.............................Yomiraba la escena y era increíble, mi señora sentada en el sillón con laspiernas bien abiertas y Sofía chupándola entera. Hice fuerzas para dejar demirar eso y ver que era lo que pasaba alrededor nuestro. Guillermo sentado conla pija en la mano moviéndola muy lentamente, Tomas que hacía lo mismo, Verónicaya a estas alturas estaba al lado de mi señora y se masturbaba lentamente.Nadie me vio que los miraba yo a ellos, estaban hipnotizados con lo que estabapasando. Yo también tenía la pija en la mano pero no quería casi ni moverla. Escomo que quería que el placer no terminara más.
Miseñora miraba como le chupaba la concha Sofía y le acariciaba la cabezamientras gemía por lo bajo, en unmomento se miran y se comienzan a besar, sus lenguas se entrelazaban de unamanera muy sensual. Sofía con una mano comienza a tocar a Verónica y le mete undedo en la concha a lo que esta casi explota de placer, suelta un quejido quecasi nos hace acabar a todos los espectadores ahí presentes. Se tocaban y se fundían en besos, hasta quemi señora la saca de su concha y le dice que no quería terminar.
Andrea:no puedo más, me dice mirándome toda despeinada.
Yo: meparece que ninguno de los que estamos acá podemos más. Dije mientras meagarraba la pija y se la mostraba.
Estábamosen un momento en el que ya se había ido todo de mambo, mi señora se acercó a mí,se arrodillo y me paso la lengua por la punta de la pija. La chupaba de unamanera hermosa, yo a los primeros dos movimientos ya no daba más, ya quería echarletodo el jugo en la boca, cosa que le encantaba. Miro hacia los costados yestaban cada una de las mujeres en la misma posición que mi señora haciendo losuyo con sus maridos. Yo no sabía que hacer, si dejarla que siga o pararlaporque en cualquier momento se venía lo inevitable. Pero en ese momento escuchoa Guillermo.
Guillermo:Para gorda, para porque te lleno la boca de leche. Todo esto entre jadeos.
Sofíaparecía que le habían dicho que era la última vez que chuparía una pija, se la metiótoda en la boca y comenzó a tener arcadas y escupía saliva mientras hacíafuerza para metérsela lo mas adentro que podía, en ese momento Guillermo nopudo mas y comenzó a soltar toda su leche en la garganta, la tomo de la cabezay haca fuerza para metérsela mas. Tomas también comenzó a eyacular pero a gustosuyo, la saco de la boca de Verónica y paseándose término en toda su caramientras ella abría grande la boca, yo la mire a mi señora quien me miraba conlos ojos llenos de lágrimas producto de las arcadas. Cerré los ojos paradisfrutar más, sentía que no podía aguantar más pero no quería que parara el placerque estaba sintiendo. Las respiraciones agitadas que antes se escuchaban ahorahabían parado pero no abrí los ojos para ver el porqué. Mi señora seguía chupándolade una manera deliciosa, con una mano me agarro los huevos y me los masajeaba yparecía que mi pija estaba esperando ese estimulo porque no aguante más ycomencé a largar todo lo que tenía, me ardía la pija y sentía como titilaba demanera involuntaria, me quejaba y retorcía de placer, hasta que no quedas pordar. Ella siguió chupándola hasta que en un momento paro y me la soltó. Ahí abrílos ojos y vi que seguía arrodillada pero mirando hacia el otro lado. Selevanta y va al encuentro de Sofía y de Verónica las cuales estaban paradas unaal lado de la otra mirando como lachupaba. Como si estuvieran poseídas y se movieran bajo voluntad ajena se pusieronlas tres juntas y compartieron un beso que no podría decir el tiempo que duro,sus lenguas se entrelazaban y se acariciaban por todo el cuerpo. Los tresvarones mirábamos atentos los que hacían. Dejaron de besarse y se sonrieron.Las dos parejas se acomodaron un poco las ropas y sin mediar palabra se fueronde casa. Yo me quede sentado mirando cómo se iban. Creo que fue mucho paratodos, o que se nos había ido de las manos, mi señora miro como se iban y sindecirme una sola palabra se metió en el baño y escuche como se prendía el aguapara darse una ducha. Yo me quede unos minutos en el sillón sentado y pase airme a fumar un cigarrillo al patio, cundo regrese mi señora seguía bañándosepor lo que me saque la ropa y me tire en la cama solo con un pantalón de futbol.Ella salió del baño como quien Dios la mando al mundo y se metió en la cama. Yentendí lo que quería. Esa noche cogimos como locos quedándonos dormidosabrazados y transpirados con nuestros jugos en nuestros cuerpos.
