You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Divorciada y calienta pollas Pt.-1 de 2

Yo soy una chica mexicana de casi 40  años de edad, mido 1.62, soy de piel clara y cabello negro a un que me lo pinto de rubio y casi  me llega a los hombros, liso. Uso lentes siempre, de armazón negro. Mis ojos me dicen mucho que con ellos se ven grandes, . Tengo pecas en mis mejillas, se me hacen muy lindas aunque comprendo que no a todos les gusten. Mi cuerpo no tiene nada muy destacable, digamos que tengo un poco de todo, mis pechos y mi culo son medianos, mía piernas también son muy normales, como dije, un cuerpo con un poco de todo pero nada que destaque demasiado.
Tengo muchas historias las cuales podría contar pero prefiero iniciar por ahora con la que fue la que mas me ha marcado de todas ellas… mi primera vez con mi padre, tanto en el incesto como de mi vida. También he de decir que tenia en ese entonces 34 años y en casa solo vivíamos mi padre y yo, pues me acababa de divorciar de mi marido que me habia sido infiel.
Obviamente loa nombres tampoco serán los reales, espero lo comprendan.
Era el 26 de mayo del año 2013… final del clausura 2013 las águilas del América de mi tío contra la maquina celeste de la Cruz Azul de mi papa, el llamado "clásico joven", con una lluvia que solo hacia ver el encuentro mucho mas épico, la tensión dura todo el partido para los americanistas por no poder conseguir un gol… llega un tanto de los celestes… mi tío estaba que se moría, mi papa casi llora de la alegría… avanzan mas los minutos… tiro de esquina antes del tiempo agregado, la defensa logra sacar el balón del área pero la pelota cae en un rival que manda un centro y Mosquera de cabeza remata… imposible que Jesús Corona lo pare, el balón entro en la esquina inferior. Mi tío estaba que se moría de la emoción, sus águilas del América a un gol de mandar a tiempo extra una final que parecía perdida. Lo siguiente es historia… remate de Moisés de palomita que desvía un jugador de los celestes y se empata el partido… tiempo extra.
Todo en mi casa era locura, de tantos gritos me arte y me fui a mi habitación, cerré mi puerta y solo escuchaba como en el piso de abajo se calmaban las cosas un poco. Ya era muy tarde para una joven yo de 34 años, una mujer maestra de secundaria y sin ninguna falta o retraso. Quería dormir pero el ruido que hicieron cuando se reanudo el partido fue demasiado como para dejarme descansar en paz. Lo intente un par de veces pero no podía. Me senté en la orilla de mi cama. Recordé en ese momento que no me había puesto mi pijama. Comencé a desvestirme viéndome en un espejo que esta en la pared de mi habitación, el reflejo me permitía verme por completo. Comencé a ver mi cuerpo en la oscuridad de mi habitación. Mientras me observaba, de una u otra forma comencé a tocar mis pechos, los masajeaba con mis dos manos e intentaba lamer mis pezones sin éxito alguno.
Una de mis manos dejo uno de mis senos para ir a mis piernas y acariciarlas delicadamente, tenia ya varios días sin masturbarme y aprovechando que había mucho ruido abajo y que nadie podría escucharme comencé a hacerlo. La mano que estaba en mis piernas fue ahora lentamente a mi vagina. Comencé a jugar con ella, la recorría con mis dedos, jugaba con mi clítoris, metía y sacaba la punta de uno de mis dedos en ella, también hace poco había descubierto que me gustaba mucho pellizcarme fuerte los pezones así que lo combine con todos los demás movimientos y el resultado fue que casi se me sale un grito de placer, afortunadamente logre callarme antes de que ocurriera.
No quería desaprovechar la oportunidad que tenia para hacer aun mas ruido masturbándome así que me puse mi pijama rápidamente y tome mi cepillo de encima de cómoda, cepillo el cual en ese momento para mi era el mejor de los consoladores y lo reservaba solo para ocasiones especiales como esta. Me puse en cuatro sobre mi cama, abrí lo mas que pude mis piernas. Antes de meterlo dentro de mi siempre le daba una mamada, lo podía meter ya todo en mi boca y me encantaba además hacerlo. Mientras lo hacia uno de mis brazos pasaba por encima de mi culo y con la mano me dedeaba imaginándome que se la estaba mamando a un chico mientras me dedeaba fuertemente.
