Si alguien preguntara ¿Que me gusta de la vida y por que soy como soy? , no sabría decir como, cuándo o dónde, y por lo tanto debo permitirle al lector que acepte esta afirmación mía y que la crea si bien le parece. Otra cosa es asimismo cierta: el hecho de mi hipersexualidad no es ni siquiera un átomo menos cierto que la veracidad de estas memorias, y si el estudiante inteligente que profundice en estas páginas se pregunta cómo sucedió que en el transcurso de mi paso por la vida —o tal vez he debido decir mi brinco por ella— estuve dotada de inteligencia, dotes de observación y poderes retentivos de memoria que me permitieron conservar el recuerdo de los maravillosos hechos y descubrimientos que voy a relatar, únicamente podré contestarle que hay inteligencias insospechadas por el vulgo, y leyes naturales cuya existencia no ha podido ser descubierta todavía por los más avanzados científicos del mundo.
Oí decir en alguna parte que mi destino era pasarme la vida criando y cuidando a mi familia. En modo alguno soy el más insignificante de los seres que pertenecen a esta fraternidad universal, y si llevo una existencia algo fuera de lo normal en los cuerpos de aquellos con quienes entro en contacto, mi propia experiencia demuestra que lo hago de una manera notablemente peculiar, ya que hago una advertencia de mi ultra-liberalismo que raramente ofrecen otros seres de otros grados en mi misma situación. Pero mi creencia es que persigo objetivos más nobles que el de la simple sustentación de mi ser por medio de las contribuciones de los incautos. Me he dado cuenta de este defecto original mío, y con un alma que está muy por encima de los vulgares instintos de los seres de mi raza, he ido escalando alturas de percepción mental y de erudición que me colocaron para siempre en el pináculo de la grandeza en el mundo de las conejitas.
Es el hecho de haber alcanzado tal esclarecimiento mental el que quiero evocar al describir las escenas que presencié, y en las que incluso tomé parte. No he de detenerme para exponer por qué medios fui dotada de poderes de observación y de discernimiento. Séales permitido simplemente darse cuenta, al través de mis elucubraciones, de que los poseo, y procedamos en consecuencia.
De esta suerte se darán ustedes cuenta de que no soy una conejita de papa cualquiera. En efecto, cuando se tienen en cuenta las compañías que estoy acostumbrado a frecuentar, la familiaridad conque he conllevado el trato con las más altas personalidades, y la forma en que trabé conocimiento con la mayoría de ellas, el lector no dudará en convenir conmigo que, en verdad, soy el más maravilloso y eminente de las conejitas.
Mis recuerdos me retrotraen a una época en que me encontraba, en casa , con mamaconeja, preparando el desayuno despues de una noche de sexo animal y bestial, ¿quien no disfruta de un buen trio?, no sabe nada de lo bueno que tiene esta vida para ofrecer, Aquella mañana yo me habia dispuesto a darles a desayunar a las niñas y a listarlas para pre-kinder, (El pre-kinder transcurre en Mexico de los 2 hasta los 3 años) , Una vez que el chofer llego para llevarles, me meti a balar, ya que papaconejo y mamaconeja todavia dormían, asi que cuando me bañaba mamaconeja entro conmigo a la bañera, todavia olia a sexo, y a sudor entre mezclado por su perfume, sin mas ella se metio, y compartimos un rato la bañera, platicamos muy poco, de hecho, solo hablamos de irnos al gimnasio aquella mañana, al salir estaba en nuestra recamara, y me empece a vestir ya con mi ropa interior y mis clasicos ligeros para continuar con mi ropa deportiva, en eso Papaconejo se desperto se paro, completamente desnudo y antes de que terminara de ponerme mi "calza" leggins o mallon como lo conocen en diferentes parte, se levanto el y me solto una nalgada de esas que duelen paro exitan, me di la vuelta, y pude notar su gran falo erecto, lo agarre con mis manos y lo empeze a masturbar....Solo le dije:
-Te voy a dar tus Buenos dias.-
Me puso de rodillas y como la coneja viciosa que soy lo empeze a masturbar, poco a poco aumentaba la velocidad, y su mirada de papaconejo me indicaba que esto no terminaria en una simple masturbada, asi que le empese a chupar su pene, primero la lengua y unos besitos a su "Ciclope" , despues ahora si continua a masturbarlo con mi boca completa hasta tener su miembro hasta la mitad, vi como movio sus manos y me quito la blusa deportiva que tenia, sabia lo que tenia que hacer y sin palabras, meti su pene entre mi brassier y mis tetas y lo empeze a masturbar, veia como su pene estaba exitado y me llegaba el olor al sexo que habiamos tenido los 3 la noche anterior, papaconejo dijo:
-Quitate ya todo, por el amor de dios conejita.-
Asi que yo lo mire le di un beso en su boca y le dije:
-Si tu me ayudas, seria mas rapido.-
Asi el se acerco y me quito el brasier y beso cada uno de mis senos, que aun estaban amamantando a nuestra primer hija, en ese momento mamaconeja salio del baño tapada por su bata y con su toalla en la cabeza, y solo dijo:
-Guarden algo para mi, QUE YO TAMBIEN QUIERO!!!.-
asi como si se tratara de la mejor puta que puedas contratatar se quito la bata la tiro en el suelo al igual que la toalla que cubria su cabello, mientras Papaconejo la volteaba a ver, alcanzo a garrarme de la mano y despues a ella y nos dijo:
-Asi que se bañaron par de putas conejas y no me dijeron nada.-
Agarro a mamaconeja de una nalgada, y nos jalo de las manos al baño otra vez, pusimos la tina. y la regadera para llenar ahora yo todavia me encontraba vestida de la cintura para abajo solo me dio tiempo de quitarme los tenis y bueno por la calentura, la lujuria y demas solo nos quedo mas que meterme a bañar con ellos dos, ahi ambos nos besamos primero yo con mi conejo, seguido de mamaconeja, con mi conejote, para rematar mamaconeja y yo nos besamos. Me quitaron mejor dicho ambos me arrancaron el Leggins y quede con mi tanguita, y mi liguero, mama y yo sentimos una atraccion terrible y me sentaron ambos en la esquina de la tina, y mamaconeja y papaconejo, ambos como si sehibieran puesto de acuerdo empezaron ameterme sus dedos en mi vagina pococ a poco masturbaban mi punto g y la exitacion era tal , que mi clitoris esta duro, podria decir que podia penetrar a mamaconeja de vagina a vagina....
Asi mismo papaconejo empezo a tallar su cuerpo mientras ahora yo le daba sexo oral a mamaconeja, ella es tan sencible a mis carisias que la puse en 4 y como ella lo pidiera le tuve que empezar a dar sexo oral a su ano y su vagina, todavia recuerdo su olor a jabon y a su perfume Yves Saint Laurent....
Cuando voltee por que papa me señalaba me acomode de forma de comerme la vagina de mama, mientras sin decirlo ni pensarlo, mamaconeja fue penetrada analmente por papaconejo, su cara demostraba la gran exitacion, mientras conejo la taladraba por detras yo me tragaba sus jugos y me comia su interior de donde yo habia nacido con mi viciosa lengua, como si se tratara, de un gran orgasmo mama grito y sus piernas como si se trataran de las de bambi terminaron temblorosas tardo algo de tiempo en recobrar la fuerza.
Ahora me tocaba a mi, papa ya se habia follado a mama por el culo, pero hasta ese entonces yo no era una gran fan del sexo anal, me acomode de forma de que pudiera el penetrarme, y poco a poco sus dedos iniciaron el juego y por ultimo su gran apendice logro introducirse, mientras mi cara daba a la pared de la bañera, papa follaba mi culo y masturba mi clitoris y mis pechos ocasionalmente, le da una nalgada a mi culo pero hasta ahi. el no logro venirse. salimos de la bañera y como papconejo dijera, ya que solo estamos los 3 en casa, por que no regresar a nuestra vieja costumbre
(Nota leer mis primeros relatos)
Mama coneja y yo nos secamos vestimos y cada una se maquillo,.