Arrancala semana laboral, cada uno a los suyo, con Andrea casi no hablamos de lo que habíapasado el fin de semana, ambos sabíamos que teníamos que aunque sea darle un tiempoa la charla pero parecía que no podíamos, siempre algo se nos interponía. Entrelas 3 familias teníamos un grupo de whatsapp el cual siempre algo poníamos, nofaltaba alguna de las mujeres que deseara buena semana para todos o algún videomedio loco mandado por nosotros. Esa semana nadie escribió ni el buen día. Eraun silencio absoluto. Yo varias veces estuve por poner algo pero no sabía que.Mis charlas con Guillermo y Tomas eran también por ese grupo, así que no sabíaque hacer. Y así paso una semana y el grupo se cortó. No hubo ni un hola. Norecuerdo cuando fue de la semana que seguía estando con Andrea en la cama salióla charla.
Andrea:Que loco lo de los otros días- me dijo sin mirarme, mientras parecía que leprestaba atención a la tele.
Yo: sila verdad que muy loco, dije siendo cauteloso cosa que no me resulto porque notermine la frase y me espeto la siguiente pregunta.
Andrea:lo volverías a hacer? Ahora si me miraba a los ojos.
Fue unode esos momentos en los que como hombre casado y padre de familia no sabes quemierda contestar. Si le decís que si es porque sos un cochino degenerado y temereces que te lleven a Ushuaia en bolas y te cagues de frio, y si le decís queno te gustaría sos un cerrado y demás. Asi que….
Yo:Mira, gustarme me gusto, sabes que me gusta probar cosas, y soy hombre y calentón,así que obvio que te voy a decir que me gustaría repetirlo, pero una cosa asítambién puede llevar a un montón de problemas o no en la pareja y nunca haríaalgo que nos haga mal.
Respuestabastante ambigua a los fines de ver si aflojaba.
Andrea:yo si lo haría de nuevo, la verdad que me calenté mucho. Y cuando me acuerdo mevuelvo a calentar, nos quedamos con ganas de más.
Yo: Nosquedamos con ganas? Dije sorprendido, con quien hablaste?
Andrea:con las chicas, hasta nos hicimos un grupo para poder hablar entre las tres yno tener que andar hablando con ustedes.
Yo no sabíasi enojarme o estar feliz, pero un cosquilleo ya me había agarrado.
Yo: yen que quedaron?
Andrea:que cada una iba a hablar con sus maridos y íbamos a ver qué pasaba. Pero que habíacosas que teníamos que hablar. Pautas que cumplir, reglas, límites y demás.Quedamos en que no íbamos a tener filtro y tramos mil ideas de que hacer.
Me miracon una cara de ser lo más sincera del mundo.
Andrea:mira ninguna de las 3 somos unas putas, pero nos gusta el sexo como a ustedes,estas cosas están buenas siempre y cuando sea cuidado y de común acuerdo entretodas las partes. Quedamos entre las 3 que si nos traía algún tipo de problemalo íbamos a hablar tipo terapia de grupo. Pero no la queríamos dejar ahí. A las3 nos encantó y nos quedamos con ganas de jugar con las fantasías y ver cosas ysentir cosas.
