You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pareja de Lesbianas Pagan su Deuda 2

En primera instancia les dejo el Link al post anterior http://www.poringa.net/posts/relatos/3390749/Pareja-de-Lesbianas-Pagan-su-Deuda.html


Cuando me desperté pasado el medio dia del sábado, estaba abrasado por detrás a Mica, mientras que Sol ya estaba despierta y mirando su celu, aunque seguía en la cama.

Sol:- Buenas tardes! ¿como la pasaste anoche?
Yo:- Muy bien, tenerlas a ustedes dos es una locura, me re calienta
Sol:- ¿Seguis caliente? con todo lo que me diste anoche?

Yo no conteste, solo lleve su mano del celular hasta mi verga, la cual estaba completamente al palo. Eso era efecto de haber pasado de la noche apoyada contra el culo de Mica.

Sol:- te creo, es a full, nos queres aprovechar todo lo que sea posible jajaja.
Yo:- Por supuesto, con lo caras que me salieron! hablando de aprovechar, te animas a ir prepar algo de almuerzo mientras yo la despierto a Mica.

Sol no pareció muy convencida pero igualmente se fue a la cocina preparar las cosas.
Mientras tanto yo me levante y saque las sabanas que cubrían a Mica y me quede un buen rato admirando ese precioso cuerpo al cual tantas pajas le había dedicado. Su colita se veía preciosa toda turgente y paradita. No puede contenerme y comencé a tocarla, hasta que ella se despertó sobresaltada.

Mica:- ¿Que haces pelotudo?
Yo:- Sos hermosa! No me pude resistir a tocarte un poco.

Mica se sentó en la cama con cara confundida y yo creo que tardo unos segundos en comprender que estaba pasando.

Yo:- Es que quiero aprovechar el pago del alquiler.
Mica:- Es cierto, es cierto (Aun tenia cara de confundida)
Yo:- Podrías empezar por chuparmela ¿no?
Mica:- ¿donde esta Sol?
Yo:- La mande a hacer el almuerzo para estar a solas con vos.

Mica no contesto nada se quedo mirando para abajo como pensativa. Ella estaba sentada en la camita y yo estaba de pie frente a ella con una terrible erección. Después de unos segundos ella levanto la cabeza.

Mica:- Es verdad, hay que empezar.

Al instante que termino de hablar ya tenia mi verga completa en la boca. Empezó un pete frenético, a toda velocidad. Solo se sacaba la chota de la boca para chuparme los huevos mientras me pajeaba muy rápido.

Yo:- Para boluda, me vas a hacer acabar y te quiero coger.
Mica:- Quiero mi desayuno me dijo. (Apenas sacandosela de la boca)
Yo:- Ponete en cuatro asi te doy

Nuevamente no tuve respuesta de Mica solo me la seguía chupando. Opte por sacarle mi verga de la boca caminando hacia atras. Mica se bajo de la cama y se puso de rodillas.

Mica:- No queres darme la lechita
Yo:- Si, anda a la cama que te cojo
Mica:- La quiero en la boquita
Yo:- y yo te quiero coger

La discusión continuo pero finalmente accedí, ella continuo su pete y se trago como una campeona hasta la ultima gotita de leche.
Yo estaba bastante enojado de no habermela cogido, pero durante el almuerzo/merienda me explico que la penetración es algo que a ella le cuesta mucho e incluso que es una de las cosas por las cuales se volvió lesbiana. En fin podía cojermela pero ella necesitaba estar mas tranquila, prepararse.
Luego de comer ellas empezaron a juguetear para que Mica estuviera mas tranquila. Estaban besándose y tocándose por completo. Yo ya estaba excitado de nuevo y quise entrar al juego. Sol me recibió de buena gana con una mano en mi verga y un profundo beso de lengua.

Mica:- Vamos para la pieza.

Tanto Sol como yo obedecimos. Una vez en la pieza y ya desnudos Mica se puso en cuatro sobre la cama. Sol comenzó a comerle ferozmente la conchita mientras yo tenia un primer plano de la colita de Micaela.

Mica:- Ya estoy lista para que me cojas!!

