos de seguridad que nos iríamos, el señor Alonso también estaba avisado. Y muy rápidamente nos fuimos de allí hasta la casa. Ese día Natalia, Clarent y Janeth durmieron en nuestra casa sin avisar a nadie más donde se habían quedado y además de eso, habían apagado sus celulares. Las chicas estaban destrozadas y la señora Karoll trataba de consolarlas.
Al día siguiente la señora Karoll habló con las chicas, las cuales se mostraron muy decididas a confrontar al señor Temístocles y al joven Victor.
Ella les dio consejo a las chicas y les manifestó que no desea que su familia este inmiscuida en problemas con el señor Temístocles y con la familia Buendía, sobre todo por <semejante problema> tan vergonzoso. De esa forma las chicas acordaron no decir que Zuzuki ni Ashley estuvieron en el sitio cuando ellas vieron aquel sexo gay.
Hasta aquí esta parte de la historia.
Esperen el próximo capítulo de esta linda serie.
(foto real Ashley)
[/font]ASHLEY PARTE 9: SIN COMENTARIOS[/font]
Introducción
Los acontecimientos relatados a continuación son reales, se les ha cambiado los nombres a los personajes para protección de su identidad. Cabe decir que este relato fue arreglado por Anig.
Estábamos en la fiesta de la clase alta política en un prestigioso hotel de la ciudad. Mi madre Karoll me había encomendado la misión de investigar quién era el mafioso que ayudaba a la casa de la familia Buendía con dinero para sus impulsos políticos, a fin de eliminar esa fuente de dinero ilícita y de esa forma sacar del panorama político a los Buendía, especialmente a la hija mayor del señor Buendía quien estaba preso desde el año 2010.
Era el mes de mayo de 2013, mi hermano Zuzuki junto con Clarent y Natalia se habían ido hacia el interior del hotel y los había perdido de vista. La fiesta se desarrollaba en el patio del hotel, en el momento que logré ver a la doctora Janeth entrar al hotel llegan nuevas personas a la fiesta: eran mafiosos mexicanos muy reconocidos. Mi madre Karoll me estaba observando indicándome que debía seguir al contacto de la transacción de esa noche: El señor Temístocles.
(Foto real Ashley)
Vi que el señor Temístocles aprovechó la distracción de la llegada de los mafiosos para escabullirse sigilosamente hacia el interior del hotel. La doctora Janeth tomó el ascensor hacia uno de los pisos superiores, mientras que el señor Temístocles trató de esconderse de Janeth y tomó otro ascensor, yo lo veía sin que él se percatase.
Me di cuenta que Janeth se dirigió al piso 9 mientras que el señor Temístocles se dirigía al piso 7...
En ese instante llega mi madre Karoll a mi lado, me dice en un tono que solo yo podía oírle “Síguelos!, no dejes que se escape” luego me mira el vestido y sonríe al tiempo que sigue diciendo en el mismo tono de voz “Ese vestido te queda precioso, pero no es el indicado para la ocasión” entonces de su bolso saca una bolsa negra pequeña y me la entrega, la tomé y fue entonces que me di cuenta que era mi ropa de espía: Suéter negro, lycra negra pegada al cuerpo, pasamontañas y tenis. Luego continúa diciendo “No olvides en deshacerte de tus vestido de gala en un lugar que nadie sepa, es una pena que se pierda. Cuando sepas el nombre del apoyo oculto de los Buendía, te vas a casa, no esperes a nadie más. Te quiero mucho hija! No olvides que también tengo un radio transmisor espía en mi oído para estar informada de todo cuánto haces”
Tomé la bolsa negra y me fui a perseguir al señor Temístocles...
ALGO DE NO CREER: LA INFIDELIDAD DEL ESPOSO DE CLARENT Y DEL PROMETIDO DE JANETH
Tomé las escaleras por precaución... Cuando estuve cerca del piso 7, tomé mi pañuelo y lo unté con una sustancia que sirve para dormir, me reservo el nombre de la sustancia, guardé el pañuelo en la media de mi babydoll que llevaba puesto por debajo del vestido de gala.
