You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un tiempo después...


Las cosas cambiaron un poco de un tiempo a esta parte…

No puedo contarles todo ni mucho, pero para que sepan y lo tengan en cuenta ya no estamos más juntos, es loco porque luego de un año de no estar juntos todavía sigue siendo mi principal musa inspiradora en las cosas sexuales y del cariño.. talvez por el tiempo y las cosas compartidas… talvez por la familia… quien sabe.

Si les voy a contar que al finalizar la relación y talvez sin poder evitar lo que no se debe hacer terminé revisando sus redes sociales un par de veces, cosa que mucho a ella no le gusto o podríamos decir que no le gustó nada. En mi defensa voy a decir que siempre fui el que siguió las cosas de tecnología más de cerca, que tenía las contraseñas de las cosas de todos los integrantes de la casa y que apenas ingresé en sus redes se lo hice saber para que cambie las contraseñas, cosa que ella hizo pero puso una contraseña aún más fácil. Si están leyendo esto, por favor, pongan buenas contraseñas con eso alejan de sus cosas privadas e íntimas casi al noventa y ocho por ciento de las personas que van a querer espiarlas.

Como les decía entré por segunda vez y volví a decirle que las cambias, esta vez el resultado fue diferente porque leí cosas que generaron en mi varios movimientos psicológicos…Como alguna vez le había dicho ella dejo la cola para su amante y no para el que fue su marido… ósea yo.
Que decirles, nada de esto fue del todo malo, de hecho no lo fue en absoluto, ella tenía derecho a hacer lo que quisiera como lo estuve haciendo yo, pero mi cabeza y toda nuestra historia jugó su pasada….

Ella sigue ejerciendo sobre mí un poder casi psicológico y sexual muy muy fuerte… aunque ambos ahora estamos probando cosas que hacía mucho que no probábamos o bien que nunca lo hicimos en nuestras vidas y acaso eso está mal?... Si una pareja es de verdad duradera y se ama fuerte, acaso no debe superar estas cosas??.. Digo, talvez no ahora, pero en un tiempo reencontrarse y luego de un vino o un fasito y antes de un hermoso orgasmo contarse o enterarse de las cosas que hizo la mujer de tu vida??.. y luego seguir como si nada malo hubiera pasado… en realidad de nuevo, nada malo pasó, solo que los viejos pensamientos de la monogamia y el machismo nos hacen pensar esas cosas…
Hoy vengo a contarles que una noche, luego de un par de mensajes, luego de hablar un rato porque los chicos estaban conmigo, ella se puso a dialogar a contar un poco como estaba y como estaba viviendo esta nueva etapa… no va que una cosa lleva a la otra y me cuenta que estaba en el sillón, cansada… tomándose un vinito… todo esto parecería seductor si no fuera porque ambos sabemos que para nosotros eran cosas habituales… no los quiero entretener con los pormenores pero luego de que insistí un poco como buen Ariano, logré que me invite al garage de su casa para ver si seguía besando tan bien como siempre.

Parece una joda, pero muchas veces yo le decía que prefería que se garche a los tipos antes que los bese, da unos besos del demonio que son capaces de calentar hasta a los mas fríos, monjes budistas..jajajaja…

Llegué al garage esperando que ella abra la puerta del auto, pero a cambio de eso recibo un msj diciendo que suba, que tuviera un poco de frio, que no tenía muchas ganas de bajar cosa que obviamente hice…

Subí, toque el timbre… y ella abrió. Es particularmente más baja que yo, estaba descalza con las uñas de los pies pintadas de rojo.. sus piernas de color caramelo, con una sutil brillo producto de una de las tantas cremas que usa para no parecer de la edad justa… un short de jean que le queda brutalmente grande, producto de los kilos que bajó por la crisis de la separación, cosa que nunca agradeció… acaso haber hecho la mejor dieta de su vida, no era motivo de agradecimiento??.. cuando llevaba un chocolate de más siempre me puteaba, no hubiera estado de más el agradecimiento, pero sigamos con una musculosa que usa para dormir que le queda particularmente preciosa, no por nada erótico, sino porque los breteles de mala fabricación caen a los costados de sus brazos por lo desgastado de la remera….