Al salir ya estabamos listas para darle su sorpresa a papaconejo, en lo que el se reponia por la sesion de sexo, mama y yo bajamos a preparar el desayuno, yo picaba la fruta y mama cocinaba y freia los huevos con el tocino.
LLego el momento de gritarle para que bajara, y al vernos a ambas vestidas con nuestro viejo disfras de Maid, criada, o ayudante domestica, como lo conozcan , pudimos notar la ereccion en su shot, ya que pensaba pasar un rato tomando el sol en la alberca.
Por que se volvio a exitar, facilmente le encanta que nos disfracemos y mas que estemos en la casa con poco ropa, hubo una epoca que hasta desnudos caminabamos por toda la casa pero ya con hijas, la cosa cambia para bien o para mal...
Bueno desayunamos, pero aquellos dias de primavera el calor se siente barbaro, y aun que ya era tarde hablamos de esto de aquello, de la vida, de lo bueno en fin y sobretodo recuerdo que hicimos un analisis de como habia cambiado nuestra vida desde que me habia unido a la vida sexual de mis padres, que fue para bien, al final y al cabo.
Teniamos disponibles ya solo 2 horas antes de que llegaran las niñas del pre-Kinder, asi que como las putas que somos mamaconeja y yo, agarramos a papa de las manos y nos subimos de nuevo a nuestra recamara.
No podía concentrarme en mi objetivo, mi estado hacía más que evidente que esa tarde necesitaba de una polla dura y gruesa, llevaba ya no más de unas cuantas horas sin follar.
Papa conejo dijo en ese instante mientras subiamos y que la verdad no supe a quien se lo decia:
– ¿Preparada para recibir el placer máximo? Te haré el amor como nunca te lo he hecho.-
Mamaconeja y yo al unisono, contestamos.
-Perfecto amor estoy preparada y lista.-
Abrimos la puerta y la ventana ya que el calor era intenso y bueno papaconejo entonces empezó a besarme como un loco y quiso que se la chupase a fondo, ya que me obligo a ponerme de rodillas nuevamente mientras besaba a mama y la desvestia poco a poco.
Yo le baje su traje de baño y para sorpresa mia ya estaba bien dura, como todo un mastil, poco a poco, me dedique a hacer mi trabajo , y jugar con mi lengua y la cabeza de aquel apendice.
Me pare y papa conejo se desvistio y mama coneja ya desnuda se subio a el a su cabeza para que papaconejo se comiera su vagina, rosada, asi yo me empeze a quitar la ropa, hasta quedar solamente en tanga y liguero, me subi a papa poniendo de la do mi tanga para montarme a su polla y como toda una vaquera con las patas muy abiertas dispuesta a recibir todo lo que el tenia para darme. Ellos cambiaron de posicion ahora me tocaba recibir la lengua de papaconejo en mi rosada vagina.. sono el telefono y mamaconeja fue a contestar. Papaconejo después me puso de espaldas a él contra la pared, y tras sobarme bien las tetas y las nalgas, me la metió desde atrás en todo el coño, empezando a bombear dentro de él sin contemplaciones, pensando tal vez que se estaba follando a su conejita favorita, asu propia nena, la cual había sido la causante de todas sus fantasias, madre de su hija (en ese entonces solo teniamos 1)
Así que tras unas cuantas y rápidas embestidas más, se corrió dentro de mí, disparándome toda aquella cantidad de leche caliente que estaba deseando sacar por su polla. Después seguimos un buen rato follando el y yo solos.
