You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pueblo, fiestas e infidelidad

Eran las fiestas del pueblo de nuestra amiga Elena y nos invitó a pasar allí el fin de semana. El viernes en cuanto salimos de trabajar, mi chica Rakety y yo fuimos para allá. Elena y su marido llevaban ya allí desde principio de semana. Esa noche comenzaban las fiestas y se notaba al pueblo con ganas. La tarde y la noche pasaron rápido. Cenamos bien, los hijos de Elena y Dani se montaron en las atracciones, bailamos bastante con la música de la banda y tomamos algo.
El marido de Elena se fue antes que nosotros a casa por que los niños estaban cansados. Nosotros tres nos quedamos un rato mas antes de irnos a casa. Cuando llegamos Rakety y yo nos fuimos a nuestra habitación y Elena a la suya no sin antes darnos un buen beso. Rakety se puso una camiseta corta con la que iba a dormir junto al tanga, yo me quede en calzoncillos y nos metimos en la cama. Estábamos calientes así que empezamos a besarnos y acariciarnos. Rakety saco mi polla del calzoncillo y me empezó a masturbar. Tenía la polla dura cuando llamaron a la puerta. Del susto nos tapamos rápido con la sabana, pero al ver aparecer la cabeza de Elena nos tranquilizamos. Entro en la habitación con una bata fina. Se sentó a mi lado diciendo que los niños estaban bien dormidos, y que Dani, su marido, había caído dormido bien profundo tras tomarse unas pastillas para el dolor de cabeza. Rakety le dijo que mientras ella dormía a los niños, nosotros habíamos empezado a aprovechar el tiempo. Retiro la sabana dejando ver mi erecto pene fuera del calzoncillo. Elena se levantó y, mientras decía que sabía que no la defraudaríamos al ir a la habitación, se abrió la bata dejando ver un conjuntito precioso de lencería azul. Se quito la bata y dio una vuelta para verla bien el sujetador de aro y el tanga.
Se puso de rodillas en la cama a mi lado. Empecé a besarme con Elena y a acariciar su culo, mientras Rakety volvió a masturbarme, mientras me besaba el cuello. Ambas se colocaron a gatas y comenzaron a lamer mi polla. Mis manos acariciaban sus culos. Me empezaron a comer la polla a turnos y a jugar con mis huevos poniéndome a mil. Mis manos entraron en sus tangas y comencé a masturbarlas.
Rakety se colocó de rodillas en la cama. Le quite la camiseta dejando sus pechazos al aire. Nos volvimos a besar mientras las acaricie. Agaché mi cabeza y la comí las tetazas, mientras Elena seguía comiéndome la polla y yo la masturbaba a ella. Elena se levantó y se colocó al lado de Rakety. Empezaron a besarse y yo seguí comiendo esas tetazas. Elena se unió a mí, y tras darnos un beso, empezamos ambos a comernos las tetazas de Rakety. Volví a meter mi mano por su tanga, masturbando a Rakety.
Elena me pregunto dónde tenía condones y cogió uno. Volvió a comerme un poco la polla antes de ponerme el condón. Cuando me lo puso, se sentó encima de mi rodeándome con sus piernas. Se echo el tanga a un lado y empezamos a follar, con Rakety a nuestro lado masturbándose. Elena y yo nos besábamos y acariciábamos todo el cuerpo. Tras acariciar sus pechitos la desabroche y quite el sujetador. Agaché mi cabeza y empecé a comerme sus carnositos pezones.
Tumbe a Elena en la cama y la coloque sus piernas sobre mis hombros. Metí mi polla nuevamente en su coño y volvimos a follar. Rakety se quitó el tanga y se colocó a gatas, poniendo el coño en la boca de Elena que se lo empezó a comer.
