You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La llama nunca se apaga (ex)

Mis relatos nunca son ciertos pero podrían haber pasado, cambiaré los nombres de los personajes siempre.


Hace ya casi 2 años desde que rompí con mi ex, pero siempre hemos estado en contanco como amigos de mucha confianza, y de vez en cuando hemos follado y mandado nudes en nuestros momentos de mayor necesidad.

Mi nombre es Juan y cumplí hace poco los 20, soy de altura media, de ojos azules, y de pelo castaño tirando a rubio. 

Un día estuve hablando con ella y lo estaba pasando regular, pero por suerte tenía un novio que la cuidaba, aun así decidí invitarla a un helado. Tras eso tuvimos una conversación sobre sexo, yo no había tenido en meses y meses, como mucho chupar una polla (sí, soy bi), mientras que ella si había tenido, pero no había sido satisfactorio. Me sentí raro y culpable cuando me empecé a poner algo cachondo, ya que joder tenía novio, aún así esa noche me hice una paja recordando su culo y me fui a dormir bien agusto.

Legó el día en el que quedaríamos, le invité y estuvimos hablando y de risas y tal, entonces me da por fijarme en ella y... uf. Ella se llama Andrea, bajita con gran culo, tetas bastante aceptables y no delgada, pero tampoco gorda. Iba con su típica camiseta transparente y unos pantalones vaqueros mas cortos de los que solía llevar, dios que buenos recuerdos de ese culo. Entonces fue cuando  la conversación se volvió picante, sin ni si quiera ser ese el tema de conversación, solo pegando nuestras piernas, mirando discretamente... Fue cuando recordé que mis padres no estaban en casa, mi hermana con el novio, y estaba ahí al lado. No iba con intenciones, porque tenía novio, pero decidí invitarla y aceptó.

Llegamos al bloque, en el ascensor nos pegamos mas de lo normal, me pegué a su culo y ella hizo como si se tropezara hacia atrás para resfregar. Tenía ganas de hacerle de todo pero el que tuviera pareja me comía la cabeza. Maldito glorioso culo.

Decidí enseñarle una serie que me estaba gustando, aunque ella se aburría algo mas también le gustaba, pero vino el sexo de nuevo a escena.

Ex- joder vaya culo tiene esa tía
Yo- eres tu quien lo dice?
e- ya te he dicho que no tengo culo
y- y yo ya te he dicho que me pone cachondídimo (mierda me pasé) a cualquiera vaya
e- jaja venga ya
y- te lo juuuro
e- mi novio me dijo que no recuerdas?
y- que le den el no sabe que es un buen culo

Me acerqué para chincharla y empezamos una batallita, gran error. De repente me vi debajo de ella en el sofá, y empieza a restregarse y a besarme. Estaba empalmadísimo, me estaba encantando, pero recordé a su novio. Me levanto justo cuando está bajando a por mi polla.
y- no... tienes novio
Ella solo se levanta y me restriega su culo de nuevo.
e- tienes hasta mas ganas que yo y lo sabes

Perdí el control. Le comí la boca y la puse contra la pared, le bajé toda la ropa, me saqué la polla y empecé a masturbarme con su culo. Dios que puta gozada. Hice el amago de metérsela y se agachó más, le quité la polla y empecé a comerle el coño sin parar. Dos veces se corrió. Ella siempre ha sido de corrida fácil. Ella me tumbó en el sofá para comerme la polla. Dios vaya maniobras hacía con esa lengua, no podía aguantar el control. Ella no paraba así que la paré yo levantándome para tumbarla boca arriba y follarla. La metí muy lento como a ella le encantaba para luego follarla duro y aunmentando la intensidad.
e- no pares porfa...
e- sigue, más...

Yo le besaba y mordía el cuello, a veces se lo agarraba porque le encantaba. Hicimos el cambio y ella se subió arriba, la cabrona había mejorado sus movimientos.
e- amo tu polla
y- jeje... mueve ese culo que me encanta

Se corrió tres veces, magnífico. Me mataba saber que no podía ver del todo bien como ese culazo botaba sobre mi polla. La puse en 4, ella sabe que si la pongo en 4 es porque se acerca el final. Se corrió, y entonces empieza a moverse conmigo. Ese culo, esos movimientos, esa mirada de reojo...
e- correte... correte...

No aguanté mas.

y- comeme la polla y tragalo todito

Ella solo dió un gemidito mezclado con risa y me empezó a comer la pola usando esa lengua, tenía una maestría... Finalmente me corrí en su boca soltando un gemido bastante fuerte
y- increíble
(nos dimos un besazo)
e- tranquilo él no se enterará




Espero que os haya gustado y tengo mas historias que contar

0 comentarios - La llama nunca se apaga (ex)