You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi condiscipula de la UNS

Continuando la saga de recuperar relatos, le dejo esta que para mi, fue una de las experiencias mas hermosas que tuve en mi vida.


Años atrás, me encontraba cursando la carrera de Derecho en la UNS. . . una sucesión de fracasos me hicieron replantearme la factibilidad o no de seguir con esa carrera o dedicarme a otra cosa. Así que luego de haber cursado casi tres años, y un interruptus de dos años en el medio, y luego de una profunda reflexión me decidí finalmente a cambiar de carrera, y aventurarme en lo que realmente sentía pasión. (No nombrare la carrera, solo diré que es una carrera humanística, y al ser pocos, cambiare el nombre de la señorita en cuestión!)

Bueno, el tema es que voy a la primera reunión que esta carrera que había elegido organizaba para los ingresantes, allá por el mes de febrero, y la verdad sea dicha, me sentía como sapo de otro pozo. . . claro, el tema es que yo ya tenía mis 30 añitos, y me encontraba en medio de todo un grupo de pendej@s que recién salían del secundario para incorporarse a la vida universitaria. Y allí, en medio de ese grupo de pendejas, la vi a ella, a quien definí en ese mismo instante como hermosa! Realmente bellísima! Un rostro de marfil, piel blanquísima, con una boca de labios gruesos para enamorarse, eterna sonrisa dibujada, ojos verdes enormes, y de cabello largo y lacio negro azabache, alta, de 1,75 talvez, y un cuerpo precioso, pero tirando a rellenita. Decir que me enamore de este monumento a la pendeja de 18 años es una obviedad! . . . Durante los 40 minutos que duró la charla con el Edecán del Departamento, no pude dejar de mirarla. Ella no me miró en ningún instante para mi desilusión! Para hacerla más grafica, es idéntica a la modelo Veronica Radke, pero con un cuerpo mas tirando a una Aria Giovanni en sus 30 largos. 
Llego marzo y arranque el cursado de las tres materias del cuatrimestre, y allí la volví a encontrar. . . con la salvedad que nos sentábamos en las antípodas. Siempre fui de esos alumnos aplicados, así que me sentaba adelante, mientras que ella se sentaba al fondo, donde ya había hecho su grupo de amig@s!

Se fueron sucediendo los cuatrimestres, y noté que esta chica, a quien llamaré Andrea, salía con el carilindo del grupo. Por otro lado, aclararé que yo estaba de novio en este momento de mi vida, asi que la verdad sea dicha, a Andrea la miraba con ojos de admiración propios de un hombre que se siente atraído por una mujer bella, y aparte no teníamos ningún punto de coincidencia como para poder decir que pintaba para charlar. Sencillamente cada uno vivía su mundo y su realidad.
En el 2001 me ausente del país por el termino de un año, por lo que al retornar a Argentina y a mi vida normal, y me reintegro a la vida universitaria, me encuentro que todos los que habían ingresado conmigo seguían allí, en el mismo escalón. Había habido un problema con una materia que no se había podido dictar por enfermedad de la titular de la cátedra, por lo que todos perdieron el cuatrimestre, y por ende, la correlatividad. Así es como me reencuentro con Andrea, con quien charlamos por primera vez, en un par de oportunidades. Sobre el fin del cuatrimestre me va mal en las dos materias que estaba cursando, así que perdí otro cuatrimestre, y ahí si, finalmente perdí al grupo con quienes había ingresado.

Al año siguiente, el primer semestre no toque nada referido a estudios, estaba estrenando novia asi que me dediqué solo a coger y mucho (Ver http://www.poringa.net/posts/relatos/2181525/Marta-y-el-dia-de-San-Valentin.html). . . Me reintegro en agosto a la uni y me inscribo nuevamente en las dos materias que había perdido el año anterior. Nuevas compañer@s, por lo que arranqué con otra motivación. En el ínterin, yo había tenido algunos cambios en mi vida. . . Me había comprado mi departamento y me había ido a vivir solo, entre otros, y mi novia del 1er semestre ya había desaparecido!

La cosa es que una tarde voy a la uni a cursar, y como había llegado temprano, me senté en una 
silla en un pasillo a leer un material que me habían dado para preparar un parcial, y asi hacia tiempo para entrar a clase.. Estaba enfrascado en la lectura, cuando escucho que una voz muy alegre y dulce me dice, ALUMNO; A LA UNIVERSIDAD UD YA DEBE VENIR CON EL MATERIAL LEIDO!. . . Para mi total sorpresa, era Andrea! Digo total porque jamás en mi reputa vida se me hubiese ocurrido que esta pendeja me iba a dirigir la palabra! Nos pusimos pronto a charlar, a ver como íbamos en nuestras respectivas cursadas. . . charla va y charla viene, hacia media hora había empezado las clases respectivas, y estábamos los dos solos en el pasillo, asi que le dije de ir a tomar algo a MAXWELL, y al rato estábamos allí tomando un café y charlando de la vida en general. . . . terminé acompañándola a la parada de colectivos con la promesa de vernos pronto o llamarnos.