Cuando Rakety se corrió se tumbó en la cama. Yo me tumbe encima de Elena. Seguimos follando mientras nos besábamos y acariciábamos. Mis manos agarraban fuerte sus mulos. No paramos de follar hasta que Elena se corrió. Entonces fui bajando por el cuerpo de Elena mientras lo besaba. Coloqué mi cabeza entre sus piernas y la comí su mojado coño mientras acariciaba sus muslos. Rakety se colocó de forma que pudo empezar a comerme nuevamente la polla.
Me puse de pie al lado de la cama. Coloqué a Rakety a gatas en la cama y comencé a follarla. Elena se colocó para que Rakety siguiera con la comida de coño que yo la inicie.
Estuvimos así hasta que fui a correrme. Entonces me senté en la cama, me quitaron el condón y Elena me masturbo, mientras Rakety lamia mi glande. Cuando me corrí llene toda la cara de Rakety de semen. Elena la limpio la cara lamiéndola el semen.
Elena volvió a vestirse y salió de la habitación junto a Rakety que fue a limpiarse al baño. Esa noche dormí bien relajadito.

El día siguiente todo transcurrió con normalidad hasta que llego la tarde y en la piscina municipal hubo una fiesta del agua. Elena iba con un bañador negro, de finos tirantes, con un escotazo redondo con una v de tela transparente que dejaba ver todo el interior de sus pechitos carnosos. Mi novia iba con un bikini blanco de aro que la hacia un gran canalillo.
Estábamos los cuatros, junto a los hijos de Elena y Alex, un amigo de ellos, que, junto a su pareja, también había tenido sexo con Elena sin que Dani lo supiera. Su novia estaba trabajando y hasta la noche, en una cena que habíamos preparado en casa de estos, no la conocería. Según nos conto Elena, en cuanto supieron que también éramos una pareja liberal, propusieron hacer la cena.
Durante la guerra de agua aprovechamos cualquier descuido para tocarnos Elena y yo, al igual que Alex hacía con Rakety. Varias veces, aproveche estar dentro de la piscina y el barullo para acariciar a Elena sus carnosos pechos.
Tras la guerra hubo juegos para los niños, momento que buscamos como excusa para irnos los 4 a casa de Alex a ayudarle a preparas la cena, mientras Dani se quedaba con los niños en la piscina.
Al llegar a la casa lo último en que pensamos fue en preparar las cosas. Alex y Rakety comenzaron a besarse y Elena y yo hicimos lo mismo. Elena desabrocho mi bañador y metió su mano dentro comenzando a acariciar mi polla y mis huevos. Yo la quite la camiseta larga que llevaba dejándola solo con el sexy bañador.
La cogí por los muslos, la eleve y me rodeo con sus piernas. La acaricie sus muslos, mientras seguíamos besándonos y nos acercábamos hacia la mesa. La senté en ella y comencé a acariciar sus pechitos, pellizcando sus pezones hasta ponérselos duros. También la besaba el cuello y mordía las orejas. Cuando sus pezones estuvieron duros, comencé a comérselos con el bañador puesto. Mientras disfrutaba de esos duros pezones, metí mi mano por el lateral de su bañador y empecé a masturbarla. Vi como mi novia y Alex salieron del salón.
Con su coño bien mojadito, me arrodillé y, echando el bañador a un lado, comencé a comerla el coño. Mientras disfrutaba pasando mi lengua por su coño, estire una de mis manos y acaricie sus tetitas, pellizcando sus pezones. No pare de comerla el coño hasta que Elena se corrió.
Me levante, me quite el bañador y me puse un condón. Con su bañador aun a un lado, metí mi polla por su coño y comenzamos a follar. Elena me abrazo del cuello y nos besamos. Yo acariciaba sus muslos y sus pechitos. Agarre los finos tirantes del bañador y los baje hasta dejar sus pechitos al descubierto. Agaché la cabeza y la comí sus carnosas tetitas con esos ricos pezones.
Tumbe a Elena en la mesa y mi polla seguía entrando y saliendo de su mojadísimo coño. Estire mis manos acariciando sus tetitas. Coloque sus piernas contra mi pecho y continuamos follando. Ahora la acariciaba los muslos y la besaba y mordía el talón y la planta de los pies. Metí mi polla en su culo y se lo folle mientras seguía acariciando sus muslos.