Como solíaocurrir con todo tipo de conversación importante fuimos interrumpidos pornuestros hijos que algo nos venía a preguntar. Esa noche no volvimos a hablardel tema.
Al otrodía que era viernes cuando estaba en el trabajo sonó el teléfono y era el grupo,lo tenía con un sonido diferente, salte para agarrar el teléfono.
Sofía:Hoy comemos en casa. 21:00 hs. Ser puntual. No traer chicos.
Casi melargo a llorar de la emoción. Todos comentamos algo y manifestamos que íbamos air. Esa noche dejamos a los nenes en la casa de mi suegra y nos fuimos a lacasa de Sofía. Cuando llegamos yaestaban todos. Llamamos a la puerta y fuimos atendidos por la anfitriona quiennos recibe con una sonrisa. Estaban todos en el living tomando diferentesbebidas, saludamos y nos ubicamos en uno de los sillones. Todos sentados. Nosmiramos unos a otros en silencio como para ver quien tiraba la primera piedra,y fue Sofía, la cual siempre era considerada en el grupo como la que no teníafiltro.
Sofía:bueno, el tema es así, nos conocemos hace muchos años, todos nos quedamosmedios locos o no se que palabra usar. Pero de algo estoy segura y es que atodos nos gustó, cada una de las mujeres se encargó de hablar con sus maridos ytodos llegamos a la misma conclusión. Así que yo por mi parte y por el de laschicas opino que sigamos y que veamos que es lo que pasa, en primera instanciaseria que hablemos como queremos seguir, la idea fundamental seria que cada unode nosotros satisfaga las fantasías que tiene o las cosas que lo calientan,para tal caso acá no hay tema de cuernos, les pongo un ejemplo, cosa que hablecon mi marido, a mí me gustaría tener una doble penetración, y no me refiero aque me meta un consolador en la concha y me meta la pija en el culo, quiero unadoble penetración por dos hombres, y obvio que esta mi marido entre esos.
En un cementeriohabía más ruido que en ese living. Creo que nadie pestañeaba. Parecía queestaba diciendo que día se venía el fin del mundo, solo la mirábamos a ella,hace un silencio y nos mira a todos.
Sofía:bueno parece que venimos bien porque nadie dice nada. Otra cosa que se nos ocurrió.Es poner nuestras fantasías escritas en un papel dentro de un sobre se mesclany después se sacan. La fantasía que se saca es la que se cumple ese día. Todosparticipan. Y podemos ir discutiendo los detalles, pero otra cosa que se me ocurrióes que por ejemplo el anfitrión saca un sobre para el próximo encuentro, ydurante la semana se va hablando tanto sea para poner algún limite o paraproponer algo. También van a ver propuestas no solamente de cosas que nosgustaría cumplir sino que nos causa curiosidad, por ejemplo, a mí me gustaríadarle un masaje prostático a mi marido pero el no me deja, dice que es de putoy no sé qué más. Bueno ahí cagaste, va a tener que dejarse, y las ideas quesurjan durante la semana para irle metiendo van a ser consideradas. Todos losmedios de mensajes van a ser grupales y no mensajes privados. No se puede sacarfotos ni demás. Creo que quedaría bastante claro, solo nos falta definir sitodos están de acuerdo, que vamos a hacer hoy y que vamos a comer porque tengoun hambre que no veo.
Terminadoesto se acomodó en el sillón victoriosa y mirándonos.
Yo:coincido en todo con vos, me gusta la idea, creo que hablo por los demás chicosque nos gustaría, solo que no nos gustaría tener problemas a nivel pareja poresto, es decir que no haya reclamos, tanto de nuestra parte como la de ustedes.
Todosasintieron y nos volvimos a quedar mirando.
Andrea:Bueno, que vamos a comer? Dijo haciéndose la distraída.