Mamaregreso para avisarnos que las nenas ya venian en camino y que habia hablado al restaurant para que trajeran la comida para nosotros y las niñas, asi que nos vestivos y bajamos al recividor para recoger a las niñas, cuando llegaron mi papa le dijo a nuestro chofer que se fuera que descanzara y que tomara tiempo de calidad con sus hijos, No tardo mucho en llegar el servicio de comida, pusimos la mesa y pocoa poco cada una de nosotras le dio de comer a su respectiva hija, pude notar que papaconejo, se exitaba cuando le dabamos ambas pecho a nuestras hijas...…
Esta historia Continuara......
Oí decir en alguna parte que mi destino era pasarme la vida criando y cuidando a mi familia. En modo alguno soy el más insignificante de los seres que pertenecen a esta fraternidad universal, y si llevo una existencia algo fuera de lo normal en los cuerpos de aquellos con quienes entro en contacto, mi propia experiencia demuestra que lo hago de una manera notablemente peculiar, ya que hago una advertencia de mi ultra-liberalismo que raramente ofrecen otros seres de otros grados en mi misma situación. Pero mi creencia es que persigo objetivos más nobles que el de la simple sustentación de mi ser por medio de las contribuciones de los incautos. Me he dado cuenta de este defecto original mío, y con un alma que está muy por encima de los vulgares instintos de los seres de mi raza, he ido escalando alturas de percepción mental y de erudición que me colocaron para siempre en el pináculo de la grandeza en el mundo de las conejitas.
Es el hecho de haber alcanzado tal esclarecimiento mental el que quiero evocar al describir las escenas que presencié, y en las que incluso tomé parte. No he de detenerme para exponer por qué medios fui dotada de poderes de observación y de discernimiento. Séales permitido simplemente darse cuenta, al través de mis elucubraciones, de que los poseo, y procedamos en consecuencia.
De esta suerte se darán ustedes cuenta de que no soy una conejita de papa cualquiera. En efecto, cuando se tienen en cuenta las compañías que estoy acostumbrado a frecuentar, la familiaridad conque he conllevado el trato con las más altas personalidades, y la forma en que trabé conocimiento con la mayoría de ellas, el lector no dudará en convenir conmigo que, en verdad, soy el más maravilloso y eminente de las conejitas.
Mis recuerdos me retrotraen a una época en que me encontraba, en casa , con mamaconeja, preparando el desayuno despues de una noche de sexo animal y bestial, ¿quien no disfruta de un buen trio?, no sabe nada de lo bueno que tiene esta vida para ofrecer, Aquella mañana yo me habia dispuesto a darles a desayunar a las niñas y a listarlas para pre-kinder, (El pre-kinder transcurre en Mexico de los 2 hasta los 3 años) , Una vez que el chofer llego para llevarles, me meti a balar, ya que papaconejo y mamaconeja todavia dormían, asi que cuando me bañaba mamaconeja entro conmigo a la bañera, todavia olia a sexo, y a sudor entre mezclado por su perfume, sin mas ella se metio, y compartimos un rato la bañera, platicamos muy poco, de hecho, solo hablamos de irnos al gimnasio aquella mañana, al salir estaba en nuestra recamara, y me empece a vestir ya con mi ropa interior y mis clasicos ligeros para continuar con mi ropa deportiva, en eso Papaconejo se desperto se paro, completamente desnudo y antes de que terminara de ponerme mi "calza" leggins o mallon como lo conocen en diferentes parte, se levanto el y me solto una nalgada de esas que duelen paro exitan, me di la vuelta, y pude notar su gran falo erecto, lo agarre con mis manos y lo empeze a masturbar....Solo le dije:
-Te voy a dar tus Buenos dias.-
