Para los que no leyeron la primer parte o bien quieren releerla les dejo el link.
http://www.poringa.net/posts/relatos/3433634/Me-mude-con-mi-Novio-y-lentamente-me-converti-en-su-puta.html
Antes que nada, me di cuenta que en el relato anterior mencione mis bikinis, pero solo les mostré tres. A mi novio le calientan mucho mis mayas así que les prepare esta selección de las que no vieron antes:
El tercer deseo que me pidió Marquitos fue sumar a Mel a nuestra nuestra cama. Básicamente quería un trío con ella. Yo me esforcé muchisimo por obedecer.
Al otro día del pedido invite a Mel a merendar. La idea original era proponer el trío ahí mismo. Pero verdaderamente no me dio la cara y nunca llegamos a un tema que me ayudara. Después de ese primer intento fallido decidí llevarla ese fin de semana a un bar y proponerselo allí. Con la ayuda de tres tragos logre hacerle una propuesta mas o menos coherente para un trío. La cual ella por su puesto descarto de inmediato.
Acá les tengo que aclarar algo, nosotras somos mejores amigas desde el secundario. Pasamos toda la adolescencia juntas y varias veces "experimentamos". Es por esto que se que ella no tiene ningún problema de ir a la cama con migo.
Durante el bar, varias veces volví a intentar convencerla. Pero ella no daba el brazo a torcer, decía que no porque no quería cagar al novio. Cuando finalmente me canso con esa excusa le dije
Yo:- Dejame que yo lo convenso a Ale
Mel:- No se lo podes tirar vos directamente
Yo:- No, ya se. Vos plantaselo y después que hable con migo
Mel:- Dejame que lo pienso
Después del bar paso casi una semana, en la que yo la presionaba cada día. Hasta que me llego un texto de ella que decía, "Ya le conté algo, acá te paso su numero para que arregles con el".
Ante el mensaje yo estaba eufórica y en pánico al mismo tiempo. Eufórica porque ya había avanzado un paso y en pánico porque tenia que plantearle todo a Alexis, el novio de Mel.
Cuando dos días después me animo a mandadarle un mensaje, el me contesta que quería hablarlo en persona que vaya a su casa el sábado al medio día y lo charlábamos.
Asi fui vestida para que se den una idea:
Toda parecía ir bien. Yo fui a su casa a la hora pactada, el me recibio muy amable y nos sentamos en la mesa a charlar.
Alexis:- ¿Así que quieren hacer un trio con Mel?
Yo:- Siii!, es un sueño que tengo hace mucho. (Mentira, pero era mas facil que explicar la verdad)
Alexis:- Esta bien pero el problema es que se la van a coger a mi novia!
Yo:- Es verdad pero quedate tranquilo que la vamos a tratar re bien y estamos los dos re sanos.
Alexis:- No es eso lo que me preocupa. Lo que pasa que acá el único que pierde soy yo acá.
Yo:- No lo sientas así!! Si queres te puedo compensar. (Para ser sincera Ale esta bueno)
Alexis:- ¿Como me queres compensar?
Yo:- Con lo que quieras
Alexis:- Bueno, hagamoslo fácil, te quiero coger a vos, ahora!
Realmente me quede pasmada unos segundo de lo directo que fue.
Yo:- Esta bien...
Alexis:- Y tengo una condicion! A Mel no le tienen que hacer la cola. Yo fui el que se la debuto y quiero ser el único en usarla.
Tuve que contener la risa. Yo se perfectamente que a Mel le rompieron el culo a los 17 años, mucho antes de conocer a Ale. Igualmente acepte la condición sin dudarlo un segundo. Luego de eso el me mando al baño a ponerme mas cómoda.
Cuando salí, solo con mi ropa interior, el me estaba esperando al borde de la cama completamente vestido.
Ale:- Podes empezar por chuparme la verga.
Ya el hecho de que me lo pida me calentó, pero también recordé que tenia una hermosa verga. Así que asentí y me arrodille frente a el. Abrí el cierre de su pantalón y libere su verga, la cual era mucho mas linda en persona. Empece chuparsela de la misma forma que se lo hacia a Marcos.
