You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me invitan a una orgía

Esto me sucedió en el secundario, eramos un grupo de 3 compañeros, que al menos una vez a la semana nos hacíamos los rata, o no nos volvíamos a casa, los días que el profesor no iba, sino que nos íbamos a jugar al pool, o pasarla en la casa de un amigo que a esa hora sus viejos trabajaban.
Entonces le pido a mi compañero dueño de la casa, si podía llevar una piba que estaba queriendo coger pero no tenía lugar. A lo que me dice que si, que otro compañero quería llevar a la novia también el mismo dia. La verdad tenía en mente cojerme a la flaca que venía chamuyando, nunca pensé a lo que iba a llegar a pasar. Llega el día en que me acerco a la casa de mi compañero junto con esta piba, nos abre la puerta, entramos directo al living , la otra pareja ya estaban en el sillón besándose, pararon a saludarnos, cruzamos dos palabras y fue cuando le pedi a mi amigo un lugar donde "dejar nuestro abrigo". Me dice que suba a la habitación de sus viejos, la invitó a la piba para que me acompañe. Estando en el cuarto, se sentía la incomodidad, ella no quería estar ahí. Pasaron 10 minutos entre besos y manoseadas, la desnudo e intento cojerla. Todo muy seco y de poco animo. Hablo un poco con ella y decide irse, tenía que acompañarla a tomar el colectivo.
Fuimos bajando las escaleras que es cuando veo a mi amigo y su novia besándose, estaban en el sillón del living todavia, mi amigo estaba tocándole los pechos que sobresalían sobre su remera, mientras que mi otro amigo miraba la situación.
En esta parte me toca interrumpir lo que estaban haciendo y pedir que me abran la puerta, salí apurado con la piba asqueada de la situación, la acompaño y espero que tome el colectivo, sabía que era un polvo perdido para siempre.
Volviendo para mí casa, pensaba en el trío que se estarían mandando, no podía dejar pasar la situación y que pasaría si iba igual ahora. Voy con toda las esperanzas y toco durante 10 minutos el timbre, no salia nadie. Yo de lo pajero que era, me quedé pensando en las tetas de la novia de mi amigo y seguí insistiendo. A lo que me abren la puerta, era mi amigo que le pedí por favor que me dejara pasar, que seguro me había olvidado la llave de mi casa, a todo esto habían pasado 40 minutos que volví a su casa.
Es cuando entro, no había nadie en el living pensé en que ya se fueron. Le pregunto a mi amigo y me dice que fueron a la habitación de sus viejos, que estaban cogiendo ya. Mientras subíamos al cuarto me dijo que la novia de mi amigo, lo masturbo un poco y que quería que se sume. Entramos, primero golpeando la puerta un poco, hasta que nos dijeron que pase.
Estábamos los 4 en la habitacion, dos desnudos en la cama y nosotros 2 parados en la entrada de la puerta, se generó un silencio incomodo a lo que la novia de mi amigo, que es una morocha, tetona, con flequillo rollinga y muy atrevida, de unos 20 años mientras que nosotros teníamos 16/17 años, rompio el silencio y le dijo a mi amigo, Yo no sabía que venía uno más, no sé si estoy preparada. La picardía en la mirada y la forma en que lo dijo mostraban que necesitaba y quería cojernos a los 3. Mi amigo le dice algo al oído, y vuelven a lo suyo mientras nosotros mirábamos, yo estaba con la pija toda babosa dentro del boxer. Pasaron 10 minutos y nos invita la novia, nos ordena de como ponernos en la cama, uno a su derecha otro a la izquierda mientras ella estaba montando a su novio. Yo me saque el pantalon, me puse a su derecha , me agarra la pija y empieza a chupármela cambiando a cada rato con la pija de mi otro amigo. En un momento para de cojer, lo mira a mi amigo el novio, diciendo en voz alta, ayy qué lindo es esto. Y nos sigue chupando la pija, no se me ocurría decir nada, estaba muy caliente, solo hacia lo que me pedía ella y le manoseaba sus pechos. Estaba volando en una nube .
La manera en que se manejaba con nuestras pijas, en ningún momento dejo de prestarle atención a ninguna. Hizo que me ponga en posición para cojerle el culo, mientras ella seguía arriba de mi amigo y chupaba la otra verga. Fue una sensación que no pude volver a repetir de como se apretaba su culo y se sentía bien como la cojiamos los 2. Me deje llevar y acabé en su culo , a lo que dice no quiero que paren de llenarme el culo de leche, se pone enseguida mi amigo al que le estaba chupando la pija, a cojersela también. Me agarra a mí y me limpia toda la pija con la boca, me dice lo hiciste muy bien bonito. Me siento en una silla cerca de la cama y miro como me guiña el ojo mi amigo, no podía creer que tenga una novia tan puta. Paso un tiempo más y vuelven acabarle el culo. A lo que termina cojiendo solo con su novio, yo estaba listo para entrar de nuevo, me acerco a ella que estaba en 4, se mete mi pija gomosa en la boca, la manera que jugaba con su lengua todavía la siento si cierro los ojos y me pongo a recordar. Cambie de lugar con mi amigo, la tenía en 4, la pija me la había dejado como una piedra después del pete, empiezo a cojermela mientras recibe la leche de mi amigo en toda su carita. El tiempo en que nos hacía acabar a cada uno, pareciera que calculaba cuando reponer una pija. Siempre estuvimos al menos dos cogiendola. Volvimos a cojerla entre los 3, cambiando de posiciones durante una hora. Ella cansada al parecer, nos pide que acabemos todos en sus tetas. No hubo mejor momento para que lo pida, yo estaba a una paja y explotar.
Empezo a masturbarnos mientras chupaba la pija a su novio clavándole la mirada a el, cuando empezó a pedir y decir, denmela chicos denmela toda. Fue que me agarró y empiezo a pajearme, acabé yo primero y siguieron los demás. Toda sus tetas llenas de leche , estaba contenta, se las mira y empieza a jugar con ellas. Terminamos y nos fuimos todos a cambiar. Que lindo fue ver franelear esas tetas llenas de leche. No conocí todavía mina tan trola como ella, después de esa orgía mi amigo se separó. Y no volví a saber nada de la flaca.

0 comentarios - Me invitan a una orgía