You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Elena queria fiesta y Leti se unio

Había quedado con unos amigos a cenar. Al llegar al restaurante allí ya estaban Elena y su marido Dani en la barra tomando algo. Elena iba bien guapa con vestido marrón claro hasta medio muslo con escote en v, hasta debajo de sus pechitos, cerrado con un botón más o menos por la mitad. Sus medias brillantes la hacían unas piernas color morenas muy sexys. Aprovechando un momento que su marido se fue al baño Elena se subió un pelín la falda mostrándome como sus medias terminaban apenas unos milímetros más arriba de la falda con unos ligueros de encaje floral. Acto seguido de su boca salió una frase muy interesante: "La noche va a ser larga y divertida". En ese momento el calor subió dentro de mí.
Poco a poco llegaron los que faltaban y comenzamos la comida. El vino y los licores de después habían subido los ánimos y ya estaban hablando de ir a alguna discoteca a seguir la noche. Eso hicimos. Tras una copa en el restaurante nos fuimos a la discoteca donde yo trabajo. Elena y yo no parábamos d tener tonteos y rocecillos que me estaban poniendo más cachondo aún.
Una de las veces que volvía de la barra me paro mi amiga Leti, antes de llegar al sitio donde estábamos todos. Me dijo sonriendo que su chico y el de Elena, se habían ido a casa ya. Su mano acaricio mi paquete, haciéndome ver que iba a ser una gran noche. Llevaba una camisa larga hasta los muslos, de cuadros grandes de varias tonalidades de verdes, y unas medias negras finas, que la hacían, como siempre, muy apetecibles sus piernas.
Fuimos con el resto y ya solo quedábamos nosotros 3 y 3 amigos mas, 2 hombres y 1 mujer. Elena propuso ir a otra discoteca cercana donde ponían merengue y ese tipo de música para bailar más juntos. Nada más entrar Elena me cogió y empezamos a bailar. El resto se fueron a buscar una mesa y pedir algo para tomar. De esta forma nos pudimos quedar lejos de ellos un rato en el que Elena se me arrimo bastante y yo toque bien su culo. Gracias a ese sobeteo pude notar que llevaba una culotte.
Fuimos a buscar al resto y vimos a Leti bailando con Juan, uno de los amigos, al lado de una mesa que nos dijeron que era la nuestra. Los otros 2 se habían ido a bailar a la pista. Nos sentamos y tomamos las copas que nos habían pedido. Leti se fue con mi amigo a bailar a la pista también. Elena y yo solos en el sofá, no podíamos excedernos por si había alguien que nos conociera, pero mi mano pasaba disimuladamente por su pierna más cercana a mí. La subí un poquito la falda y el ver su muslo con la liga de encaje de la media me estaba poniendo más caliente aún.
Leti apareció sola y nos dijo que Juan se había quedado bailando con otra. Así que aprovechamos para irnos de allí con dirección a mi casa. En el taxi no paramos de besarnos los 3 y yo acaricie las piernas, y un poco más adentro, a ambas, descubriendo así que a Leti las medias la cubrían el culo.
Ya en el salón de mi casa nos besamos los 3 y nos acariciamos bien. Mis manos acariciaban sus deliciosos culos. Leti me quito la camiseta mientras Elena me desabrocho y quito el pantalón. Me dejaron solo con el slip negro puesto. Seguía besándome con ambas. Me besaban el cuello y el pecho, mientras Elena me acariciaba el culo y Leti el paquete.
Leti saco mi polla por el lateral y comenzó a masturbarme antes de arrodillarse y comenzar a hacerme una mamada maravillosa, con esa boca grande que ella tiene de gordos labios. Mis manos acariciaban los pechitos carnosos de Elena. Desabroché el botón del escote e inmediatamente pude ver por el cómo llevaba un sujetador blanco de triangulo con encaje. Metí una de mis manos por el escote y acaricié bien uno de esos pechos. Mi otra mano estaba dentro de su falda acariciando su culo tapadito por el culotte, mientras nos besábamos más acaloradamente aún.
Me apoye en la mesa y Leti seguía agachada haciéndome la deliciosa mamada. Elena se subió a la mesa, metió mi cabeza por su falda y comencé a mordisquear su coño tapado por el culotte mientras acariciaba sus piernas y su culo.
Agarre su culotte y se lo baje hasta quitárselo. Seguí acariciando el culo y las piernas de Elena mientras comencé a comerla el coño. Leti continuaba con la magnifica mamada. Su lengua jugaba con mi glande mientras la mía hacia lo mismo con el clítoris de Elena.
Elena se bajo de la mesa y se arrodillo junto a Leti. Me quito el calzoncillo y se unió a esta en la mamada. Elena se levantó y fue a por un condón. Se lo dio a Leti y esta me lo puso mientras volvía a besarme con Elena, a la que volví a acariciar el culo.
Elena se colocó delante de mí de espaldas y se subió el vestido mostrándome su culo. Comencé a golpeárselo con mi dura polla. Leti se levantó colocándose al lado de Elena comenzando a besarse con ella. Apoyé a Elena bien contra mí y metí mi polla por su culo, comenzando a follarla de pie. Leti se giro para comenzarnos a besar, con mi mano acariciando su culazo. De vez en cuando Elena giraba la cabeza y nos besábamos con ella.
Comencé a desabrochar la camisa a Leti, cuando la tuvo desabrochada por la mitad, metí mi mano acariciando sus pechitos al no llevar sujetador. La desabroche totalmente la camisa y baje mi mano hasta llegar a acariciar su coño tapado por las medias y el tanga negro. Leti se quitó la camisa y se coloco frente a Elena. Se volvieron a besar mientras seguía disfrutando, follando su culo. Leti agarro el vestido de Elena y se lo subió, quitándoselo.
Senté a Elena en la mesa, coloqué sus piernas en mis hombros y comencé a follarla el coño. Leti se puso a mi lado, comenzamos a besarnos y metí mi mano por sus medias y tanga, acariciando su clítoris.
Coloque a Leti entre Elena y yo y nos besamos los 3 mientras las acariciaba los culos y pechos. Leti se inclinó y comenzó a comerla el coño a Elena. Yo me arrodillé y empecé a besar el culazo de Leti mientras acariciaba sus piernas y su coño. La hice un roto en las medias y la masturbé echando su tanga a un lado. Me levanté y comencé a follarla el culo y el coño.
Elena dio un buen gemido cuando Leti consiguió que se corriera. Yo también estaba a punto de correrme por lo que ambas se volvieron a arrodillar delante de mí. Me quitaron el condón y me volvieron a comer la polla y los huevos de forma conjunta. Cuando me corrí, mi polla estaba dentro de la boca de Leti que se llevo la primera salida de leche. Luego Elena la metió en su boca para también tomar algo de mi leche. Entre ambas dejaron mi polla bien relajadita y limpia.

