Por donde empezar....
Cuando era adolescente vivía en la cuidad de Santa Fe, allí tenia a una amiga muy cercana llamada Micaela.
Ya en la ultima parte del secundario habíamos perdido el contacto cercano y mas aun cuando me vine a Buenos Aires a hacer mi carrera universitaria. Ya en la Capital mi viejo me había alquilado un departamento grande (4 ambientes) ubicado en Palermo.
Yo ya llevaba un ano viviendo acá cuando me llega un mensaje de Mica. En este básicamente me comentaba que se iba a venir a Buenos Aires a estudiar teatro y que si sabia de algún lugar para alquilar que fuera barato.
Como saben en Capital no hay alquileres baratos, pero a mi se me ocurrió una idea, subalquilarle una de las habitaciones de la casa por $5000 pesos por mes. Esa plata era muchísmo mas barato que un alquiler en esta zona y a mi me venia re bien un ingreso todos los meses (ya que mi viejo pagaba el alquiler).
En fin, a Mica le encanta mi idea y al otro mes ya estaba todo listo para que se instale. Gigante fue mi sorpresa cuando llega a mi puerta acompañada de su novia, llamada Sol. Hasta ese momento yo no tenia ni la mas mínima idea de que ella era lesbiana ni que estaba en pareja. Igualmente la chica era super amable y educada así que no tuve ningún problema en que se instalaran juntas.
Quiero dedicar un párrafo especifico a describir a mis inquilinas:
Mica: Mi amiga de la infancia se había convertido en una mujer muy linda, tenia el pelo relativamente corto, era flaquita, con tetas chiquitas pero muy paraditas y muy firmes una cinturita espectacular y un culito paradito bien redondito.
Sol: Sol en cambio era un bombon de otra clase. Tenia unas grandes tetas naturales, pelo largo y negro, con la típica rapadura de las lesbianas a un lado. No era gorda pero tenia un culo rellenito
Durante los primeros 7 meses todo anduvo muy bien compartíamos la casa sin mayores problemas, ellas pagaban a tiempo el alquiler y yo me mataba a pajas cada vez que escuchaba algún ruido proveniente de su habitación. También en ese tiempo note que Mica toma el rol de macho y era muy dominante con Sol la cual hacia prácticamente todo lo que decía Mica. Mica se comportaba de una forma muy masculina, la cual disonaba bastante de su cuerpo delicado.
La buena convivencia no duro para siempre, los problemas empezaron cuando las chicas empezaron a retraerse con los pagos. Primero se atrasaban solo un mes y luego me pagaban todo junto. Hasta que en un momento se les habían juntado cuatro meses, yo estaba de muy mal humor ya que me debían 20 lucas.
Una noche yo estaba en la cocina tomándome un café y entra Mica a preparase un te. Como siempre pasamos la situacion de mierda en la cual yo le pedia que me pague y ella me daba alguna escusa. pero luego de su habitual "mis viejos no me mandan plata" llego algo que no me esperaba.
Mica:- ¿no podemos solucionar la deuda de otra forma?
Yo:- ¿no te esto entendiendo mica? ¡yo necesito esa plata!
Mica:- Si me entendes, ¡te vi como miras a mi novia!
Yo:- ¡¿Yo, mirar a sol?! (Lo dije fingiendo indignación, pero el realidad me hipnotizaban sus tetas)
Mica dio dos pasos y se acerco a mi oído y dijo
Mica:- De verdad no queres que te entregue a Sol, ¿que sea tuya por una noche?
Yo;- ¿Para lo que quiera? (dije esto cuando ya se estaba configurando una erección entre mis piernas)
Mica:- Para todo lo que quieras
Me dice muy suavemente al odio, luego se aleja y en todo normal dice
Mica:- Y la deuda queda saldada.
Mi verga latía dentro de mi boxer pero esa frase me cayo como un baldazo de agua fría. Volví a hablar mas indignado que antes
Yo:- ¡ me deben 20.000 mangos boluda! Como mínimo las quiero a las 2 y por una semana.
Mica:- Ni se te ocurra que me vas a cojer a mi!
Yo:- Entonces dame los 20000 mangos y me voy de putas y van a hacer lo que yo quiera.
Mica:- Sabes que, pajero de mierda, te los voy a dar y después nos vamos a ir a la mierda.
Yo:- Me harías un favor!!
Ella se va super indignada y yo me quedo en la cocina, re caliente en todos los sentidos.
Durante los días siguientes Mica y yo ni nos dirigimos la palabra. En cambio, Sol no parecía enterada y seguía tratándome lo mas bien. Cuando ya había pasado mas de una semana Mica toca la puerta de mi habitación le digo que pase y se sienta con migo en la cama. Esta ves Mica tenia una actitud muchisimo mas sumisa.
Mica:- Te pido perdón por lo del otro día, ando media enojada porque el HDP de mi viejo no me pasa ni un peso y esta re difícil conseguir laburo.
Le puse una mano en el hombro
Yo:- Te re entiendo amiga, esta todo re difícil, pero yo también necesito cobrar y realmente lo ultimo que quiero es que ustedes se vayan, nos llevamos muy bien.