Al llegar al piso 7 el señor recepcionista del piso me preguntó hacia donde me dirigía, le respondí con cara de puta “Dos de los invitados solicitaron mis servicios y me dijo que el recepcionista del piso siete me conduciría hacía la habitación”...
El señor responde bastante serio “Señorita, no entiendo de lo que me habla”
Le respondí más coquetamente “Si el señor Temístocles y el jovencito Buendía no me ven llegar, les diré que el recepcionista del piso no me dejó”
El recepcionista del piso pareció incomodarse “El señor Temístocles y el joven Buendía se encuentra en la habitación 7-09, ellos están en una reunión con otra persona, pidió que nadie los molestase, por cierto, que es eso que lleva en la bolsa?”
Le dije “Es el uniforme que me pondré con ellos” puse mi mirada de súper coqueta “Quieres vérmelo puesto?”...
Me le acerqué y le puse los brazos alrededor de su cuello y lo miré fijamente a los ojos al tiempo que le decía con voz coqueta de putaza cachonda “Me da pesar que trabajas muy duro y nadie te voltea a mirarte” tomé mi mano para acariciar su bulto, él bajó su mirada para seguir mi mano al tiempo que esboza una sonrisa de pícaro, mientras que con la otra me saqué el pañuelo que tenía sujeto a mi babydoll y sin previo aviso le puse el pañuelo en la nariz y de inmediato lo dejé inconsciente.
Ya con el recepcionista de piso desmayado, lo arrastré hasta el baño. En ese mismo baño me quité mi vestido de gala, las zapatillas y las guardé en la bolsa negra, me puse mi traje de espía con los tenis que la señora Karoll muy acertadamente había traído consigo en su bolso. Fui hasta el balcón del pasillo, puse mi vestido de gala en la bolsa negra en la esquina del balcón.
Le pregunté a los chicos de seguridad a través de la radio “Donde está mi hermano Zuzuki?”
Mi compañero de seguridad, el mexicano Carlos Hernández me contesta “Creo que está en en el piso nueve, espera un momento, voy a ver qué hace” luego Carlos se queda como en silencio y en el fondo se escuchan sonrisas de los otros compañeros de seguridad, entonces le insistí en preguntarle “Que hace Zuzuki?”
Carlos como tímidamente y casi tartamudeando dice “ahhmmm... El joven Zuzuki, esta... con la señora Clarent... y también con la señorita Natalia y su cuñada”
Le respondí en un tono más firme “Y que se ven haciendo?”
Carlos responde al tiempo que en el fondo las risas aumentan “Zuzuki sin ropa está besando a la señora Clarent en sus partes íntimas mientras que Natalia y su cuñada hacen casi lo mismo”
Le respondí molesta “Quiten el drone de allí!!, vigilen si alguien más entra al edificio”
En ese momento sentí envidia de Clarent, Natalia y Janeth: Estaba disfrutando de lo lindo!!
Yo seguía en la misión: Ya con mi traje de espía, me dispuse a escalar por la parte exterior del edificio usando los balcones de las habitaciones, hacía esto mientras el drone de Carlos me miraba, él me dice por la radio “Señorita Ashley, mucho cuidado!”
Le respondí “No olvides que fui entrenada para esto. Ahora con al drone, vigila la entrada del edificio y me informas de quien entra”.
De esa manera pude llegar silenciosamente al balcón de la habitación 7-09: En el interior de la habitación las luces estaban apagadas, estaba oscuro, miré con cuidado y me di cuenta que habían tres personas en el baño y ninguno en la habitación, utilicé mi gancho del pelo para abrir la ventana con mucho silencio, mi gancho de pelo es una herramienta especial para abrir cerraduras... Solo la abrí para introducir un radio transmisor espía y de nuevo la volví a cerrar...
Por medio del radio transmisor espía que había metido en la habitación logré escuchar voces, risas pero no identificaba de quienes eran. Me quedé oculta en el balcón, detrás de las cortinas de la ventana y aprovechando que las luces estaban apagadas, me quedé quieta, espiando el interior de la habitación.