Camino suave y de espaldas hacia el sillón, mientras tenía la copa de vino en sus manos, hablábamos de temas triviales mientras hacia hincapié en que pronto debía irme porque los chicos estaban durmiendo solos en mi casa que no queda a más de tres cuadras de la casa de ella… fue así que llegamos al sillón…

Ella se sentó de un lado sobre sus propias piernas, mi miraba y se apoyaba sobre sus codos, mientras yo la escuchaba hablar de su trabajo, de los problemas de los chicos, de los pajeros o acosadores que resultamos ser los hombres, de lo mucho que nos cuesta asumir un no como respuesta… de más está decir que mis ojos miraban su cara, lo lindo de sus ojos, la boca.. como me gusta su boca, casi un año paso y la sigo sintiendo mía… el escote, el escote que se produce cuando junta sus brazos… sus piernas… les cuento algo que les vas a gustar.. el amplio short que tenía se hacía como una bolsa y dejaba ver el costado de su tanga blanca, no sabía si efectivamente era tanga pero estoy casi casi seguro que no tiene otro tipo de ropa interior.. .

En un momento se quejó de su postura y se estiró un poco poniendo sin querer o queriendo sus pies sobre mis piernas.. y ahí fue cuando yo que soy más atrevido que tímido empecé a sutilmente masajear sus gemelos.. doloridos de tango correr… seguimos hablando mientras nuestros cuerpos se sentían un poco después de tanto tiempo… fue en algún momento no recuerdo si antes o después de servirse el ultimo poquito de vino que quedaba que yo fui hasta el baño a alcanzar el aceite…
Puse un poco en mis manos y mientas ella seguía hablando empecé a masajear sus pies… como que me excita mucho… empecé a masajear sus tobillos y el principio de sus gemelos.. iba subiendo y bajando mientras no dejaba de contarme las vicisitudes de su día y de cómo la lleva en su trabajo… su voz fue cambiando y sus ojos se mantenían apenas semi abiertos… empecé a notar que mis masajes hacían efecto cuando sus piernas dejaron de estar tensas…. Se podía notar como las puntas de sus pies se soltaban… el brazo izquierdo que sostenía la copa cayó al costado… y podía notar brevemente que sus pezones se notaban excitados y hasta los bellos del cuello se notaban erectos… era mágico, ver como la fiera había sido semi dominada.. estaba disfrutando de mis manos.. sintiendo que el mundo puede seguir girando y que muchas veces aunque no nos entendamos del todo, nos seguimos entendiendo…

La mayor cantidad de luces del comedor venían de la tele que fue lo que a continuación apagó y entonces el rock empezó a sonar en mi cabeza… ella sabía lo que quería.. yo siento que lo principal era sentir que me seguía dominando que me guste o no yo seguí rendido a sus pies… Ella dejó el control.. luego dejó la copa… en un breve movimiento, se acomodó y se sacó el corpiño, dejándose puesta la musculosa… me miró un poco de reojo y se abrió un más de piernas, básicamente para que yo siga con mis masajes a la reina… ella paso sutilmente su pie por mi cara, impregnado de un aromático aceite de coco, tenía ganas de comerle el pié, pero no lo hice…

Ella puso sus manos debajo de su cabeza y paso el pié que estaba casi sobre mi cara por el respaldo del sillón.. estaba abierta de piernas para mi… los pezones erectos, los brazos hacia atrás… la cabeza relajada… y ni un beso me había dado… Me puse un poquito más de aceite en las manos y seguí por la parte interna de sus rodilla y luego por sus piernas.. subiendo y apretando fuerte sus piernas… sus músculos doloridos… ella hizo un pequeño gemido suave, demostrando que lo que hacía le gustaba… pero esta vez se vengó… o eso pensaba ella que hacía.. empezó a decirme que estaba enojada aún por las cosas que yo había leído que había hecho… ella me decía que no sabía cómo iba a hacer para mirarme a la cara, ahora que sabía que en ese mismo sillón, había estado con otros hombres, se había chupado otras pijas…

Obvio que si aún no sabes quien escribe, mejor cerrá y empezá de nuevo. Sino, sabes perfectamente que las palabras que ella pronunció son para mí el mejor veneno. Mis manos profundizaron los masajes para llegar bien profundo en sus piernas… pude rozar el borde de la tanga que efectivamente tenía y ver que estaba tibia, hay veces que se puede sentir la calentura en la sutil yema de nuestros dedos o bien ese es el sexo que a nosotros nos gusta… ella pasó sus pies por mi bermuda y se dio cuenta también que sus palabras habían tenido efecto en mí… se rio.. y se mordió un labio… las cosas empezaron a cambiar….