Elena se bajo de la mesa, se quito el bañador y se coloco de espaldas a mí, apoyándose en la mesa y ofreciéndome su culo. Me coloqué tras ella y comencé a follarla culo y coño mientras agarraba y pellizcaba sus pechos carnosos.
Cuando fui a correrme Elena se arrodillo, me quito el condón y me hizo una deliciosa mamada. Cuando la avisé de que me corría, metió mi polla en su boca bien cerrada y me corrí dentro, tragándose esta todo mi semen.
Tras unos besos, nos fuimos a la cocina a coger algo de beber. Cogimos algo de la nevera y volvimos al salón. Elena se sentó lateralmente encima de mí y mientras bebíamos, nos besábamos. Con mi mano libre también acariciaba sus piernas. Cuando Rakety y Alex aparecieron en el salón, nos vestimos y comenzamos a preparar las cosas de la cena.

Sobre las 20 de la noche fuimos a casa de Alex tal y como habíamos quedado. Los hijos de Elena se habían quedado con los padres de esta, así que sabíamos que si queríamos fiesta caliente nos tocaba emborrachar a su marido, cosa que nunca fue un problema.
En la casa estaba Laura, la novia de Alex y amiga de Elena. Una guapísima morena, delgadita de poco pecho, pero de piernas preciosas y largas y con una boca grande y muy apetecible. Llevaba un vestido negro con lunares pequeños blancos, escote en v y muy corto mostrando casi la totalidad de sus piernas pues apena la tapaba un poco los muslos. Elena llevaba un vestido negro con estampado de flores rojas y rosas, de tirantes finos, con escote también en v que marcaba sus pechitos carnosos, aunque la falda era algo mas larga. Mi novia también eligió un vestido corto, pero este azul, con escote recto y ajustado marcando sus tetazas.
Cenamos y charlamos en el jardín. Cuando comenzamos a tomar algo, Alex no paraba de poner las copas de Dani mas cargadas que al resto, con claras intenciones de emborracharlo. Tras un par de copas salimos a la fiesta a seguir tomándola y bailando. Dani cada vez estaba mas borracho gracias al truco de pedir chupitos, los cuales él se tomaba y Alex y yo disimuladamente los tirábamos.
Una de las veces que fui a la barra me quedé allí a solas con Laura. Me dijo que la alegraba haberme conocido por fin, ya que Elena le había contado lo muy amigo que éramos y ojalá ella pudiera pasarlo igual de bien alguna vez. Me acerque a ella y la dije que una mujer tan guapa como ella seguro que también me lo haría pasar bien a mí. Nos tomamos un chupito y la pregunte si conocía algún sitio tranquilo. Me cogió de la mano y me saco de la plaza donde tenia lugar la fiesta, llevándome a una callejuela oscura y tranquila.
Nos empezamos a besar mientras acariciaba su culo. Le agarre la falda del vestido subiéndosela un poquito, justo lo necesario para ver su braguita blanca. La empecé a mordisquear la oreja y la susurré que iba a hacerla algo que a su amiga Elena le gustaba mucho. Me arrodillé y subí mis manos por sus muslos hasta meterlas dentro de la cortísima falda. Agarre sus braguitas y las baje lentamente hasta quitárselas. Metí mi cabeza y comencé a besarla alrededor de su coño mientras acariciaba sus muslos. Pasé mi lengua por sus labios vaginales y en cuanto los tuvo bien mojados comencé a lamerla el clítoris despacito. Subí una de mis manos por su muslo e introduje mi dedo corazón en su coño, masturbándola mientras seguía lamiendo su clítoris. Poco a poco fui metiendo mi lengua en su coño lamiéndoselo además que la masturbaba con mi dedo. Fui variando las velocidades de mi lengua y dedo hasta que Laura se corrió en mi boca. Mi lengua siguió dentro de su coño disfrutando de sus jugos.