Luego del baño sale el señor Temístocles desnudo y detrás de él sale un viejo gordo que se sienta en una silla frente a la cama con el pene erecto, luego del baño también sale desnudo el joven Victor Buendía y se acuesta en la cama con el señor Temístocles...
Esa imagen me dejó en shock!!
Afuera de la habitación, en el balcón donde yo estaba, había una brisa impresionante pero podía escuchar en el interior de la habitación por medio del transmisor que alcancé a meter en la habitación...
El viejo gordo sentado en la silla, el cual nunca había visto dijo “Empiecen, ya se están demorando!”
El señor Temístocles entre risas dice “Mi amor cálmate, ya vas a ver como Victor me la entierra” al tiempo que se ponía en cuatro sobre la cama, dándole la cola a Victor...
El joven Victor desnudo se coloca detrás de Temístocles, con su pene bien erecto al tiempo que enciende la luz de la lamparita de la mesita que estaba al lado de la cama, en la misma mesa había una crema la cual toma y usa para lubricarse el pene mientras decía “Hoy probarás una vez más a tu macho!”
Luego vi como el joven Victor penetraba al señor Temístocles en cuatro, mientras el viejo gordo en la silla los veía al tiempo que se masturbaba... Temístocles gemía como puta cuando Victor lo penetraba: La penetración iba en aumento al tiempo que el sonido de pelvis-nalgas se hacía más fuerte. Gemidos como de putas se escuchan por mi radio espía.
Estaba aterrada de lo que estaba viendo: El señor Temístocles quien es el esposo de Clarent estaba siendo penetrado en una posición de perra por el joven Victor... Victor quien es el hermano mayor de la señorita Natalia y al mismo tiempo es el novio de Janeth estaba en la cama con otro hombre haciéndole sexo anal!
Esto no podía ser!!
Además, estaban haciendo sexo anal frente a un viejo mafioso quien se pajeaba delante de ellos, como deleitándose con lo que veía!!
El viejo gordo estaba sentado de espaldas a la puerta y, de frente hacia Victor y Temístocles.
Yo seguía espiándolos desde el balcón de la habitación, los veía a través del vidrio y la cortina, en medio de la oscuridad que camuflaba mi presencia...
Los gemidos continuaron, las embestidas de la verga de Victor contra el ano del señor Temístocles eran cada vez más rápidas; Pude ver que mientras Víctor penetraba a Temístocles, éste último se masturbaba mientras que su macho lo penetraba!.
Mi mente no podía entender la morbosidad de aquellos <hombres>!!.
Luego escuché la voz de Victor entre jadeos “Putita, te la voy a echar bien adentro... bien adentro!”
Victor le hablaba a Temístocles como si fuera una mujer...
El viejo gordo frente a ellos se continuaba pajeando con más emoción...
Temístocles decía entre jadeos “Échamela adentro!, córrete junto conmigo!”
Y fue entonces que Victor gime como con un tremendo orgasmo al tiempo que Temístocles también derrama semen por su pene gimiendo...
Luego el viejo gordo, quien continuaba con su masturbación, pues aún no se había llegado dice “Muchacho, acércate!!”
Victor le saca la verga del culo de Temístocles, aún tenía la verga parada pero chorreando semen, se acerca al viejo gordo...
Luego ese viejo gordo desnudo le chupa la verga a Victor sucia de semen y en ese momento el viejo gordo eyacula...
Nunca había visto una cosa semejante: El viejo gordo eyaculaba su semen mientras se hacía la paja y al mismo tiempo le chupaba la verga al joven Victor.
En la habitación había un mesita pequeña donde había un vino con abundante hielo, y aun lado del vino había un plato metálico pequeño con un polvo blanco regado... Al terminar esos <hombres> de hacer lo que estaban haciendo, proceden a inhalar polvo blanco, luego los tres, desnudos, caminaron hacia el baño al tiempo que decía Victor “Delicioso, rico”...
Le responde el viejo gordo “Y pensar que esto solo es el principio de una muy buena relación política!” al final de su frase el viejo gordo suelta una gran carcajada...
Temístocles entre risas responde “Reposémonos un momento para la siguiente faena!”.
Finalmente se metieron al baño y dejé de oírlos...