Me puso de rodillas y como la coneja viciosa que soy lo empeze a masturbar, poco a poco aumentaba la velocidad, y su mirada de papaconejo me indicaba que esto no terminaria en una simple masturbada, asi que le empese a chupar su pene, primero la lengua y unos besitos a su "Ciclope" , despues ahora si continua a masturbarlo con mi boca completa hasta tener su miembro hasta la mitad, vi como movio sus manos y me quito la blusa deportiva que tenia, sabia lo que tenia que hacer y sin palabras, meti su pene entre mi brassier y mis tetas y lo empeze a masturbar, veia como su pene estaba exitado y me llegaba el olor al sexo que habiamos tenido los 3 la noche anterior, papaconejo dijo:
-Quitate ya todo, por el amor de dios conejita.-
Asi que yo lo mire le di un beso en su boca y le dije:
-Si tu me ayudas, seria mas rapido.-
Asi el se acerco y me quito el brasier y beso cada uno de mis senos, que aun estaban amamantando a nuestra primer hija, en ese momento mamaconeja salio del baño tapada por su bata y con su toalla en la cabeza, y solo dijo:
-Guarden algo para mi, QUE YO TAMBIEN QUIERO!!!.-
asi como si se tratara de la mejor puta que puedas contratatar se quito la bata la tiro en el suelo al igual que la toalla que cubria su cabello, mientras Papaconejo la volteaba a ver, alcanzo a garrarme de la mano y despues a ella y nos dijo:
-Asi que se bañaron par de putas conejas y no me dijeron nada.-
Agarro a mamaconeja de una nalgada, y nos jalo de las manos al baño otra vez, pusimos la tina. y la regadera para llenar ahora yo todavia me encontraba vestida de la cintura para abajo solo me dio tiempo de quitarme los tenis y bueno por la calentura, la lujuria y demas solo nos quedo mas que meterme a bañar con ellos dos, ahi ambos nos besamos primero yo con mi conejo, seguido de mamaconeja, con mi conejote, para rematar mamaconeja y yo nos besamos. Me quitaron mejor dicho ambos me arrancaron el Leggins y quede con mi tanguita, y mi liguero, mama y yo sentimos una atraccion terrible y me sentaron ambos en la esquina de la tina, y mamaconeja y papaconejo, ambos como si sehibieran puesto de acuerdo empezaron ameterme sus dedos en mi vagina pococ a poco masturbaban mi punto g y la exitacion era tal , que mi clitoris esta duro, podria decir que podia penetrar a mamaconeja de vagina a vagina....
Asi mismo papaconejo empezo a tallar su cuerpo mientras ahora yo le daba sexo oral a mamaconeja, ella es tan sencible a mis carisias que la puse en 4 y como ella lo pidiera le tuve que empezar a dar sexo oral a su ano y su vagina, todavia recuerdo su olor a jabon y a su perfume Yves Saint Laurent....
Cuando voltee por que papa me señalaba me acomode de forma de comerme la vagina de mama, mientras sin decirlo ni pensarlo, mamaconeja fue penetrada analmente por papaconejo, su cara demostraba la gran exitacion, mientras conejo la taladraba por detras yo me tragaba sus jugos y me comia su interior de donde yo habia nacido con mi viciosa lengua, como si se tratara, de un gran orgasmo mama grito y sus piernas como si se trataran de las de bambi terminaron temblorosas tardo algo de tiempo en recobrar la fuerza.
Ahora me tocaba a mi, papa ya se habia follado a mama por el culo, pero hasta ese entonces yo no era una gran fan del sexo anal, me acomode de forma de que pudiera el penetrarme, y poco a poco sus dedos iniciaron el juego y por ultimo su gran apendice logro introducirse, mientras mi cara daba a la pared de la bañera, papa follaba mi culo y masturba mi clitoris y mis pechos ocasionalmente, le da una nalgada a mi culo pero hasta ahi. el no logro venirse. salimos de la bañera y como papconejo dijera, ya que solo estamos los 3 en casa, por que no regresar a nuestra vieja costumbre
(Nota leer mis primeros relatos)
Mama coneja y yo nos secamos vestimos y cada una se maquillo,.
Al salir ya estabamos listas para darle su sorpresa a papaconejo, en lo que el se reponia por la sesion de sexo, mama y yo bajamos a preparar el desayuno, yo picaba la fruta y mama cocinaba y freia los huevos con el tocino.