Mica:- Si, y nosotras tampoco queremos irnos, es imposible conseguir otra cosa por la plata que nos cobras, se que es re barato.
Yo:- Entonces ¿Que vamos a hacer amiga?
Mica:- Voy a aceptar tu propuesta, nos vas a tener a las dos un fin de semana
Yo:- Conste que yo había dicho una semana, pero puedo aceptar un finde si son mis esclavitas los tres días. (Nunca me imagine negociando algo así)
Mica:- Dos dias, sabado y domingo y Sol puede ser tu "escavita", pero a mi las cosas me las vas a pedir y pedir bien.
Yo:- Bueno empezamos el viernes a la noche y a vos te puedo pedir lo que quiera?
Mica:- Vos podes pedir y yo voy a ver.
Yo:- Perfecto, me das un adelanto? (Lo dije guiñando un ojo )
Mica:- No te pases! El viernes a las 21 te vamos a estar esperando en nuestra habitación.
Termino de decir eso y se levanto y se fue, yo me quede mirandola y de vuelta con una re ereccion, pero esta vez convencido de que me la iba a pagar.
Hasta que llego el viernes decidi no hacerme la paja y de esta forma tener la mayor cantidad posible de leche para mis inquilinas. Imaginen que ese viernes se me hizo eterno. Cuando porfin se hicieron las 21 el corazón parecía que se me iba a salir por la boca. Fui hasta su habitación, toque la puerta y de adentro me gritaron "pasa".
Cuando abrí esa puerta vi una de las imágenes mas hermosas de mi vida. Estaban sentadas en la punta de la cama, Sol estaba completamente desnuda mientras que Mica estaba en ropa interior de encaje negro, ambas mirando hacia la puerta. Mica estaba por detrás de Sol con su mano derecha masajeaba lentamente el clitolis de Sol mientras que con su mano izquierda apretaba una de sus tetas la cual sobresalía por todos lados. Yo me quede absolutamente tildado unos cuantos segundos observando eso, hasta que Mica rompe el silencio.
Mica:- ¿Te gusta mi Putita? Cuando esta asi de puta yo le digo Sam en vez de Sol, me parece un nombre mas adecuado para una putita, ¿No es cierto Sam?
Sol, digo Sam, solo asiente con su cabeza bastante sonrojada.
Mica:- ¿Que vas a querer que te haga mi putita?
Yo:- Habras querido decir mi putita, aunque sea por este fin de semana. Sam veni y parate al lado mio que te quiero ver mejor
Mica me puso su mejor cara de odio, y Sol la miro a ella para saber que hacer. Luego de unos pocos segundos Mica le asintió con la cabeza. Solo cuando vio eso Sol se acerco.
Una vez que la tuve al lado me abalance primero a sus tetas, empece a tocarlas, chuparlas, apretarlas y hasta a hacerlas saltar con mis manos. Mica volvió a romper el silencio
Mica:- ¿Viste que buenas tetas que tiene la hija de puta?
Yo:- Son una gloria (contesto sacandome una teta de la boca)
Mica:- Sam, porque no le haces un pete, que se lo merece despues de tantas pajas que se debe haber hecho en tu honor.
Cuando Sol se estaba poniendo de rodillas, la agarro por la cabeza y le digo:
Yo:- Ahora las ordenes las doy yo, empezá por lamerme solo las pelotas ¿Entendido?
Sol solo me asiente con la cabeza y baja a hacer su labor. Me desabrocha el cierre y me baja el boxer, yo tenia una enorme erección pero ella la esquiva y sigue perfectamente mis ordenes. Me estaba chupando los huevos de una forma magnifica.
Yo:- Mica veni!
Mica:- ¿que dijimos?
Yo:- ¿Podes venir Mica por favor?
Mica:- Porsupuesto
Mica viene caminando hacia a mi muy sexy, le pido que se desnude para mi y lentamente se saca el corpiño dejándome la a vista sus hermosas tetitas y luego su tanga dandome un primer plano de su cola.
Mica:- A mi no me vas a chupar las tetas (dice poniendo su mejor cara de triste)
Automaticamente empiezo a comerme sus tetas, fue sorprendente cuanto mas duras y firmes eran sus tetas comparadas con las de Sol. Mientras le chupaba las tetas Mica empieza a masturbarme y me pregunta al oido
Mica:- ¿No queres que te la chupe?
Yo:- Si
Yo esperaba que ella se arrodille a chuparmela pero en vez de eso guió a Sol para que me la empiece a chupar, el pete que me hacia era buenísimo. Pero se ve que Mica no estaba conforme ya que empezó a forzar a Sol a que se la trague cada vez mas profunda. Cuando logro el ritmo que ella quería en la cabeza de Sol me volvió a sorprender. Mica me dio un profundo beso de legua y me dice
Mica:- Me calienta ver a mi novia chupándotela
Yo:- Yo quiero verte a vos chupándola con ella (Le dije mientras con una mano empece a apretar con fuerza su culito hermoso.