Para completar mi misión solo necesitaba el nombre de ese viejo gordo, o tomarle una foto para poder identificarlo. En ese momento por la radio mi compañero Carlos Hernández me dice “Señorita Ashley, no somos los únicos con drone, hay un drone desconocido sobrevolando el edificio, y al parecer se dirige hacía su zona, ocúltese o trate de entrar al edificio, no se quedé en los balcones!”
Aprovechando que estos <hombres> estaban en el baño, abrí suavemente la ventana y entré a la habitación. Sin que ellos se percatasen, caminé por en medio de la habitación; el ambiente tenía un olor a licor, droga... pero también estaba hediondo a verga y culo...
Abrí la puerta para salir de la habitación y quedarme en el lado del pasillo... dejé la puerta cerrada pero sin seguro, esperaba que con las drogas y el licor que ellos estaban consumiendo no se dieran cuenta del detalle de que la puerta ya no tenía el seguro puesto. Una vez en el pasillo, me puse muy cerca a la puerta, a la expectativa que éstos <hombres> salieran del baño, yo los escuchaba por medio del trasmisor de audio que había dejado en el interior de aquella habitación. Por un momento quise irme y esperar que por medio del transmisor alguno de ellos dijera el nombre del viejo gordo...
Espere largo rato, no salían. En ese momento pensé en mi hermano Zuzuki y sus bellas acompañantes, especialmente en la señorita Natalia. Pensaba dentro mí como la estarían pasando...
Había transcurrido casi una hora, era media noche. Caminé por el pasillo de forma sigilosa viendo que no viniera nadie, aún el recepcionista del piso yacía inconsciente en el baño...
SEGUNDA COGIDA DE INFIDELIDAD
Luego por la radio espía escuché a los <hombres> entre risas salir del baño...
Con mucho silencio regresé a la puerta de la habitación 7-09, en caso de que no dijeran el nombre del viejo gordo contemplé la posibilidad de entrar por la fuerza a la habitación y tomar la foto o robar los documentos personales de él y huir...
Luego escuché atentamente por medio de la radio espía a los tres <hombres>: Estaban en la habitación, al parecer se disponían en continuar su faena, pensé que el viejo gordo estaría sentado de espaldas a la puerta como antes, y que Victor y Temístocles estaba en la cama deleitando a ese viejo gordo.
Luego de otro rato, escuché gemidos de Victor y Temístocles...
En ese momento quise abrir un poquito la puerta, aprovechando que la luz del pasillo era bastante tenue y que el viejo gordo estaría de espaldas. Así hice:
Cuando abrí la puerta y miré lo que esos <hombres> estaban haciendo, vi que Victor y Temístocles estaban en la cama, en una posición de 69 muy concentrados, el viejo gordo los observaba, ellos se lamían el ano el uno al otro...
Temístocles decía “Gustavo, mi amor, te gusta así?”
El viejo gordo le responde “Tu sabes que me gusta verte que te cojan”
Por fin había escuchado el nombre de ese viejo, aún no tenía su nombre completo, pero ya era algo. Con eso ya podría iniciar una investigación. Pero quise seguir viendo...
Temístocles y Victor estaban en un 69 gay, chupándose el ano el uno al otro, Temístocles entre jadeos le hablaba al gordo “Lo sé mi amor, yo sé que te gusta ser cornudo y deleitarte mientras me <cogen>”
Entonces el viejo gordo se levanta desnudo de su silla y se besa con el señor Temístocles quién continuaba en la posición 69...
El viejo gordo se sienta de nuevo para continuar pajeándose viendo el 69 gay que Temístocles y Victor le brindaban.
En ese momento escuché el sonido de personas bajando las escaleras al final del pasillo, mi corazón se aceleró, me disponía a huir pero cuando vi que era Zuzuki, Natalia, Janeth y Clarent les hice seña para que hicieran silencio. Zuzuki me ayudó a que las chicas no hicieran ruido, le hice señas a Zuzuki para que las sacara de allí, pero la insistencia y la curiosidad de las chicas pudieron más...
JANETH Y CLARENT DESCUBREN LA INFIDELIDAD DE SUS PAREJAS. NATALIA LO LAMENTA.
