De Golpe Con Mi Hermanita 1
Con El Sello De Placer y Morbo…
Todo comenzó un día que regrese a casa un par de horas antes de lo que tenía previsto. Solo mi hermana menor se encontraba en casa en ese momento, tenía pensado llamarla para decirle que iba a la casa; pero decidí no hacerlo, pues no quería molestarla. Además no quería gastar el saldo de mi celular. Como tenia llave, no toque el timbre y entre a mi casa sin hacer mucho ruido. Al entrar la casa parecía vacía, así que supuse que mi hermana estaba en su habitación. Mi hermana Ángela de 18 años, de cabello negro oscuro, ojos café claro, piel blanca, mide 1.73, sus medias son 92-60-96, de piernas carnosas y una cola paradita bien carnosas y redondita, era una belleza. Estuve a punto de gritar su nombre y decirle que estaba en casa, pero decidí dirigirme a su habitación para decírselo cara a cara. Al entrar a su habitación me sorprendí al no encontrarla y me preocupe de que pudiera haberle pasado algo a mi pequeña hermanita. Trate de calmarme inútilmente y por un momento pensé que la habían secuestrado. Mi hermana era una joven muy hermosa. De repente escuche un leve gemido que venía de mi habitación. Sin duda era la voz de mi hermana. En ese momento solo imagine dos posibilidades, que un ladrón que se metió a la casa y se encerró en mi habitación para violar a mi hermana; o que mi hermana estaba masturbándose en mi habitación. Deseaba que fuese lo segundo, pero no imaginaba a mi inocente hermanita haciendo ese tipo de cosas; además, ¿porque se masturbaría en mi habitación? Me dirigí a mi habitación pero al llegar a la puerta me detuve un momento para tratar de estar preparado para lo que pudiera encontrar. Abrí un poco la puerta y no pude creer lo que vi. Mi hermana menor estaba totalmente desnuda sobre mi cama masturbándose mientras que de su boca salían leves gemidos de placer. Su rostro reflejaba a la perfección lo muy excitada que se encontraba.
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff. -Pero sus gemidos y la forma en que frotaba su vagina virgen era la prueba irrefutable de que la estaba pasando de maravilla.
Por un momento me alegre de que no fuera lo primero que había imaginado, pero ver a mi hermana desnuda mientras se masturbaba estaba empezando a excitarme demasiado. Nunca antes había sentido excitación por mi hermana, reconocía que era muy hermosa pero siempre trate de no sentir ese tipo de sentimientos por mi hermana, pero en ese momento era algo inevitable. Sin pensarlo saque mi celular y empecé a grabarlo todo. Mi hermana estaba tan distraída que ni cuenta se daba de que había empezado a grabarla.
--Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, Mmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ho, ho, ho, haaa Mmm haaaaaaa…
La grabe durante varios minutos y tenia pensado seguir grabando durante varios minutos más, pero de pronto mi hermana empezó a decir mi nombre.
Al principio pensé que se había dado cuenta de que la estaba espiando, pero luego entendí que no era por eso.
--Mmm Mmmmnn…. Haaaa… Luuuu, Lucas, ¡siii haa que rico! ¡Siiii! ¡Dame más! ¡Mas! ¡Mas! ha, ha, ha, ¡Si métemelo! ¡¡¡Lucas!!! ¡Si! ¡mas! ¡Lo quiero todo!… ha, ha, ha, que rico haaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh Sigueeeee Ahhhhhh ahhhhhhhhh. -Ella gritaba mi nombre entre gemidos mientras metía sus dedos en su vagina.
Entonces entendí porque había elegido mi habitación, y más específicamente mi cama. Para masturbarse. Entonces decidí entrar por completo a la habitación sin dejar de grabar a mi hermanita. Ella se asusto al verme y volvió a gritar mi nombre pero esta vez de una forma diferente.
--¡¡¡Lucas!!!
Mi hermana se moría de la vergüenza pero y al ver que la estaba grabando se puso furiosa y me exigió de que dejara de grabarla. Yo le dije que lo vi todo y que había descubierto lo que ella sentía por mi, ella lo negó pero yo sabia muy bien la clase de sentimientos que ella sentía por mi. Ella se levanto de la cama, intento tomar su ropa y salir de la habitación, pero yo la detuve, la sujete del brazo para que no se fuera y la bese a la fuerza, ella intento resistirse, estaba totalmente desnuda y aun así intento poner resistencia. Yo media 1.85, practico basquetbol y beisbol así que tengo un buen cuerpo, soy de espalda ancho, de músculos definido, nada exagerado, blanco de ojos café claro, tengo 23 años. Cuando nuestro labios se separaron ella empezó a decir que esto estaba mal, que olvidara la que había visto y que siguiéramos con nuestra vidas.