Alexis durante los primeros minutos se mostró complacido pero pronto decidió tomar el las riendas. Agarro mi cabeza e hizo lo que quiso. La incrustaba contra sus pelotas, me pasaba la verga por la cara y me ahogaba el tiempo que quería. Especialmente los ahogos me excitaron mucho, aunque también me daban algo de vergüenza porque tocia y chorreaba saliva. A los 5 minutos de ese castigo mi cara ya era un asco, toda llena de saliva y con el maquillaje corrido.
Después de un buen rato de cogerme la cabeza llego el momento de acabar. Me agarro bien fuerte de los pelos y se esforzó de sobremanera para lanzar toda su leche justo en mi frente.
Cuando termino se fue al baño y me dijo que esperara la segunda ronda. Yo me tire sobre la cama, me saque lo que me quedaba de ropa y me masturbe. Estaba muy excitada por la forma en la que me trataba así que lo estaba disfrutando enserio. Para cuando el salio del baño yo estaba a Full. El me manoseo un toque y observo que su leche aun seguía en mi frente.
Al poco tiempo el ya estaba listo para mas. Me puso en cuatro y uso mi humedad para entrar sin problemas. Debo admitir que me garcho brutalmente, sin ninguna consideración. Hasta que en un momento me dice
Ale:- Yo si te voy a coger el orto a vos, así obtengo alguna ganancia de esto.
Por el ritmo con el que me daba yo no pude constar nada. Y para cuando me quise acordar tenia primero un dedo, después dos y al fin la chota en el orto. Mi culito no tubo problema para recibir su verga, entraba perfectamente. Lo que no soportaba era el ritmo, el hijo de puta me estaba taladrando el orto. Tuve que bajar la cara hasta el colchón para poder morderlo y no gritar. Lo malo es que esa pose de escuadra solo pareció excitarlo mas y hacer que me de con mas fuerza. Decidi cambiar de técnica. Despegue mi cabeza del sillon y dije.
Yo:- Ale, por favor, acabame llename la colita de leche (y así acabar con se brutal castigo)
Ale:- olvidate nena! Acá todavía falta algo
Automáticamente y sin bajar en lo mas mínimo la potencia de sus envestida llevo su mano hasta mi concha y empezó a masturbarme frenéticamente. Yo gemí como una zorra hasta que el cumplió su objetivo. Logro que yo me acabe con su verga en el orto. Mientras el me seguía dando yo perdí toda la fuerza. Me sentía la mas puta del mundo, tan zorra que acaba por el orto. Y esa sensación me excitaba. Al poco tiempo el me lleno el orto de leche y dijo
Ale:- Cuando quieras te podes ir.
Dos días después de mi encuentro con Ale, me seguía doliendo el culo, pero lo importante es que Mel me mando un mensaje de que quería hablar con migo. Nos encontramos en casa y me dijo que Ale le había dicho que se sumara a la cama con nosotros, que el no tenia problema e incluso que le gustaba la idea. Después de escuchar eso entendí que le gusto nuestro encuentro.
La conversación siguió y rápidamente se puso hot, recordando nuestras exploraciones adolescentes. El punto es que para cuando llego Marquitos nosotras dos ya estábamos chapandonos como locas en ropa interior y completamente empapadas. Nos tenia servidas en bandeja.
El rápidamente se acerco si sin mediar palabra empezó a besarme, pero cuando me quise acordar ya su lengua estaba en la boca de Mel. Ante esto yo decidi seguir en lo que estaba y liberar las tetas de Mel para comérmelas. Estuve un buen rato ahí hasta que ella me llevo de nuevo hasta su boca. Mientra la besaba, mire buscando a Marcos y lo encontré con su cabeza metida entre las piernas de Anto.
El muy HPD le estaba chupando la concha. Desde que nos mudamos a la casa nueva NUNCA me había hecho sexo oral a mi. Incluso cuando pensé me di cuenta que casi nunca había acabado yo desde que vivimos juntos. En ese momento comprendí todo, ya no era su novia, no interesaba si yo acababa, era su puta. Y lo mas triste es que yo solita me había puesto en ese lugar.