Me fui a la cocina por unos vasos de chupitos fríos y la botella de tequila del frigorífico. Al volver al salón Elena y Leti estaban sentadas en el sofá besándose. Me senté en el medio, nos tomamos un chupito y comenzamos a besarnos. Mis manos acariciaban las piernas de ambas. Elena no tardo en inclinarse lo necesario para comenzar a jugar con su lengua por mi polla. Leti y yo continuamos besándonos. Mi mano se introdujo por el roto de sus medias, eché su tanga a un lado y comencé a masturbarla con el dedo corazón bien dentro. Eché un poco de tequila por sus pequeños pechos y se los comencé a chupar y mordisquear hasta ponerla los pezones duros.
Leti se coloco a gatas en el sofá y se unió a Elena haciéndome una deliciosa mamada nuevamente. Pedí a Elena que también se colocara a gatas y así pude acariciar el culo y masturbar a ambas. Elena se coloco de rodillas y, mientras continuaba masturbándola comencé a comerla los pechitos tapados por el sujetador. Esta se lo desabrocho, se lo quito y la comí sus pezones carnosos. Eche tequila por ellos haciéndolos más deliciosos.
Leti me coloco un condón y se sentó encima de mí, dándome la espalda, metiéndose mi polla por su coño. Leti se movía genial y mis manos acariciaban sus piernas. Leti giro su cabeza y nos besamos. Elena se arrodillo entre nuestras piernas y comió el coño a Leti a la vez que esta se movía en círculos con mi polla completamente dentro de él.
Leti se bajo y Elena se coloco ahora. Volvimos a follar y como esta si me miraba, nos besábamos mientras acariciaba sus muslazos con las medias tan sexys. Leti se puso a nuestro lado y se unió a los besos.
Nos fuimos los 3 a mi habitación. Las senté en el borde de la cama y me arrodillé. Había llevado la botella de tequila. Rocié el coño de Leti y lo lamí, mientras masturbaba a Elena. Luego rocié con tequila y comí el de Elena para masturbar a Leti.
Me tumbé en la cama y volví a comerme el coño de Leti, mientras Elena ahora se sentó sobre mi polla y comenzamos a follar. Tumbe a Leti, me puse de rodillas, coloque sus piernas contra mi pecho y empecé a follarla. Elena de rodillas a mi lado, se besaba conmigo y la acariciaba las tetitas. Cambié de agujero y empecé a follarla el culo a Leti.
Elena se tumbo y esta me rodeo la cintura con sus piernas. Metí mi polla por su coño y follamos. Leti se coloco a gatas poniendo su coño en la boca de Elena, que se lo comió, mientras se besaba conmigo. Mis manos acariciaban los muslos de Elena. De vez en cuando follaba el culo a esta.
Cuando Elena se corrió, me coloque detrás de Leti y la folle el culo, mientras Elena seguía comiéndola el coño. Cuando Leti se corrió, Elena se coloco a mi lado. Nos besamos y acaricie sus pechitos hasta que iba a correrme. Entonces Elena me quito el condón y se metió la polla en la boca, recibiendo mi semen. Leti se la acerco y se besaron jugando con él.
Tras esto Leti dijo que tenia que irse. Elena decidió quedarse a dormir conmigo.