--Dejemos esto aquí, esto, esto, esto esta mal, esta mal, si esta mal…
A pesar de estar totalmente desnuda sus palabras la hacían parecer muy conservadora y se veía muy decidida en no tener una relación incestuosa conmigo a pesar de lo sentimientos que ella sentía por mi, pero cuando le dije que la amaba y ella se quedo en silencio. Volví a robarle un beso y estaba vez no puso ninguna resistencia, incluso dejo que le tocara sus pechos y su vagina mientras nos besábamos apasionadamente. Sin decir ninguna palabra ella volvió a echarse en mi cama mientras yo me desvestía. Ella tenía una hermosa sonrisa en su rostro y se veía muy ansiosa de perder su virginidad con su hermano mayor. Yo estaba muy ansioso también pero de pronto mi celular sonó, era una llamada de mi novia. Conteste la llamada a pesar de estar desnudo y tener a mi hermana también desnuda al lado mío.
--Hola. -Dije.
--Hola papi sabes… estoy sola.
--Si. -Dije.
--Si ben para que… bueno papi… bueno tu sabes. -Esto en verdad no me podía estar pasando hoy.
Mi novia quería que fuera a su casa para que tuviéramos sexo, pero yo le dije que iba a quedarme en casa a cuidar a mi hermanita.
--Hay no puedo amor, debo de vigilar a mi hermanita, es que me necesita.
Ella intento convencerme de que fuera a su casa mientras me decía las cosas que me haría si fuera para allá, pero ella no sabia que mientras hablábamos mi hermana menor me estaba chupando la verga, de 22 centímetros de largo y 16 de circunferencia, y solo podía imaginar a mi hermana haciéndome todas las cosas que ella me decía que me haría. Cuando termine de hablar con mi novia, mi hermana se echo boca arriba en mi cama con las piernas abiertas; yo me acomode para poder ver su vagina mucho más de cerca. Mi hermana se cubría el rostro avergonzada mientras yo tocaba su vagina y cuando empecé a chupar su vagina virgen, ella volvió a gemir de placer.
--Haaa, haaaa, haaaaaa, Mmmmmmnnn. -Disfrute de su vagina con mis manos y mi boca hasta que mi verga no pudo aguantar más. --Ahhhh, ohhh. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Me dispuse a follarla, así que me puse en posición y empecé a frotar mi verga con su húmeda vagina virgen. Antes de que se la metiera ella me dijo que estaba nerviosa porque era su primera vez, yo ya sabia que era su primera vez y era de esperar de que estuviera nerviosa.
--No te preocupes Ángela lo disfrutaras ya lo veras, yo me encargo de eso. -Le dije clamándola. -Y así sin más, sin previo aviso mi verga entro en su interior.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ¡te tengo adentro!…
--Así es hermanita me tienes adentro. -Dije riéndome.
Ya había follado a mi novia antes y a otras chicas más también, pero follar a mi hermana se sentía diferente, era mucho más excitante y placentero.
--Haaaa, haaaa Noooo para me haaaaaaaaa.
--¡¿Porque angelita?! -Preguntaba sin dejar de moverme.
Mi hermana grito y mientras la follaba ella repetía que le dolía, y me pidió que me detuviera.
--Haaaaaaa… No por favor, Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, para hermanito haaaaaaa… suéltame, haaaaaaa… te lo suplico, haaaaaa, haaa… me haces daño. -Yo no podía detenerme, follarla se sentía demasiado bien. --Ahhhh, ohhh. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaay…
Ella intento liberarse, pero yo sujete sus brazos y la folla con mucha más fuerza e intensidad. Con el paso de los minutos sus gritos se convirtieron en gemidos y mi hermana me empezó a rogar que no me detuviera.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
--Huuuy putita te viniste mucho en verdad necesita un macho. -Dije sin creer que mi hermanita se hubiera venido tan rápido.
Luego de una tarde de sexo increíble mi hermana y yo terminamos echados boca arriba en mi cama, uno al lado del otro, yo estaba recostado hacia ella, tocando su vagina y sus pechos mientras ella me miraba con una mirada angelical y una sonrisa radiante.