Me levante y nos besamos. Cuando íbamos a volver a la plaza, Laura me pidió su braguita, pero no se la devolví, guardándomela en un bolsillo.
Cuando volvimos con el grupo Dani estaba ya bien borracho, aunque aún le quedaba un poco para que pudiéramos librarnos de el sin peligro. Un par de copas mas tarde ya si que no se tenia en pie. Alex y yo le cogimos y le llevamos a su casa. Mientras volvíamos a la plaza, le mostré a Alex que tenia las braguitas de su novia, cosa que a este le calentó bastante.
No habíamos terminado de tomar la nueva copa cuando Alex dijo de irnos a tomar la siguiente a su casa ahora que estábamos más tranquilos. Allí bailamos y tomábamos una copa cuando cogí a Laura y la subí la faldita mostrando a todos que no llevaba nada tapando su coñito. Elena se nos acerco y comenzamos a besarnos los 3 mientras la acariciaba el coño a su amiga. Rakety y Alex también empezaron a besarse.
Agarre los tirantes del vestido de Elena y los baje dejándola caer al suelo el vestido. Se quedo con un simple tanguita negro y los pechitos carnosos al descubierto. Laura se arrodillo, me quito el pantalón y comenzó a hacerme una mamada. Elena y yo nos besábamos y la comía los pechitos carnosos. Al poco Elena se agacho para unirse a Laura en la mamada. Alex había desnudado a Rakety y la estaba comiendo el coño sentada en una silla.
Laura nos cogió y nos llevó a su habitación. Elena se sentó en el borde la cama y continuo con la mamada. Laura se quitó el vestido quedándose totalmente desnuda pues no llevaba sujetador. Con una mano comencé a masturbarla y con la otra acaricié sus pechitos, los cuales de vez en cuando mordisqueaba.
Elena me puso un condón, se quitó el tanga y ambas se colocaron a gatas en el borde de la cama. Comencé a follar el coño a Elena mientras seguía masturbando a Laura. Cuando cambié y comencé a follar con Laura, a la que masturbaba era a Elena. Cuando volví con Elena y comencé a follarla el culo, la pregunté si a su amiga le gustaba también el anal. No hizo falta que me respondiera, pues Laura me miro con una amplia sonrisa. Evidentemente también la folle el culo a Laura. Fui turnando sus agujeros durante un rato.
Me senté en el borde de la cama y primero se sentó en mi Laura, mientras Elena se colocó a nuestro lado de rodillas. La folle culo y coño, mientras nos besábamos los tres y las acariciaba las piernas y el culo a ambas. Luego se cambiaron e hice lo mismo con Elena. Mientras follaba con esta, Laura se tumbo en la cama masturbándose.
Al rato, me tumbe encima de Laura y follamos despacito, disfrutando del acto, mientras Elena me acariciaba el culo y se masturbaba. Me tumbe en la cama y Elena se sentó sobre mí. Esta cabalgaba moviéndose ricamente, follándola el coño y el culo. Laura se sentó con su coño en cara y se besaba con Elena, mientras se lo comía.
Cuando iba a correrse, Elena coloco su coño en mi boca y se lo comencé a comer. Laura se arrodillo, me quito el condón y volvió a hacerme un mamadón. En su posición podía llegar con mi mano a acariciar su coño y culo. Al instante pase a masturbarla.
Cuando Elena se corrió, se tumbo a mi lado y nos besamos y acariciamos mientras Laura terminaba su trabajo con mi polla. Cuando me corrí y Laura me dejo seca la polla también se tumbó con nosotros.
Después de un rato, volvimos al salón, donde Rakety y Alex habían terminado también. Tomamos una última copa, nos vestimos y nos fuimos a casa a dormir.

Al día siguiente tras comer, tuvimos que irnos dando por finalizado un maravilloso fin de semana de fiestas, pueblo y sexo.

1 comentarios - Pueblo, fiestas e infidelidad

dantraloco
Así da gusto ir a visitar a los amigos jajaja