Entender que me había convertido en la puta de mi novio, lejos de enojarme, me hizo bajar una cantidad de flujo que nunca había tenido en mi vida. Estaba mas caliente que nunca en mi vida.
Decidí comportarme como tal, empuje a Marcos hasta una silla y me arrodille a mamársela como todos los días. Al toque la putita de mi mejor amiga ya estaba arodillada al lado mio compartiendo la verga de mi novio. Se la chupamos juntas un buen rato, Mel la chupaba bien, pero claramente estaba esperado que Marcos la manejara, cosa que conociendo a mi novio, no iba a suceder. Entonces opte por tomar yo el mando. Le hice una colita de pelo y use su cabeza en la verga de mi novio. Le hice todo lo que su novio me hizo y mas.
Cuando note que Marcos ya no podía tener la chota mas dura pasamos al sexo. El se acostó sobre la cama y Mel se le monto encima, dándole la espalda. Ella lo montaba como una campeona, yo me sentía super orgullosa, había conseguido que mi novio se coja a mi mejor amiga.
Estaba tan contenta que meti mi cara entre las piernas de ambos y mientras Mel saltaba yo fui alternando entre chupar los huevos de Marcos y su conchita. Al ratito Marcos se acabo, pero nosotras no habíamos acabado así que nos quedamos un buen rato mas en la cama jugetiando, hasta que llegue yo y luego Mel.
Después de cogérsela mi novio bajo su obsesión con mi mejor amiga. Yo descubrí que me excita ser la puta de mi novio. Fue un gran mes ya casi no me siento en deuda con el, ser su puta en mi opinión compensa los gastos que hace por mi.
La petición al mes siguiente fue de índole familiar, luego prometo contarla. Pero ahora tengo otro problema este me su deseo fue que lo sorprenda, que lo haga pasar la mejor noche de su vida. A mi no se me esta cayendo una puta idea buena, así que cualquier idea que tengan sera muy bien recibida
http://www.poringa.net/posts/relatos/3433634/Me-mude-con-mi-Novio-y-lentamente-me-converti-en-su-puta.html
Antes que nada, me di cuenta que en el relato anterior mencione mis bikinis, pero solo les mostré tres. A mi novio le calientan mucho mis mayas así que les prepare esta selección de las que no vieron antes:
El tercer deseo que me pidió Marquitos fue sumar a Mel a nuestra nuestra cama. Básicamente quería un trío con ella. Yo me esforcé muchisimo por obedecer.
Al otro día del pedido invite a Mel a merendar. La idea original era proponer el trío ahí mismo. Pero verdaderamente no me dio la cara y nunca llegamos a un tema que me ayudara. Después de ese primer intento fallido decidí llevarla ese fin de semana a un bar y proponerselo allí. Con la ayuda de tres tragos logre hacerle una propuesta mas o menos coherente para un trío. La cual ella por su puesto descarto de inmediato.
Acá les tengo que aclarar algo, nosotras somos mejores amigas desde el secundario. Pasamos toda la adolescencia juntas y varias veces "experimentamos". Es por esto que se que ella no tiene ningún problema de ir a la cama con migo.
Durante el bar, varias veces volví a intentar convencerla. Pero ella no daba el brazo a torcer, decía que no porque no quería cagar al novio. Cuando finalmente me canso con esa excusa le dije
Yo:- Dejame que yo lo convenso a Ale
Mel:- No se lo podes tirar vos directamente
Yo:- No, ya se. Vos plantaselo y después que hable con migo
Mel:- Dejame que lo pienso
Después del bar paso casi una semana, en la que yo la presionaba cada día. Hasta que me llego un texto de ella que decía, "Ya le conté algo, acá te paso su numero para que arregles con el".
Ante el mensaje yo estaba eufórica y en pánico al mismo tiempo. Eufórica porque ya había avanzado un paso y en pánico porque tenia que plantearle todo a Alexis, el novio de Mel.