Verónica:Pero no teníamos que decir que era lo que teníamos que hacer hoy?
Verónicaera la más calladita de todas, pero se nota que no se perdía nada.
Sofía:hoy se cumple mi fantasía, ya está más que hablado, haaaaaaaa, otra cosa que mefalto, esto también podría ser así, yo tengo esa fantasía, y a mí me gustaríacumplirla, pero tal vez a Verónica también pero no lo hablo o no lo comento ole dio ganas de probar, bueno ellatambién participa y Andrea si quiere también, me explico? No es necesario quetodos hagamos lo que el dueño de la fantasía quiere hacer solo tenemos quecompartirla con la presencia mirando y si quiere puede participar. También nosfalta definir quién me la va a meter en la cola y esas cosas.
Dijomientras se levantaba y se iba a buscar el teléfono para pedir comida.
Yo melevante y me fui al patio, quería fumar, estaba con una ansiedad terrible, mesiguieron los demás hombre que también fumaban…..
Estábamoslos tres en el patio fumando sin decir nada. Solo mirábamos hacia los costados.Era un momento incomodo pero sabíamos que teníamos que decirnos algo.
Yo:bueno, no se que pasara con esto pero a mi me gusta la idea. Creo que si algunono se anima a algo este es el momento. Sabemos que vamos a compartir lasesposas y tenemos que dejarlo en claro que todo esta bien, sino este es elmomento de irse. Parece que ellas hablaron mucho de esto antes de esta noche ynosotros no. Alguno quiere irse?
Ambos medijeron que estaba todo bien y que les gustaría seguir. Tiramos nuestroscigarrillos y entramos a la casa.
La imagenera paradisiaca, las 3 estaban en ropa interior sentadas en el living, charlandocomo si nada pasara, como si fuera normal.
Andrea:ya pedimos pizza, una demora de 30 minutos, así que tenemos un ratito, uno seva a tener que quedar vestido para recibir el repartidor, los otros dos ya tendríanque quedarse o en bolas o en bóxer, como más prefieran. Yo ni lerdo ni perezosome saque todo y me quede en ropa interior, Guillermo me siguió e hizo lo mismo.Tomas se reía entendiendo que era el único que se quedaba con ropa.
Sofía:bueno, ya sabemos lo que vamos a hacer hoy, vamos a aprovechar que tenemostiempo ahora vamos a ir pasando uno a uno al escritorio donde está la computadorava a escribir lo que quiere, lo va a imprimir y lo va a guardar en un sobrecerrado. Después o traen acá y lo dejamos para el próximo encuentro. Otra cosaque hablábamos cuando estaban fumando es que las otras noches cada una solotoco a su marido, asi que ahora se sientan los tres uno al lado del otro.
Lo dijocasi ordenándolo, por lo que hicimos lo que ella nos pedía sin poner oposición.
Se nosacerca mi señora y nos da un pañuelo acada uno.
Andrea:tápense los ojos y saquen las herramientas, dijo entre risas.
Yo elver a las 3 que estaban con ropa interior, y las tres estaban bárbaras yaestaba medio empalmado, nos tapamos los ojos y nos bajamos la ropa interiordejando al descubierto nuestras pijas, las mujeres se reían y algo comentaban, yoestaba en el medio, sobre mi derecha estaba Tomas y sobre mi izquierdaGuillermo.
Sofía:ahora cada una le vamos a tocar la pija a los tres asi nos sacamos lasinhibiciones. Una no se cual fue le agarra la pija a Tomas, se escuchabanrisas, pasa un momento y siento que me agarran la pija a mí y me pajea un parde veces y me la suelta. Así sentí 3 manos diferentes que me tocaban la pija yme pajeaban. Cuando estábamos por sacarnos las vendas nos dicen que no, ypasaron a darle una mini chupada cada una, así sentí como 3 bocas me chupabanla pija, ya estábamos al palo mal. Ya no dábamos más.