Después de darle ese oral al cepillo fue cuando lo comencé a meter dentro de mi vagina. La sensación era increíble, con lo mojada que estaba y lo bien que se sentía se me salían ligeros gemidos, no podía controlarlos. El ruido que había abajo me indicaba que estaba cerca de terminar el partido pero no me importaba. Mi vagina quería verga y mis labios hablaron por ella. “Quiero verga, quiero verga, quiero verga” salía de mi boca, al principio despacio y aumentaba el volumen y velocidad de mis palabras a la vez que la fuerza y la velocidad con la que metía el cepillo incrementaba.
No pude terminar, debajo de mi cuarto las voces se estaban despidiendo y escuche como subían las escaleras. Tuve que poner el cepillo rápidamente en su lugar y me hice rápidamente la dormida. No podía creerlo, tan cerca de terminar y fui interrumpida por mi tío que se iba a su casa y mi padre que le llamaremos Fabio. Me sentía algo molesta pero seguía muy excitada, dispuesta a seguir en cuanto el se fuera a dormir pero eso no ocurrió. Entro en mi habitación, intento ser silencioso pero no servía de nada, yo estaba despierta. Solo entro a comprobar si estaba dormida, el estaba llorando. Se acerco a mi y me dio un beso en la frente como de buenas noches. Yo me sentí un poco mal al verlo así y fingí que me había despertado. Al darme ese beso percibí inmediatamente que estaba borracho.
-¿Papá?- me senté en la orilla de mi cama mientras el intentaba salir igual de forma silenciosa.
-Perdón… te desperté…
-No te preocupes por eso… ¿Por qué estas llorando?
-Ya sabes… el Cruz Azul… que le vamos a hacer…
-Si te sientes muy mal por eso puedes dormir aquí conmigo hoy, para que no te sientas tan solo. -Me arrepentí en cuanto dije eso, o sea no quería que se sintiera mal y menos solo pero yo quería masturbarme salvajemente en cuanto se durmiera en SU habitación.
-Esta bien hija… hazme lugar ahí en tu cama…
Nos logramos acomodar los dos ahí. El estaba boca arriba y me abrazaba con un brazo mientras que yo estaba de lado, con uno de mis brazos encima de su pecho. Se quedo dormido a los pocos minutos. Los perros ladraban fuera de la casa, comenzó a llover y se escucharon un par de truenos, yo estornude una vez pero nada lo despertaba, se había quedado completamente dormido.
Siendo sincera, nunca había sentido atracción por mi padre, un hombre que en ese entonces tenia sus 50 y tantos años, antes, cuando yo era mas niña el solía ir al gimnasio pero desde que mama murió el dejo de hacerlo, aunque aun se veía fuerte. No sabia porque estaba viéndolo de esa manera pero mi vagina aun me gritaba su deseo por ser desvirgada y justo frente a mi estaba la mejor oportunidad posible en ese momento.
El llevaba un short de mezclilla y obviamente su playera de Cruz Azul. Primero antes de siquiera desabrochar su short comencé a tocar su miembro por encima de su ropa. Aun siendo la verga de mi padre, al ser una experiencia completamente nueva para mi, no podía evitar sentirme excitada e intrigada. Su miembro sin estar erecto era muy grande, no podía creerlo, mi padre tenia ya grande su verga aun sin estar excitado (Con el tiempo descubriría que de hecho al estar excitado su tamaño básicamente no cambio, creo recordar que se le conoce como pene de exhibicionista o algo así) pero eso no deja de ser un gran instrumento de placer.
Me estaba mojando mucho con la idea de saboreárselo por completo y después tenerlo dentro de mi así que, comencé a desabrochar su short, le baje el cierre también y como pude lo baje lo suficiente como para también poder bajar su bóxer y sacar por completo su verga, la cual era la segunda  que veía en toda mi vida, la primera de mi exesposo y la segunda la polla de mi padre Aun estando oscuro mi cuarto podía ver su cabeza y se me antojo muchísimo mas. No aguante demasiado antes de meterla en mi boca. Obviamente no se parecía en nada al mango de mi cepillo ya que además aun no estaba dura. Empecé a mamarla lo mejor que pude, a medida que mi boca la metía y la sacaba sentía como poco a poco se comenzaba a poner dura. Me detuve un momento para voltear a verlo a el pero aun seguía en la misma posición. Se veía igual de dormido. Yo aun con miedo pero muy excitada seguí mamándosela ahora mas lento, aumentando el ritmo poco a poco.
Estuve chupandosela pero no logre despertarlo y mucho menos causarle una ereccion asi que como pude me acoste y decide cerrar los ojos...Haci estuve otra vez en la mañana pensando en la polla de papa haci que aproposito empece a vestirme mas sexy inclusive, de usar ropa mas corta para ver si podia exitarlo estando en casa.