Continuara…
Con El Sello De Placer y Morbo…
Todo comenzó un día que regrese a casa un par de horas antes de lo que tenía previsto. Solo mi hermana menor se encontraba en casa en ese momento, tenía pensado llamarla para decirle que iba a la casa; pero decidí no hacerlo, pues no quería molestarla. Además no quería gastar el saldo de mi celular. Como tenia llave, no toque el timbre y entre a mi casa sin hacer mucho ruido. Al entrar la casa parecía vacía, así que supuse que mi hermana estaba en su habitación. Mi hermana Ángela de 18 años, de cabello negro oscuro, ojos café claro, piel blanca, mide 1.73, sus medias son 92-60-96, de piernas carnosas y una cola paradita bien carnosas y redondita, era una belleza. Estuve a punto de gritar su nombre y decirle que estaba en casa, pero decidí dirigirme a su habitación para decírselo cara a cara. Al entrar a su habitación me sorprendí al no encontrarla y me preocupe de que pudiera haberle pasado algo a mi pequeña hermanita. Trate de calmarme inútilmente y por un momento pensé que la habían secuestrado. Mi hermana era una joven muy hermosa. De repente escuche un leve gemido que venía de mi habitación. Sin duda era la voz de mi hermana. En ese momento solo imagine dos posibilidades, que un ladrón que se metió a la casa y se encerró en mi habitación para violar a mi hermana; o que mi hermana estaba masturbándose en mi habitación. Deseaba que fuese lo segundo, pero no imaginaba a mi inocente hermanita haciendo ese tipo de cosas; además, ¿porque se masturbaría en mi habitación? Me dirigí a mi habitación pero al llegar a la puerta me detuve un momento para tratar de estar preparado para lo que pudiera encontrar. Abrí un poco la puerta y no pude creer lo que vi. Mi hermana menor estaba totalmente desnuda sobre mi cama masturbándose mientras que de su boca salían leves gemidos de placer. Su rostro reflejaba a la perfección lo muy excitada que se encontraba.
--Ahhhh, ohhh…. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, hussssffff, Uffff. -Pero sus gemidos y la forma en que frotaba su vagina virgen era la prueba irrefutable de que la estaba pasando de maravilla.
Por un momento me alegre de que no fuera lo primero que había imaginado, pero ver a mi hermana desnuda mientras se masturbaba estaba empezando a excitarme demasiado. Nunca antes había sentido excitación por mi hermana, reconocía que era muy hermosa pero siempre trate de no sentir ese tipo de sentimientos por mi hermana, pero en ese momento era algo inevitable. Sin pensarlo saque mi celular y empecé a grabarlo todo. Mi hermana estaba tan distraída que ni cuenta se daba de que había empezado a grabarla.
--Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, Mmnnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmnnnn, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Mmmmm, ho, ho, ho, haaa Mmm haaaaaaa…
La grabe durante varios minutos y tenia pensado seguir grabando durante varios minutos más, pero de pronto mi hermana empezó a decir mi nombre.
Al principio pensé que se había dado cuenta de que la estaba espiando, pero luego entendí que no era por eso.
--Mmm Mmmmnn…. Haaaa… Luuuu, Lucas, ¡siii haa que rico! ¡Siiii! ¡Dame más! ¡Mas! ¡Mas! ha, ha, ha, ¡Si métemelo! ¡¡¡Lucas!!! ¡Si! ¡mas! ¡Lo quiero todo!… ha, ha, ha, que rico haaaaaaaaaa, ahhhhhhhhh Sigueeeee Ahhhhhh ahhhhhhhhh. -Ella gritaba mi nombre entre gemidos mientras metía sus dedos en su vagina.
Entonces entendí porque había elegido mi habitación, y más específicamente mi cama. Para masturbarse. Entonces decidí entrar por completo a la habitación sin dejar de grabar a mi hermanita. Ella se asusto al verme y volvió a gritar mi nombre pero esta vez de una forma diferente.
--¡¡¡Lucas!!!
Mi hermana se moría de la vergüenza pero y al ver que la estaba grabando se puso furiosa y me exigió de que dejara de grabarla. Yo le dije que lo vi todo y que había descubierto lo que ella sentía por mi, ella lo negó pero yo sabia muy bien la clase de sentimientos que ella sentía por mi. Ella se levanto de la cama, intento tomar su ropa y salir de la habitación, pero yo la detuve, la sujete del brazo para que no se fuera y la bese a la fuerza, ella intento resistirse, estaba totalmente desnuda y aun así intento poner resistencia. Yo media 1.85, practico basquetbol y beisbol así que tengo un buen cuerpo, soy de espalda ancho, de músculos definido, nada exagerado, blanco de ojos café claro, tengo 23 años. Cuando nuestro labios se separaron ella empezó a decir que esto estaba mal, que olvidara la que había visto y que siguiéramos con nuestra vidas.
