You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una noche, dos amigas..relato real.

Este es mi primer relato para esta comunidad. espero lo disfruten tanto como cuando pasó esto.


Estaba cursando el último periodo antes de graduarme y como es costumbre acá en México, la final de cada ciclo hay mucha fiesta, ya todos queremos salir y descansar. Bueno todo comenzó cuando estábamos un grupo de amigos reunidos para hacer un trabajo final; como es costumbre Alex tenía casa sola pues sus padres vivían en otra ciudad. Eramos 4 amigos y 5 amigas, nos llevábamos bien en la fiesta, pero solo eso.

Mi amiga Elizabeth y yo teníamos tiempo que coqueteábamos pero no pasaba de ahí, ya que ella estaba casada. Cuando nos pusimos de acuerdo todos los amigos compramos cerveza y comida para ir a casa de Alex y hacer la tarea, bueno al menos eso pensamos. Llegamos y si comenzamos a trabajar, pero conforme íbamos tomando alcohol pues el interés en la tarea fue menos, comenzamos a jugar el tradicional juego de la botella. llegamos a la conclusión que al menos ese día nadie tendría novi@ para poder jugar sin limites y bueno así fue:

el juego iba elevando la temperatura, uno de mis amigos me ordenó que besará a Elizabeth, cosa que hicimos sin dudarlo y sin perder tiempo, el beso fue tan largo y caliente que se nos olvidó por completo que estábamos en medio de la sala. nos despegamos cuando todos comenzaron a gritar y a reírse. Durante el juego hubo besos, caricias, hasta que acabamos desnudos y algunas en ropa interior. como ya era tarde, una de las chicas dijo que ya se iba, y las demás comenzaron a desanimarse.

Alex- aquí en mi casa hay suficientes cuartos para que duerman y pasen la noche. ya es tarde y puede ser un poco inseguro. de todos modos son trabajos finales y en nuestras casas no es raro que un día no lleguemos a dormir por tanto trabajo.

Todos los que quedábamos aceptamos la oferta de Alex, y me dijo:
En la parte de arriba está el cuarto de mi hermana, si quieres te quedas ahí; hace años que ya no lo usa.

Yo: Gracias, iré a acomodar la cama para dormir.
Cuando estaba acomodando la cama, llegó Elizabeth y me dijo que si podía dormir conmigo, que se sentía un poco mal, yo le respondí con un beso tan caliente que empezamos a dar vuelta por todo el cuarto como queriendonos destrozar, después ella se hincó, me quitó la ropa interior y comenzó a comerse la verga como desesperada, como si tuviera años sin ver una verga, sin lugar a dudas una de las mejores mujeres para lamer, chupar, comer y todo lo que se pueda hacer, los hacía despacio, luego rápido y así hasta que no pude contenerme y terminé en su boca, se comió todo lo que salía, me pedía más y más. me hizo terminar dos veces.

Elizabeth: Voy al baño y a decirle a los demás que te encontré dormido que ya no te molesten y sigan la fiesta, regreso rápido. para que me esperes.

Yo escuchaba risas y platica de los que estaban en la parte de abajo. Estaba desnudo y apagué la luz del cuarto, después me acosté, a los pocos minutos entra alguien... una mujer...era Paulina. y me dijo que Elizabeth había ido a comprar más cerveza.

Pau: Me dijo Eli que viniera a ver como estabas, en lo que ella trae cerveza.
Yo: Está bien Pau, sólo no prendas la luz, estoy desnudo porque ya me iba a dormir.
Pau: Me dijo Eli que te cuidara y eso voy a hacer...

Se acostó conmigo y comenzamos a besarnos, ya estaba más que listo para lo que seguía, comenzamos a coger como nunca, ella estaba arriba y se daba tremendos sentones, y me decía no te muevas, yo hago la tarea y si no te gusta me corriges: era una maestra en montar verga, la mejor. nos levantamos cogimos por todo el cuarto. acabamos en el suelo; ella en cuatro y yo dandole lo más duro que podía, yo sentía como se venía una y otra vez, el piso estaba empapado de los squirts que había tenido. una mujer increíble. Cuando estábamos cogiendo de los lindo, entra Eli, yo no sabía que decir...

Eli: Que rico se la pasan sin mi...puedo?

No terminé de contestarle cuando se puso en cuatro al lado de Pau, me cogía a Pau y con los dedos hacía que terminara Eli, y después nos cambiamos y así estuvimos un rato. Ellas se besaban de lo lindo mientras yo hacía lo mío. en cuando estaba metiendo la verga con Pau, y como todo estaba oscuro le metí la verga al culo.

Pau: Hay cabron! por ahí no era... pero no la vayas a sacar!.

Eso me recalentó! seguí cogiéndola un rato más, hasta que no aguanté y terminé nuevamente. No puedo decir cuantas veces más terminaron entre ellas pues estaban cogiendo de los más excitadas. al final terminamos muy cansados y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente, desperté y comencé a meterle los dedos a Eli, ella despertó y comenzamos a coger otra vez, despertamos a Pau, pero ella dijo que ya había sido suficiente. Terminamos una vez más Eli y yo, nos bañamos. y después todos nos fuimos a la universidad como si nada hubiera pasado.

Elizabeth y yo seguimos con relación clandestina por 5 años más, después les contaré más recuerdos. espero lo hayan disfrutado.

1 comentarios - Una noche, dos amigas..relato real.

deca494
Que rico disfrutar. Espero más relatos