LLego el momento de gritarle para que bajara, y al vernos a ambas vestidas con nuestro viejo disfras de Maid, criada, o ayudante domestica, como lo conozcan , pudimos notar la ereccion en su shot, ya que pensaba pasar un rato tomando el sol en la alberca.
Por que se volvio a exitar, facilmente le encanta que nos disfracemos y mas que estemos en la casa con poco ropa, hubo una epoca que hasta desnudos caminabamos por toda la casa pero ya con hijas, la cosa cambia para bien o para mal...
Bueno desayunamos, pero aquellos dias de primavera el calor se siente barbaro, y aun que ya era tarde hablamos de esto de aquello, de la vida, de lo bueno en fin y sobretodo recuerdo que hicimos un analisis de como habia cambiado nuestra vida desde que me habia unido a la vida sexual de mis padres, que fue para bien, al final y al cabo.
Teniamos disponibles ya solo 2 horas antes de que llegaran las niñas del pre-Kinder, asi que como las putas que somos mamaconeja y yo, agarramos a papa de las manos y nos subimos de nuevo a nuestra recamara.
No podía concentrarme en mi objetivo, mi estado hacía más que evidente que esa tarde necesitaba de una polla dura y gruesa, llevaba ya no más de unas cuantas horas sin follar.
Papa conejo dijo en ese instante mientras subiamos y que la verdad no supe a quien se lo decia:
– ¿Preparada para recibir el placer máximo? Te haré el amor como nunca te lo he hecho.-
Mamaconeja y yo al unisono, contestamos.
-Perfecto amor estoy preparada y lista.-
Abrimos la puerta y la ventana ya que el calor era intenso y bueno papaconejo entonces empezó a besarme como un loco y quiso que se la chupase a fondo, ya que me obligo a ponerme de rodillas nuevamente mientras besaba a mama y la desvestia poco a poco.
Yo le baje su traje de baño y para sorpresa mia ya estaba bien dura, como todo un mastil, poco a poco, me dedique a hacer mi trabajo , y jugar con mi lengua y la cabeza de aquel apendice.
Me pare y papa conejo se desvistio y mama coneja ya desnuda se subio a el a su cabeza para que papaconejo se comiera su vagina, rosada, asi yo me empeze a quitar la ropa, hasta quedar solamente en tanga y liguero, me subi a papa poniendo de la do mi tanga para montarme a su polla y como toda una vaquera con las patas muy abiertas dispuesta a recibir todo lo que el tenia para darme. Ellos cambiaron de posicion ahora me tocaba recibir la lengua de papaconejo en mi rosada vagina.. sono el telefono y mamaconeja fue a contestar. Papaconejo después me puso de espaldas a él contra la pared, y tras sobarme bien las tetas y las nalgas, me la metió desde atrás en todo el coño, empezando a bombear dentro de él sin contemplaciones, pensando tal vez que se estaba follando a su conejita favorita, asu propia nena, la cual había sido la causante de todas sus fantasias, madre de su hija (en ese entonces solo teniamos 1)
Así que tras unas cuantas y rápidas embestidas más, se corrió dentro de mí, disparándome toda aquella cantidad de leche caliente que estaba deseando sacar por su polla. Después seguimos un buen rato follando el y yo solos.
Mamaregreso para avisarnos que las nenas ya venian en camino y que habia hablado al restaurant para que trajeran la comida para nosotros y las niñas, asi que nos vestivos y bajamos al recividor para recoger a las niñas, cuando llegaron mi papa le dijo a nuestro chofer que se fuera que descanzara y que tomara tiempo de calidad con sus hijos, No tardo mucho en llegar el servicio de comida, pusimos la mesa y pocoa poco cada una de nosotras le dio de comer a su respectiva hija, pude notar que papaconejo, se exitaba cuando le dabamos ambas pecho a nuestras hijas...…
Esta historia Continuara......
4 comentarios - Hace 3 1/2 Años.....