You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

primera vez en un telo con una mina

Anoche fui con mi novio a una fiesta que hacía un amigo de él que cumplía años, había mucha, mucha gente, yo conocía a algunos nada más, fue pasando la noche hasta que es como que armamos un grupito con tres parejas más, dos chicos que estaban solos y una chica (Valentina), y así estuvimos bastante tiempo.
 el defecto enorme que tiene mi novio es que no sabe tomar, y cuando toma más con los amigos se va a la mierda y termina en pedo, bueno, eso fue lo que le pasó anoche.
Con Valentina, durante la noche nos cruzamos varias miradas, que eran medio raras, esas miradas de que es que te quiero comer, ¿me explico?, pero no le di importancia, o más bien deje que quedaran en eso y nada más, más allá de la buena onda que agarramos enseguida.
Valentina es de mi edad, pero re linda la , rubia, pero natural, unos ojos celestes y unas piernas re lindas, que como estaba con una mini muy cortita todos la miraban, y yo también, pero disimuladamente.
Llega el momento de irnos, mi novio se levanta del sillón y del pedo que tenía se cae, y bueno ahí empezó el quilombo, que él decía que estaba bien, que yo le decía que ni en pedo me subía a su auto con el pedo que tenía y los amigos le decían lo mismo que yo, que no podía ni manejar.
La cosa es que quedamos que una pareja de amigos nos llevaban con el auto de mi novio (porque ellos estaban sin auto), Valentina, me pregunta por donde vivo, le cuento y me dice: “deja que te llevo yo que voy para ese lado”.
Estábamos bastante lejos (en Pilar, por eso con el pedo que tenía mi novio no podía venir manejando desde allá). Bueno me vuelvo con Valentina, viaje largo, hablamos mil boludeces, me cuenta que estaba de novia pero no casada (chau, dije esta es tramposa como yo), por lo que me esperaba que me dijera de ir a un boliche a ver si levantamos algo (ah, las dos estábamos con mini, o sea algo seguro levantábamos jeje) y hacíamos fiestita, no se, se me había ocurrido eso, pero no, me sorprendió por completo.
En un momento pone su mano ¡sobre mi pierna!, se me erizó la piel enseguida y me dice: “como me miraste toda la noche guacha” le digo que ¡nada que ver! (obvio que yo sabía que se había dado cuenta de las miradas que nos cruzamos).
Me dice:
Valentina: no seas boluda, sos como yo, te encanta coger y estas re linda.
Yo: y si a quien no nena jeje
Valentina: si, pero, también coges con chicas.
(Me quería morir.)
Yo: no, nena nada que ver.
Mientras su mano acariciaba más mi pierna y yo como una boluda la dejaba, tenía unas manos re suaves y apenas me acariciaba mi pierna, me la rozaba, me gustaba eso, no se la podía sacar.
Valentina: nena, si no te acostaras con mujeres no dejarías que te esté acariciando, aparte no seas boluda, tuvimos la suerte que el destino nos cruzara.
Ya me estaba calentando, no quería quedar como una boluda y no me quedaba otra que darle la razón, cosa que también quería hacer para ver qué pasaba, ¿me explico?
Yo: está bien, siii, sabes que tenes razón, y sos re linda ¡guacha!
Valentina para el auto, y sin decirme nada, me rompe la boca, ¡no me resistí!, y nos empezamos ¡a acariciar! Y mucho, ya sus manos estaban cerca de mi conchita, y yo toda mojada, y le digo:
Yo: acá no nena, estamos en la calle (ya estábamos por Palermo).
Valentina: ¿Vivis sola?
Yo con mi pareja  ¿vos?
Valentina: tampoco, vamos a un telo, ¿te animás?, yo nunca fui con una mujer, ¿vos?
Yo: tampoco, pero que se yo, dale vamos.
En un punto, no lo podía creer, salí con mi novio e iba a terminar en un telo con una pendeja ¡que recién conocía!, y eso me gustaba, me erotizaba, me daba adrenalina de saber cómo iba a ser la cosa, porque era algo nuevo, me refiero a hacer algo con alguien que recién conocía y no sabía cómo iba a ser la cosa, ¿me explico?, porque cuando estoy con mi amiga Pau, ya sé lo que vamos hacer, pero con Valentina, ¡ni idea!, a lo mejor era una forra en la cama o no. Y esa intriga me mata., dejamos a mi novio en nuestra casa y le dije que iba a tomar algo con mi nueva amiga
Llegamos al telo, (obvio a uno con cochera en la habitación, no era cosa de ir caminando por el telo y cruzarnos con alguien y parecer dos lesbianitas) nos empezamos a besar muy despacio, así paradas, ella, me arrincona sobre la pared, yo levantaba una de mis piernas para entregarle mi conchita, me empieza a meter la mano en mi conchita húmeda y excitada, y muy caliente, hasta que nos empezamos a sacar la ropa y quedarnos desnudas las dos.
Uf, cuando la vi ¡desnudita! me encanto su cuerpito, parecido al mío las dos flaquitas, y por suerte sin pelitos jeje ¿me explico?, ella me dice: “que linda estas guacha y encima toda depiladita”, y me lleva hasta la cama.
Ya en la cama, yo me pongo en cuatro entregándole la cola, la cual me la empieza a chupar, a acariciar, hasta que me mete la lengua directamente en el culo y dos dedos en la concha, yo desesperada, agarrándome de las sabanas, me preguntaba: “¿te gusta?” “siiiii”, le decía: “segui nena, me tenes re calentita” y siguió ¡hasta que me hizo acabar!
Después nos ponemos a frotarnos las conchitas, pero la verdad es que Valentina lo sabía hacer muy bien, no se… aparte de eso me tocaba las tetas, me besaba, me acariciaba las piernas ¡en mis puntos más sensibles!, así un rato hasta que acabamos las dos juntas.
Nos quedamos acostadas, solo acariciándonos y sintiéndonos la piel, que piel suave y calentita tenia la guacha y como sabía tocarme, calentarme (la verdad es que lo hacía mucho mejor que yo), hasta que terminamos en un 69, y yo arriba.
Nos empezamos a chupar las conchitas, ella, con una suavidad y calentura, todo junto, me la comía y me empezaba a meter un dedo en la cola, como siempre me deje, yo le metía la lengua en la concha, y los dedos también, un poco cada cosa, hasta que terminamos acabando ¡las dos juntas!
Nos quedamos de nuevo en la cama, me confesó que ni bien me vio le dieron ganas de acostarse conmigo, pero se lo saco de la cabeza porque le parecía algo imposible, jaja, le dije que a mí me pasó lo mismo.
Nos empezamos a besar de nuevo, besos cada vez más fuertes, las piernas entrecruzadas, ya no sabíamos que hacer para sentirnos ¡cada vez más! hasta que de solo tocarnos terminamos acabando y ya se acababa el turno y nos fuimos.

primera vez en un telo con una mina

10 comentarios - primera vez en un telo con una mina

danydan
Como calientan tus relatos! Espero pronto otra experiencia, para erotizarme y que ganas de ver imagenes!! Puntos y besos!
8976
Pasa data y nos vemos
rubenshnqn
Uffff excelente relato
Van 10 puntitos
Lumpendelsur
Me dejó al palo, excelente 👏🏻👏🏻👏🏻
mdqpablo
exelente relato .muy buena historia
edgarb58
Me dejaste al palo bb
Adr1anMdq
muy bueno, que lindo imaginarlas a las dos en el 69 y dedeando por el culito ademas.... uff me vuelan la cabeza.