Andrea:Ahora si sáquense las vendas.
Los tresobedecimos sin decir nada.
Sofía:bueno ya fuimos infieles entre todos, así que ya está, las tres les chupamos lapija a los tres, así que ya nos compartieron y nosotros a ustedes. Quien va primeroa escrbir?...........
Miseñora miraba como le chupaba la concha Sofía y le acariciaba la cabezamientras gemía por lo bajo, en unmomento se miran y se comienzan a besar, sus lenguas se entrelazaban de unamanera muy sensual. Sofía con una mano comienza a tocar a Verónica y le mete undedo en la concha a lo que esta casi explota de placer, suelta un quejido quecasi nos hace acabar a todos los espectadores ahí presentes. Se tocaban y se fundían en besos, hasta quemi señora la saca de su concha y le dice que no quería terminar.
Andrea:no puedo más, me dice mirándome toda despeinada.
Yo: meparece que ninguno de los que estamos acá podemos más. Dije mientras meagarraba la pija y se la mostraba.
Estábamosen un momento en el que ya se había ido todo de mambo, mi señora se acercó a mí,se arrodillo y me paso la lengua por la punta de la pija. La chupaba de unamanera hermosa, yo a los primeros dos movimientos ya no daba más, ya quería echarletodo el jugo en la boca, cosa que le encantaba. Miro hacia los costados yestaban cada una de las mujeres en la misma posición que mi señora haciendo losuyo con sus maridos. Yo no sabía que hacer, si dejarla que siga o pararlaporque en cualquier momento se venía lo inevitable. Pero en ese momento escuchoa Guillermo.
Guillermo:Para gorda, para porque te lleno la boca de leche. Todo esto entre jadeos.
Sofíaparecía que le habían dicho que era la última vez que chuparía una pija, se la metiótoda en la boca y comenzó a tener arcadas y escupía saliva mientras hacíafuerza para metérsela lo mas adentro que podía, en ese momento Guillermo nopudo mas y comenzó a soltar toda su leche en la garganta, la tomo de la cabezay haca fuerza para metérsela mas. Tomas también comenzó a eyacular pero a gustosuyo, la saco de la boca de Verónica y paseándose término en toda su caramientras ella abría grande la boca, yo la mire a mi señora quien me miraba conlos ojos llenos de lágrimas producto de las arcadas. Cerré los ojos paradisfrutar más, sentía que no podía aguantar más pero no quería que parara el placerque estaba sintiendo. Las respiraciones agitadas que antes se escuchaban ahorahabían parado pero no abrí los ojos para ver el porqué. Mi señora seguía chupándolade una manera deliciosa, con una mano me agarro los huevos y me los masajeaba yparecía que mi pija estaba esperando ese estimulo porque no aguante más ycomencé a largar todo lo que tenía, me ardía la pija y sentía como titilaba demanera involuntaria, me quejaba y retorcía de placer, hasta que no quedas pordar. Ella siguió chupándola hasta que en un momento paro y me la soltó. Ahí abrílos ojos y vi que seguía arrodillada pero mirando hacia el otro lado. Selevanta y va al encuentro de Sofía y de Verónica las cuales estaban paradas unaal lado de la otra mirando como lachupaba. Como si estuvieran poseídas y se movieran bajo voluntad ajena se pusieronlas tres juntas y compartieron un beso que no podría decir el tiempo que duro,sus lenguas se entrelazaban y se acariciaban por todo el cuerpo. Los tresvarones mirábamos atentos los que hacían. Dejaron de besarse y se sonrieron.Las dos parejas se acomodaron un poco las ropas y sin mediar palabra se fueronde casa. Yo me quede sentado mirando cómo se iban. Creo que fue mucho paratodos, o que se nos había ido de las manos, mi señora miro como se iban y sindecirme una sola palabra se metió en el baño y escuche como se prendía el aguapara darse una ducha. Yo me quede unos minutos en el sillón sentado y pase airme a fumar un cigarrillo al patio, cundo regrese mi señora seguía bañándosepor lo que me saque la ropa y me tire en la cama solo con un pantalón de futbol.Ella salió del baño como quien Dios la mando al mundo y se metió en la cama. Yentendí lo que quería. Esa noche cogimos como locos quedándonos dormidosabrazados y transpirados con nuestros jugos en nuestros cuerpos.