Mica:- ¿queres un pete de a dos? Que pajerito resultaste
Termina de decir eso y me empuja hasta tirarme sobre la cama. Luego toma de la nuca a Sol y le da un beso muy romantico y se acercan con ella hasta que empiezan a petearme. Parecía que su beso no había termino porque sus lenguas seguían entrelazándose con mi verga en medio.
Mica rápidamente se aburre del pete y pasa a chuparme los huevos y por ultimo le dice algo al oído a Sol y se acerca a mi. Mientras Mica se me acerca Sol se adelanta y empieza a masturbarme con sus tetas, como mi verga ya estaba llena de saliva y sus tetas eran muy grandes el trabajo fue facil.
Cuando Mica llega hasta mi me dice
Mica:- ¿A cual te vas a cojer primero?
Cuando ella me dice eso yo siento que estaba a punto de acabar entonces le digo
Yo:- Hace que Sol me la chupe como al principio
Ella obedece automáticamente y guía a Sol para que me haga un pete tragandose toda mi verga. Para guiar la cabeza de Sol el culito de Mica queda muy cerca de mi cara... No resisti mas me acabe en lo mas profundo de la garganta de Sol, encima la pobre fue retenida allí por Mica un buen rato. Así que Sol, la lesbiana, no tubo mas opción que tomarse hasta la ultima gota de mi lechita.
Igualmente me dio mucha bronca acabarme tan rápido, tenia dos terribles perras a mi disposición y no había llegado a cojermelas. Me tire en la cama y les dije que quería ver como jugaban entre ellas. Mica rápidamente tomo la iniciativa e inclino a Sol para introducirle primero uno, luego dos hasta que al final tres dedos, mientras con su otra mano le acariciaba el clitolis.
Sol gritaba como una perra en celo, hasta que se acabo.
Mica:- (mirándome a mi) ¿Viste como gime esta zorra? (mirándola a ella) ¡Ahora haceme acabar a mi!
Sol obedece rápidamente, Mica se sienta en la cama y se abre de piernas. Con muchisímo amor comienza a chuparle la concha mientra le mete un solo dedo. Mi verga ya se estaba volviendo a parar, así que me acerque por detrás y empece a tocar las tetitas de Mica. Ella estaba sentada en el borde de la cama mientras que Sol estaba en L chupandola y marturbandola.
Mica:- (da vuelta la cabeza)¡te la vas a coger primero a ella, mira como la tenes! (en un tono lo suficientemente alto para que Sol lo escuchara también)
Sol asiente con su cabeza sin dejar de chupar, así que me dirijo detrás de ella. Cuando miro su conchita, estaba empapada así que directamente meto mi verga. La cual entra con facilidad hasta el fondo y empiezo a embestirla con regularidad. Mientras me la cogía pasaban algunas cosas maravillosas 1) Su cabeza se estrellaba contra la concha de Mica una y otra vez. 2) Cada envestida generaba un gemido que se ahogaba contra la concha de su novia. 3) Sus tetas rebotaban incluso cuando las tenia entre mis manos. 4) Para mayor placer veía a Mica de fondo con una mano en la cabeza de Sol y la otra apretandose las tetas.
Esta hermosa postal termino cuando Mica empezó a convulsionarse en un orgasmo. Cuando logra reponerse dice
Mica:- (Mirándome) Por favor castigale el culo por hacerme acabar tan rápido.
Yo automáticamente empiezo a darle nalgadas de derecho y de revés, las cuales hacían que Sol gimiera mas fuerte.
Mica:- No me refería eso (Dice mientras me guiña un ojo)
Tarde unos segundos en entender y detuve mis envestidas.
Yo:- ¿Me estas pidiendo que le rompa el orto a tu novia?
Nos interrumpe Sol
Sol:- Cojeme el orto, la concha, lo que quieras pero no pares!
Mica:- Me parece que es ella la que te lo pide jjajajaja. (Mientras lo dice saca un gel lubricante de su mesita de luz y me lo lanza.
Yo saque mi verga de su concha, abrí el lubricante, pero dude unos segundos.
Mica:- Dale rompele el orto a mi novia que sino se lo lavo al pedo jjaajajaja.
Al toque active y empece a cogerme ese culito. Cuando le estaba dando ya sus gemidos incluían dolor. La tome de las tetas y la enderece hasta que quedamos cogiendo de parados. Yo le estaba apretando bien fuerte las tetas pero al toque vino Mica y se empezaron a besar entre ellas, lo que dejo a mi alcance también el cuerpo de Mica.
Al poquito tiempo ya estaba por acabarme de vuelta, entonces la saque de su culo y les pedí la típica porno (que se arrodillen para acabar en sus caritas). Ellas mi hicieron caso, aunque Mica no de muy buena gana. Fue mucho mas difícil de lo que esperaba, solo logre asestar un chorro a la frente de Sol y otro contra el pelo de Mica.
Luego de eso nos fuimos a acostar, los tres en la misma cama matrimonial a pedido mio. Yo quede en medio de ellas. Las manosie hasta quedarme dormido.
Ya estaba agotado y todavía tenia putitas para dos días mas.
4 comentarios - Pareja de Lesbianas Pagan su Deuda