You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trío en el auto

Un sábado a la noche fui a una fiesta, con ganas de divertirme, pero no había pasado mucho. Si, había hablado largo rato con un hombre que era 15 años mayor que yo. No me volvía loca, pero habíamos pegado buena onda. No pasó nada, porque el estaba con un grupo de amigos y yo con mis amigas, asique todo quedó ahí.
Tipo 4 le dije que me quería ir a mi casa, pero tenía poca plata, asique iba a esperar a que amanecíera para tomar el colectivo. El se ofreció a llevarme, y le dije que si. La verdad estaba dispuesta a llevar las cosas a algo íntimo. Salimos de la casa y atras de el salen un amigo, que tenía 5 años menos que el y la verdad era muy, muy lindo. La situación me descolocó, porque pensé que sus intenciones eran igual a las mías.
Cuando nos acercamos al auto, salió otro chico y le pidió si lo llevaba también. Antes de subir, cuando ya estaba decepcionada, el me agarró y me dijo que dejaba a ellos dos y después me dejaba a mí. Ahí volví a entusiasmarme. El último chico que salió subió adelante y yo y el tipo lindo fuimos atrás. El viaje hasta lo del chico duró 20 minutos, porque manejaba lento porque había tomado. En el trayecto, yo y mi acompañante nos reímos bastante y pegamos onda.
Cuando llegamos a la primera parada, el conductor dijo que baja a buscar algo a la casa del chico. Mientras estábamos los otros dos solos, mi acompañante se me pegó al lado y me besó. Al principio no sabia que hacer, pero me gustaba asique le seguí la onda y nos besamos, perdí la noción de tiempo y lugar y el dueño del auto llegó, nos vio y no dijo nada, pero se sentó un poco molesto y cuando arrancó el auto, me preguntó si no quería que me deje a mi primera. Yo le insistí que no y seguimos camino a la casa de su amigo. En el viaje corto ese, me sentí culpable y cuando lo vi mirándome por el retrovisor, aproveche que el que estaba atrás con migo miraba para afuera y abrí las piernas y le mostré la bombacha y lo mire con cara de putita. Eso hizo que cambiara la cara.
Cuando llegamos a la casa del otro chico, todavía era de noche, estacionamos en la casa. El parecía incomodo y no se bajó. Dudó y preguntó si quería entrar con el, y antes de que pueda contestar, el otro tipo dijo "entremos los tres a tomar algo" y el explicó que había gente en la casa y que mucho ruido no podía hacer. "Entonces entrá y la llevo a ella a la casa", dijo nuevamente. El que estaba con migo, se puso nervioso. Era obvio que había una pequeña disputa entre ambos por ver con quien me iba.
Miré al conductor y le dije, quedemosnos acá y me desabroche el cinturón de seguridad y volvi a besar al que estaba al lado mio, después me incliné hacia adelante y besé al conductor poniendole la cola en la cara al otro. Estacionamos en el garaje de afuera de la casa, aprovechando que era techado y afuera la noche nos ocultaba bien.
Ya ahí, me levanté la pollera y me senté arriba de mi acompañante. El que estaba adelante acomodó el asiento se recostó y me dio un beso. El auto era bastante grande pero aun así teníamos que hacer un poco de esfuerzo para para poder hacer las cosas que queríamos.
Mi remera voló y rápidamente quedé sin corpiño. En el asiento de atrás, empecé a chuparle la pija a uno, mientras el otro me manoseaba o me agarraba del pelo para que se la chupe más fuerte a su amigo. Después pasé adelante y se la chupé al otro, hasta que me acabó en la boca. Se ve que estaba muy caliente porque le salió un montón de leche. Después de eso, me incliné hacia atrás, y empecé a manosear al otro y le pedí al que estaba adelante que pasara atrás. Me acomodé como pude y los masturbe a los dos y se las chupé. Uno la tenía durisima, el otro recién estaba volviendo a endurecerse.
Entre lengua y manoseo, yo estaba como loca y quería que me penetren. Me saqué la bombacha y el más grande se puso abajo, yo arriba de el y el otro arriba mio. Entre el asiento del auto, lo apretados que estábamos y las ganas con la que me estaba haciendo la cola el de atrás, fue un garche re intenso. Me encantema sentir una pija por adelante y por atrás y toda la situación hizo que estuviera más exitada todavía. Acabé dos veces de lo bien que la pasé en ese auto. Paramos cuando el que estaba atrás acabo y pese al que estaba abajo todavía estaba duro, paramos porque ya no daba más.
El dueño de casa se bajó y nosotros seguimos. En esas cuadras, el que quedó me dijo que no había podido acabar la segunda vez y me mostró la pija dura, asique en el trayecto se la volví a chupar hasta que volvió a acabarme en la boquita.
Yo me baje del auto, vestida, pero sin la bombacha. No se si quedó en el auto o se la llevó el otro, pero tampoco me importó mucho...

7 comentarios - Trío en el auto

portugalo2 +1
mmmmmmm..... qué buen viaje!
NaneroEv2
Jajaja pagó el viaje en especias (un poco salado che, te rompieron el culo con la <tarifa>)
juanybarro
Dios mío eres insaciable!👏👏👏
Mali22-
Tremendo ..........