You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis inicios

Como disfrute
Mi primer experiencia fue a los 15 años si bien ya metía cosas en mí cola nunca fue con algo que se puede decir importante zanahorias lápices y esas cosas.

Un día estaba mirando a mí perro un labrador negro de unos 3 años  (buky) perseguir a una perra en celos, no sé el por qué pero me súper éxito y me dije por dentro ojalá yo fuera esa perra.

Por destino o casualidad a los pocos días mí mama y mí hermana se fueron de casa y quede solo yo seguía con esa idea en la cabeza.

Así que ni bien se fueron agarre zapatos de mí madre y ropa de mí hermana me puse lo más femenina q pude y llame a mi buky..

Jugué con el un rato y lo empecé a acariciar sus testículos su pija que en ese momento no fue parecerme de gran tamaño calculé más fina y chica que una zanahoria.

Así unos minutos yo llevaba una pollera de mí hermana y ya me había sacado una tanga de ella así que mí perro holfateaba y lambia mí culo con facilidad cuando se lo ofrecia.

En un momento intento subirme pero al no estar yo en cuatro no pudo así que supe que era el momento.
Me puse en cuatro con la cola bien levantada el pecho y mí cara tocaban el piso casi.

El se subió pero no atinaba solo pegaba en mis nalgas así que con una mano trate de guiarlo hasta mí cola,sentí un pinchazo que me hizo delirar me dije por fin.

La segunda embestida fue distinta sentí que mí culo se abrió de más que algo me desgarraba,instintivamente trate de salirme de bajar mí cola para sacarlo de ese lugar,no pude el ya había empezado un mete saca muy rápido que después de mis lágrimas y de mí grito ahogado empezaron a hacerme gemir y empezar a gozar.

Nunca antes sentí terrible orgasmo me movía tratando de facilitar la entrada de mí perro y este seguía con su freneci como si mis gemidos lo animarán no fueron muchos segundos que seguimos así pero los disfrute muchisimo.

El se dejó de mover y otra vez el dolor no el mismo si no esta vez era como si mí cola trataba de expulsar algo que era demasiado grande me dolía me ardía hacia fuerzas como si de pujar se trataba pero nada.

Como pude me calme y entre lágrimas y en la misma posición que en el principio trate de relajar mí cola,en ese momento buky en un movimiento brusco,animal,despreocupado se gira hacia mí lado tirando y forzando su bola enorme hacia afuera iba a gritar pero no tenía aire estaba como ahogado, sentí el vacío que dejó al salir y el esperma de el entre mis piernas.

Súper transpirado sentí frío escalofrío y de todo mí cola no volvía a cerrarse quedó abierta como nunca sangro un poco y me preocupe no me moví quede así como esperando se cierre y deje de doler pero no fue asi seguía saliendo esperma.

Me pare como pude mis piernas temblaban, el seguía lambiendose su pija y parecía un macho que cumplió su logro yo me sentía una hembra que a pesar del dolor lo disfruté muchísimo y lo volví a repetir en cuanto tuve oportunidad.
Espero no eliminen mí post dejen puntitos que soy nueva por fa.

2 comentarios - Mis inicios

salomon-g +1
Wow espero que lo hauas disfrutado mucho.
Trava34
Muchísimo mi cola aún recuerda