La escena gay que estaba teniendo el esposo de Clarent con el prometido de Janeth que al mismo tiempo era hermano de Natalia debía ser aberrante para ellas, Clarent se sorprendió un poco al verme vestida en mi traje de espía. Naturalmente ellas querían ver lo que yo estaba viendo en aquella habitación, le hice señas a Zuzuki que no podían ver aquello, pero las chicas estaban decididas.
El primero en ver en el interior del cuarto fue Zuzuki, y cuando miró quedó como en shock, sus ojos denotaban incredulidad, con cara de <no puedo creerlo!>; La siguiente en ver fue Natalia, cuando ella vio en el interior de la habitación aquel 69 gay que estaba teniendo su hermano con el esposo de una de sus mejores amigas intentó gritar pero yo de inmediato le puse las manos en la boca y la aparté a un lado, Zuzuki me ayudó.
Zuzuki tuvo que alejar a Natalia bastante lejos quien enseguida dejó salir su llanto; Clarent y Janeth estaban atónitas por la actitud de Natalia. Se vieron la una a la otra, Zuzuki regresó mientras que Natalia quedó llorando desconsoladamente en la sala del piso 7. Yo no le permití a Janeth ni a Clarent ver en el interior de la habitación hasta que Zuzuki no regresara...
Una vez que Zuzuki regresó dejé ver a Clarent y a Janeth, era justo con ellas permitirles ver la verdad: una vez que Clarent y Janeth se asomaron quedaron en Shock!
Empezaron a llorar en silencio, viendo como aquellos <hombres> tenían un 69 gay: El esposo de Clarent chupándole el ano al prometido de Janeth, quien a su vez le chupaba el ano al esposo de Clarent.
Luego Zuzuki toma a Janeth, casi por la fuerza, le coloca sus manos en la boca y la lleva casi arrastrada ya que estaba inconsolable, llorando en silencio pero con un dolor fuerte: Ver a su novio en un 69 gay.
Fue fuerte para ella, se le derrumbó el mundo.
Yo hice lo mismo con Clarent. La rubia quedó destrozada.
En ese momento llega por el ascensor (que si sirve, solo esta malo el control del piso 9) la señora Karoll, quien fue avisada por mi compañero Carlos Hernández por medio de su radio espía.
De esa forma nos fuimos sin ser descubiertos por aquellos <hombres> quienes continuaban en su faena de alcohol, sexo y drogas.
Karoll llevaba abrazada a Janeth; Zuzuki llevaba a Natalia y yo llevaba a Clarent. Antes de irme del piso 7, busqué rápidamente mi ropa en la esquina del balcón para no dejar pistas. Mientras bajábamos en el ascensor me quité mi ropa de espía y me puse el vestido de gala, la señora Karoll presionó uno de los botones del ascensor para detenerlo y darme tiempo de cambiarme al tiempo que me dijo muy seriamente “Hija, vístete más rápido”.
MI MADRE KAROLL: APOYO DE LAS CHICAS
(foto real, Clarent)
Al llegar al primer piso, Karoll dio aviso a los chicos de seguridad que nos iríamos, el señor Alonso también estaba avisado. Y muy rápidamente nos fuimos de allí hasta la casa. Ese día Natalia, Clarent y Janeth durmieron en nuestra casa sin avisar a nadie más donde se habían quedado y además de eso, habían apagado sus celulares. Las chicas estaban destrozadas y la señora Karoll trataba de consolarlas.
Al día siguiente la señora Karoll habló con las chicas, las cuales se mostraron muy decididas a confrontar al señor Temístocles y al joven Victor.
Ella les dio consejo a las chicas y les manifestó que no desea que su familia este inmiscuida en problemas con el señor Temístocles y con la familia Buendía, sobre todo por <semejante problema> tan vergonzoso. De esa forma las chicas acordaron no decir que Zuzuki ni Ashley estuvieron en el sitio cuando ellas vieron aquel sexo gay.
Hasta aquí esta parte de la historia.
Esperen el próximo capítulo de esta linda serie.
1 comentarios - Ashley [Parte 9]: Sexo Fuerte!: No entres si eres Noob