Automáticamente corrí a Sol un costado e ingrese en la en Mica. Primero entre muy despacio, Mica estaba muy apretada, pero a medida que ella cedía yo iba aumentando la profundidad y velocidad.
En un determinado momento note que Sol se había sentado en la cabecera de la cama, al poquito tiempo Mica paso de estar en cuatro a tomar la forma de una escuadra, con su cara firmemente metida entre las piernas de Sol.
Sol gritaba como una loca mientras se apretaba las tetas, lo cual era una imagen impresionante, pero lo que concentraba mi atención era perfecto culo de Mica perfectamente expuesto ante mi.
Sin parar de cojerla comencé a tocar suavemente su ano, cuando estuvo dilatado lubrique mi dedo con saliva y empece a meterlo en ese culito hermoso.

Mica:- ¡¿ Que haces infeliz!?
Yo:- Me cobro la deuda
Mica:- Ni se re vaya a ocu.....

Antes de que pudiera terminar frase Sol le había agarrado la cabeza y la había incrustado fuertemente en su vagina. Sol me guiño un ojo y comenzó a acariciar muy lentamente la cabeza de Mica mientras afirmaba con la cabeza.

Sol:- Si a mi me rompiste el culo a ella también, después de todo ella es tan inquilina como yo.
Yo:- Me encanta tu forma de pensar

Sol me responde tirándome un besito. Por un lado me quede sorprendido con ese rol de Sol, yo siempre pensé que ella era una sumisa, pero se ve claramente que los roles en su cama van cambiando.
Me volví a concentrar en el culo de Mica, primero fue un dedo, después dos... luego saque mi verga empapada de su conchita y antes de entrar en su culito decidí besar y lamer un rato ese culo al cual tantas pajas le había dedicado.
Cuando por fin entre, ese culito estaba apretadisimo pero igual de perfecto que siempre. Una vez comencé a hacerle el anal se escuchaban sus gritos ahogados contra la concha de su novia. Empece a tomar ritmo y mientras mas velocidad y mas fuerza tomaba fui liberando mas y mas odio. En ultima instancia ya eran embestidas con las cuales me desquitaba cada paja que le había dedicado y cada peso que me debían.
Al poco tiempo llego el momento de acabar, saque mi verga y mi esperanza era acabar de tal forma que los chorros llegaran hasta Sol, sentada en la cabecera. Lamentablemente, las putitas de mis inquilinas ya se habían llevado la mayor parte de mi leche y mi acabada cayó sobre la espalda sudada de Mica donde se deslizo hasta su nuca.
Agotado me tire a un costado de la cama. Al poco tiempo Sol llego a su orgasmo y libero la cabeza de Mica la cual estaba toda colorada y empapada.

Mica:- Vos sos un paqui hijo de puta, me va a doler el orto toda la semana (dijo mirandome a mi). ¡Y vos! (Dijo mirando a Sol) esta no me la voy a olvidar.
Sol:- ¿Como fue que me dijiste cuando me convenciste de esto? ¿Tenemos que pagar la deuda juntas?

Mica le dedico una mirada gélida a Sol, tomo una toalla del armario y partió a bañarse. Lo cual era lógico ya que la habíamos dejado hecha un asco.

Sol:- Quedate tranquilo, ella esta mas enojada porque no acabo que por lo del culo. Si le gusta el anal, incluso aveces me pide que le meta los dedos.
Yo:- ¿Entonces porque no quería?
Sol:- No le gusta sentirse humillada... y menos por un varón.
Yo:- Entiendo! ¿Y a vos te gusta sentirte humillada?
Sol:- Aveces me calienta y mucho
Yo:- Cuando quieras me ofrezco!
Sol:- Sos un boludo jjajajajaj

Luego de eso me dormite un rato, llego Mica de bañarse. Sol empezó tomar sus cosas para ir también a bañarse y en ese momento me vino el morbo de ver esas tetas mojadas.

Yo:- Sol, ¿Te molesta si me baño con vos?
Mica:- Te pasas boludo! (Con un tono bastante indignado)
Sol:- A mi no me molesta Micu, enserio!

Mica se acerco a Sol, se dijeron cosas al oído y se dieron un muy romántico beso.

Mica:- Los voy a esperar acá, vuelvan rápido.