Arrancala semana laboral, cada uno a los suyo, con Andrea casi no hablamos de lo que habíapasado el fin de semana, ambos sabíamos que teníamos que aunque sea darle un tiempoa la charla pero parecía que no podíamos, siempre algo se nos interponía. Entrelas 3 familias teníamos un grupo de whatsapp el cual siempre algo poníamos, nofaltaba alguna de las mujeres que deseara buena semana para todos o algún videomedio loco mandado por nosotros. Esa semana nadie escribió ni el buen día. Eraun silencio absoluto. Yo varias veces estuve por poner algo pero no sabía que.Mis charlas con Guillermo y Tomas eran también por ese grupo, así que no sabíaque hacer. Y así paso una semana y el grupo se cortó. No hubo ni un hola. Norecuerdo cuando fue de la semana que seguía estando con Andrea en la cama salióla charla.
Andrea:Que loco lo de los otros días- me dijo sin mirarme, mientras parecía que leprestaba atención a la tele.
Yo: sila verdad que muy loco, dije siendo cauteloso cosa que no me resulto porque notermine la frase y me espeto la siguiente pregunta.
Andrea:lo volverías a hacer? Ahora si me miraba a los ojos.
Fue unode esos momentos en los que como hombre casado y padre de familia no sabes quemierda contestar. Si le decís que si es porque sos un cochino degenerado y temereces que te lleven a Ushuaia en bolas y te cagues de frio, y si le decís queno te gustaría sos un cerrado y demás. Asi que….
Yo:Mira, gustarme me gusto, sabes que me gusta probar cosas, y soy hombre y calentón,así que obvio que te voy a decir que me gustaría repetirlo, pero una cosa asítambién puede llevar a un montón de problemas o no en la pareja y nunca haríaalgo que nos haga mal.
Respuestabastante ambigua a los fines de ver si aflojaba.
Andrea:yo si lo haría de nuevo, la verdad que me calenté mucho. Y cuando me acuerdo mevuelvo a calentar, nos quedamos con ganas de más.
Yo: Nosquedamos con ganas? Dije sorprendido, con quien hablaste?
Andrea:con las chicas, hasta nos hicimos un grupo para poder hablar entre las tres yno tener que andar hablando con ustedes.
Yo no sabíasi enojarme o estar feliz, pero un cosquilleo ya me había agarrado.
Yo: yen que quedaron?
Andrea:que cada una iba a hablar con sus maridos y íbamos a ver qué pasaba. Pero que habíacosas que teníamos que hablar. Pautas que cumplir, reglas, límites y demás.Quedamos en que no íbamos a tener filtro y tramos mil ideas de que hacer.
Me miracon una cara de ser lo más sincera del mundo.
Andrea:mira ninguna de las 3 somos unas putas, pero nos gusta el sexo como a ustedes,estas cosas están buenas siempre y cuando sea cuidado y de común acuerdo entretodas las partes. Quedamos entre las 3 que si nos traía algún tipo de problemalo íbamos a hablar tipo terapia de grupo. Pero no la queríamos dejar ahí. A las3 nos encantó y nos quedamos con ganas de jugar con las fantasías y ver cosas ysentir cosas.
Como solíaocurrir con todo tipo de conversación importante fuimos interrumpidos pornuestros hijos que algo nos venía a preguntar. Esa noche no volvimos a hablardel tema.
Al otrodía que era viernes cuando estaba en el trabajo sonó el teléfono y era el grupo,lo tenía con un sonido diferente, salte para agarrar el teléfono.