Cuando dos días después me animo a mandadarle un mensaje, el me contesta que quería hablarlo en persona que vaya a su casa el sábado al medio día y lo charlábamos.
Asi fui vestida para que se den una idea:
Toda parecía ir bien. Yo fui a su casa a la hora pactada, el me recibio muy amable y nos sentamos en la mesa a charlar.
Alexis:- ¿Así que quieren hacer un trio con Mel?
Yo:- Siii!, es un sueño que tengo hace mucho. (Mentira, pero era mas facil que explicar la verdad)
Alexis:- Esta bien pero el problema es que se la van a coger a mi novia!
Yo:- Es verdad pero quedate tranquilo que la vamos a tratar re bien y estamos los dos re sanos.
Alexis:- No es eso lo que me preocupa. Lo que pasa que acá el único que pierde soy yo acá.
Yo:- No lo sientas así!! Si queres te puedo compensar. (Para ser sincera Ale esta bueno)
Alexis:- ¿Como me queres compensar?
Yo:- Con lo que quieras
Alexis:- Bueno, hagamoslo fácil, te quiero coger a vos, ahora!
Realmente me quede pasmada unos segundo de lo directo que fue.
Yo:- Esta bien...
Alexis:- Y tengo una condicion! A Mel no le tienen que hacer la cola. Yo fui el que se la debuto y quiero ser el único en usarla.
Tuve que contener la risa. Yo se perfectamente que a Mel le rompieron el culo a los 17 años, mucho antes de conocer a Ale. Igualmente acepte la condición sin dudarlo un segundo. Luego de eso el me mando al baño a ponerme mas cómoda.
Cuando salí, solo con mi ropa interior, el me estaba esperando al borde de la cama completamente vestido.
Ale:- Podes empezar por chuparme la verga.
Ya el hecho de que me lo pida me calentó, pero también recordé que tenia una hermosa verga. Así que asentí y me arrodille frente a el. Abrí el cierre de su pantalón y libere su verga, la cual era mucho mas linda en persona. Empece chuparsela de la misma forma que se lo hacia a Marcos.
Alexis durante los primeros minutos se mostró complacido pero pronto decidió tomar el las riendas. Agarro mi cabeza e hizo lo que quiso. La incrustaba contra sus pelotas, me pasaba la verga por la cara y me ahogaba el tiempo que quería. Especialmente los ahogos me excitaron mucho, aunque también me daban algo de vergüenza porque tocia y chorreaba saliva. A los 5 minutos de ese castigo mi cara ya era un asco, toda llena de saliva y con el maquillaje corrido.
Después de un buen rato de cogerme la cabeza llego el momento de acabar. Me agarro bien fuerte de los pelos y se esforzó de sobremanera para lanzar toda su leche justo en mi frente.
Cuando termino se fue al baño y me dijo que esperara la segunda ronda. Yo me tire sobre la cama, me saque lo que me quedaba de ropa y me masturbe. Estaba muy excitada por la forma en la que me trataba así que lo estaba disfrutando enserio. Para cuando el salio del baño yo estaba a Full. El me manoseo un toque y observo que su leche aun seguía en mi frente.
Al poco tiempo el ya estaba listo para mas. Me puso en cuatro y uso mi humedad para entrar sin problemas. Debo admitir que me garcho brutalmente, sin ninguna consideración. Hasta que en un momento me dice
Ale:- Yo si te voy a coger el orto a vos, así obtengo alguna ganancia de esto.
Por el ritmo con el que me daba yo no pude constar nada. Y para cuando me quise acordar tenia primero un dedo, después dos y al fin la chota en el orto. Mi culito no tubo problema para recibir su verga, entraba perfectamente. Lo que no soportaba era el ritmo, el hijo de puta me estaba taladrando el orto. Tuve que bajar la cara hasta el colchón para poder morderlo y no gritar. Lo malo es que esa pose de escuadra solo pareció excitarlo mas y hacer que me de con mas fuerza. Decidi cambiar de técnica. Despegue mi cabeza del sillon y dije.