Tamaña sorpresa tuve a la tarde siguiente, es decir a las veinte horas de transcurrido lo que les conté, me suena el portero, y una voz dulce me responde: ANDREA! . . . Y así, durante una semana, al salir de la uni pasaba por mi departamento y charlábamos, se quedaba hasta la noche. . . y nada más. Transcurrida esta semana, un viernes a la noche la llamo y la invito a tomar algo, aceptó, y grande fue su sorpresa cuando la fui a buscar en mi auto a Ingeniero White! (Digo yo, porque no pensaría que yo no iba a tener este gesto?). Y asi en una confitería del centro, tomando una coca, le confesé que me gustaba!. . . . Como que todo había quedado ahí, cuando tres días después, estando en mi departamento, de repente en algún momento estábamos ambos tirados en mi cama charlando.. . cuando sin mediar palabra, le di un beso, . . tímido al principio, exploratorio, y que pronto se convirtió en un beso superapasionado. . . . pero nada.. . esta guacha se hacia rogar!!!
Hasta que por fin una noche, dos o tres días después de nuestros primeros besos, se quedo una noche en mi departamento. . . . Y tuvimos y momento hermoso, muy sensual . . . Oscuridad, solo la luz de la calle que entraba entre las cortinas, . . . muchos besos, muchas caricias, mis manos que recorrían esas curvas y mi boca saboreando esos labios. . . pronto estuvimos los dos totalmente desnudos bajo las sabanas. . . y allí ella me hace la pregunta del MILLON! … . . TENES GOMITAS? Jajajajaja . . . me entro la desesperación ya que no soy de usar (normalmente siempre tuve parejas o novias mas o menos estables, por lo que empecé a revolver mi casa, y hete aquí que encontré unos preservativos que habían dejado mis amigos de Grl Roca (ver http://www.poringa.net/posts/relatos/2181527/Visitas-desde-General-Roca.html), asi que pronto encapuche, y la penetré! , . . . . Fue, por ser la primera vez, un polvo raro. . . . medio como forzoso, como fingido. . . no se como explicarlo. . . . yo no me sentí cómodo!
De todos modos a medida que íbamos conociéndonos, y más que nada, a medida que íbamos soltándonos, el panorama fue cambiando! A esta guacha hermosa le encantaba jugar, asi que me cogía en el baño, en la ducha, le encantaba que me la coja sobre la mesada, o sino ella me sentaba en una silla y ahí me montaba ella y me pegaba terribles garches!. La verdad es que tenia mas ganas de garchar que de vivir!!!

Tres cosas a tener en cuenta. . . . No le gustaba que le chupe la concha. . . lo intenté varias veces, y no. . . . no había caso, no me dejaba. . . . nunca me dejo en claro si no le gustaba o no le gustaba como lo hacia yo.

Segunda consideración. . . . a pesar de usar preservativos jamás me dejo acabar adentro.. . . conditio sine que non era que tenía que acabar afuera,. . . . asi que pronto me las apañe para al momento de acabar, que me la chupe, . . . y asi logre algunos de los mas hermosos orgasmos, ya que no solo me hacia acabar con la boca, sino que encima . . . SE TOMABA TODO!!!!
Tercera consideración. . . Un dia descubrió en mi extensa discoteca, que tengo varios discos de Tchaikovski. . . asi que invariablemente terminábamos cogiendo con “1812” y con la “Marcha Eslava” . . . (Si a vos que lees te gusta la música clásica, te recomiendo a Tchaikovski para coger. . . . ) 

Finalmente, una sola vez me dejo cogerla sin forro. . . y fue la ultima lamentablemente . . . la flaca no se portaba muy bien, andaba con agachadas, no quería que en la universidad nadie sepa de lo nuestro, y yo me estaba enganchando mal. . . . y como a la pendeja le gustaba jugar conmigo, la rajé. . . no me gusta que me forreen . . . pocas veces abri mi corazón, y si cuando lo hago me forreas, cagaste!. . . .

Asi y todo, al mirar atrás, o al escuchar a Piotr, no puedo evitar recordar los lindos polvos en mi departamento de soltero con Andrea! 

Gracias poringuer@s por estar!!!

0 comentarios - Mi condiscipula de la UNS