Sol y yo salimos de la habitación y nos fuimos hasta el baño. Ella abrió la ducha y se metió inmediatamente. El agua aun no estaba muy caliente así que se le puso la piel de gallina y sus pezones se endurecieron haciendo que sus tetas se vieran aun mas perfectas. Cuando el agua empezó a salir caliente ella se dio vuelta y se enjabono. Yo me le acerque por atrás y le agarre las tetas, era increíble mis manos no alcanzaban para tenerlas completas, se sentían tan bien. Le bese el cuello y en cuanto se dio vuelta le chupe las tetas. Era hermoso, con una sola de sus tetas podía llenarme la boca y ocupar ambas manos. Para cuando me quise acordar mi verga ya estaba parada otra vez (Aunque mi prepucio estaba un poco irritado).
Empezamos a coger de parados si culo rebotaba y salpicaba con cada penetración. Al tiempo mis piernas se cansaron y me acosté en el piso de la ducha. Ella bajo con migo y me cabalgo. Sus tetas parecían tener vida propia. No me pude resistir y comencé a amasarlas mientras me cogía.
Al poco tiempo senti que me estaba por acabar.

Yo:- Salite que me acabo
Sol:- Acaba tranquilo que tomo pastillas
Yo:- ¿No eran lesbianas ustedes?
Sol:- Las tomo para regular mi ciclo imbécil

Ese grito me enojo un poco al mismo tiempo que me excito. La tome con fuerza por la cadera y la clave lo mas profundo que puede hasta que me acabe.
Luego de la cogida nos seguimos bañando, y salimos de la ducha para secarnos. Mientras me secaba la cabeza Sol me empujo para atrás y me sentó en el inodoro. Yo me saque la toalla de la cabeza y la mire asombrado. Ella se puso de rodillas y empezó a lamerme las pelotas. Yo aun no estaba repuesto mi verga tardo varios segundos en estar firme de nuevo.
En cuanto mi verga estuvo dura ella comenzó a masturbarla con sus tetas, que aun seguían mojadas de la ducha. Cada tanto coronaba su turca con un beso a mi glande. Cuando sus tetas se empezaron a secar ella procedió a chupármela, un muy buen pete sin dejar de mirarme ni un minuto a los ojos.

Yo:- Que bien que la chupas! ¿Donde aprendiste?
Sol:- Tuve .... varios .... novios ..... antes ... de .... Mica...................

Entre palabra y palabra seguía chupando y lamiendo. Cuando termino de decirlo se metió la verga completa en la boca y la sostuvo allí hasta ahogarse. Al poco tiempo ya estaba por acabar de nuevo.

Yo:- Te quiero acabar la carita

Sol no me respondió pero se saco la verga de la boca, me sonrió y se cerro los ojos. Yo empece a masturbarme como un loco hasta acabarme. Fue como si me estrangularan los huevos, pero valió la pena. Solo lance un chorro de una sustancia blancuzca (Ya me estaban dejando sin leche) pero dio de lleno justo por sobre su nariz.
Ella se sentó en el suelo a descansar sin sacarse su trofeo de la cara. Yo quede agotado de éxtasis sin poder levantarme del inodoro. Igualmente no entendía esa actitud.

Yo:- ¿Te puedo preguntar que se dijeron al oído?
Sol:- Si. Ella me dijo que no me olvidara de que era suya. Y yo le dije que si, y que ahora te iba a dejar seco a vos y después la iba a hacer acabar a ella cuantas veces quiera.
Yo:- Que me dejaste a mi seco es seguro jajajajaja.

Aun no era la noche pero yo ya estaba agotado. Fuimos cada uno para su pieza. Al poco tiempo escuche los gemidos de Mica en la otra habitación, Sol estaba cumpliendo su palabra. En un momento Sol le dijo en un tono bastante fuerte (creo que para que oiga yo) "Mira como te dejo el pobre culito, mi amor".
Luego de eso muy sastisfecho con mis inquilinas intente dormir ya que mañana tendría un largo día, el ultimo día de paga.


PD: En el post anterior me olvide de mostraselas

Juntas

Pareja de Lesbianas Pagan su Deuda 2


anal


sexo

Mica


lesbianas


Sol


trio

7 comentarios - Pareja de Lesbianas Pagan su Deuda 2

Bass_07
muy buenas las trolitas esas eh!
mateo260
excelente relato , espero el ultimo dia ...
kalelandres
Esperando el último día. Que bien relato.