Yo:- Ale, por favor, acabame llename la colita de leche (y así acabar con se brutal castigo)
Ale:- olvidate nena! Acá todavía falta algo
Automáticamente y sin bajar en lo mas mínimo la potencia de sus envestida llevo su mano hasta mi concha y empezó a masturbarme frenéticamente. Yo gemí como una zorra hasta que el cumplió su objetivo. Logro que yo me acabe con su verga en el orto. Mientras el me seguía dando yo perdí toda la fuerza. Me sentía la mas puta del mundo, tan zorra que acaba por el orto. Y esa sensación me excitaba. Al poco tiempo el me lleno el orto de leche y dijo
Ale:- Cuando quieras te podes ir.
Dos días después de mi encuentro con Ale, me seguía doliendo el culo, pero lo importante es que Mel me mando un mensaje de que quería hablar con migo. Nos encontramos en casa y me dijo que Ale le había dicho que se sumara a la cama con nosotros, que el no tenia problema e incluso que le gustaba la idea. Después de escuchar eso entendí que le gusto nuestro encuentro.
La conversación siguió y rápidamente se puso hot, recordando nuestras exploraciones adolescentes. El punto es que para cuando llego Marquitos nosotras dos ya estábamos chapandonos como locas en ropa interior y completamente empapadas. Nos tenia servidas en bandeja.
El rápidamente se acerco si sin mediar palabra empezó a besarme, pero cuando me quise acordar ya su lengua estaba en la boca de Mel. Ante esto yo decidi seguir en lo que estaba y liberar las tetas de Mel para comérmelas. Estuve un buen rato ahí hasta que ella me llevo de nuevo hasta su boca. Mientra la besaba, mire buscando a Marcos y lo encontré con su cabeza metida entre las piernas de Anto.
El muy HPD le estaba chupando la concha. Desde que nos mudamos a la casa nueva NUNCA me había hecho sexo oral a mi. Incluso cuando pensé me di cuenta que casi nunca había acabado yo desde que vivimos juntos. En ese momento comprendí todo, ya no era su novia, no interesaba si yo acababa, era su puta. Y lo mas triste es que yo solita me había puesto en ese lugar.
Entender que me había convertido en la puta de mi novio, lejos de enojarme, me hizo bajar una cantidad de flujo que nunca había tenido en mi vida. Estaba mas caliente que nunca en mi vida.
Decidí comportarme como tal, empuje a Marcos hasta una silla y me arrodille a mamársela como todos los días. Al toque la putita de mi mejor amiga ya estaba arodillada al lado mio compartiendo la verga de mi novio. Se la chupamos juntas un buen rato, Mel la chupaba bien, pero claramente estaba esperado que Marcos la manejara, cosa que conociendo a mi novio, no iba a suceder. Entonces opte por tomar yo el mando. Le hice una colita de pelo y use su cabeza en la verga de mi novio. Le hice todo lo que su novio me hizo y mas.
Cuando note que Marcos ya no podía tener la chota mas dura pasamos al sexo. El se acostó sobre la cama y Mel se le monto encima, dándole la espalda. Ella lo montaba como una campeona, yo me sentía super orgullosa, había conseguido que mi novio se coja a mi mejor amiga.
Estaba tan contenta que meti mi cara entre las piernas de ambos y mientras Mel saltaba yo fui alternando entre chupar los huevos de Marcos y su conchita. Al ratito Marcos se acabo, pero nosotras no habíamos acabado así que nos quedamos un buen rato mas en la cama jugetiando, hasta que llegue yo y luego Mel.
Después de cogérsela mi novio bajo su obsesión con mi mejor amiga. Yo descubrí que me excita ser la puta de mi novio. Fue un gran mes ya casi no me siento en deuda con el, ser su puta en mi opinión compensa los gastos que hace por mi.
La petición al mes siguiente fue de índole familiar, luego prometo contarla. Pero ahora tengo otro problema este me su deseo fue que lo sorprenda, que lo haga pasar la mejor noche de su vida. A mi no se me esta cayendo una puta idea buena, así que cualquier idea que tengan sera muy bien recibida
13 comentarios - Me mudé con mi Novio y lentamente me convertí en su puta 2
y la continuación ?