Sofía:Hoy comemos en casa. 21:00 hs. Ser puntual. No traer chicos.
Casi melargo a llorar de la emoción. Todos comentamos algo y manifestamos que íbamos air. Esa noche dejamos a los nenes en la casa de mi suegra y nos fuimos a lacasa de Sofía. Cuando llegamos yaestaban todos. Llamamos a la puerta y fuimos atendidos por la anfitriona quiennos recibe con una sonrisa. Estaban todos en el living tomando diferentesbebidas, saludamos y nos ubicamos en uno de los sillones. Todos sentados. Nosmiramos unos a otros en silencio como para ver quien tiraba la primera piedra,y fue Sofía, la cual siempre era considerada en el grupo como la que no teníafiltro.
Sofía:bueno, el tema es así, nos conocemos hace muchos años, todos nos quedamosmedios locos o no se que palabra usar. Pero de algo estoy segura y es que atodos nos gustó, cada una de las mujeres se encargó de hablar con sus maridos ytodos llegamos a la misma conclusión. Así que yo por mi parte y por el de laschicas opino que sigamos y que veamos que es lo que pasa, en primera instanciaseria que hablemos como queremos seguir, la idea fundamental seria que cada unode nosotros satisfaga las fantasías que tiene o las cosas que lo calientan,para tal caso acá no hay tema de cuernos, les pongo un ejemplo, cosa que hablecon mi marido, a mí me gustaría tener una doble penetración, y no me refiero aque me meta un consolador en la concha y me meta la pija en el culo, quiero unadoble penetración por dos hombres, y obvio que esta mi marido entre esos.
En un cementeriohabía más ruido que en ese living. Creo que nadie pestañeaba. Parecía queestaba diciendo que día se venía el fin del mundo, solo la mirábamos a ella,hace un silencio y nos mira a todos.
Sofía:bueno parece que venimos bien porque nadie dice nada. Otra cosa que se nos ocurrió.Es poner nuestras fantasías escritas en un papel dentro de un sobre se mesclany después se sacan. La fantasía que se saca es la que se cumple ese día. Todosparticipan. Y podemos ir discutiendo los detalles, pero otra cosa que se me ocurrióes que por ejemplo el anfitrión saca un sobre para el próximo encuentro, ydurante la semana se va hablando tanto sea para poner algún limite o paraproponer algo. También van a ver propuestas no solamente de cosas que nosgustaría cumplir sino que nos causa curiosidad, por ejemplo, a mí me gustaríadarle un masaje prostático a mi marido pero el no me deja, dice que es de putoy no sé qué más. Bueno ahí cagaste, va a tener que dejarse, y las ideas quesurjan durante la semana para irle metiendo van a ser consideradas. Todos losmedios de mensajes van a ser grupales y no mensajes privados. No se puede sacarfotos ni demás. Creo que quedaría bastante claro, solo nos falta definir sitodos están de acuerdo, que vamos a hacer hoy y que vamos a comer porque tengoun hambre que no veo.
Terminadoesto se acomodó en el sillón victoriosa y mirándonos.
Yo:coincido en todo con vos, me gusta la idea, creo que hablo por los demás chicosque nos gustaría, solo que no nos gustaría tener problemas a nivel pareja poresto, es decir que no haya reclamos, tanto de nuestra parte como la de ustedes.
Todosasintieron y nos volvimos a quedar mirando.
Andrea:Bueno, que vamos a comer? Dijo haciéndose la distraída.
Verónica:Pero no teníamos que decir que era lo que teníamos que hacer hoy?
Verónicaera la más calladita de todas, pero se nota que no se perdía nada.