Pero un dia antes de mi cumpleaños habia quedado de ir con mis amigas de la infancia a salir a bailar y para que me presentaran a unos hombres.
Haci antes de irme con mis amigas papa llego algo enfadado y mas cuando me vio.
– ¿a dónde crees que vas?
–  Quede con mis amigas papa.
– ¿Y vas a ir asi vestida? -dijo señalando mi ropa. Yo llevaba una camisa de tirantes blanca y un short debido al gran calor que hacía.  
–  No empieces.
– ¿Qué no empiece? Si apenas llevas ropa.
– Joder papa hace calor.
– Y ¿por eso te viste como una puta?
– Déjame ya anda. -le dije mientras me dirigía a la puerta.
    Entonces él se interpuso.
– ¿tu saves lo que les pasa a las chicas que van a la calle como putas?
-vete a la mierda ya tengo casi 35 años
 Le intentaba empujar asi un lado para apartarlo, pero debido a su corpulencia fue inútil. El me dio un bofetón tan fuerte que me hizo girar la cabeza. Me sorprendió ya que fue la primera vez que me pegaba en tanto tiempo y mas siendo tan grande
– ya me hartaste hija de puta.
– te voy a enseñar lo que les pasan a las que visten como putas.
 Entonces me besa yo estaba que no me lo podría creer entonces una de las manos me la puso en mis tetas apretándolos. Yo forcejeaba intentando quitármelo de encima, pero lo único que logre fue otro bofetón aún más fuerte.
-deja de forcejear puta
-papa por favor perdóname. -Decía entre sollozos y lagrimas
-hija esto es tu culpa por vestir como puta ya te lo había advertido ademas que le haces si te encanta chuparme la polla.
Seguía manoseándome las tetas entonces me quito la camiseta muy violentamente y de igual forma el sujetador. -menudas tetas tienes hijita. -dijo al verlas entonces me la agaro de nuevo y se centro en mis pezones que ya estaban bastante duro.
Yo no lo podía creer el sabia que se la habia chupado. Mi padre entonces bajo la cabeza y me empezó a chupar una de las tetas mientras manoseaba la otro de vez en cuando le daba un pequeño mordisco a mi pezón o pellizcaba el otro en esos momentos yo no podía evitar soltar algún gemido. A pesar de la situación no podía evitar calentarme poco a poco me gustaba lo que mi padre hacia con mis tetas y creo que él lo noto porque de repente paro se incorporo y puso una de sus manos en mi coño por encima del pantalón mirándome a los ojos me dijo.
-esta húmeda verdad hija? asi que te vestías como puta porque lo eras.
Entonces me desabrocho y quito el short dejándome solo con el tanga y volvió a poner la mano en mi coño por encima del tanga notando por completo lo mojada que estaba por lo que sonrió. Me manoseo el cómo bastante mientras con la otra mano manoseaba las tetas. Yo estaba super excitada en ese punto y no podía evitar gemir cosa que hacía que mi padre disfrutara más. Entonces metió la mano dentro del tanga masturbando directamente el coño, me pellizcaba la vulva asiendo que un gran gemido saliera de mi boca.
    -Mira como disfruta mi hija puta. sí hasta tienes el coño depilado ¿lo deseabas verdad puta?
Me pellizcó bien fuerte tanto mi vulva como uno de mis pezones asiendo que diera un gran grito. Mi padre entonces me metió 2 dedos que debido a la humedad entraron con facilidad y me empezó a masturbarme rápido y fuerte asiendo que tras varios segundos no pudiera evitar tener un gran orgasmo que hizo que soltara un gran choro de fluidos. Debido al orgasmo sentí tanta fatiga sobretodo en mis piernas por lo que caí de rodillas al suelo.
-parece que te gusta que te halla tratado como la puta que eres.
Dijo con una gran sonrisa mientras se desabrochaba el pantalón y sacaba de su calzoncillo su polla, al verla me sorprendida ya que eras bastante grande ahora alfin la podia ver erecta, pero sobretodo su olor me prendia ya que la tenia cerca de mi cara por lo que podía oler fu fuerte olor.
-vamos hija ya saves que hacer ¿no?
-por favor papa ya follame . -Le dije entre sollozos, pero estos sollozos eran más por que estaba caliente y habia pasado mucho sin que mi vagina tuviera un pedazo de carne en mi vagina.
– solo has disfrutado tu ahora es mi turno puta.