--Dejemos esto aquí, esto, esto, esto esta mal, esta mal, si esta mal…
A pesar de estar totalmente desnuda sus palabras la hacían parecer muy conservadora y se veía muy decidida en no tener una relación incestuosa conmigo a pesar de lo sentimientos que ella sentía por mi, pero cuando le dije que la amaba y ella se quedo en silencio. Volví a robarle un beso y estaba vez no puso ninguna resistencia, incluso dejo que le tocara sus pechos y su vagina mientras nos besábamos apasionadamente. Sin decir ninguna palabra ella volvió a echarse en mi cama mientras yo me desvestía. Ella tenía una hermosa sonrisa en su rostro y se veía muy ansiosa de perder su virginidad con su hermano mayor. Yo estaba muy ansioso también pero de pronto mi celular sonó, era una llamada de mi novia. Conteste la llamada a pesar de estar desnudo y tener a mi hermana también desnuda al lado mío.
--Hola. -Dije.
--Hola papi sabes… estoy sola.
--Si. -Dije.
--Si ben para que… bueno papi… bueno tu sabes. -Esto en verdad no me podía estar pasando hoy.
Mi novia quería que fuera a su casa para que tuviéramos sexo, pero yo le dije que iba a quedarme en casa a cuidar a mi hermanita.
--Hay no puedo amor, debo de vigilar a mi hermanita, es que me necesita.
Ella intento convencerme de que fuera a su casa mientras me decía las cosas que me haría si fuera para allá, pero ella no sabia que mientras hablábamos mi hermana menor me estaba chupando la verga, de 22 centímetros de largo y 16 de circunferencia, y solo podía imaginar a mi hermana haciéndome todas las cosas que ella me decía que me haría. Cuando termine de hablar con mi novia, mi hermana se echo boca arriba en mi cama con las piernas abiertas; yo me acomode para poder ver su vagina mucho más de cerca. Mi hermana se cubría el rostro avergonzada mientras yo tocaba su vagina y cuando empecé a chupar su vagina virgen, ella volvió a gemir de placer.
--Haaa, haaaa, haaaaaa, Mmmmmmnnn. -Disfrute de su vagina con mis manos y mi boca hasta que mi verga no pudo aguantar más. --Ahhhh, ohhh. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa…
Me dispuse a follarla, así que me puse en posición y empecé a frotar mi verga con su húmeda vagina virgen. Antes de que se la metiera ella me dijo que estaba nerviosa porque era su primera vez, yo ya sabia que era su primera vez y era de esperar de que estuviera nerviosa.
--No te preocupes Ángela lo disfrutaras ya lo veras, yo me encargo de eso. -Le dije clamándola. -Y así sin más, sin previo aviso mi verga entro en su interior.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ¡te tengo adentro!…
--Así es hermanita me tienes adentro. -Dije riéndome.
Ya había follado a mi novia antes y a otras chicas más también, pero follar a mi hermana se sentía diferente, era mucho más excitante y placentero.
--Haaaa, haaaa Noooo para me haaaaaaaaa.
--¡¿Porque angelita?! -Preguntaba sin dejar de moverme.
Mi hermana grito y mientras la follaba ella repetía que le dolía, y me pidió que me detuviera.
--Haaaaaaa… No por favor, Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, para hermanito haaaaaaa… suéltame, haaaaaaa… te lo suplico, haaaaaa, haaa… me haces daño. -Yo no podía detenerme, follarla se sentía demasiado bien. --Ahhhh, ohhh. Uffff, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haa, ha, Mmmmnnnnn, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa… Mmnmnnn, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaa… ha, ha, haaaaaa, Mmnnn, Mmnnnnn… ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaay…
Ella intento liberarse, pero yo sujete sus brazos y la folla con mucha más fuerza e intensidad. Con el paso de los minutos sus gritos se convirtieron en gemidos y mi hermana me empezó a rogar que no me detuviera.
--Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ha, ha, ha, ha, ha, Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
--Huuuy putita te viniste mucho en verdad necesita un macho. -Dije sin creer que mi hermanita se hubiera venido tan rápido.
Luego de una tarde de sexo increíble mi hermana y yo terminamos echados boca arriba en mi cama, uno al lado del otro, yo estaba recostado hacia ella, tocando su vagina y sus pechos mientras ella me miraba con una mirada angelical y una sonrisa radiante.
Continuara…
0 comentarios - De Golpe Con Mi Hermanita 1