Sofía:hoy se cumple mi fantasía, ya está más que hablado, haaaaaaaa, otra cosa que mefalto, esto también podría ser así, yo tengo esa fantasía, y a mí me gustaríacumplirla, pero tal vez a Verónica también pero no lo hablo o no lo comento ole dio ganas de probar, bueno ellatambién participa y Andrea si quiere también, me explico? No es necesario quetodos hagamos lo que el dueño de la fantasía quiere hacer solo tenemos quecompartirla con la presencia mirando y si quiere puede participar. También nosfalta definir quién me la va a meter en la cola y esas cosas.
Dijomientras se levantaba y se iba a buscar el teléfono para pedir comida.
Yo melevante y me fui al patio, quería fumar, estaba con una ansiedad terrible, mesiguieron los demás hombre que también fumaban…..
Estábamoslos tres en el patio fumando sin decir nada. Solo mirábamos hacia los costados.Era un momento incomodo pero sabíamos que teníamos que decirnos algo.
Yo:bueno, no se que pasara con esto pero a mi me gusta la idea. Creo que si algunono se anima a algo este es el momento. Sabemos que vamos a compartir lasesposas y tenemos que dejarlo en claro que todo esta bien, sino este es elmomento de irse. Parece que ellas hablaron mucho de esto antes de esta noche ynosotros no. Alguno quiere irse?
Ambos medijeron que estaba todo bien y que les gustaría seguir. Tiramos nuestroscigarrillos y entramos a la casa.
La imagenera paradisiaca, las 3 estaban en ropa interior sentadas en el living, charlandocomo si nada pasara, como si fuera normal.
Andrea:ya pedimos pizza, una demora de 30 minutos, así que tenemos un ratito, uno seva a tener que quedar vestido para recibir el repartidor, los otros dos ya tendríanque quedarse o en bolas o en bóxer, como más prefieran. Yo ni lerdo ni perezosome saque todo y me quede en ropa interior, Guillermo me siguió e hizo lo mismo.Tomas se reía entendiendo que era el único que se quedaba con ropa.
Sofía:bueno, ya sabemos lo que vamos a hacer hoy, vamos a aprovechar que tenemostiempo ahora vamos a ir pasando uno a uno al escritorio donde está la computadorava a escribir lo que quiere, lo va a imprimir y lo va a guardar en un sobrecerrado. Después o traen acá y lo dejamos para el próximo encuentro. Otra cosaque hablábamos cuando estaban fumando es que las otras noches cada una solotoco a su marido, asi que ahora se sientan los tres uno al lado del otro.
Lo dijocasi ordenándolo, por lo que hicimos lo que ella nos pedía sin poner oposición.
Se nosacerca mi señora y nos da un pañuelo acada uno.
Andrea:tápense los ojos y saquen las herramientas, dijo entre risas.
Yo elver a las 3 que estaban con ropa interior, y las tres estaban bárbaras yaestaba medio empalmado, nos tapamos los ojos y nos bajamos la ropa interiordejando al descubierto nuestras pijas, las mujeres se reían y algo comentaban, yoestaba en el medio, sobre mi derecha estaba Tomas y sobre mi izquierdaGuillermo.
Sofía:ahora cada una le vamos a tocar la pija a los tres asi nos sacamos lasinhibiciones. Una no se cual fue le agarra la pija a Tomas, se escuchabanrisas, pasa un momento y siento que me agarran la pija a mí y me pajea un parde veces y me la suelta. Así sentí 3 manos diferentes que me tocaban la pija yme pajeaban. Cuando estábamos por sacarnos las vendas nos dicen que no, ypasaron a darle una mini chupada cada una, así sentí como 3 bocas me chupabanla pija, ya estábamos al palo mal. Ya no dábamos más.
Andrea:Ahora si sáquense las vendas.
Los tresobedecimos sin decir nada.
Sofía:bueno ya fuimos infieles entre todos, así que ya está, las tres les chupamos lapija a los tres, así que ya nos compartieron y nosotros a ustedes. Quien va primeroa escrbir?...........
6 comentarios - Cena entre amigos (2)