You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Desahogo Explicito

Desahogo Explicito
Con El Sello De Placer y Morbo…
Hace algunos años conocí a un hombre mucho mayor que yo en el trabajo. Era el mejor amigo del que ahora es mi esposo. Hace poco lo vi y los recuerdos volvieron tan lúcidos a mi mente. Cuando me conoció comenzó a ligarme y yo a hacerme la difícil. Pero había algo que me atraía demasiado y acepte la primera cita. Me invitó al cine que estábamos tan ocupados que ni el nombre de la película recuerdo. Sus labios en mi cuello y mi mano discretamente sobre sus piernas. Pero no pude evitar ponerla sobre su sexo aún con la media luz de la pantalla se percibía de muy buen tamaño. Así que lentamente introduje mi mano en su cremallera y para mi sorpresa estaba su sexo estaba tan duro que sentí como mi vagina comenzaba a mojarse. El sobaba mis grandes pechos y me tocaba la entre pierna, Así que decidimos salir del cine. En el carro yo comencé a tocarlo y él condujo hacia algún lugar discreto. Una vez estacionados bajé el cierre de su pantalón que marcaba el bulto de su sexo y comencé a chupárselo. Estaba que no se lo creía. Sentía cómo temblaban sus piernas y escuchaba sus gemidos de placer.
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff…
Reclinó un poco su asiento y desabotono mi blusa. Para ver mis pechos y me pidió que me hincara en mi asiento para poder tocarme. La temperatura subía pero decidimos esperar para terminar aquel asunto. Pasó poco más de una semana entre salidas esporádicas y llamadas telefónicas donde hacíamos el amor hablando. Él me decía las mil y una cosa que me haría cuando por fin me tuviera desnuda entre sus brazos. Y me instaba a decirle lo que yo le haría. En medio de cada conversación mis gemidos me delataban.
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff, haaaaaa, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, haaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Yo desnuda con las piernas abiertas y mis dedos cómo si fueran sus manos dentro de mi vagina… Y los jugos escurriendo, él masturbándose gimiendo y la respiración entre cortada. Cuando por fin llegó el día ambos sabíamos. Acordamos la cita al salir yo del trabajo. Pasamos a una tienda y el condujo a un hotel cercano… Moría de nervios puesto que aunque lo habíamos hecho tantas veces por teléfono había llegado el día de ser sólo suya y abrir mis piernas al placer… Entramos a la habitación y comenzamos a hablar de cosas sin importancia… Hasta que el se acerco y comenzó a besar mis labios y luego mi cuello… mientras sus manos intentaban adivinar el tipo de bragas que usaba… Y apretaban mis nalgas me quitó la blusa y miro el top negro que aún cubría mi brassiere… Me sentó en el tocador y me lo quitó… Y se hizo para atrás para mirarme. El seguía con su ropa puesta y decidí quitarle la playera que traía. Él quería tomarse su tiempo… Y yo anhelaba me hiciera suya ahí sin más. Comenzó a enseñarme sus tatuajes y se volvió a acercar para quitarme el pantalón y tocar un poco mi vagina que ya estaba mojada… Ansiosa por él. Se sorprendió y yo comencé a masturbarlo sin quitar su ropa. El me toco hasta que comencé a gemir me quitó las bragas y el brassiere… Se sentó en la cama y se quedó mirándome con esa mirada cargada de lujuria pregunté que ocurría y me dijo que era perfecta… Simplemente hermosa y en las proporciones exactas… Me pidió que me diera vuelta para mirar mis nalgas, lo hice un tanto intimidada y mire en el espejo como relamía sus labios… Se puso de pie y me acostó en la cama con las rodillas en la orilla y el se montó sobre mi con todo y su pantalón puesto.
Empezó despacio besando mis labios y bajaba lento mi cuello, mis pezones los mordisqueo un poco sólo lo justo para sentir mi vagina humedecerse, mi abdomen, mi ombligo y sus dedos de pronto en mi vagina sólo un par de segundos besó mis piernas y apoyó mis pies en el suelo, una mano presionaba sobre la pelvis y sus labios por fin en mis labios, su lengua relamía mi clítoris y sus dedos dentro de mi.
--Haaa, haaa, haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmm Ahhhhh haaaa, haaaaa, haaaaa Mmmnnn… -Yo me retorcía y gemía al compás en que su lengua me hacia sexo oral y sus dedos entraban y salían lento y con fuerza de mi vagina…
Quería moverme y bel hacía más presión reteniéndome así hasta que me dio vuelta y me abrió las nalgas para lamer mi culo… Yo temblaba, gritaba, me retorcía estaba empapada y suplicaba que parara…
--Haaa, haaa, haaaa Mmmmnnn… haaaaaaaa… ohhhhhhhhh uhmmmm ahhhhhhhhhhhhh Haaa, haaaa, Mmmmnnnnn, haaaaaay… Mmmmnn, ho, ho, ho, haaa Mmm ha… Haaaa, haaaaaaaaa, Haaaaaaaaay… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ahhhhhhhh hufffffffff Mmmmnn, Mmnnn, haaaaaaaaaaaaaaaay… ohhhhhhhhh, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaay… -Pero el siguió hasta que me corrí me soltó…
Se paro para quitarse el pantalón y el bóxer dejando al descubierto su sexo erecto duro… Se acostó sobre mí y comenzó a frotarlo en la entrada de mi vagina… Yo me volvía loca de placer… Y susurro en mi oído si estaba lista… Sólo le dije que lo metiera, que me hiciera suya… Y sentí como lo clavo unos segundos en la entrada de mi vagina hasta la mitad…
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaah… -Y de una estocada el resto… --Mnnnnnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, Mmnnnnn. -Yo temblaba de placer…
Estaba grueso y tan duro que tocaba mis paredes… después de meterlo una vez más se incorporó a la altura de mis nalgas y cuál muñeca me abrió las piernas debatiera y comenzó el mete y saca duro, firme pero lento…
--Dame mas, si dame más Siii así haaa ¡Siiii! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Dame más! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Mas! ¡Mas! ¡Mas! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Más haaa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Rico haa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigue no te pares! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaay… ¡Papi haaaa Ricooooo! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡Rico haa! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ¡Sigue no te pares! ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay… -Yo gemía el me nalgueaba y mis pechos rebotaban….
Terminamos al mismo tiempo y se recostó a mi lado… Platicamos un poco y yo lo miraba completito… La luz estaba prendida así que absorbí cada detalle… Me incorporé para masturbarlo… Y mamárselo todito… No aguantó y me montó sobre él… Comencé a menear mis caderas hasta que él me dijo que me volteara y así montada me abrió las nalgas hasta que me lo metió todito se vino y me puso en 4 patas y me lo volvió a meter hasta que terminamos…
--Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, haaaaaaaaaa, Fóllame, hay, ha, hay, ha, hay, haa, ha, ha, haaaa, ¡Que gusto! Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, haaaaaaay… -Nos recostamos unos minutos y nos dispusimos a vestirnos…
El término de vestirse primero y sólo me veía danzar por el cuarto en bragas así que me senté en sus piernas y me menee un poco… Sentí su sexo duro de nuevo y comenzó a reírse…. Ya era tarde… Me vestí mientras el se tocaba y me llevó a casa…
FIN…

0 comentarios - Desahogo Explicito