Ella se incorporó… me miró y se subió arriba mío.. me miró fijo a los ojos y luego de decirme… “seguís siendo el mismo pajero de siempre”.. me empezó a besar…. Por dios… es el mismo diablo besando….
Ella puso mis manos al costado del sillón, sin dejar moverme… apretaba y hacia fuerza sobre mi pija con su short.. y sus pezones lastimaban mi remera…..
- Queres jugar???.. Fue lo que dijo mientras bajó sobre mis rodillas, sacó mi bermuda.. y tomó el aceite ahora ella…
Fue simple y sutil… con sus manos con un poquito de aceite, empezó a tocar mis piernas… subió lento hasta llegar a mis huevos.. y arrancó con una lenta y sutil paja… mirándome a la cara….

- Acá mismo me chupe una pija… queres que te cuente???...
No podía casi respirar…ni pensar… me explotaba la cabeza de solo pensar en lo que estaba pasando… tantas cosas nuevas para saber, para disfrutar… tenía que ser así??.. esa noche???...

- Muchas veces lo hacía pasar… nos poníamos a ver la tele.. o un partido.. y el empezaba a tocarme a mi… me corría la tanga.. y jugaba con mis labios.. durante un largo rato, como yo ahora estoy jugando con tus huevos…

No podía seguir así… ella tomaba mis huevos con una mano y con la otra con la cantidad suficiente de aceite subía por mi pija… haciendo la fuerza justa… no era una paja … era un acto de tortura y dominación, entre dos personas… la más poderosa y a su vez más pequeña, estaba ejerciendo todo su poder… Mi pija estaba hinchada, mi cabeza roja… se veían y notaban todas mis venas… ella me miraba, había silencio… muchas veces mi cerebro no paraba de proyectar imágenes, mi cabeza era mi peor enemigo…

- Al final mira como se te pone la pija… Tanto no te jodió que haya estado siendo la puta de otro, no???... Cada vez que te portes mal te voy a contar un poco de lo que pasó, para joderte un poco la vida, para que no sigas… para que te des cuenta que voy a ser tu mujer y tu mejor puta, para el resto de nuestra vida…

Igual tranquilo, que tengo muchas cosas nuevas para contarte… este pibe hizo de mi lo que quiso… me hacía mojar mucho… era todo un charco cuando jugaba conmigo… después se chupaba los dedos y me tomaba de la nuca y me obligaba a chuparle la pija…
Les juro que me palpitaba la pija.. ella la apretaba con tanta fuerza que estaba toda morada, pero no sin antes subir y bajar con bastantes ganas… tomó un poco más de aceite y volvió al ruedo….

- Espero que acabes mucho, porque él me acababa un montón en la boca.. y no me dejaba que se me caiga ni una gota…. Y después como buen pendejo que era… me quería coger… no sabes las cosas que me hizo.. no sabes las veces que me hice la paja, pensando en la leche calienta de su pija, recorriendo mi garganta…
Porque te voy a mentir, no??.. muchas veces me obligaba a juntar los brazas y mis tetas, para volcarme toda la leche caliente ahí antes de ir a laburar… mi jefe, varias veces me mira las tetas, sin saber que están llenas de leche de otro….


No les voy a mentir que me moría de ganas de acabar de llenarla de leche, pero no se olviden que ella es mi reina.. Ella decide y esa vez no me iba a dejar acabar… Me miró, sabiendo que me tiene en la palma de la mano… se levantó y me chapo un ratito… se alejó un poquito, me miró y me dijo bien claro… hoy no acabás por lo mal que te portaste cuando nos separamos… espero que te portes mejor para tener algún premio la próxima vez…
Ahora ándate, que los chicos están durmiendo solos y voy a llamar a mi chongo para que me venga a coger como corresponde….

Dos segundos más tarde, estaba levantando las cosas… el aire se había cortado con una Gillette y me estaba vistiendo para irme… Me saludó con un beso en la mejilla y me hizo irme con un dolor en los huevos, que no podría ni contarte… por favor, como se hace para seguir viviendo con un ser que te domina, por completo en cualquiera de sus formas?!?!?!?....
.






2 comentarios - Un tiempo después...

leandrodrf
Lucky, muy bueno el relato, bien narrado. Entiendo esa adicción y morbo que tenes por tu ex, a mi me ha pasado con Naty, de estar separados un tiempo, y al volver la complicidad, la Reina, conto todo, de hecho se sigue garcahando flacos que cosecho en su etapa de separación