 Me agaro la cabeza y me la acercó a su dura polla. Pensé en negarme y no abrir la boca, pero recordé que asi empieza la accion asi mismo abrí la boca y me metí la polla de mi padre en ella. Instantáneamente noté el sabor amargo de la polla empecé a mamársela a mi padre. Mi padre me sujetó la cabeza y poco a poco fue metiéndome cada ves mas la polla hasta casi metérmela entera, pero yo no aguantaba asi que fuertemente para evitar la resistencia de mi padre tiré hacia atrás sacándomela, nada más sacar la polla no pude evitar toser dejando caer muchas babas.
– que buena mamada me has hecho hija. Aunque aun no te la puedes tragar toda.
Me coje de un brazo y tira de mi para que me levante
-por favor por favor papa follame, follame como si fuera tu mujer. Le suplique a mi padre que solamente me sonrió
-si esto apenas empieza puta.
Me tiro al sofá asiendo que callera de espalda me quito el tanga muy violentamente. Yo ya sabia lo que me esperaba, pero entre el calor y la accion de este momento no pense que esto fuera a ser tan perfecto. Mi padre se acomodó me abrió las piernas puso su polla en mi coño y empezó a metérmela debido a lo gorda que era no podía evitar gritar y gemir.
-valla coño mas apretadito tienes hija. Como voy a disfrutar follártelo
-La unica que va a disfrutar esta polla soy yo...asi que aprovecha esta oportunidad.-
Me empezó a follar con un ritmo algo rápido que me hacía disfrutar no podía evitar gemir. Poco a poco fue acelerando el ritmo haciéndome disfrutar cada vez más. Tras un rato me llego un gran orgasmo superior al anterior y a cualquiera que halla tenido antes
– Mira como disfrutas hija sabia que querías esto. Me lo pedias a gritos vistiéndote de esa forma. -dijo entre risas
 -Pero aún no me he corrido.
 me siguió follando, yo estaba exhausta pero aun asi disfrutaba de la gran follada que me estaba dando mi padre, Tras un rato más.
– Me corro me voy a correr,-
– Dentó no sácala no te corras dentro
Pero el sin escucharme se corrió dentro llenando mi coño de su caliente y espeso semen parecía que no paraba de correrse al acabar me la saca y se marcha dejándome tirada en el sofá cayendo el semen de mi coño. 
Derepente mi estomago empezo a sonar teniamos ambos hambre asi que papadecidio mandar traer unas pizzas para que comieramos, mientras el y yo descanzabamos un poco.ç
Me acerque a el y le dije que si  seria todo, que si no me follaria de nuevo,, en eso sono el timbre con las pizzas, me fui a la cocina por platos, vasos y demas cosas, pero practicamente tanto el y yo solo nos veiamos y no hablamos, la verdad es que comimos muy rapido, asi que cuando me dispuse a pararme para recoger la mesa, el me tomo de la cintura y la espalda y me cargo a su recamara, me alcanzo a pegar con la entrada de la puerta, me avento a su cama y bueno saco de su tocador una blister, le pregunte si le dolia algo y solo me dijo es una pastilla azul ya veras para que sirve.
-¿Qué voy a hacer contigo?
-Déjame ver tu miembro y hazme cosas ahí abajo
-¡Oyoyoyoyoyoy! Se que quieres que te folle otra vez como la puta que eres , pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que de día te hagas cargo de la casa o sea renuncies a dar clases  y de noche duermas en mi recamara conmigo desnuda.
-¿Y me harás cositas ahí abajo? Ya estoy mojadita.
-No,aun no hasta escuchar una respuesta.
-Vale, acepto.
Mi papa tomo su verga con sus manos y empezo a masturbar su  verga.
-¡¡Es cómo un pepino con cabeza!!
-, ya la viste.
-Deja que la vea más de cerca.
-Tú también te mojas, papá -le cogió la polla con una mano y la piel de la cabeza se le fue para abajo-. ¿La leche sale por este agujerito? -le tocó el pene otra vez con otro dedo- ¿Sale?
mi padre estaba tan cachondo que se echó el alma a la espalda.
-Sí, hija, sale, y cómo me sigas tocando va a salir.
pase la lengua denuevo por su glande para que sintiera un poco de mi amor
ya había puesto perro a mi padre, solo era cuestion de seguirle dando placer a el para que el me diera placer.
-¿Quieres saber cómo sabe la leche de tu padre ? Si quieres saberlo, chupa la polla, hija.
No lo tuvo que decir dos veces. meti el glande en la boca. Papa movió el culo de abajo a arriba y de arriba a abajo, y en nada comenzó a correrse en la boca de su propia hija.  sí tragar un pene es un arte es algo en lo que tengo maestria, y me tragó toda la corrida sin que se derramara una sola gota.
Al acabar de tragar, le dije:
-Tu leche es unica y abundante.-
-¡A eso sabe!