A la mañana siguiente al despertarme me encanto ver a Elena a mi lado solo con las medias sexys puestas. Estaba bocabajo así que comencé a acariciar su culo mientras seguía dormía. Comencé además a mordisquear su oreja. Sin abrir los ojos, comenzó a sonreír y dar pequeños gemiditos. Metí mi dedo por su culo comenzando a dilatárselo. Elena abrió los ojos y se giró. Nos empezamos a besar y mi mano paso por su muslo hasta llegar a su coño. Comencé a masturbarla.
Me coloque de rodillas frente a ella y la pedí que me masturbara con sus pies. El tacto de sus medias en mi polla hizo que se me pusiera durísima. Me puse un condón y me tumbé sobre ella. Metí mi polla en su delicioso coño y comenzamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus muslazos.
Me coloque de rodillas, coloque una de sus piernas contra mi pecho y seguí follándola. Luego la gire un poco para poder follarla el culo. Elena me pidió la polla, así que la arrime a su boca para que me la comiera con el condón puesto y jugara con mis huevos.
Me tumbe de lado y coloque a Elena también de lado, dándome la espalda. Eleve una de sus piernas y la folle coño y culo. No pare, hasta que volví a tumbarme encima de ella. Volvimos a follar como locos mientras nos besábamos muy acaloradamente.
Cuando iba a correrme me coloque de pie al lado de la cama y Elena se tumbo para comerme la polla, tras quitarme el condón. Cuando me corrí llene su boca y a esta le costó un poco que no se derramara nada.

Elena se vistió y llamo un taxi para volver a su casa. Mientras este llegaba no paramos de besarnos y meternos mano como si todo nos hubiera sabido a poco.

2 comentarios - Elena queria fiesta y Leti se unio

karroto
Subí una fotito de la putita de elena💦