-¿No te sientes mal después de lo que hicimos?
-¡¿Mal?! Estoy caliente, caliente, caliente... Tengo la almejita que se me abre y se me cierra, y las bragas, las tangas las tengo mojadas por ti.
-Necesitas correrte, hija.
-Creo que sí, que eso es lo que necesito.
El se levantó y besó con lengua a su hija. y le correspondi a su torpe manera... no paraba de gemir, parecía que se iba a correr solo con trabajarle las tetas.  minutos más tarde. Al lamerme el coño, me estremeció. Bastaron una decena de lametadas, para que todo el cuerpo comenzase a temblar, y se corrió mi coño, se corrió como unas de esas chicas de manga o de anime... Mi coño parecía una cascada echando jugos, y cómo la lengua de su padre no daba abasto para tragar lamiendo cómo un perro, cantidad de jugos le bajaron por el interior de los muslos.
Al acabar de correrse, besó a su padre, y le dijo:
-Te quiero, te quiero, te quiero, amor mío.
-Y yo a ti hija, pero por lo que acabamos de hacer moriremos en pecado.
-Donde hay amor no hay pecado, padre.
Lo cogió de la mano.
-¿A dónde quieres llegar?
-Al paraiso, con tu vagina mojada y llena de mi leche tu utero.
-¿Para qué?
-Para que te sientas completa como tu madre con mi leche adentro de ti.-
Imaginó lo que oyera decir.
-¿Quieres que te a masturbe?
Lo volvi a besar, esta vez con lengua.
-Pero es que yo te amo, papá.
-Lo tomas o lo dejas.-
-Lo tomo, amor mío, lo tomo.
Ya en la habitación, le dijo Esther a su padre:
-Papá. Quiero verte siempre desnudo.
se echó al lado de mi, que estaba boca arriba sobre la cama, y mi dijo.
-Cierra los ojos y piensa en un chico que te guste.
-Tu me gustas.-
Le cogió la mano, le apartó dos dedos y se los metió en la boca, los sacó y se los puso encima del capuchón del clítoris.
-Acaricia el clítoris de abajo a arriba, hacia los lados y alrededor .
-Bésame, papá.
el me volvio a  besór con lengua unos minutos.
-Ahora imagina que te está devorano y comiendo las tetas.
-Cómeme las tetas y mamalas, papá.
papa  disfrutó de las maravillosas tetas de su hija, el doble de tiempo del que disfrutó de su boca.
-Ahora mete los dedos dentro de tu orto, y fóllalo.
Metio los dedos y se folló el orto mientras mi padre me besaba, y me comía las tetas. Pasado un tiempo le dijo:
-Creo que me voy a correr, papá.
-Métemela, papá.mas profundo
-Tú eres en quien estoy pensando.
tenía un empalme brutal, se echó encima de mi y la metió. Entró muy, muy apretada, pero estaba tan cachonda y tan mojada, que no sintió dolor. Disfrutó de cada centímetro de polla que entró en su coño.
Hacie estuvieron un rato con el entra y sale hasta que ella le dijo
-¡¡¡Me corro, papa!!!
 Sintiendo como  YO su hija temblaba debajo de él... Sintiendo cómo mi estrecho coño apretaba su polla y la bañaba de jugos y cómo gemía de placer, no pudo evitar comenzar a correrse. Quiso quitar la polla, pero Esther apretó las nalgas de su padre contra ella... Con la polla enterrada hasta el fondo, papa, devorandome a besos, llenó de leche el coño de su propia  hija nuevamente

Esa noche, no quede preñada, almenos esa noche. 
Divorciada y calienta pollas Pt.-1 de 2


ninfomana



semen
En la segunda parte mas fotos de esta bunniseguidora de poringa que me compartio su relato!!!

4 comentarios - Divorciada y calienta pollas Pt.-1 de 2

pantera2393 +1
Eata muy bn y k bn se ve dime kien es para seguirla no
Bunnyofdaddy3 +1
Dejame ver si ella quiere que de su nombre de usuaria y en la segunda parte lo posteo..y espero visites mis otros post te has perdido de muchas bunniaventuras!!!
pantera2393
Ps si no dile k es para un seguidor y os al privado te parece
Y vere tus post
greg_papichulo +1
A la espera de la Segunda parte excelente escritora soy TU FAN
kpo79 +1
weee que ricura esa conchita bb me re gustaria llenartela de lechita besotes💦💦💦💦💦
Si-Nombre +1
Excelente simplemente espectacular muy bueno gracias por compartir
Bunnyofdaddy3 +1
espero leas la 2da parte y conclusion de esta historia